Foro / Pareja

Que opinas de los casados que salen con casadas

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 20:44
H
herena_5166553
17/1/07 a las 18:21

Hola a todos espero puedan contestar a mi pregunta: Que opinas de las personas casadas que salen con casados tambien, lo pregunto porque en mi caso yo estoy casada tengo 22 años, y salgo con un hombre casado de 43 años, lo de nosotros se dio sin querer, yo vivia en una profunda soledad en mi matrimonio, me sentia la mujer mas fea de mundo, mi marido me tenia totalmente olvidada, conoci a este señor y poco a poco se dio la relacion, yo no quiero divorsiarme y tampoco quiero que el lo haga, solo disfruto esto que estoy viviendo porque asi me siento nueva, bonita, deseada, mi autoestima subio mucho, el me ayudo bastante, pero se que lo que hago no esta bien.. y me gustaria saber la opinion que tiene ustedes de los casados que salen con casadas.. y si alguien me puede contar su caso mejor,.. espero me contesten.. y gracias!!

Ver también

A
an0N_620821299z
17/1/07 a las 20:05

Tengo el mismo problema
AL IGUAL QUE TU TENGO EL MISMO PROBLEMA O NO SE SI LLAMARLA ALEGRIA ENCONTRE A OTRA PERSONA EL TAMBIEN ES CASADO , PERO QUE PUEDO HACER ME SIENTO BIEN CON EL , MI ESPOSO CREO QUE ESTABIEN, EL ES FELIZ CONMIGO A SU FORMA, NO LO DESCUIDO NI A EL NI ALOS NIñOS.Y NI CUENTA SE A DADO YA TENGO ASI CASI 2 AñOS. CLARO QUE NO LO VEO TODOS LOS DIAS, Y TRATO DE SER MUY DISCRETA POR QUE TAMPOCO QUIERO HACER DAñO, NI A EL NI A LA OTRA PERSONA.

S
sigita_8175499
18/1/07 a las 19:49

Estoy en tu situación?
Hace poco he empezado una relación con un compañero de trabajo, que tambien está casado, y estoy contenta y asustada por lo que estoy empezando a sentir.
Los dos parece que tenemos claro que esto no va a pasar de unos besos y unas caricias..., pero ¿y si no es así?
Ninguno queremos dejar lo que tenemos en casa.

Y
yasen_7980577
19/1/07 a las 11:56

Opino que es bestial..
Si en casa te han dejado algo desatendido/a es perfecto que un casado salga y entre con una casada. Son dos situaciones similares y se llena esa falta de pasión, alegría, felicidad expontanea y risas.

Lo encuentro perfecto. A veces nos olvida,emos demasiado de nosotros mismos y curiosamente mejora el ambiente de casa porque estamos más felices.

Un abrazo.

Xordi.

S
sajida_6129480
24/1/07 a las :47

Yo tambien...
... estoy casada y me estoy viendo con un chico casado. Ninguno de los dos quiere dejar a su pareja, pero entre nosotros nos ayudamos mucho y nos damos la parte q nos falta en nuestro matrimonio. Siempre nos llamamos el complemento, pq realmente es lo q nos falta. Hemos dicho de no enamorarnos pq entonces nos complicaria las cosas. Por ahora solo queremos estar felizes mientras nos veamos. Yo creo q es la mejor manera de tener un amante pq por las dos partes se es el segundo. Este tipo de situaciones te dan muchos animos para seguir en tu dia a dia, disfrutalo chica.
Besos

T
tiare_5756942
24/1/07 a las 18:48

Lo importante es estar alerta y no dañar a nadie
En mi opinión si ya estás involucrada, nada más que disfrutar de lo que vives, la entrega en equilibrio es lo más cuerdo y seguro para que ninguno de los dos salga perdiendo, no dañar a terceros, estar clara que la relación es para experimentar nuevas sensaciones que por distintos motivos estaban guardadas y no fluían.
Esto es lo ideal para mantener una satisfactoria relación a escondidas, sin embargo el amor es difícil de domar, y hace con nuestro corazón lo que quiere.
Yo llevo un poco más de dos años con algguien que me lleva hasta el cielo, que se ha alejado de mi y vuelve con más pasión, con esa medida justa de poseción sobre mi..., me encanta por que se que él me desea y me necesita.
Pero 'ojo' las cosas no siempre resultan como uno las planifica
SUERTE!!!

H
habana_5673167
16/2/07 a las 20:44

Hola
al igual que tu me paso algo parecido, pero lo que hice fue disfrutarlo al maximo, ya que hubo un momento en que me senti muy mal y lo deje, no creo que la relacion se deba dejar profundizar es peligroso.... bueno espero que estos comentarios te sirvan....chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram