a ver, por donde empiezo...
salgo con mi novio hace 1 año y algo, y hasta hace poco la relacion que tenia con su flia era barbara.
Las ultimas 3 veces q fui a su casa, no la pase muy bien q digamos..
les cuento: me hizo segun ella, una broma, q es de muy mal gusto...
-me dejo encerrada en un cuarto x un rato (5'), pq me pidio q le lleve un pullover.
-le preste un paraguas en un dia de lluvia, y me lo devolvio roto, y ni siquiera se disculpo, culpo al viento.
-me pregunta cosas y cuando estoy por responder, cambia de tema y empieza a comentar sobre el dia q tuvo.
-no me ofrece de tomar o de comer algo, si quiero algo lo tengo q ir a comprar.. pq no se molesta, y termine con mi novio yendo al super.
Con el hable de esto, y el la defiende en todo, me respondio q es un pollerudo, y q la mama es asi y hace ese tipo de bromas.
Ahora, digo, no me debe bancar mi suegra, pq no entiendo su actitud. No tengo ningunas ganas de ir a la casa de el, pero si me invitan, q hago?
Si le respondo (tengo caracter bastante fuerte), ella tiene una escusa perfecta para q me pelee o le diga algo a su hijo.
No se como actuar, pq lo nuestro es formal y tenemos fecha de matrimonio para el año q viene.