Foro / Pareja

Pq mi suegra me hace esto?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 16:44
L
lamiaa_6378428
17/9/05 a las 3:08

a ver, por donde empiezo...
salgo con mi novio hace 1 año y algo, y hasta hace poco la relacion que tenia con su flia era barbara.
Las ultimas 3 veces q fui a su casa, no la pase muy bien q digamos..
les cuento: me hizo segun ella, una broma, q es de muy mal gusto...
-me dejo encerrada en un cuarto x un rato (5'), pq me pidio q le lleve un pullover.
-le preste un paraguas en un dia de lluvia, y me lo devolvio roto, y ni siquiera se disculpo, culpo al viento.
-me pregunta cosas y cuando estoy por responder, cambia de tema y empieza a comentar sobre el dia q tuvo.
-no me ofrece de tomar o de comer algo, si quiero algo lo tengo q ir a comprar.. pq no se molesta, y termine con mi novio yendo al super.

Con el hable de esto, y el la defiende en todo, me respondio q es un pollerudo, y q la mama es asi y hace ese tipo de bromas.
Ahora, digo, no me debe bancar mi suegra, pq no entiendo su actitud. No tengo ningunas ganas de ir a la casa de el, pero si me invitan, q hago?
Si le respondo (tengo caracter bastante fuerte), ella tiene una escusa perfecta para q me pelee o le diga algo a su hijo.
No se como actuar, pq lo nuestro es formal y tenemos fecha de matrimonio para el año q viene.





Ver también

S
suelen_5611864
17/9/05 a las 8:21

Por ahí leí
que en estos casos le debes "seguir la corriente" a la suegra, porque ella es la madre de tu pareja y jamás se pondrá en su contra, muy por el contrario, se pondrá en contra tuya para defenderla a ella.

Por como veo las cosas tú la llevas de perder, así que síguele el juego, no te enojes y sé conciente de que "si no puedes contra ellos, te les unas"...

Sé que no es el mejor consejo, yo en tu lugar me alejaría de esa relación.... Nada más ten en cuenta que si te casas con él las cosas no van a cambiar, no sueñes que casados lo harás cambiar, simplemente no funciona así

Suerte.

M
mitka_6185573
17/9/05 a las 13:48

Lo tengo clarisimo
NO AL FAMILIEO, lo tengo superclaro, mira, cuando una suegra es asi lo unico que se puede hacer es poner distancia, habla seriamente con tu pareja y dile que lo vuestro es vuestro y que quieres mantener a la familia al margen por un tiempo, lo malo es que si el no lo entiende lo vas a tener dificil, amiga, por experiencia te digo que en las relaciones de pareja donde hay suegra de por medio mal se acaba, lo importante sois vosotros y como no pongas tierra de por medio al final el desgaste va a ser vuestro en fin mucha suerte

A
an0N_876749999z
17/9/05 a las 14:02

Yo por eso...
me case a escondidas y en otro pais, es mas no conozco a mi suegra ni a mis cuñados (es en seriojejeje) y tengo una vida mas bacana, solo estamos el, yo y el perro..por ahi me parlo con la mama y los demas de vez en cuando pero saben que no soy fea y que trato muy bien a su hijito y ademas estoy enamoraaaaaadaaaa!!!

L
lamiaa_6378428
17/9/05 a las 16:44

Ayer me llamo lidia
pq queria q fuera a comer a su casa, para ver los preparativos, las cosas todo. Le dije q no podia, pq tenia una reunion de trabajo.
A los 10 min me llama mi novio, q lo habia llamado la madre contandole todo; el estaba enojado, pero le dije lo q me molestaba de su actitud intrusa y de q quiera saber todo.
Hablamos, y le termine diciendo q las cosas de la boda las tenemos q decidir nosotros...
Hoy, me llamo Lidia nuevamente diciendome q le sorprende mi actitud hacia ella, q tenemos q estar unidas, pero q yo no la podia tratar asi, q hay muchas cosas para hacer, q elegir, bla bla bla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest