Foro / Pareja

Los chicos tambien se hacen los dificiles???

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 6:27
M
minhua_8773672
25/6/05 a las 2:17

Hay chicos que aunque hayan notado que le gustan a una chica, y aunque esa chica le guste, se hagan los dificiles para parecer mas interesantes????.

Ver también

M
minhua_8773672
25/6/05 a las 2:37

Si, hija...
...hay que buscarlo como a Wally, por lo visto, jeje.
Yo estoy enamorada de uno dificilisimo, que debe de haber notado que me gusta, porque a mi me cuesta un monton disimular, y sin embargo no hay manera de que el niña se lance...
Cuanta paciencia hay que tener! jajajaja.

M
minhua_8773672
25/6/05 a las 2:38
En respuesta a minhua_8773672

Si, hija...
...hay que buscarlo como a Wally, por lo visto, jeje.
Yo estoy enamorada de uno dificilisimo, que debe de haber notado que me gusta, porque a mi me cuesta un monton disimular, y sin embargo no hay manera de que el niña se lance...
Cuanta paciencia hay que tener! jajajaja.

El niño...
...queria decir, jajajajajaja.

Y
yousuf_9935379
25/6/05 a las 9:02

No es así
Hacerse el difícil es para el que es fácil.
El difícil no interesante es porque en realidad es fácil.
El difícil interesante no es para cualquier mujer, sobre todo hay que ver que entiende por interesante la mujer, sino es muy fácil.

Saludos

D
danira_9579216
10/1/11 a las 6:27

Odio eso
Me requete pudre, hay un tipo q me gusta bueno estará muy carita y todo pero la verdad ya no m esta gustando su forma de ser, yo fui la primera en hablarle siempre q lo veía Iba a saludarlo y a hacerle la platica y al inicio muy Bn como q se Porto Bn , pero pta me comenzó a chocar cuando nos veíamos y no m saludaba y tontamente yo le hablaba, hasta q una vez m contesto horrible cuando intente hacerle platica y a partir de ahí jamas lo he vuelto a buscar y el tonto a mi tampoco , solo q yo siempre notaba como me quedaba mirando, hace unos días me entere d q le dijo a una amiga de q le gusto, pero pienso q no es cierto , y aunq fuera cierto q !!! No lo demuestra y las acciones no son lo mismo q las palabras, hay q hacer no hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram