Foro / Pareja

¿porque es tan difícil estar en pareja?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:27
S
sofi_5769964
5/10/08 a las 2:05

¿No os parece que es muy difícil el tema de las relaciones? ¿Como son vuestras relaciones? ¿soleis tener problemas por todo?¿Sentís que a veces las cosas no funcionan bién?

Contarme vuestras experiencias,

un saludo a todos.

Ver también

N
najlae_6434636
5/10/08 a las 4:37

Si pero no
Lo que pasa es que queremos mantener relaciones que en principio no deberían mantenerse pero el apego juega lo suyo y a menudo preferimos la dulce tortura que el trago amargo de aceptar que nos equivocamos eligiendo pareja y terminar......duele pero a la larga es lo mejor. Hay que besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe.......pero es posible. Ojo recuerda que el príncipe es un ser humano contantos defectos como tú, no está en la obligación ni en la capacidad de satisfacer todos tus deseos y también tendrás defectos que le molesten a él........
aún así
VIVA EL AMOR, que si existe, pero no se parece en nada a lo a veces creemos que es.

B
bezza_5653035
5/10/08 a las 6:24

Yo si tengo problemas
creo q todas pasamos por ese tipo de cosas q aveses somos muy felices y de repente pasa algo,estoy casada desde hace 6 anos tengo 22 anos y un bb de 2 anos y la vd las cosas han cambiado mucho y aveces pienso q lo mejor para mi seria estar sola,nunca sabes si la persona q eliges es la correcta para compartir tu vida es un caos es aveces muy triste y doloroso...

A
amalfi_7176219
5/10/08 a las 15:17

Pues claro
que me ha pasado lo que a ti, incluso parece que me complico demasiado las cosas que se pueden arreglar con una mirada y una sonrisa o hablar las cosas sin más. Y es que pienso que nos aferramos a que tiene que ir todo bien y no es cierto, ya que todo tiene sus conflictos, pero en la mayoría de los casos esos conflictos creo que nos los generamos las personas mismas.

A
an0N_985232899z
5/10/08 a las 15:21

Si, ocurre
yo a veces pienso, q al no estar bien con mi pareja, no sé si es pq no es la persona para mí, o pq somos exigentes y no sabemos vivir en paz, siempre keremos más... dp de la tormenta viene la calma. todo depende de como tu seas, con lo q te conformes y valores cosas buenas y malas y veas si mrece la pena, pq pued ser q seas muy kejica o bien q tu pareja no sea la idea. tiempo al tiempo
animo

A
an0N_986173299z
5/10/08 a las 16:28

Ellos son el problema
una se deja la piel, ocupandose de todo de los hijos de la casa, y el solo, te pone pegas, todo esta mal, y encima se enfada, porque no puede salir, y claro si tu le dices vale, pero cuando yo quiera salir tu te quedas con los niños, me insulta dandome a entender que voy a buscar plan, tu te cres

A
an0N_986173299z
5/10/08 a las 16:33
En respuesta a bezza_5653035

Yo si tengo problemas
creo q todas pasamos por ese tipo de cosas q aveses somos muy felices y de repente pasa algo,estoy casada desde hace 6 anos tengo 22 anos y un bb de 2 anos y la vd las cosas han cambiado mucho y aveces pienso q lo mejor para mi seria estar sola,nunca sabes si la persona q eliges es la correcta para compartir tu vida es un caos es aveces muy triste y doloroso...

Te comprendo
cuando no hay hijos todo va muy bien, pero con la llegada de los niños, la pareja se distancia, la mujer carga con toda la responsabilidad de los niños, y su vida, es imprescindiblemente, para su familia, no tiene un segundo para dedicar a ella, y su vida se vuelve una cruel y amarga rutina. la voz de la experiencia te habla , con 2 niños ya.

A
an0N_784681999z
15/1/09 a las 14:27

Xdd
Totalmente de acuerdo contigo aira , leerte es leer mis pensamientos. Creo que lo que pasa es que somo tan diferentes que no llegamos a entendernos, ellos no buscan más, se conforman con lo que hay, no lo sé. Yo siempre estoy intentando salir de la rutina y me pregunto cómo a él no llega a agobiarle siempre lo mismo, lo que para mí es expresar mi opinión para él es discutir, lo que para mí son detalles importantes en una relación para él es que soy muy sensible, según él siempre hay parejas peores,,,pero yo no quiero comodidad en una pareja yo busco algo más, sentir inquietud por su parte...sentir que está involucrado en esta relación.Será pedir demasiado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook