Foro / Pareja

Perdone, pero cuesta trabajo olvidar, tu que opinas?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 6:08
R
rabia_5834528
12/5/09 a las 7:24

Hola, tengo 41 años y tal parece no estoy muy mal,pues soy delgada, bien formada, bueno, no soy miss universo, pero para mi edad y con dos hijos, bueno, mi esposo 45 y es delgado y no mal, la cosa va que de repente, yo empiezo a notar a mi esposo medio raro, distante, ya sabes uno presiente algo, yo como que no queria pensar mal, pues nosotros siempre nos platicabamos TODO, bueno o malo, fantasias etc, tratamos de ser personas abiertas para no aburrirnos, bueno resulta que el estaba distante y hasta habia bajado de peso, y decia que era por el trabajo, el tiene un buen puesto, que eran los problemas, que habia mucha presion pues estaban corriendo gente etc. pero yo notaba que de que nunca le importaba su cel, ahora lo seguia para todos lados, bueno la cosa es que un dia sono su cel y nadie lo oyo, pero yo al rato fui a ver y vi que alguien le hablaba pero solo estaban iniciales, y de rato le dije que quien le habia hablado y dijo que era de el trabajo que habia un problema, pero o sorpresa no etsoy tan tonta, para el trabajo utilizan radio, y ya sabran lo que senti, entoncs me puse a interrogarlo y de poco a poco le fui sacando todo, me dijo que habia trabajado ahi, y un chorro de cosas, casi yo todo preguntandole, estaba muy nervioso, total que la niña esta para acabarla se llama igual que yo, pero tiene 24años, etc, que estaba muy confundido, que no sabia que hacer, eso claro, me dolio mucho, pues me dijo que si la queria, pero ya saben, que a mi tambien, que ella ya lo presionaba etc, para esto, ese dia el hablo con ella pues y le dijo que mañana hablarian, la mi ese mismo dia me pidio disculpas y que habia puesto todo en una balanza y que lo perdonara, (tenemos 2 hijos adolecentes), bueno al dia siguiente la fulana esta me llama y me dice que el le habia prometido dejarme, tener hijos con ella(el ya esta operado hace 15 años), que que habia dicho mis hijos de esto, un chorro de cosas, y yo por menza la escuche, ellapreguntandome que si mi marido ya habia decidido que hacer, yo no le dije nada de eso,, pero si le dije, mira tu sabias que era casado, una familia, hijos, etc, para esto ella era casi una obrera de el trabajo, que nada tenia que ver con lo que soy yo, y que si el le habia prometido no se cuantas cosas, pues que se las cumpliera, total, que yo si lo amaba, y cuando una persona quiere en realidad a otra tienes que dejarla ser feliz, que era cosa de el, y ella disque lloraba y lloraba, lo unico feo que le dije fue que si no sentia feo que ella SI sabia que habia estado conmigo y luego se hiba a acostar con ella (bueno no con estas palabras). la cosa es que me siguio buscando, lo amenazo a el con un chorro de tonterias y no se que mas, parece que nome ha dolido, pero no saben como he sufrido,,yo queria que mi marido me platicara todo casi a detalle, pero dice y creo en algo tiene razon, me puede hacer mas daño, yo siento que lo necesito, pues aunque lo PERDONE, pues todos somos humanos, creo que me costara un poco olvidar, y pasan muchas situaciones que mehacen pensar que si el estaba haciendo, que izo, cuando, como etc, si he visto cambios en el, solo que yo le pido que debe ser mejor que antes, a todo AÑADIRLE mas de lo que era, puesya me di cuenta de que parece como si el lo sufriera mas que yo, por mis actitudes, y ademas pues creo que su familia de eela es de cuidado, ahora si la vio dura, entonces, yo les digo decidi perdonar en lo q ue a mi me correspode, pues solo DIOS es realmente el que lo puede perdonar, claro, cada quien pagara lo que hace en algun momento en tu vida, y ojo, yo no quiero que el sufra, pues yo ya estoy sufriendomucho. no se si estoy haciendo bien o mal,o si digan que soy una tonta y me lo volvera a hacer, yo solo pienso, que en el corazon no se manda, que si cometio el error, pero tambien me pudo haber pasado a mi. entonces tratare de haver lo que mi corazon y cabeza digan juntos, pues cada una por separado hacen muchas tonterias.
bueno me gustaria saber sus opiniones, y espero poder tomar lo bueno y lo malo para poder serfeliz GRACIAS. Todo esto lo descubri hace como 2 meses. y es dificil. A lo peor de todo, es que todo mundo piensa que el es icapas de hacer algoasi, una hermana de el se entero, y ovbio es su hermano, perose descepciono total de el.

Ver también

A
an0N_547930299z
12/5/09 a las 17:19

Coisido con cyber68
como dice cyber68 se ve que eres una persona madura y se que lo que elijas va hacer lo mejor y muy bueno lo de perdonar lo que te corresponde por que solamente dios sabe que paso en realidad y el sabra juzgarlo pase por algo similar y te digo algo vive tu vida disfrutala no te atormentes por eso disfruta a tus hijos no se olvidan estas cosas y es dificil pero por ti por tus hijos vive al maximo eres joven que como tu dices no es que uno le decie un mal a su`pareja pero hay quien los juzgue y de algo estoy segura todo lo que uno hace en esta vida en esta misma vida se paga y con creses sigue tu vida y si deverdad el quiere seguir con tigo y tu lo quieres adelante continuen con su relacion.

R
rabia_5834528
12/5/09 a las 20:18

Gracias
sabes, lei tu comentario y es de gran satisfaccion,que alguien que ni siquiera conoces pueda ser positovo, pues aqui lo que necesitamos es apoyo, no que te metan ideas locas en la cabeza- luego les platico como sigue esto

R
rabia_5834528
12/5/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_547930299z

Coisido con cyber68
como dice cyber68 se ve que eres una persona madura y se que lo que elijas va hacer lo mejor y muy bueno lo de perdonar lo que te corresponde por que solamente dios sabe que paso en realidad y el sabra juzgarlo pase por algo similar y te digo algo vive tu vida disfrutala no te atormentes por eso disfruta a tus hijos no se olvidan estas cosas y es dificil pero por ti por tus hijos vive al maximo eres joven que como tu dices no es que uno le decie un mal a su`pareja pero hay quien los juzgue y de algo estoy segura todo lo que uno hace en esta vida en esta misma vida se paga y con creses sigue tu vida y si deverdad el quiere seguir con tigo y tu lo quieres adelante continuen con su relacion.

Igual gracias
igual te agradesco tus opiniones, pues te tomaste la molestia de leer y "Escucharme " eso se agradece

R
rabia_5834528
27/5/09 a las 6:08

Que paso despues
PUES LES PLATICO,QUE FINALMENTE PUDE PLATICAR MUY TRANQUILAMENTE CON MI MARIDO, YOSABIA QUE EN EL FONDO NO DEBERIA SABER DEMASIADOS DETALLES, PUES A LA LARGA A LA UNICA QUE HACIAN DAÑO ERA A MI, FUE ALGO ASI COMO DECIRNOS TODA LA VERDAD, ME DIJO QUE DEMASIADO TARDE SE HABIA DADO CUENTA DE LAS INTENCIONES DE SU AMANTE, PUES SE DIO CUENTA DE MUCHAS MENTIRAS Y SITUACIONES QUE TUBO ELLA AL LLAMARME Y TRATAR DE BUSCAR MAS PROBLEMAS, QUE SI PENSO QUE SE HABIA ENCARIÑADO, PERO GRACIAS A DIOS SE HABIA EQUIVOCADO, QUE A MI ME AMA Y ESTAMOS LOS DOS DISPUESTOS A RENOVAR NUESTRA RELACION Y NUESTRO AMOR. EL DICE TAMBIEN PASO ESTOS DOS MESES UN INFIERNO, PUES LA FAMILIA DE ESTA NIÑA ES DE PELIGRO Y ARMAS TOMAR, Y EL MUY BRUTO LA CALENTURA NO LO HABIAN DEJADO VER ESTO, PERO CON TODO LO QUE PASO CON ELLA Y LA ANGUSTIA Y LOS PROBLEMAS QUE TENIA CONMIGO LO HICIERON REFLEXIONAR, Y AHORA ESTAMOS CONTENTOS, LLEVANDONOS BIEN Y TRATANDO DE NO ACORDARNOS DE ESTE CAPITULO DE NUESTRAS VIDAS,

LO MAS SEGURO ES QUE AQUI DIRAN, VIEJA TONTA, QUE SE DEJA, TE ESTA MINTIENDO, PERO SABEN, CREO EN MI, Y CONFIO EN LAS DESICIONES QUE YO HE TOMADO.

AGRADESCO SUS CONSEJOS Y PLATICAS, PERO DEBERIAMOS COMO MUJERES AYUDARNOS MAS Y NO HECHARNOS MAS LEÑA CUANDO ALGUIEN PIDE NUESTRA AYUDA O CONSEJO.
HOY YA ESTOY MAS TRANQUILA, Y SE NOTA LA DIFERENCIA DE LA RELACION Y ESTADO DE ANIMO
LOA QUIERO, PUES ESTA PAGINA ME SIRVIO MUCHO.

MIL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram