Foro / Pareja

Ayudenme a olvidar y superar esto

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 21:45
M
marea_8694514
1/4/09 a las 5:00

hola ya alguna vez escribi sobre mi caso pero ahora es peor siempre hablan de que los esposos nunca dejan a las esposas por las amantes que siempre mienten pero en mi caso no es asi ya que el y yo llevamos 9 años de casados y bueno me pidio una separacion en diciembre del 2008 acepte y luego a la semana seguiamos mas enamorados que nada pero ahora me entero que tenia otra persona ya hace como nueve meses y que se va a casar con ella como............... si nosotros estamos casados por el civil y seguimos juntos a mi no me ha pedido el divorcio ni nada y cuando le pregunto de la otra me dice que no me la niega entonces no entiendo que pasa lo unico que se es que es mas joven tiene 24 y nosotros el 36 yo 38 si la ama por que no le dice que todavia esta casado conmigo si no que le dijo que ya estaba divoriado y ami ni me ve ni nada entonces cuales su jugada...........por favor opinen no tengo amistades y bueno se que aqui hay muchas mujeres que pasan por esto todos los dias gracias de antemano

Ver también

J
jamile_6290666
1/4/09 a las 5:10

Hola tienes mi apoyo
hola , en mi caso, te puedo decir que yo se la devolvi entre comillas creyendo el q me habia perdido, yo le he perdonado muchisisismas veces pero nunca nuna lo habia reconocido recien ahora q estoy borde y nota q soy mas fria, reconoce todo y me pide perdon ahora que yo le queria dejar,mi consejo es que mires dentro de ti tus sentimientos, si vale la pena, y luchar por el, no estes muy atenta a el, y con pruebas sobre la mesa hazle confesar, lo que si nunca nunca dejes q el gane y te tache de loca, como a mi me hizomi esposo. la comunicacion y el perdon una ultima oportunidad es lo q te aconsejo si el confiesa claro, si aun sientes mas en positivo que en negativo,, pero creo que ya no le querras como antes.

X
xantal_5336457
1/4/09 a las 10:10

Lo unico k te hara olvidar sera el tiempo y otra pareja
y esa otra persona solo llegara cuando menos lo pensamos. no estes sintiendote inferior a ninguna mujer solo por tener unos cuantos años mas ,CUIDATEEEEEEEEEEE,mira a mi me ocurrio una separacion k de todas las historias tiene,el se caso con la abogada k nos separo,yo hasta octubre curraba de paleta pa sostener a mis hijos y ara todo dio un gran giro,yo tengo 39 años y mi novio 24 y en sepotiembre me caso y el padre d mis hijos trajo a la señorita esta en verano y hace unos dias la dejo tirada en un aereopuerto como se merecia(un perro)el tiemp lo pone todo en su lugar. PD:LO DE LA EDAD NO TE HACE INFERIOR A NINGUNA MUJER,YO TENGO 39 Y LE DOY TRES PATADAS A MUCHAS DE 20 ESO SI ME CUIDO MUCHISIMO,HASLO POR TI.

X
xantal_5336457
1/4/09 a las 10:10

Lo unico k te hara olvidar sera el tiempo y otra pareja
y esa otra persona solo llegara cuando menos lo pensamos. no estes sintiendote inferior a ninguna mujer solo por tener unos cuantos años mas ,CUIDATEEEEEEEEEEE,mira a mi me ocurrio una separacion k de todas las historias tiene,el se caso con la abogada k nos separo,yo hasta octubre curraba de paleta pa sostener a mis hijos y ara todo dio un gran giro,yo tengo 39 años y mi novio 24 y en sepotiembre me caso y el padre d mis hijos trajo a la señorita esta en verano y hace unos dias la dejo tirada en un aereopuerto como se merecia(un perro)el tiemp lo pone todo en su lugar. PD:LO DE LA EDAD NO TE HACE INFERIOR A NINGUNA MUJER,YO TENGO 39 Y LE DOY TRES PATADAS A MUCHAS DE 20 ESO SI ME CUIDO MUCHISIMO,HASLO POR TI.

X
xantal_5336457
1/4/09 a las 10:34

mujeriego
tampoco hay k llamarle cosa,los seres humanos actuaos mal por pura inconciencia.Ya el tienpo se encargara de darle una buena leccion

X
xantal_5336457
1/4/09 a las 21:45

k post tan largo
jamia vas a marear a la forista EL DESAMOR LO CURAN 2 COSAS EL TIEMPO Y OTRO AMOR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest