Foro / Pareja

¿pq. este foro está en contra de la infidelidad?

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 16:26
M
maodo_5185842
28/9/06 a las 8:36

No lo entiendo, la inmensa mayoría de las opiniones son en contra de la infidelidad, creo que le dais una importancia desmesurada. Si esa infidelidad se trata de una aventura, no va más allá, se cae por si sola, y si se trata de una historia más sólida, donde exista amor, que las hay y muy bonitas, pues viva el amor, ¡que tanta falta nos hace a todos!.
Espero que podamos ser objetivos, que podamos animar a los foreros y si queremos contar nuestra historia, que la contemos, eso si, dejando rencores propios para no hacerlos extensivos al resto de la Humanidad.

Saludos.

Ver también

B
badia_9538903
28/9/06 a las 9:22

Para fines práctico
a tu pregunta de por qué la mayoría de las opiniones en este foro son en contra de la infidelidad te contestaré lo siguiente:

Porque el costo de la infidelidad es mayor por el daño que causa a todas las personas que tienen la desgracia de verse injustamente involucradas que el beneficio placentero que le pueda brindar a dos personas egoístas. Independientemente del dolor, la decepción, la rabia, la tristeza y la frustración que causa a la pareja y que puede terminar destruyendo matrimonios y familias, a los cuales les doy yo una desmesurada importancia.
En cuanto a tu petición de no ser rencorosos... no le pidas peras al olmo... "La mula no era arisca, los golpes la hicieron" Así es que discúlpanos por no poder andar con una sonrisa en la cara... bueno, al menos yo.
Y tienes razón... qué viva el amor, pero el amor limpio y honrado ¡que tanta falta nos hace a todos!.

Hay que ser objetivos. Saludos

M
maodo_5185842
28/9/06 a las 9:52
En respuesta a badia_9538903

Para fines práctico
a tu pregunta de por qué la mayoría de las opiniones en este foro son en contra de la infidelidad te contestaré lo siguiente:

Porque el costo de la infidelidad es mayor por el daño que causa a todas las personas que tienen la desgracia de verse injustamente involucradas que el beneficio placentero que le pueda brindar a dos personas egoístas. Independientemente del dolor, la decepción, la rabia, la tristeza y la frustración que causa a la pareja y que puede terminar destruyendo matrimonios y familias, a los cuales les doy yo una desmesurada importancia.
En cuanto a tu petición de no ser rencorosos... no le pidas peras al olmo... "La mula no era arisca, los golpes la hicieron" Así es que discúlpanos por no poder andar con una sonrisa en la cara... bueno, al menos yo.
Y tienes razón... qué viva el amor, pero el amor limpio y honrado ¡que tanta falta nos hace a todos!.

Hay que ser objetivos. Saludos

A veces fallamos
Cuando pensamos que existe el amor eterno, estamos en lo cierto, pero no existe para todos, solo para aquellos que tienen la suerte de encontrarse con él, ¡que lo cuiden!, y los demás no podemos aferrarnos a lo que nos queda. Se que me repito, pero antes que pareja somos personas que debemos valorar justamente la situación. Por estar en pareja, no se está muerta ni ciega, ¡que no nos hagan serlo!, aceptemos que los estímulos sexuales y atractivos existen fuera de la pareja, con la cual podemos compartir ciertas cosas aunque no la pasión. Ante todo, amigos y amigas del foro, no podemos hundirmos por ver que hay vida más allá de la propia pareja, seamos nosotr@s víctimas o culpables.

No quiero intimidar a nadie con mis comentarios.

R
ren_9613034
28/9/06 a las 10:48

¿por que no se esta a favor de la sinceridad?
Te doy una respuesta a tu planteamiento con otra pregunta.
Y mi cuestión te la voy a contestar yo. Estoy más que sobrado esta mañana, jeje.
En principio se dan opiniones en contra de cuestiones de infidelidad porque creo que sobre todo se está a favor de ser honesto, integro, sincero y valiente en como dirigir nuestras vidas y tambien como queremos que las personas que tenemos al lado(nuestras parejas) tengan tambien la oportunidad de decidir que tipo de existencia desean, es decir, o estar con alguien que le esta engañando en la forma de como pactaron su relación o tomar otro camino diferente apartado de su pareja (eso se llama libertad) y creo que deberiamos ser lo suficientemente honestos para darle esa oportunidad. Pero como eso no se suele hacer, y lo que se produce es un planteamiento egoista (mientras yo este sintiendo, me da igual todo lo demas) pues seguimos en la cobardia de seguir engañando.

Por lo tanto, la cobardia y el egoismo ( principalmente cuando afectan a personas que nos llenamos la boca al decir que queremos) son componentes fundamentales de este planteamiento, sobre todo cuando eso se planifica como algo natural y que forma parte del paquete de tener una relacion estable. Y como comprenderas creo que muy pocas personas estaran de acuerdo con que la gente sea cobarde y egoista (salvo aquellos que quieran justificarlo porque estan en su misma situación, o sea subjetividad).

Me parece muy bien que uno se haya enamorado, pero tambien me parece muy bien que uno tenga la valentia de asumirlo y vivirlo libremente, no involucrando a terceras personas con las cuales hemos pactado otra cosa. Lo que pasa es que es muy practico, no abandonar el campamento base que nos da estabilidad emocional y social combinandolo con ciertas actitudes que nos suben la adrenalina. Pues eso amiga mia es de ser un cobarde y un egoista desde los pies a la cabeza. Y que conste que no estoy dolido porque me hayan sido infiel, todo lo contrario.


Saludos

M
maodo_5185842
28/9/06 a las 11:01

Yo entiendo tu punto de vista
que no es exactamente el mío.
Tal vez yo no sea tan posesiva, ni le de importancia a cosas que a otros les va la vida en ello. Yo viviría una infidelidad de mi pareja como algo a lo que estaba expuesta, un accidente más en la vida. Sin duda, habría mentiras, que en nada tienen que ver con el sexo que me dolerían mucho, mucho más.

R
ren_9613034
28/9/06 a las 11:17

Yo tambien estoy harto del tema, cerenite

Pero en fin, parece que hay muchos que todavia no lo tienen claro, supongo que será para evitar fijarse en su propio espejo y ver lo que refleja, es mas facil mirar hacia otro lado.

Saludos cerenite

D
diyana_8137355
28/9/06 a las 11:23

Yo se que es infidelidad..
..y asi se debe llamar, pero aun asi no me considero un mala persona por hacerlo ya que estoy enamorada del hombre ocn kien soy infiel y en fin no tiene remedio

B
badia_9538903
28/9/06 a las 11:27
En respuesta a maodo_5185842

A veces fallamos
Cuando pensamos que existe el amor eterno, estamos en lo cierto, pero no existe para todos, solo para aquellos que tienen la suerte de encontrarse con él, ¡que lo cuiden!, y los demás no podemos aferrarnos a lo que nos queda. Se que me repito, pero antes que pareja somos personas que debemos valorar justamente la situación. Por estar en pareja, no se está muerta ni ciega, ¡que no nos hagan serlo!, aceptemos que los estímulos sexuales y atractivos existen fuera de la pareja, con la cual podemos compartir ciertas cosas aunque no la pasión. Ante todo, amigos y amigas del foro, no podemos hundirmos por ver que hay vida más allá de la propia pareja, seamos nosotr@s víctimas o culpables.

No quiero intimidar a nadie con mis comentarios.

Cuando se vive en pareja,
es porque así se desea, porque nos sentimos complementados y aunque ninguna relación es perfecta, es más el tiempo que nos sentimos felices que infelices pero cuando no es así, entonces es mejor terminar y no engañarnos buscando por fuera lo que no encontramos en nuestra pareja y a veces ni dentro de nosotros mismos.
La misma palabra lo está expresando "ser pareja" y cuando se es infiel no se está siendo parejo.

Ververna, cuando dices que no se está ciego por vivir en pareja y que hay estímulos sexuales y atractivos fuera de ella a mí me suena como si por tener hambre te vas a meter a la casa del vecino por comida o porque necesitas dinero se lo vas a robar a otra persona.

Hay personas que no nacieron para vivir en pareja y lo más honrado sería aceptarlo, si se es "más persona que pareja" entonces se debería asumir esa realidad y no comprometerse en relaciones donde no se va poder cumplir lo que como pareja se espera, a menos que la otra persona esté advertida. Siempre hay rotos para descosidos.
Uno es libre de hacer y decidir sobre la propia vida pero no sobre la de los demás y menos cuando hay terceros implicados como son la vida de los hijos que son los que menos culpa tienen y son los que más pueden salir afectados. Y ya me voy a dormir. Buenos días para ustedes y buenas noches para mi. Saludos

L
lamine_9694705
28/9/06 a las 12:35

Facil
Porque si se tienen los huevos necesarios para irse a la cama con alguien, y, si se tiene el coraje de hacerlo mientras estas en pareja con alguien, estas faltandole el respeto, y no solo eso, que uno puede esperar de una infiel? Como sabe la nueva pareja que no le va a pasar lo mismo que al cornudo del ex marido/esposa?
Ademas si llegas al punto de acostarte con alguien, antes de eso, habla con tu pareja.
Eso no es amor, si tuvieras un poco de amor, lo minimo que podrias hacer es hablarlo con tu pareja, por mas que la quieras cortar, hacelo por el tiempo vivido.

F
fozia_10020882
28/9/06 a las 13:56

Mira...
NO SE TRATA DE ESTAR EN CONTRA O A FAVOR,SIMPLEMENTE NO TODOS PENSAMOS IGUAL,PARA MI ESTAR CON UNA PERSONA QUE ENGAÑA A SU PAREJA,PUES ESA RELACION NO PUEDE SER MUY SOLIDA,PUES SIEMPRE ESTA LA MENTIRA DE POR MEDIO,NO LE PUEDO CREER QUE ME AMA,CUANDO SE QUE ENGAÑA A ALGUIEN ,ADEMAS NO SE TRATA DE RENCORES PROPIOS,PUES AMI ,QUE YO SEPA NO ME HAN ENGAÑADO,NI YO HE ENGAÑADO,PERO NO PUEDO APOYAR O ANIMAR LA INFIDELIDAD,PORQUE NO VA CON MI FORMA DE VER LAS COSAS,TAMPOCO LA CENSURO, PERO PARA MI NO ES VALIDO EL ENGAÑO EN UNA RELACION,CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE MEJOR LE PAREZCA CON SU VIDA,SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTES A ALGUIEN MAS CON TU ACTITUD,PERO COMO YA DIJE TODOS PENSAMOS DISTINTO,Y PARA ESO SON LOS FOROS PARA OPINAR Y ACONSEJAR ,AUNQUE NO SE ESTE DE ACUERDO,SALUDOS....

M
maodo_5185842
28/9/06 a las 14:00
En respuesta a lamine_9694705

Facil
Porque si se tienen los huevos necesarios para irse a la cama con alguien, y, si se tiene el coraje de hacerlo mientras estas en pareja con alguien, estas faltandole el respeto, y no solo eso, que uno puede esperar de una infiel? Como sabe la nueva pareja que no le va a pasar lo mismo que al cornudo del ex marido/esposa?
Ademas si llegas al punto de acostarte con alguien, antes de eso, habla con tu pareja.
Eso no es amor, si tuvieras un poco de amor, lo minimo que podrias hacer es hablarlo con tu pareja, por mas que la quieras cortar, hacelo por el tiempo vivido.

Verás...
El sentido de la propiedad, para mi nunca puede referirse a las personas, por tanto, en esa nueva relación, tampoco eres propietario de la otra persona. El amor, no está relacionado unicamente con las relaciones sexuales, pueden darse otros planos donde si exista amor que compartir con la pareja, como es el hacer que los hijos se conviertan en personas adultas. Yo sigo pensando que culturalmente estamos marcados, y mucho más las mujeres que los hombres, por el handicap de la infidelidad.

N
niria_8074749
28/9/06 a las 15:56

Nadie se escapa*
Hola Ververna si bien es cierto que cuando nos casamos estamos con esa persona para amarla, respetarla y serle fiel como dicen los sacramentos religiosos! lamentablemente lo quieran aceptar o no somos humanos sentimos, lloramos, reimos, nos enamoramamos y desenamoramos tambien, es decir, somos terrenales no celestiales! Asi que hay que respetar las situaciones de acada quien, y no escupir para arriba porque te puede caer, nadie esta exento la infidelidad* es una realidad!

N
niria_8074749
28/9/06 a las 15:58

Super de acuerdo*
Muy de acuerdo con tu comentario*

O
ouafa_8668119
28/9/06 a las 17:15

A quien quremos engañar?
Para que buscar fustificacion a lo que es injustificable?
Para que buscar a alguien que te palmee el hombro y te diga tu sigue como estas vas muy bien vas por muy buen camino mientras tu te sientes bien al diablo los demas!
Nuenstra naturaleza misma nos hace diferente de de la otra naturaleza (la anumal).
Dios nos dio una consciensa , nos hizo seres con razonamiento capases de rezonar lo que es el bien y el mal somos (seres morales) pero llega el momento que el hombre cauteriza su consiencia y se cierra a la realidad y se fabrica una realidad conveniente para el viviendo una vida egocentrica a tal grado perder el sentirdo.
Se vale quere ser feliz quien no quiere serlo, lo que no se vale es quererlo ser pisotendo y llevarse entre las patas como los caballos a cuantos se les pongan en frente y lo mas chistoso que eso son los que segun ellos aman mas que son los hijos la esposa/o y familia por que muchos salen perjudicados cuando hay una infidelidad.
Miren yo tengo a un cuñado que es muy mujeriego pero saben que el nunca se a casado ni a tenido hijos con nadie y el dice yo no me caso por que no quiero compromisos quiero ser libre y cuando anda con una mujer le dije que el no quiere compromiso y si quiere asi pues aqui estoy dice. tal vez digan viejo sinverguenza pero digo sobre aviso no hay engaño no?
se me hace mas digno ser como el y no comprometerse y casarse con su pareja tener hijos y despues salir con esa marranada perdon la palabra.
o ustedes que piensan?
esta es mi opinion y disculpen que no estoy a favor de la infidelidad, y si sufri una infidelidad hace como 8 meses y esto restrozo mi vida y mi corazon todavia sigo recojiendo los pedazon de mi corazon pero no por que lo sufri pienso asi, lo he pensado siempre por que e visto lo que deja una infidelidad en muchos hogares la infidelidad para mi es un cancer que calcome los hogares y destruye familias enteras.
Si no estas agusto con tu esooso/o pues ten el valor y deja la cobardia y divorciate y vive la vida loca
no?
Por favor como crees que voy a estar a favor de lo que mata y destruye?
las cosas como son

Este foro es para decir lo que cada quien piensa y yo no cambiare mi forma de pensar para caerle bien a los demas.

Respeto tu forma de pensar y de vivir.

Gracias

J
jomana_6298672
28/9/06 a las 17:26

Por lo que ello implica
Infidelidad conlleva engaño y hay que decir NO. La sociedad la contruimos entre todos miguita a miguita, y somos responsables de lo que aportamos a esta sociedad. Hay que decir no a lo que está mal, y no voy a entrar en todo el daños que esto genera

E
eliza_5302787
28/9/06 a las 17:26

No me gusta
No estoy de acuerdo con la infidelidad, se hace mucho daño a la persona que es tu pareja y tambien a uno misma, yo se lo que es eso, ese dolor que desgarra el corazón, que sientes morir de pena,tristeza,decepción...

Prefiero ser sincera y no engañar a nadie.

Aun asi respeto la ideología de cada persona, pero yo pasó.

Saludos!!!!!!!

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las 17:41

Nadie está en contra verve
Todo depende desde el punto de vista que se quiera mirar, aquí encontrarás de todo, todo tipo de historias como bien mencionas. Muchas por amor y muchas por otras muchas razones, yo creo que aquí lo único que hacemos es opinar, muchas veces no es que estemos en contra de la infidelidad pero si tratamos o al menos procuramos abrirle los ojos a muchas, muchísimas mujeres que están siendo engañadas por sus amantes, no creo que tratar de ayudarlas sea malo, me entiendes.

Tampoco se trata de aplaudirle a nadie, las cosas como son. Este foro es de infidelidad exactamente y pues eso no significa que nos motivemos unas a otras a seguir siendo infieles, creo que este es un espacio adecuado para desahogarse. Muchas hablan de cobardía y están metidas en el saco. Hay que razón tiene trenzuda con eso de la paja en el ojo ajeno.

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las 17:53

Seré muy pesada en esta respuesta, disculpas anticipadas
Verve te imaginas que en el foro nos aconsejaramos unas a otras y dijeramos, bravooo vamos a seguir siendo infieles, hay que seguir haciendo daño, que no nos importen nuestros esposos ni nuestros hijos, vamos a seguir andando de pvvv. muchas se ofenderán porque hasta el día de hoy no conozco ninguna mujer open mind que diga si si lo soy y qué. Noooo para nada todas nos sentimos decentes y muchas nos las damos de señoras y muchas otras se justifican con que estan enamoradas. hayyyy el amor, a veces te hace perder la verguenza, la dignidad, dañar a tus propios hijos a ti misma y aún así seguimos dándonos golpes de pecho y justificándonos.
Si de verdad hay taaannnnto amor como dicen, ¿qué hacen con otras parejas? La manga del muerto a mí no me vengan con pretextitos tontos porque ni los hijos son pretexto para estar engañando a las personas mucho menos cosas menores.
Ya sé que van a saltar muchas cual buitres a defender su posición o a decirme que no generalice pero yo como dice mi querida trenzuda me vale madres. sigan justificándose solitas.
Y me gusta mucho el dichito ese de "ya no revuelques el agua porque te la vas a tragar"

Verve esto es sólo una opinión yo no tengo nada contra tuyo ni de nadie pues ni siquera nos conocemos. Felicidades tu post es muy bueno y muy controversial.

O
onia_7981955
28/9/06 a las 18:32

Siempre de acuerdo...
esa es una buena opinion mi querida Trenzu estoy totalmente de acuerdo
besos.

O
onia_7981955
28/9/06 a las 18:57

Claro...
si asi somos las dos por eso nos quieren tanto por aqui o no????

J
jemma_9148507
28/9/06 a las 19:10

Hola vervena
SIMPLEMENTE ES MI OPINION: PARA MI SE TRATA DE MORAL DE VALORES, POR ESO ESTOY EN CONTRA DE LA INFIDELIDAD,YO FUI ENGAÑADA Y AUNQUE EN MI CASO FUE APARENTEMENTE SOLO UNA AVENTURA IGUAL DUELE. PERDONE, PERO AUNQUE NO QUIERA A VECES NO OLVIDO TODAVIA ME LASTIMA. TAL VEZ COMO DICES TU HAY HISTORIAS SOLIDAS DE AMANTES, PERO FINALMENTE SON PERSONAS QUE CARECEN DE VALENTIA Y SEGURIDAD PARA HABLAR CON LA VERDAD, PORQUE NO SE DECIDEN A DEJAR A UNA NI HA ESTAR CON LA OTRA, CONSIDERO QUE MIENTRAS ENGAÑAS NO VES EL DOLOR DE LA MENTIRA PORQUE LA ESTAS GOZANDO, PERO SI ESTAS EN EL LADO OPUESTO Y ENAMORADA LO SUFRES Y MUCHO. TODOS COMETEMOS ERRORES PORQUE SOMOS HUMANOS, PERO DE ESO A APOYAR UNA INFIDELIDAD PARA NADA. VIVA EL AMOR, TODO SE VALE POR AMOR, MENOS DISFRUTARLO A COSTAS DEL ENGAÑO. HONESTIDAD ANTE TODO, SI YA NO HAY AMOR CON NUESTRA PAREJA.

F
fozia_10020882
28/9/06 a las 20:19

Bravo!!!!!
uy,que pensamiento tan profundo y tan lleno de cordura!!!!,por favor,el engaño o la infidelidad es lo mismo hagas como le hagas,solo faltaba que encima el engañado se diera cuenta,y se dejara engañar y te aplaudiera,nunca puede haber amor cuando sabes que la persona que esta contigo engaña a otra,porque sabes que a la larga que te lo haran a ti tambien,aprende niña,que en un mismo cuerpo la mano izquierda siempre sabe lo que hace la derecha aunque tarde en reaccionar,y cuando seas tu la engañada,aplaude y firma,y dices arriba la infidelidad!!!!

O
onia_7981955
28/9/06 a las 21:19
En respuesta a fozia_10020882

Bravo!!!!!
uy,que pensamiento tan profundo y tan lleno de cordura!!!!,por favor,el engaño o la infidelidad es lo mismo hagas como le hagas,solo faltaba que encima el engañado se diera cuenta,y se dejara engañar y te aplaudiera,nunca puede haber amor cuando sabes que la persona que esta contigo engaña a otra,porque sabes que a la larga que te lo haran a ti tambien,aprende niña,que en un mismo cuerpo la mano izquierda siempre sabe lo que hace la derecha aunque tarde en reaccionar,y cuando seas tu la engañada,aplaude y firma,y dices arriba la infidelidad!!!!

Yujulus
las opiniones vertidas en este foro son tan diversas como foreros existen.. que pena que no entiendas la opinion que apoyo en este minuto... ahora, me parece desafortunada tu opinion al referirte a la cordura de otra persona ya que si lo piensas bien al hablar de opiniones estamos dentro de un plano muy subjetivo...

W
weiyi_9440498
28/9/06 a las 21:44

No creo..
que este foro esté en contra de la infidelidad. Yo lo conocí cuando empecé mi propia historia, llena de dudas buscaba la opinion de chicas en mi misma situación. Lo que ocurre es que la mayoría de la gente que hemos vivido eso, no hemos sido felices mientras ha durado ¿como se puede ser feliz cuando inicias algo que sabes que tiene principio y fin, sin ilusiones y sin expectativas de futuro? siempres escondidas, en muchas ocasiones mintiendo a los demás y viviendo una situación que la mayoría desaprueba. Yo no me he sentido agusto plenamente con él nunca mientras ha durado, siempre el fantasma de su familia planeaba, es inevitable. Y luego está el sentimiento de culpabilidad de ellos, que pienso que la mayoría lo tiene y te lo transmiten. Enfin, es una situación que yo no le deseo a nadie. Yo me cansé de la situación y le puse fin, y estoy contenta de haberlo hecho.

M
mita_5695482
28/9/06 a las 22:04

Sera por que....
¿será por que en la infidelidad va inmersa una tercera persona que no tiene la culpa de nada? Y desgraciadamente es la mas dañada al final de cuentas. Nadie esta tan en contra solamente se visualiza una accion y sus consecuencias. En estos temas el infiel defiende su posicion y explica sus motivos y el engañado (a) menciona sus puntos de vista, todos muy respetables.

un saludo
Marya

F
fozia_10020882
28/9/06 a las 23:05

Lita....
EXACTAMENTE,SI LAS OPINIONES SON SUBJETIVAS,ENTONCES???!!!,CREO QUE SOLO DIJE O QUISE DAR A ENTENDER,FUE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD,NI DESCARADA,NI ESCONDIDA,CLARO QUE AL LEER EL POST CONTESTE REFIRIENDOME AL QUE LO ESCRIBIO,NADA MAS...NO IMPUSE NINGUNA COSA,QUE YO SEPA,PERO INSISTO PARA ESO SON LOS FOROS PARA EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE PENSAMOS AUNQUE ALGUNA VEZ,CONTESTEMOS REFIRIENDONOS AL QUE LE ESTEMOS CONTESTANDO,PUES NO ES PERSONAL LA CONTESTACION,BUENO ASI LO VEO YO,SALUDOS!!!

M
maodo_5185842
29/9/06 a las 8:38

Para imaginacion5
Me he enterado de muchas mentiras de mi marido, que no son una "infidelidad sexual", pero al fin y al cabo, MENTIRAS, y en más de una ocasión me he quedado con una cara petrificada sin saber que me estaban contando. Al principio, se lo comentaba, quería explicaciones, y.... más mentiras, por eso, ya me da igual enterarme o no, no le pregunto porque no quiero más excusas ni mentiras. Creo que si el tema fuera sobre infidelidades tal cual, haría lo mismo. De todas formas, aunque la pasión y la cama no sea nuestro punto fuerte en común, funcionamos muy bien en otros aspectos que no hay porque destruir.

M
mar_9564971
29/9/06 a las 10:39

Estas pero qe muy eqivocada hija
Ir encontra de la infidelidad es precisamente VALORAR el amor,ir a FAVOR DEL AMOR,porqe la infidelidad es falta de respeto hacia la persona qe tienes a tu lado,y a eso yo no le llamo amor.
Yo no se a ti pero a mi desde luego no me gusta qe me pongan los cuernos.

Aun asi respeto tu opinion,pero no la comparto en absoluto.

M
maodo_5185842
29/9/06 a las 14:06

Sólo hice una pregunta,
No me gusta juzgar las acciones de los demás como a veces se hace desde aquí.

A
an0N_974374099z
29/9/06 a las 17:15

Nilema con respeto te pregunto, ¿qué te hicieron?
hablas con muchisimo dolor y amargura, tal parece que ya pasaste por ahí porque conoces demasiado sobre la infidelidad y el dolor que genera un engaño. No será que al leer a los fieles, cornudos, engañados, fracasados como tu dices te estás reflejando en tu propio espejo y rehusas a ello. No lo sé pero hablas con mucho rencor y dolor. Espero que se te pase pronto.

A
an0N_865448699z
29/9/06 a las 17:36

No son contra la infidelidad
mas si contra el engaño, a eso es a lo que se da importancia desmesurada....
Tu lo has dicho que viva el amor!!
Pero que viva de forma no egoista a costa de que todos puedamos estar felices..
Este foro abarca todo lo que trae consigo una infidelidad asi que no todos pueden hablar solo de la felicidad que los embarga..Saludos

M
maodo_5185842
29/9/06 a las 22:41

Yo no llamo posesivo a atukas en mi post.
Relee Lucia, por favor, y entiende que yo veo las cosas con otro prisma, que hoy por hoy no le doy importancia a lo que conocemos como "infidelidad". También te reconozco, que después de muchos años en pareja, creo que voy evolucionando, dándole a las cosas su justa medida y por eso, a mi, personalmente hay muchas otras situaciones que me ofenden más que la canita al aire o la historia de que me sean infieles. ¿Y sabes pq?, porque aunque algo así sucede, no se acaba el mundo, y no se si tomaría la decisión de separarme o no, probablemente valoraría otras cosas que me da la pareja, aunque alguien me viera con corona, a fin de cuentas, yo tengo una buena peluquera, que le sacaría su partido al nuevo adorno. Vamos, que sería más práctica y no se me hundiría la tierra.

Saludos.

M
maodo_5185842
1/10/06 a las 13:19

Para nilema de vervena
Como me gusta eso de quererse a uno mismo, a fin de cuentas, es lo que hay, con lo que siempre contamos, con nosotros mismos. No tenemos propiedades sobre otros, ni siquiera los hijos nos corresponden como tal propiedad, se trata de hacerles personas independientes para cuando se lancen al mundo, y hacer que se quieran ellos, por lo que les toque vivir.

Si ese amor propio, (que no orgullo ni sobervia) lo tuviésemos en la justa medida no nos ocuparíamos de hacerle la vida imposible al prójimo, aunque nos sintiésemos traicionados, porque ante todo, en las malas situaciones, nos tenemos a nosotros, y hay cositas, que nadie, nadie, ni pareja, ni amigos ni familia puede compartir con nosotros porque es demasiado íntimo, demasiado profundo.

S
satoko_5320069
1/10/06 a las 21:52

Pues yo...
si lo voy a decir, SI SOY INFIEL Y QUE???

y no voy a decir soy infiel pero amo a mi esposo, claro que no!!! No lo amo ya, por eso soy infiel, que si no pienso en el dolor que puedo causarle al santo de mi marido? si lo pienso y se como es ese dolor porque yo ya pase por eso tambien, asi que porque voy a tener consideraciones a una persona que no las tuvo conmigo??

que porque seguimos juntos? por comodidad, simplemente, como dijo verbena, el amor y la cama no sera nuestro fuerte, pero hay lazos entre nosotros que no queremos romper, hay amistad, cariño, somos socios en nuestros negocios, y por supuesto, nuestros hijos, asi de simple el asunto.

Lo mejor seria que dejaramos de juzgar a los demas y empezar a ser un poquito mas sinceros, no tanto con las demas personas, sino con nosotros mismos no creen?

besos a todos...
lucy

M
maodo_5185842
1/10/06 a las 22:10
En respuesta a satoko_5320069

Pues yo...
si lo voy a decir, SI SOY INFIEL Y QUE???

y no voy a decir soy infiel pero amo a mi esposo, claro que no!!! No lo amo ya, por eso soy infiel, que si no pienso en el dolor que puedo causarle al santo de mi marido? si lo pienso y se como es ese dolor porque yo ya pase por eso tambien, asi que porque voy a tener consideraciones a una persona que no las tuvo conmigo??

que porque seguimos juntos? por comodidad, simplemente, como dijo verbena, el amor y la cama no sera nuestro fuerte, pero hay lazos entre nosotros que no queremos romper, hay amistad, cariño, somos socios en nuestros negocios, y por supuesto, nuestros hijos, asi de simple el asunto.

Lo mejor seria que dejaramos de juzgar a los demas y empezar a ser un poquito mas sinceros, no tanto con las demas personas, sino con nosotros mismos no creen?

besos a todos...
lucy

En eso estamos.
En no juzgar, no insultar y respetar, y luego que cada cual le saque el mayor partido a su existencia, y el máximo disfrute a su cuerpo y a su mente.

Ah!!!, y no meter a los hijos como víctimas, éstos siguen recibiendo todas las atenciones y el cariño, ¡faltaría mas!, y son respetados como hijos y como personas. La realización de la madre como mujer no puede sino favorecerles.

S
satoko_5320069
1/10/06 a las 22:55

Pulido, totalmente
de acuerdo contigo, aqui todos hablamos en base a nuestras experiencias y cuando decimos ESTOY EN CONTRA DE LA INFIDELIDAD, es porque ya nos pusieron los cuernos, pero si tenemos la oportunidad de ponerlos ahi si no decimos nada... para que lo negamos, somos humanos y el que estes casada (feliz o infeliz) no quiere decir que no sientas, que no te puede llegar a gustar alguien mas, y no puedes decir YO NUNCA LO HARIA porque mas rapido cae un hablador que un cojo (sin albur)...

S
satoko_5320069
1/10/06 a las 23:04

Atukas
por eso yo digo que no hay que darle tantisima importancia a los eventos de la vida, tu crees que a mi no me dolio que algun dia me pusieron los cuerno?? si me dolio, pero ni modo, hay que seguir adelante, a veces hay que ser egoista y preocuparse solo por tu felicidad y bienestar, no te puedes detener a apapacharte el dolor y la tristeza porque te lleva la fregada. Sigue adelante permite que el amor vuelva a entrar en tu vida...

te deseo lo mejor

lucy

S
satoko_5320069
2/10/06 a las :01

Marieka y demas...
pero si yo nunca he dicho que no soy egoista, si lo soy, lo acepto, soy egoista porque ya di mucho a otras personas y para mi es tiempo de dedicarme a ser feliz, a el tmb ya le toco su epoca y no creo que lo este privando de realizarse, aunque no lo creas, desde que decidimos cada quien vivir a su gusto hasta nos llevamos mejor!!

A lo que yo voy es que no nos demos golpes de pecho, ahorita podemos decir ESTOY EN CONTRA DE LA INFIDELIDAD, pero sinceramente, si tenemos un chance de ser infieles lo hacemos hombres y mujeres por igual, y no creo que ya por eso somos malas personas ni malos padres.

Y en cuanto a la traicion, traiciones hay peores que esas y no por eso se acaba el mundo. En fin, lo he dicho mil veces, todo es segun el cristal con que se mira, gracias por tu tiempo Marieka, te mando un saludote!!

lucy.

S
satoko_5320069
2/10/06 a las 2:15

No tanto por venganza
si no porque fue algo que se dio, creeme que no era algo que buscara, simplemente fue el momento y lo tome, tuve 5 años para tomar venganza y jamas se me ocurrio hacerlo, oportunidades no faltaron, solo que ahora la tentacion fue muy grande e irresistible, y sabia que todo el mundo me juzgaria mal pero no me importa, vivere el momento ya veremos que pasa despues...

saludos a todas y todos!!

luz

S
satoko_5320069
3/10/06 a las 5:15

Estoy de acuerdo
contigo Marieka, que no hay peor traicion que la persona que mas amas te ponga los cuernos,claro que yo lo se, pero tu lo has dicho, la persona que amas, cuando ya no amas, no pasa nada,hasta das gracias, y ese es nuestro caso.

Marieka, me caes bien, lastima que no estemos en el mismo canal, jejeje.

Saludos amiga...

M
maodo_5185842
4/10/06 a las :21

Es cuestión de supervivencia
O te adaptas a una vida que NO QUIERO VIVIR, o decides otra opción, no se que pasará, hasta donde llegará y si producirá grandes cambios en mi vida, lo que si te digo es que no me arrepiento ni me arrepentiré por haber vivido mis propias decisiones, éstas están meditadas, en nada afectarán a las personas que quiero y que protejo ante todo, y si a alguna de las que ya son mayorcitas y pueden decidir por ellas mismas, las tumba, en fin, primero estuve yo a punto de hundirme y tuve que sacar la cabeza a flote. No es egoismo, e solo supervivencia. No quiero ser una deprimida más que se levanta cada día a base de Prozac.

Besitos.

M
maodo_5185842
4/10/06 a las :25

Lo subo,
Se está poniendo animado.

S
satoko_5320069
4/10/06 a las 4:29

Ricardo
no se porque dices que se es infiel por miedo, miedo a que??

la verdad le estamos dando muchas vueltas al asunto, yo soy infiel porque asi me place, ya lo dije una vez, busco fuera lo que no tengo en casa, por x razones. Para mi es muy sencillo.

saludos!!

S
satoko_5320069
4/10/06 a las 4:37

Y porque no mejor....
dejamos el asunto por la paz??? Marieka, tu no has pasado por el rollo de ser infiel, aunque te lo explique con manzanas no te va a caer el 20 que no es miedo lo que te lleva a ser infiel, simplemente gusto, y a mi no me va a caer tampoco el 20 de todo lo que tu dices, aunque al igual que a ti a mi tmb me pusieron los cuernos alguna vez.

Hay que dejar a la gente ser y no rompernos la cabeza con broncas ajenas, jejeje

bueno bueno te mando un gran saludo!!!

M
maodo_5185842
4/10/06 a las 8:28

Sí, te explicas nilema.
Razones hay muchas para ser infiel: despecho, gusto, aventura, autoayuda..., y para no confesarlo, pues entre ellas que andas con la adrenalina por arriba y te comes el mundo, y que el otro sospeche, indague, te observe, y tu por el rabillo del ojo y con media sonrisa, piensas... ¿A que soy lista eh???, si no me vas a pillar, o me lo preguntas directamente, y así conseguiría que me mires a los ojos o no te vas a enterar por más detectives que me pongas, que una lo tiene todo previsto.

M
maodo_5185842
4/10/06 a las 11:25

A quien corresponda
¿Y si hacemos un foro bajo el título INFIDELIDAD, y otro que se llame FIDELIDAD?
Así buenos y malos estaríamos bien agrupaditos. ¿Quien pertenecería a cada grupo?. Esto no se me ocurre a mi, sino que me da la idea gente como tu "espej", que lo dejas muy claro. Tranquilízate, que tu estás por encima del bien y del mal. Bentita tú.

S
soodia_8519506
4/10/06 a las 16:06

Mira vervena yo digo
que no esta en contra de la infidelidad, pero bueno ... y si eso te disgusta porque no entras al foro de AVENTURAS aunque quizas tambien ahi te encuentres una que otra persona que no lo cuente todo tan bonito..la vida no es una novela color de rosa..saludos vervena

R
ren_9613034
4/10/06 a las 16:26

Que sea un foro de infidelidad.....
.....no quiere decir que se tenga que estar a favor de ella. Que se este en foro de hierbas naturales no quiere decir que haya comentarios tambien menos favorables a ese tipo de medicina alternativa. Que se este en un foro de cirugia estetica no quiere decir que haya que decir que es maravillosa y que no tiene ningun inconveniente, etc etc etc.....y mas etc.
Quizas a lo mejor habria que hacer un foro de "INFIDELIDAD SIN OPINIONES EN CONTRA", eso se podria plantear a los moderadores de estos foros, y asi no tendriais problemas para alimentaros positivamente en vuestros comportamientos y asi estar inundados de subjetividad, sin opiniones de otro tipo, eso si, estariais sin esa objetividad que pides y por lo tanto la libertad estaria limitada a otro tipo de expresiones.
Ser valientes en contar vuestras historias sin tener que medir que pueden decir en contra de ellas, porque solo oir lo favorable es estar cojo en la vida, es necesario ampliar el espectro y escuchar otros planteamientos que quizas nos gusten menos y asi tener una vision mas completa de la realidad, node la realidad que queremos adecuar a nuestros intereses.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook