Foro / Pareja

Qué es más difícil, ser una

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 9:07
T
tinca_9595553
15/2/06 a las 19:45

esposa que de pronto o queda viuda o se separa porque su marido decide irse por otro lado, o ser una amante que tiene las riendas de sus propias broncas, trabaja, no le ha pedido nada al marido infiel de otra, ahora que se nos sataniza tanto a las amantes que los dejamos en la ruina, haber haber contesten por fax...... trenxudita yo mi reyna.

Ver también

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 19:56

Gracias nassaaa
saludos, estás bieenn.. trenxuda

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 20:08

Gracias ricardo
yo conocí a una señora casada, yo estaba pequeña, el marido tenía amante, de pronto matan al marido él era músico, y la vida le cambio más a la esposa que a la amante, la amante desde luego jóven soltera, trabajaba y pues lo único que le afectó fue que el amante se le murió, pero a la esposa, que no trabajaba, le cambió por completo como noche y día, ella que no hablaba con el vecindario hasta un comal y quesadillas llegó a vender, lavaba ajeno y después ella que había sido siempre esposa andaba de amante, y se arrepentía como no tienen idea, ella que antes no y ahora que cosaaaaaaa. que cosaaaaa. Así que tengan mucho cuidado no les vaya a caer la voladora, no se vale admirarse ni tirar a matar.

Y
yanna_9892585
15/2/06 a las 20:55
En respuesta a tinca_9595553

Gracias nassaaa
saludos, estás bieenn.. trenxuda

Yo creo
que sufren las dos, la esposa por saber que su marido tiene una amante y tiene que hacer todo lo posible para que la deje y se quede con ella.
Y la amante tb sufre, porque no tiene del todo al hombre q ama, y q sólo está con ella cuando tiene tiempo.

Yo creo q las amantes piensan más en las esposas de lo que ellas creen.

El culpable de que esposas y amantes sufran sólo es cupa de una persona, del hombre, porque hay muchos hombres que llevan años y años con sus esposas y con sus amantes y no se deciden por ninguna de las dos.

Pregunto: por qué las mujeres aguantamos situaciones así?

si no aguantáramos una situación así, quizás los hombres no se aprovecharían tanto de las mujeres.


Besos

D
divinajusticia
15/2/06 a las 21:37

Ambas viven engañadas y sufren
la diferencia es que la esposa no lo sabe,ojos que no ven, corazón que no siente pero claro que si se entera sufre horrores y por su parte la amante también sufre porque a nadie le gusta estar en un segundo plano y lo que es peor por decisión propia acepta que la engañen y sufre lo indecible. El único culpable es la persona que expone los sentimientos y la estabilidad en riesgo de la amante y de la esposa. No hay ni pa dónde jalarle jajajaja. La esposa si se entera sufre por el engaño y la traición pero la amante sufre porque se engaña sola y se traiciona sola. Ah que hombres ¡¡ verdad?

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 21:39
En respuesta a divinajusticia

Ambas viven engañadas y sufren
la diferencia es que la esposa no lo sabe,ojos que no ven, corazón que no siente pero claro que si se entera sufre horrores y por su parte la amante también sufre porque a nadie le gusta estar en un segundo plano y lo que es peor por decisión propia acepta que la engañen y sufre lo indecible. El único culpable es la persona que expone los sentimientos y la estabilidad en riesgo de la amante y de la esposa. No hay ni pa dónde jalarle jajajaja. La esposa si se entera sufre por el engaño y la traición pero la amante sufre porque se engaña sola y se traiciona sola. Ah que hombres ¡¡ verdad?

Claro, claro,
ya hasta tengo mis dudas tú, como que aquí diría eso de que tan culpable el que mata la vaca como el que le agarra la pata, que cosa ufff me hecharé agua bendita en este momento de tanto pecado. saludos

D
divinajusticia
15/2/06 a las 21:57

Jajaja
no es para tanto

O
oulaya_9177136
16/2/06 a las 16:03

Hola ricardo...
Quizá me salgo del tema, pero te quería preguntar, si aquí se habla tanto de las esposas y las amantes que están parece culpándose unas a otras, es que lo que están viviendo es un verdadero triangulo amoroso? Me llama la atención que aquí en las charlas se usa mucho el término CULPA, y la palabra Responsabilidad para mi es la más adecuada en estos casos.

Estoy de acuerdo contigo que la que juega el papel de esposa tiene que afrontar una situación que otros crearon sin tomarla a ella en cuenta, y en otros casos las quieren obligar a aceptar tal decisión, sin siquiera tomar en cuenta lo que ellas piensan. Bueno aquí en el foro creo que los casos son un lujo de casos, pero lo que yo conocí en la adolescencia fue de hombres que instalaron dos hogares, dos familias, y que la una era una jovencita de 18 y la otra una Dama de 30. La jovencita decía ahora ya no puedo liberarme de él, y la Dama decía le he dado toda la vida mi apoyo, mi amor y lo que tenemos nos cuesta a los dos, así que no le daré el divorcio, y ahí están las dos muy bien instaladas en sus respectivos hogares. Eso será amor? Será conveniencia? Será miedo? Será.será.

Un abrazo Ricardo,

Frambuesa51

E
elva_8505417
16/2/06 a las 16:29

?????????
PUES OBVIAMENTE TU SABES LA RESPUESTA
PERO .... POR QUE SIEMPRE HABLAR DE INFELICIDAD, SOLEDAD , TORTURA , SUFIMIENTO
DE LAS AMANTES , O LA SEÑORA DE TAL ?
ES QUE NO EXISTE ALGUNA DE LAS AMANTES
QUE ESTE FELIZ CON SU SITUACION ?

R
rekia_7010148
16/2/06 a las 20:11

No se puede...
comparar a una mujer a la que se le murió el marido o que fue abandonada con una amante que tiene las riendas de sus propias broncas, trabaja, y es independiente economicamente; porque no estamos comparando las mismas cosas.

Para comparar a esposas y amantes hay que tomar su TODO de cada una, porque asi como lo pintas en tu post, sin duda sufre mas la esposa.

Hay de esposas a esposas y hay de amantes a amantes. No se puedes decir quien sufre más porque cada caso es diferente.

Hay esposas que le entregan su vida a su marido. Que se entregan a su casa, a su familia, a ser madre, a ser compañera. Que anteponen TODO por que su familia este bien e intentan dar lo mejor de ellas para construir una bonita familia. Sin embargo hay otras esposas que le encuentran un PERO a todo, que no estan conformes con nada, que anteponen sus problemas y su sentir ante las necesidades de su pareja, y queriendo o no van orillando al esposo a que busque paz y una bonita compañia con alguien mas.

Por otro lado, hay amantes que efectivamente como dices tu son independientes y no tienen un interes economico en la persona. Amantes que estan ahi porque realmente estan interesadas en la pareja, se la pasan bien, difrutan estar juntos, dan y reciben apoyo, se divierten y ofrecen un ambiente de cariño sincero.

PERO tambien hay amantes que hacen lo imposible para que las esposas o hijos se enteren de la existencia de ellas, y cuando pueden dejan señales de su prescencia solo por molestar..como dejar un arete en el coche de el..o hablar a su casa mil veces y colgar el telefono....Amantes que se interesan en recibir mejores regalos, regalos mas caros..Se interesan en recibir dinero...

En fin hay amantes que se enamoran de verdad, hay amantes que fingen estar enamoradas para conseguir más...Hay esposas que sufren de verdad hay esposas que fingen sufrir para no ser abandonadas..Hay esposas que piden con el corazon en la mano no ser engñanadas y abandonadas, hay esposas que solo chantajean con quitarle a los hijos...

No se puede generalizar en estos casos...Tanto hay esposas que sufren y les toca la peor parte, como hay amantes que sufren y les toca la peor parte.

Lo que debe quedar claro es que las esposas lo ultimo que deben hacer es hecharle la culpa a la amante por la infidelidad del marido. El marido en TODOS los casos fue quien engaño y el culpable de que esposa o amante sufra.

O
oulaya_9177136
18/2/06 a las 7:25

Gracias ricardo
estamos totalmente de acuerdo, pero amigo sigo con la pregunta de qué es realidad un triangulo amoroso, lo pregunto por saber, no porque esté viviendo algo así, pues como tú dices es cuestión de decisión de cada quien si quiere vivir algo o no.

Un abrazo,

Frambuesa

A
adra_9608048
20/2/06 a las 12:20

Mira, trenxi
Depende de los sentimientos de la casada o de la amante. Cuantas mujeres desean secretamente quedarse viudas, ni te cuento ¿Por qué crees que las amantes tienen las riendas de su vida y la esposa no? Imagina por un momento que las dos quieren a ese hombre. El se muere o se va con otra pues te digo que en los dos casos, al menos aqui en España, le queda una pensión a esa mujer. A la amante sólo le quedan los buenos recuerdos. Las penas con pan son menos. Pero claro es más romántico ser amante, vivir de amor. A las amantes no les gusta todo lo que tiene una esposa, sólo le gusta el amor. Anda ya...que estamos entre mujeres y sabemos de qué pie cojeamos. A todas nos gusta el amor y a todas nos gusta la seguridad. Y el matrimonio es un contrato como en un puesto laboral y si te echan te indemnizan. Los que trabajan por libre, si los echan se tendrán que buscar la vida. Ahí está la diferencia. Por lo demás que se enamore quien quiera de quien quiera pero yo prefiero estar casada y no estar de amante y que me sorprenda con una cenita y un polvito.

Y
yi_8134012
21/2/06 a las 5:02

Esposas o geishas???
Chicas se han leido el libro "memorias de una Geisha"? pues bien, ese es el papel que cumplen las amantes en la vida de los hombres casados... vamos a ver... como lo veo yo... razones por las cuales hay infidelidades ya sea de hombre o de mujeres: RAZON FISICA (que es la razon de la mayoria de los hombres infieles) o RAZON SENTIMENTAL (La razon para la mayoria de las mujeres infieles). Los hombres buscan un alivio fisico, sexual, apasionado, brital, que por razones varias ya no siente con su mujer, ha pero ojo, no es que la mujer no se lo este ofreciendo, es que como escuche hace tiempo de boca de un hombre: "no se puede comer langosta todos los dias... uno se cansa" y asi es el pensamiento de los hombres... estar con la misma siempre es aburrido... asi que los hombres buscan llenar ese vacio fisico que tienen y lo hacen buscando a alguien diferente, alguien que sin preguntas ni exigencias le daran lo que busca, supliendo asi la carencia que el pueda estar sintiendo, tal cual y como hacian las Geishas en su momento... Por otro lado estan las mujeres, las cuales mas peligrosamente se envuelven en amorios con otros hombres para suplir una necesidad sentimental. Y ahi viene la diferencia: cuando un hombre busca satisfacer sus necesidades sexuales, su corazon la mayoria de las veces (por no decir siempre) vuelve a su hogar, a su familia y a su esposa... pero la mujer que ha sido infiel es muy porbable que no solo tenga comprometido el cuerpo pero tambien el corazon!!!!

W
wasima_8753102
21/2/06 a las 5:09

Mira che
YO SOY LA AMANTE DE UN CASADO Q NO QUIERE Q ESE CASADO DEJE A SU MUJER POR MI A MI SOLO SEXO Y PETE TODA LA NOCHE

W
wasima_8753102
22/2/06 a las 22:52
En respuesta a elva_8505417

?????????
PUES OBVIAMENTE TU SABES LA RESPUESTA
PERO .... POR QUE SIEMPRE HABLAR DE INFELICIDAD, SOLEDAD , TORTURA , SUFIMIENTO
DE LAS AMANTES , O LA SEÑORA DE TAL ?
ES QUE NO EXISTE ALGUNA DE LAS AMANTES
QUE ESTE FELIZ CON SU SITUACION ?

Siiiiiiiii
yo soy feliz siendo la amante de marce

W
wasima_8753102
25/2/06 a las 23:31
En respuesta a divinajusticia

Jajaja
no es para tanto

Si q es para tanto
YO MO TENHGO Q COCINARLE NI PLANCHARLE JEJEJ

W
wasima_8753102
25/2/06 a las 23:40
En respuesta a yi_8134012

Esposas o geishas???
Chicas se han leido el libro "memorias de una Geisha"? pues bien, ese es el papel que cumplen las amantes en la vida de los hombres casados... vamos a ver... como lo veo yo... razones por las cuales hay infidelidades ya sea de hombre o de mujeres: RAZON FISICA (que es la razon de la mayoria de los hombres infieles) o RAZON SENTIMENTAL (La razon para la mayoria de las mujeres infieles). Los hombres buscan un alivio fisico, sexual, apasionado, brital, que por razones varias ya no siente con su mujer, ha pero ojo, no es que la mujer no se lo este ofreciendo, es que como escuche hace tiempo de boca de un hombre: "no se puede comer langosta todos los dias... uno se cansa" y asi es el pensamiento de los hombres... estar con la misma siempre es aburrido... asi que los hombres buscan llenar ese vacio fisico que tienen y lo hacen buscando a alguien diferente, alguien que sin preguntas ni exigencias le daran lo que busca, supliendo asi la carencia que el pueda estar sintiendo, tal cual y como hacian las Geishas en su momento... Por otro lado estan las mujeres, las cuales mas peligrosamente se envuelven en amorios con otros hombres para suplir una necesidad sentimental. Y ahi viene la diferencia: cuando un hombre busca satisfacer sus necesidades sexuales, su corazon la mayoria de las veces (por no decir siempre) vuelve a su hogar, a su familia y a su esposa... pero la mujer que ha sido infiel es muy porbable que no solo tenga comprometido el cuerpo pero tambien el corazon!!!!

Podrias
hacerme un resumen

V
vianey_8746620
26/2/06 a las 5:56

Dos situaciones dificiles
Pero se me hace que generalizas, ni todas las esposas son como tu piensas, esperanzadas a un hombre.. ni todas las amantes son tan solidas, la que tenia mi ex vivia con la tercera parte que el le regalaba, semana x semana era lo mismo, gastos de gasolina,limpieza del auto en exceso y otras cositas. No, si ellos solos son los que se quedan en la ruina, yo no satanizo amantes trenxuda..

W
wasima_8753102
27/2/06 a las :58

Ni vieja
ni tonta solo q lo largo me da pereza

M
mette_5817078
28/2/06 a las 20:08
En respuesta a yi_8134012

Esposas o geishas???
Chicas se han leido el libro "memorias de una Geisha"? pues bien, ese es el papel que cumplen las amantes en la vida de los hombres casados... vamos a ver... como lo veo yo... razones por las cuales hay infidelidades ya sea de hombre o de mujeres: RAZON FISICA (que es la razon de la mayoria de los hombres infieles) o RAZON SENTIMENTAL (La razon para la mayoria de las mujeres infieles). Los hombres buscan un alivio fisico, sexual, apasionado, brital, que por razones varias ya no siente con su mujer, ha pero ojo, no es que la mujer no se lo este ofreciendo, es que como escuche hace tiempo de boca de un hombre: "no se puede comer langosta todos los dias... uno se cansa" y asi es el pensamiento de los hombres... estar con la misma siempre es aburrido... asi que los hombres buscan llenar ese vacio fisico que tienen y lo hacen buscando a alguien diferente, alguien que sin preguntas ni exigencias le daran lo que busca, supliendo asi la carencia que el pueda estar sintiendo, tal cual y como hacian las Geishas en su momento... Por otro lado estan las mujeres, las cuales mas peligrosamente se envuelven en amorios con otros hombres para suplir una necesidad sentimental. Y ahi viene la diferencia: cuando un hombre busca satisfacer sus necesidades sexuales, su corazon la mayoria de las veces (por no decir siempre) vuelve a su hogar, a su familia y a su esposa... pero la mujer que ha sido infiel es muy porbable que no solo tenga comprometido el cuerpo pero tambien el corazon!!!!

Yo pensaba igual que tu pero...
En verdad yo creia lo mismo, pero resulta que tengo un amante hace 4 meses, y solo dos veces hemos tenido sexo, hablamos casi todos los días por telefono o nos vemos unos minutos pero de sexo nada, aunque cuando podemos estar solos nos besamos, acariciamos, y todo lo que se pueda, pero igual nos quedamos con las ganas, aveces me pide que no haga el amor con mi marido ese día, tiene un dicho, "para que calentar el agua y tomarse el mate en otro lado", eso nos sucede a nosotros habitualmente, no tiene tiempo, nos cuesta demasiado coincidir en horarios, que injusto, en todo caso con su mujer hacen el amor todos los días, que entretenido verdad...

T
terese_6517701
1/3/06 a las 9:07

µ...
que pasa que las viudas y casadas no trabajan y no hacen de su vida lo que quieren

en que mundo vives o mejor en que siglo?????

retardada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir