Foro / Pareja

Porque cuesta tanto olvidar?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 15:16
D
dora_7991049
9/10/14 a las 18:57

Que estaré hacienda mal? estoy hacienda mal al sacar mis sentimientos otra vez? al escribirle mi Corazon lo retiene mas? Tras 4 años sin ningun tipo de contacto con el como es possible que no lo he olvidado,,no he vuelto a mirar sus regalos, ni las pelis que me grabara ni los cds de musica, he hecho todo lo creo possible por borrarlo y sigue alli, mi Corazon lo extrana igual, como calmar el dolor de mi Corazon de ver como lo heche a perder, porque lo conoci cuando de por si estabamos destinados a no estar juntos? porque el teniendo mas experiencia que yo dejo que nos "enamoraramos" asi??? Noah, si tan solo no hubieras cruzado la linea conmigo no estuviera mi alma tan triste, hiciste todo para enamorarme, pero para que? para vivir unos momentos felices que luego se marchitaron por mi propia indesicion. Porque no me escuchaste cuando te dije que no era Buena para esto y que tenia mi propia opinion para el amor? tengo emociones mezcladas de rabia y dolor, sencillamente si no daras todo por alguien porque dejar que las cosas avanzen. porque no tener una conversacion seria conmigo y decirme que podiamos hacer que funcione? sencillamente el dia de mi partida no quize actividad porque no podia despedirme de ti. Me hubiera derrumbado ante todos, pero a la vez crees que no me dolio que no me viste ese dia? ni recuerdo la ultima vez que nos vimos, no recuerdo que nos dijimos nada. Recuerdas que te reclame esto una vez? el porque nunca tuviste una conversacion seria conmigo y me dijiste? si recuerdo cuando nos dijimos que nos gustabamos por telefono, yo estaba en la cama de mi prima y tu y yo hablabamos opor telefono y nos dijimos que estabamos sintiendo algo por los dos, y te dije que no era Buena en esto, que no creia en enamorarme porque no queria sentir dolor, que hacia dano.. Luego nuestro primer beso lo recuerdo tambien, dentro de tu carro gris frente al parquet y te quitaste la chaqueta y la pusiste en el asiento y me diste un beso. y se que me dirias que tambien recuerdas lo malo tambien cuando me viste aquel dia y desde alli todo se fue a la m... pero nos recuperamos entre medias y con un poco mas de esfuerzo lo hubieramos logrado. Preferiste hacerme a un lado. Y si entiendo todo lo que estabas sintiendo y que vivias un horror que habia que ponerle un final pero antes de pedirme que me marchara hubieras podido de tartar de salvar nuestra relacion de alguna otra forma. Sabias que si me iba habia un final sin regreso. y Crees que no me dolio aquello? Al final solo perdimos tiempo los dos, lloramos los dos lagrimas sin sentido, desde el inicio sabias que esto no llegaria a ningun sitio y antes de que se pusiera peor no parasite la situacion. Tuve que hacer una idiotez para que llegara nuestro final. Y ahora tu estas muy bien y yo sigo emocionalmente inestable como te dije que era en un principio y no te importo. No te importa que aun teniendo gente que me quiere al lado yo me sienta vacia y culpable. Como puedo amar tanto a una persona que sabe lo dificil por lo que estoy pasando y ni siquiera un mensaje me ha dejado. Sabes que puedo tener una sonrisa en mi cara pero estar muriendo por dentro de dolor solo eres tu. Solo tu podrias entender que no puedo llorar ante los demas ni ante mi misma. Que tengo que ser mas fuerte de lo que de verdad soy. Quisiera contarte que solo he llorado 1 dia la situacion por la que estoy pasando (que no es lo mio con lo tuyo) porque no puedo darme el lujo de derumbarme, que ni ante el me maestro debil ni ante nadie. Me hacen falta tus brazos para sencillamente recostarme en ellos como lo hacia sin decir una palabra y encontrar Consuelo en ellos. Que tu amor me calmaba, me llenaba de paz cuando esataba entre tus brazos. Y si me quedo sola sin ella?Tu no estaras alli para ayudarme. Te amo y todo esto es porque me duele tanto extrañarte lo sabia desde el 2011 que cree mi nick y aun en estos finales del 2014 esta mas fuerte que nunca.

Ver también

D
dora_7991049
10/10/14 a las 15:33

Podria ser..
Pero no es una obsession, si hubiera sido obsession se habria pasado ya.

D
dora_7991049
10/10/14 a las 20:12

He avanzado..
solo que quiero que estemos juntos nuevamente pero no puedo buscarlo, y lo extraño.

A
amalio_7096858
11/10/14 a las 4:02

Tu si que necesitas ayuda profesional..
ya que vas diciendo a todos lo mismo. Parece que vivas amargada o algo chica...En serio, para poner los mismos comentarios a todo el mundo, ahorrártelos!! Deberías aprender a sonreír un poco más

D
dora_7991049
15/10/14 a las 21:04

Mi real amor eterno..
...definitivamente eres tu.

D
dora_7991049
16/10/14 a las 14:24

Lol
Me encanta estar loca de amor!

A
amalio_7096858
16/10/14 a las 15:16

No te hace falta
Es la que usas habitualmente

D
dora_7991049
16/10/14 a las 17:42
En respuesta a amalio_7096858

No te hace falta
Es la que usas habitualmente

Lol torrents
a poco no es divertido estar obsesionado!!!!!!!!!!!

jajja gracias a todos por sus respuestas tan acertadas definitivamente si sufrimos de apego emocional y de obsession, de hecho inclusive torrents y yo estamos pensando como suicidarnos de amor juntos.

A
amalio_7096858
16/10/14 a las 21:16
En respuesta a dora_7991049

Lol torrents
a poco no es divertido estar obsesionado!!!!!!!!!!!

jajja gracias a todos por sus respuestas tan acertadas definitivamente si sufrimos de apego emocional y de obsession, de hecho inclusive torrents y yo estamos pensando como suicidarnos de amor juntos.

Alaaaaaaaaaa
Tampoco te pases jajajajaja

D
dora_7991049
16/10/14 a las 23:14
En respuesta a amalio_7096858

Alaaaaaaaaaa
Tampoco te pases jajajajaja

Lol torrents

D
dora_7991049
17/10/14 a las 15:16

Hola maria
definitivamente asi es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram