Foro / Pareja

Cuanto llevas teniendo relaciones sin un orgasmo? opina

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:46
L
leira_6421670
14/8/09 a las 18:58

Despues de 10 años me di cuenta que jamas habia tenido un orgasmo, me senti como bicho raro, pero cuantas mujeres hay que toda su vida estan asi??? opina

Ver también

B
bin_9685501
18/8/09 a las 2:20

Hola
Soy nueva en el foro,. Yo llevo 4 meses manteniendo relaciones con mi novio (desde que deje de ser virgen) y nunva he podido tener un orgasmo con el, solamente cuando estoy sola :/
Por lo que estuve leyendo no es tan anormal :/
Espero haberte ayudado un poco.

Un beso

I
ico_6529177
18/8/09 a las 5:59

Hello
la verdad yo no puedo quejarme pq me ha ido super bien en el tema lo q si puedo decirte mi amiga, es q si ya haz desperdiciado tanto tiempo bueno au podes experimentarlo!!!!! podes hacerlo vos misma si no sucedio con el tipo q te tuvo o te tiene q se yo po 10 años significa q no supo satisfacer y valorar lo q tenia al lado!!! no dejes escapar lo q te queda!!!! descubri las sensaciones indescriptibles!!!! vivi la vida!!! cada dia cuenta!!

M
micol_6972062
18/8/09 a las 21:46

..dos semanas
no se que pasa..yo hace dos semanas no tengo un orgasmo con mi pareja..no se si es que solamente lo puedo tener cuando me hace sexo oral, o con los dedos..antes podía tener orgasmos vaginales pero siempre cuando al mismo tiempo me introducía su pene y me tocaba el clitoris..pero ahora es peor con este nuevo chico...porque ultimamnete se viene es un santiamén..y pero ..me siento frustada..no se que hacer..creo que lo estoy traumando tambien...y yo creo que nunca voy a tener un orgasmo...en mi vida..buaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest