Foro / Pareja

Me cuesta escribiros este mensaje...

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 16:45
A
an0N_729237099z
22/7/03 a las 12:10

...y me da la impresión de que os he decepcionado a todos los que me escribísteis, he releído los mensajes que me dejásteis y he leído los nuevos mensajes... goa, samsara, niebla5, elenado, solae... y me he sentido tan mal...

Quizá siento que os he decepcionado porque me he decepcionado a mí misma.

El viernes, como os conté, le mandé aquel mensaje. Pero el sábado, cuando llegué a casa tras una noche de juerga con amigos, ví que tenía en el móvil 2 llamadas perdidas y un mensaje (me lo había dejado en casa cargándolo)... no, no eran de mi "ex", eran de un compañero de trabajo diciéndome que quería verme, etc... y me dió mucha rabia, no sé cómo explicároslo, me dió un subidón de rabia alucinante, estaba un poco (bueno, bastante) bebida, y lo que me dió fue rabia al creer que eran de él los mensajes y que sin embargo eran de un tío que en esos momentos me importaba 3 pimientos...

Pues no se me ocurrió otra cosa que mandarle un mensaje diciéndole que era un pu2to egoísta, que esperaba que se lo estuviera pasando de p.m. y no sé cuántas tonterías más, también le decía que estaba borracha y que no me lo tuviese en cuenta...

Pues comenzó a llamarme, a las 6 de la mañana, yo le quité el sonido al móvil porque intuía que al leer los mensajes iba a llamarme... a la séptima llamada (!!!) ya se lo cogí...

Me dijo que por favor me vistiera y bajara al portal, que él estaba ahí en 10 minutos... me lo suplicó, y no tuve fuerzas para decirle que no... cuando llegó en su coche, bajé y sin mediar palabra nos besamos con una intensidad y una fuerza que parecía que hacía 10 años que no nos veíamos, ni siquiera nos dijimos hola...

Me dijo que él lo había pasado muy mal, que desde que yo le dije que no íbamos a volver a vernos había estado pensando en mí las 24 horas del día, que casi no había podido dormir, que había escrito y borrado 40 mensajes para mí que al final no había tenido el valor de mandarme, que... bueno, me dijo muchas cosas... pero entre ellas, que seguía sin querer volver conmigo, porque tiene miedo de volver a hacerme daño, miedo de que volvamos y que todo vuelva a estropearse, que quiere seguir viéndome, que no se hace a la idea de perderme, pero que no puede decirme "vale, vamos a volver", porque, sencillamente (qué pena), sigue creyendo que como pareja no podemos estar.

Sé que me estoy desvalorizando frente a él, que no me estoy dando a valer consintiendo estar así con él... pero por otro lado, las veces que hemos estado juntos en este plan han sido las mejores en los últimos 6 meses... no lo entiendo.

Es curioso, porque ahora sí que me trata como si fuera su pareja, me llama "su niña", me llena de abrazos y de caricias, me pide constantemente que le bese, se preocupa de cómo estoy, de lo que hago, de lo que pienso, de lo que siento... Es ahora cuando me ha dicho que quiere que me vaya con él un fin de semana a la playa si él libra en su trabajo, es ahora cuando me pregunta si me apetece quedar con él... no lo entiendo.

Sé que me estoy engañando a mí misma, y que él está así debido a las circunstancias, además, está solo estos días en su casa y claro, todo es más fácil... pero... ¿qué pasará dentro de unos meses?...

Porque yo sé que la cuerda acabará rompiéndose por algún lado, que él, en un momento u otro, acabará haciéndome daño de nuevo, él me dice que no, que hará lo posible y lo imposible por no hacérmelo, ahora sí le veo "ahí", pero yo sé que él también se engaña, que no es consciente de que estamos creando una ilusión que acabará desmoronándose...

O quizá pase el tiempo y sigamos bien así, y se de cuenta de que está haciendo una gilipollez y que de esta manera puede perderme en cualquier momento (ya que, al no ser pareja, yo tengo todo el derecho del mundo a estar con quien me dé la gana)... Él es el primero que me ha dicho que puedo hacerlo, porque no puede pedirme que yo sea exclusivamente para él si él no quiere ser mi pareja (lógicamente), pero me lo dice con la boca pequeña, y él mismo me confiesa que no es consciente de lo que eso le podría afectar, el verme con otro...

Yo, al menos, le he dicho que yo sí tengo claro que no podría soportar que me dijera "ayer me enrollé con fulanita", y que en el momento en el que sepa que ha estado con otra, osea, en el momento en el que él me lo diga, que le dejaré definitvamente, porque yo sí tengo claro mi sentimiento de "posesión" hacia él. Soy humana, y sé que no lo aguantaría.

Me dice que no quiere que seamos pareja, pero me trata como a tal, es más, me trata mejor que cuando éramos pareja "oficial". Porque ni él ni yo podemos dejar de vernos el uno al otro como lo que hemos sido en estos 2 últimos años.

Así que estoy dejándome llevar, e intentando no comerme la cabeza demasiado. Sé que pensaréis que estoy comentiendo un error, y es que yo misma lo pienso, sé que vuelvo a agarrarme a ese clavo ardiendo, lo sé. No sé qué hubiera pasado si ese sábado de madrugada no le hubiera mandado aquel mensaje, pero en aquel momento no pude evitarlo. No pude. No siempre puedo controlar al corazón.

Él también es consciente de la situación, y ayer me dijo que sabe que volveremos a discutir. Yo también lo sé.

Ojalá pudiera ser más fría, es mi problema de siempre, que me como la cabeza demasiado, que me entrego demasiado, que amo demasiado (libro de Robin Norwood). También sé que la que va a resultar más perjudicada en todo esto soy yo...

...Me siento tan mal conmigo misma por no tener el valor ni la fuerza, ahora mismo, para decirle adiós para siempre...

Ver también

D
dilara_8515013
22/7/03 a las 13:44

Hola guapa...
Como te entiendo, yo estuve en tu misma situación, y me sentia fatala cada vez que mis amigas me decian que me estaba engañando a mi misma, que me volveria ha hacerme daño, que me estaba arrastrando... Y me dolia mas porque tenian razon, mucha razon. Y yo desde mi postura ahora te aconsejo que lo te apartara de el, pero cuando estaba en tu situacion tb me dejaba llevar, me podia mucho mas mi corazon y mis sentimiento que la razon. Y he vuelto con el, te lo comente en otra charla, pero aun asi me arrepiento de todo, nunca sabre si realmente el queria estar conmigo o se ha visto forzado, o yo que se... Me gustaria que alguna vez (y esto suena cruel, pero lo deseo) que el pasara por lo que yo pase. Y que se diera cuenta de todo. Mi novio no queria volver, pero tampco queria hacerme daño, y el muchas veces me lo decia sera bueno que nos veamos Mireia? Y yo le contestaba, no lo se, supongo que no, pero es lo que mi corazon quiere.
Ahora parate a pensar porque le quieres, porque estas asi, por que llevais mucho tiempo, porque no tienes a nadie mas, proque te trata bien y te lleva y te trae, y te lo pasas bien... No se cielo, yo ahora todo esto me lo pregunto y estoy con el. Pero no me llena todo lo que yo quisiera. Al principio de volver si, pero ahora todo empieza a flaquear, los mensajes, las llamadas, las atenciones... Eso son coasa aparte, pero a mi me gustan y me hacian feliz. Bueno volvamos a tu tema. De verdad te podria decir lo que yo pienso desde aqui, pero se que es inutil, porque cuando se esta enamorado o lo que sea es imposible anteponer la cabeza al corazon.
Mi consejo dejate llevar, disfruta, vuelvelo a enamorar como sea si lo quieres realmente, pero cubrete bien, no te hagas ilusiones, tapoco sufras, simplemente intenta ser mas fria ( yo no lo he conseguido, pero siguo luchando por serlo y asi no sufrir tanto ). Intenta hacer tu vida más, si eres de bcn me ofrezco si quieres para quedar hablar, o incluso salir, pero no te cierres en el.
Un beso
Mireia

A
an0N_865411799z
22/7/03 a las 14:37

No te preocupes, no decepcionas a nadie.
Creo sinceramente que esos son los pasos habituales en todo ser humano. Yo he pasado por los mismos. Exactamente igual, mucho mejor que estando juntos... Pero ten mucho cuidado, no te confies. Que las cosas no han vuelto al cauce adecuado. En cualquier momento te puedes llevar la desagradable sorpresa y un adios. O peor aun, la desagradable sorpresa y sin adios.

Venga, animate, no decepcionas a nadie hagas lo que hagas. Y mucha suerte.

R
rayssa_8808798
22/7/03 a las 16:45

Solo tu puedes decidir...
hola wapa!
La verdad comentabas que habias escrito otro mensaje anterior pero no he tenido tiempo a buscarlo.lo siento porque si lo hubiera leido sabria mejor de que va tu historia pero bueno despues de leer este creo que tengo cierta idea de por donde van las cosas.
Veras yo no pasado por tu misma situacion como la mayoria de chicas que han contestado mas bien fue al reves mi ex lo daba todo por mi pero yo no estaba enamorada de el asi que decidi dejarle y bueno insisitia tanto que al final siempre que nos veiamos o quedabamos terminabamos liandonos yo le queria pero como amigo por lo que habia pasado jutnos una año y pico.Sin embargo estaba segura de que no era el chico de mi vida y no queria hacerle daño y el me decia una y otra vez que de la unica forma que podria hacerle daño era vivir sin verme e insistia una y otra vez.al final la historia acabo mal porque yo estaba enamorada de mi actual novio y bueno recapacite y pense que aunque el me dijera que no le hacia daño a la larga me agredeceria que dejaramos de vernos.han pasado mas de dos años somos amigos el tiene novia y yo llevo dos años con mi novio(y me hace la chica mas feliz del mundo) hace poco mi ex me dio las gracias que en un principio no me entendia y que incluso me odio pero que ahora se ha dado cuenta de que lo hice por su bien caundo el no podia ver las cosas con claridad.
Sin embargo tengo una amiga que estuvo 3 años con su novio el le puso los cuernos y ella le pillo lo dejaron pero volvieron asi como estas tu amigos con derecho,asi que el tio que es un c....seguia liandose con tias y llamaba a mi amiga caundo no tenia otra cosa mejor que hacer le comia la oreja de que la queria le mandaba mens y tal y la pobre caia,nosotros(el grupo de amigos)le deciamos que le dejara para siempre que nos tenia a nosotros...y ella cuando fue consciente de que habia mas tias empezo a hacer lo mismo que el sin embargo cuando el se entero le dijo de todo y hasta la pego una bofetada fue cuando mi amiga por fin abrio los ojos no podia vivir del pasado.la verdad lo ha pasado muy muy mal pero ahora a recobrado las ganas de vivir y el ha perdido seguramente a la mejor persona que ha podido conocer porque mi amiga es un sol.
No se si esto te habra servido o mas bien te habra liado pero la verdad es que por lo que yo he visto y vivido esta historias nunca acaban bien eso si cada pareja es un mundo eso si jamas te dejes humillar por el
mucha suerte y animo!!!
bsts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest