Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme a olvidar y superar esto

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 21:45
M
marea_8694514
1/4/09 a las 5:00

hola ya alguna vez escribi sobre mi caso pero ahora es peor siempre hablan de que los esposos nunca dejan a las esposas por las amantes que siempre mienten pero en mi caso no es asi ya que el y yo llevamos 9 años de casados y bueno me pidio una separacion en diciembre del 2008 acepte y luego a la semana seguiamos mas enamorados que nada pero ahora me entero que tenia otra persona ya hace como nueve meses y que se va a casar con ella como............... si nosotros estamos casados por el civil y seguimos juntos a mi no me ha pedido el divorcio ni nada y cuando le pregunto de la otra me dice que no me la niega entonces no entiendo que pasa lo unico que se es que es mas joven tiene 24 y nosotros el 36 yo 38 si la ama por que no le dice que todavia esta casado conmigo si no que le dijo que ya estaba divoriado y ami ni me ve ni nada entonces cuales su jugada...........por favor opinen no tengo amistades y bueno se que aqui hay muchas mujeres que pasan por esto todos los dias gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jamile_6290666
1/4/09 a las 5:10

Hola tienes mi apoyo
hola , en mi caso, te puedo decir que yo se la devolvi entre comillas creyendo el q me habia perdido, yo le he perdonado muchisisismas veces pero nunca nuna lo habia reconocido recien ahora q estoy borde y nota q soy mas fria, reconoce todo y me pide perdon ahora que yo le queria dejar,mi consejo es que mires dentro de ti tus sentimientos, si vale la pena, y luchar por el, no estes muy atenta a el, y con pruebas sobre la mesa hazle confesar, lo que si nunca nunca dejes q el gane y te tache de loca, como a mi me hizomi esposo. la comunicacion y el perdon una ultima oportunidad es lo q te aconsejo si el confiesa claro, si aun sientes mas en positivo que en negativo,, pero creo que ya no le querras como antes.

Mostrar más
X
xantal_5336457
1/4/09 a las 10:10

Lo unico k te hara olvidar sera el tiempo y otra pareja
y esa otra persona solo llegara cuando menos lo pensamos. no estes sintiendote inferior a ninguna mujer solo por tener unos cuantos años mas ,CUIDATEEEEEEEEEEE,mira a mi me ocurrio una separacion k de todas las historias tiene,el se caso con la abogada k nos separo,yo hasta octubre curraba de paleta pa sostener a mis hijos y ara todo dio un gran giro,yo tengo 39 años y mi novio 24 y en sepotiembre me caso y el padre d mis hijos trajo a la señorita esta en verano y hace unos dias la dejo tirada en un aereopuerto como se merecia(un perro)el tiemp lo pone todo en su lugar. PD:LO DE LA EDAD NO TE HACE INFERIOR A NINGUNA MUJER,YO TENGO 39 Y LE DOY TRES PATADAS A MUCHAS DE 20 ESO SI ME CUIDO MUCHISIMO,HASLO POR TI.

Mostrar más
X
xantal_5336457
1/4/09 a las 10:10

Lo unico k te hara olvidar sera el tiempo y otra pareja
y esa otra persona solo llegara cuando menos lo pensamos. no estes sintiendote inferior a ninguna mujer solo por tener unos cuantos años mas ,CUIDATEEEEEEEEEEE,mira a mi me ocurrio una separacion k de todas las historias tiene,el se caso con la abogada k nos separo,yo hasta octubre curraba de paleta pa sostener a mis hijos y ara todo dio un gran giro,yo tengo 39 años y mi novio 24 y en sepotiembre me caso y el padre d mis hijos trajo a la señorita esta en verano y hace unos dias la dejo tirada en un aereopuerto como se merecia(un perro)el tiemp lo pone todo en su lugar. PD:LO DE LA EDAD NO TE HACE INFERIOR A NINGUNA MUJER,YO TENGO 39 Y LE DOY TRES PATADAS A MUCHAS DE 20 ESO SI ME CUIDO MUCHISIMO,HASLO POR TI.

Mostrar más
X
xantal_5336457
1/4/09 a las 10:34

mujeriego
tampoco hay k llamarle cosa,los seres humanos actuaos mal por pura inconciencia.Ya el tienpo se encargara de darle una buena leccion

X
xantal_5336457
1/4/09 a las 21:45

k post tan largo
jamia vas a marear a la forista EL DESAMOR LO CURAN 2 COSAS EL TIEMPO Y OTRO AMOR.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir