Foro / Pareja

¿Que opinas de la situación con este chico?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 16:06
M
momar_10028143
22/11/18 a las 15:19

Hay un chico con el que estaba saliendo hace un año luego en julio regresó con su ex novia luego de estar separados por 2 años ellos llevaban 5 años de relación Él nunca ha dejado de ser un caballero conmigo y siempre me trata bien me dice que le importo, últimamente cuando hablamos me dice que me quiere qué le encantó que le parezco una mujer increíble hermosa y perfecta para él que tengo todo lo que a él le gusta a pesar de las cosas y los malentendidos que hemos tenido me dice que hay ocasiones donde le provoca darme muchos besos y se le olvida que tiene novia, de verdad quisiera entender realmente porque lo hace porque dice esas cosas si se supone que tiene pareja nunca ha pasado más entre nosotros que una conversación normal diciéndome esas cosas obviamente yo lo freno porque no soy una persona infiel y él tampoco de hecho hablamos el tema de la novia y el mismo sabe que está mal que por lo mismo no hace nada más aunque me dice que sí quisiera y que realmente a pesar de todo es muy difícil para él no tener pensamientos de algo más cuando está conmigo y me dice que incluso a veces está con ella y piensa en cómo nos reíamos o como molestabamos antes, que me extraña y que en serio me quiere demasiado, qué se siente mal desde que yo me alejé porque ella regresó porque realmente yo le importó mucho y me convertí en una persona importante para su vida... él también es una persona demasiado importante en mi vida y lo quiero muchísimo aún me gusta, sí y bastante y se convirtió en alguien tan importante porque pasamos por muchas situaciones juntos tanto de la familia de él como mi familia que nos hizo unirnos muchísimo porque eramos el apoyo más grande entre los dos y aún él sigue contándome y pidiendo mi apoyo para cosas y problemas personales y de su familia (ningún tema ni problema de la novia eso si) yo ya no tanto aunque él sí demuestra que tengo su apoyo al 100% pero no sé qué pensar al respecto y no sé qué hacer sinceramente😥 porque independientemente de las cosas se nota que ninguno de nosotros quiere perder al otro...😕

Ver también

D
diya_9101347
22/11/18 a las 16:15

Creo que deberías de hablar con el sobre una posible separación con su pareja porque es muy evidente que no la ama porq desde el dia en que te conoció tu entraste en su corazon , entonces porque perder el tiempo porque perder la vida sin amarse?? Cuando las cosas no funcionan en una relación no funcionan se arruinan tal ves lo que le hizo volver con ella fueron recuerdos nostalgia acostumbramiemto No Amor! Entonces planteale que tu sientes lo mismo que el siente que si el realmente se separa tu estaras con el , a ver que te dice obviamente que si el tiene intenciones de separarse es porque realmente se juega la vida por ti , pero si pega vueltas y vueltas es solo una calentura! (pero yo le apuesto a que es amor y del puro) NO PIERDAN MAS EL TIEMPO! 

A
akil_5152193
23/11/18 a las 5:29

Solo te diré algo.... crees que te conviene alguien que estando con novia te dice que quiere llenarte de besos?... analízalo, medítalo y tu misma date cuenta de que después tu puedes ser la novia y otra a la que él quiera llenar de besos y la que cuente con su apoyo al 100%...analiza que su novia tuvo antes su apoyo al 100% en su momento

D
diya_9101347
23/11/18 a las 16:06
En respuesta a akil_5152193

Solo te diré algo.... crees que te conviene alguien que estando con novia te dice que quiere llenarte de besos?... analízalo, medítalo y tu misma date cuenta de que después tu puedes ser la novia y otra a la que él quiera llenar de besos y la que cuente con su apoyo al 100%...analiza que su novia tuvo antes su apoyo al 100% en su momento

No es llenar de besos y ya, recuerda que antes tuvieron una relación estable y luego se separaron! Vuelve a leer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest