Foro / Pareja

Pq siempre tomamos los caminos dificiles...

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 21:27
A
aloia_8019712
16/2/06 a las :31

Hace casi dos años, que estoy con una persona, digo estoy pq nose que decir.
Todo mi entorno, sabe de su existencia, pero en el suyo nadie sabe q existo. Ni amigos, ni familia, ni compañeros de trabajo.
Yo ya no se que hacer... no se si soy una egoista por querer que se lo diga a la gente, o si realmente no es normal que no se lo diga a nadie.
El se justifica con que nunca le a gustado hablar de esas cosas con nadie, q no es la primera vez q una pareja se le queja de eso. Y que encima no esta pasando un buen momento personal (eso lo se claramente).
Y ya no se que hacer, a veces m siento una egoista por querer que se lo diga a la gente, pq si le quiero, m tndria que bastar el saber que me quiere, no? (que lo se) y otras pienso, q simplemente quiero una relacion normal, y el normal,entra por contarselo a la gente, no?
A alguien le ha pasado esto alguna vez y ha llegado a buen puerto con la relacion?
Gracias... la verdad es q esoy muy perdida.

Ver también

A
aloia_8019712
16/2/06 a las 20:39

Por favor
nadie puede decirme nada?
Estoy desesperada y ya no se que hacer.
Me siento muy culpable por querer que las cosas sean como yo quiera. No se como adaptarme a el.

N
najet_8482812
16/2/06 a las 20:42
En respuesta a aloia_8019712

Por favor
nadie puede decirme nada?
Estoy desesperada y ya no se que hacer.
Me siento muy culpable por querer que las cosas sean como yo quiera. No se como adaptarme a el.

Raro raro
A mí me perdonarás... pero creo que es muy raro. Dos años y no conoces a nadie de su familia, ni amigos??

Que no le guste hablar de sus cosas no es incompatible con que te conozca su entorno. Es más, yo creo que en dos años sería más que normal que les conocieras.

Aprétalo, porque (ojalá que no, pero...) puede que te lleves alguna sorpresa y no precisamente buena, esconde algo¿??

A
aloia_8019712
16/2/06 a las 20:48

Primero, gracias por responder
Yo no creo que esconda nada, de verdad, se que lo parece, y que si no lo conoces da a pensar una doble vida.
Pero medio vivo en su casa, asi que es muy dificil que intente engañarme.
Conozco amigos en comun (que por supuesto saben que no estamos juntos),asi que supongo que por un lado o otro me enteraria si me engañara. Ademas es muy despistado.

Pero se que es estremadamente reservado. A mi me ha costado una barbaridad acercarme a él.
Yo le digo, que creo que cuando tienes una pareja, me parece lo normla, quererlo compartir con todo el mundo. Pero el no piensa igual.
Se que por mi me presentaria a su familia. Pero me siento muy egoista pidiendole eso. Y no se si me sentiria bien, pensando que lo hace solo por mi. Supongo que me gustaria que compartiera mis ilusiones. Pero entiendo que cada uno es como es, y para cada uno las cosas se hacen a una manera.

N
najet_8482812
16/2/06 a las 20:53
En respuesta a aloia_8019712

Primero, gracias por responder
Yo no creo que esconda nada, de verdad, se que lo parece, y que si no lo conoces da a pensar una doble vida.
Pero medio vivo en su casa, asi que es muy dificil que intente engañarme.
Conozco amigos en comun (que por supuesto saben que no estamos juntos),asi que supongo que por un lado o otro me enteraria si me engañara. Ademas es muy despistado.

Pero se que es estremadamente reservado. A mi me ha costado una barbaridad acercarme a él.
Yo le digo, que creo que cuando tienes una pareja, me parece lo normla, quererlo compartir con todo el mundo. Pero el no piensa igual.
Se que por mi me presentaria a su familia. Pero me siento muy egoista pidiendole eso. Y no se si me sentiria bien, pensando que lo hace solo por mi. Supongo que me gustaria que compartiera mis ilusiones. Pero entiendo que cada uno es como es, y para cada uno las cosas se hacen a una manera.

Familia?
Conoces a alguien de su familia?

Dime mal pensada, pero en los tiempos que corren, pasa cada cosa que no veas. No hace falta mas que ver un telefiario.

A
aloia_8019712
16/2/06 a las 21:00
En respuesta a najet_8482812

Familia?
Conoces a alguien de su familia?

Dime mal pensada, pero en los tiempos que corren, pasa cada cosa que no veas. No hace falta mas que ver un telefiario.

Si, de cierta manera
Al principio de estar juntos, un dia, por casualidad, conoci a su madre, y parecia de lo mas normal, la verdad.
Estuvimos un rato hablando, ( aun no stabamos juntos, me presento como a una amiga) y bien, la verdad.
Y lo curioso, es que en esa epoca, cuando aun no estabamos juntos, tb conoci a algunos amigos suyos.
Pero fue empezar la cosa ...
A mi al principio tambien me estaba bien, pq no sabiamos si iba a ser algo serio o no, pero ahora...
Nos vamos juntos de vacaciones, pasamos 5 de los 7 dias de la semana juntos, y los otros dos nos llamamos a todas horas. Por eso me resulta dificil pensar que me engañe... pero quien sabe...

A
aloia_8019712
16/2/06 a las 21:03

Ya, no me ofendes
Ya lo habia pensado, y se lo he dicho mas de una vez.
No se, no me considero una persona que sobresalga por nada, me considero alguien normal... como todo el mundo... no se

N
najet_8482812
16/2/06 a las 21:08

Siempre estais solos?
Lo digo porque si sus amigos ni los tuyos saben que estais juntos, ni la familia, no quedais con gente, o cuando quedais haceis como que no sois pareja?

Me refiero a que para una pareja tambien ess enriquecedor estar con otra gente, comentar experiencias, peuqeñas cosas del dia a dia, me entiendes por donde voy?

A
aloia_8019712
16/2/06 a las 21:14
En respuesta a najet_8482812

Siempre estais solos?
Lo digo porque si sus amigos ni los tuyos saben que estais juntos, ni la familia, no quedais con gente, o cuando quedais haceis como que no sois pareja?

Me refiero a que para una pareja tambien ess enriquecedor estar con otra gente, comentar experiencias, peuqeñas cosas del dia a dia, me entiendes por donde voy?

Mi entorno si que sabe de el,
Lo que no lo conocen. Y si, acostumbramos a estar solos.
En verano, viajando, conocimos a una pareja, y hicimos medio viaje juntos, y la verdad que muy bien. Incluso nos hemos vuelto a ver algun fin de semana los 4 juntos.
Cuando quedamos con los amigos que tenemos en comun... disimulamos.

N
najet_8482812
16/2/06 a las 21:21
En respuesta a aloia_8019712

Mi entorno si que sabe de el,
Lo que no lo conocen. Y si, acostumbramos a estar solos.
En verano, viajando, conocimos a una pareja, y hicimos medio viaje juntos, y la verdad que muy bien. Incluso nos hemos vuelto a ver algun fin de semana los 4 juntos.
Cuando quedamos con los amigos que tenemos en comun... disimulamos.

Ya acabo
Quiero decir que no le doy mas vueltas, pq ya no se que decir mas. Solamente que yo no lo veo "normal", o corriente o usual, pero si a ti te parece bien... al fin y al cabo, pa ti va

Pero que si te plantea algun inconveniente, que creo que deberia, pues diselo a el, y ponerse al tema. Una pareja gana mucho cuando se relaciona con los demas, puedes conocerlo mucho mas cuando trata a los otros, pq a veces no somos iguales con la pareja que con los demas.

En todo caso, es mi opinion.

A
aloia_8019712
16/2/06 a las 21:27
En respuesta a najet_8482812

Ya acabo
Quiero decir que no le doy mas vueltas, pq ya no se que decir mas. Solamente que yo no lo veo "normal", o corriente o usual, pero si a ti te parece bien... al fin y al cabo, pa ti va

Pero que si te plantea algun inconveniente, que creo que deberia, pues diselo a el, y ponerse al tema. Una pareja gana mucho cuando se relaciona con los demas, puedes conocerlo mucho mas cuando trata a los otros, pq a veces no somos iguales con la pareja que con los demas.

En todo caso, es mi opinion.

Muchas gracias por todo,
de verdad, al menos creo que despues de esto, no me sentire tan culpable cada vez que piense que lo normal es relacionarse.
Gracias a todos, de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir