Foro / Pareja

(((( mujer: lee esto y opina ... )))

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 18:00
Q
quirze_9043845
31/3/05 a las 2:04

soy hombre de 37 años. profesionista, empresario y hogareño de corazon!!! mi primer noviazgo a los 18 años y mi primer relacion sexual a los 19. he vivido la vida con mucha responsabilidad y lo mas honesto posible. si tu eres mujer soltera o casada: quiero que entiendas una cosa. NO HAY HOMBRE FIEL EN ESTA VIDA quizas sea en el momento en que lo tengas, despues no. Yo he tratado de ser lo mas recto posible en mi matrimonio, cuando la felicidad brilla en tu hogar, las oportunidades llegan, muchas y demasiadas tentadoras. me abstuve tanto que una mujer me insulto!!! me llamó ... casi me escupe a la cara por rechazarla. mis amigos siempre me dijeron que no era lo correcto, que deberia de tener solo una aventura con ella y punto final.

en casa, cuando yo lucho por ser mejor, la esposa despues de 7 u 8 años de casados, ya ese amor se perdio, aquel entusiasmo por verme regresar del trabajo o darnos alimentos ya se fue muriendo en ella, no en mi. cuando se lo aclaro y le hago ver, se molesta. soy un padre ejemplar de una hija de 9 y un hijo de 7 años, nunca me han visto borracho o fumando. yo te reparo desde la valvula de agua hasta tu lavadora si fuera necesario.

que quieren las mujeres de un hombre?
como la debo de tratar para que siga ese entusiasmo con que se inicio?
porque el amor muere en ella?
en el terreno sexual estamos mega bien...
nunca me ha visto platicar o salir con alguna mujer...
soy hombre y demasiado cariñoso, soy tierno por naturaleza y al menos
en mi casa jamas he gritado o levantado la voz porque nunca me sera necesa
rio... pero que tengo que hacer para que una mujer me quiera para toda la vida y sobre todo... sienta que yo naci para ella y ella para mi?

quiero ser feliz y tengo derecho a ser feliz...
quiero tener alguien a quien querer, que se deje querer y que me quiera no solo por hoy o por este año... la quiero para toda la vida

aconsejenme por favor que estoy desesperado

Ver también

A
amany_7409176
31/3/05 a las 2:37

Yo opino
QUE TE DIVORCIES DE ELLA Y TE CASES CONMIGO JA JA JA NO, NO TE CREAS.
EM MI PAIS HAY UN DICHO QUE DICE QUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VES PERDIDO, MIRA YO TE ACONSEJO QUE HAGAN COSAS LOCAS JUNTOS SIN LA RESPONSABILIDAD DE SUS HIJOS O TAL VEZ UN DIA LLEGA CON FLORES ADEMAS DEBES SABER QUE A LOS 8 AÑOS LOS MATRIMONIOS PASAN POR ETAPAS DIFICILES Y NO SOLO EL TUYO ES ALGO ESTADISTICO.

LA VERDA EL DIABLILLO QUE LLEVO DENTRO ESCRIBIO ESTO:
SI YO FUERA HOMBRE UN DIA LLEGARIA TARDE (NO QUIERE DECIR QUE TE PORTES MAL) Y POR QUE NO TAL VEZ UN DIA DEJARIA DE SER TAN.... AMABLE O BUEN HOMBRE.

PERO LA VERDAD LUCHA POR TU MATRIMONIO APUESTO QUE ELLA TE AMA COMO EL PRIMER DIA SOLO QUE SI TU TIENES 37 AÑOS ELLA DEBE TENER COMO 35 O ALGO ASI Y LA MUJER A ESA EDAD LE DA ALGO ASI COMO TENER 15 AÑOS BUSCA EMOCION Y ESTOY SEGURA QUE TU SE LA PUEDES DAR

L
leira_9383460
31/3/05 a las 4:35

Suerte!
Hola, quiero decirte que eres un gran hombre por respetar asi a tu esposa, ella debe amarte, yo pienso que ya son muchos años y necesitan experimentar cosas nuevas o empezar a conquistarse de nuevo, puedes enviarle flores con una nota muy tierna o ramantica, antes de ir a trabajar puedes poner una tarjetita cerca del buro o encima de la cama diciendole que es la mujer de tu vida, salgan juntos y si pueden dejar a los niños con un familiar seria genial para que hagan cosas de solteros. Seria padre si hablan ya que tu podrias decirle que ella sigue siendo el amor de tu vida y que la sientes un poco alejada de ti, dile que pueden hacer para reavivar esa pasion y ese amor que los hizo estar juntos, tal vez ella tambien tenga ideas. Es padre saber que en alguna parte de este mundo hay todavia hombres fieles y tan entregados a su familia como tu, quiero desearte la mejor de la suerte y que todo mejore entre ustedes, si tienen un poco mas de comunicacion todo saldra mejor. Bye.

A
an0N_826430699z
31/3/05 a las 14:04

Pense q no existian hombres como vos!!
ja...en fin...lo hablaste con ella a esto??...porq quizas es solo una sensacion tuya...creo q lo mejor es hablarlo y ver q te dice. pero no te PREocupes antes de tiempo...porq lo unico q vas a logar es agrandar el problema... creo q es algo normal q despues de un cierto tiempo...algunas cosas cambien, asi q no te preocupes, enfrenta el problema...besote

A
an0N_851823599z
31/3/05 a las 15:17

Yo paso por una situacion similar
hola, yo soy mujer, y paso por una situacion similar en mi casa. Mi marido es como tu. El problema radica en que las mujeres pienso yo, no sabemos valorar lo que tenemos en casa, pero aparte de eso, está la monotonia, el strees. En fin, mi caso es que también existe otro hombre, con el que no he tenido nada, pero me gustaría, y no es que no quiera a mi marido, busco yo creo un poco de pasión, cosa que despues de 20 años hemos perdido. Mi historia está escrita en el foro con el título "no se que hacer", por si te sirve de algo. Un besote y suerte.

D
dinora_9020513
31/3/05 a las 19:07

Hombre fiel
no te tortures todos los, en alguna etapa de su vida siempre son infieles solo trata de que la rutina no los envada tienen que mostrar lo mejor de cada uno y no ser rutinaria la realacion

N
najet_9748127
31/3/05 a las 20:06

Aun quedan hombres asi!!! pense que ya habian desaparecidos todos
bueno, muchas de las mujeres aqui tienen razon, quien no diera una mujer por tener un marido como tu, pero el caso es que tienes que darle un giro a tu vida y darlo junto con tu pareja, no se llevala a cenar, celebren el dia de su aniversario de bodas, dale cualquier detalle siempre con el motivo de hacerla sentir bien y que ella vale mucho para ti, salgan a bailar, dejen un dia a los chicos en casas de unos de sus padres y se dedican ese dia para ustedes dos solos, haz que sus entregas sean mucho mas placenteras todas y cada una de las mujeres nos gustan sentirnos consentidas, una copa de vino o champage, caricias en fin tantas cosas usa la imaginacion experimenta cosas nuevas ella poco a poco vera el cambio en ti y se animara.Dile siempre cuanto la amas, si ella solo depende de ti animala a que haga cualquier cosa, un curso, que vaya al gym en fin solo animate y sal de esa rutina.

A
aizene_8077458
2/4/05 a las 2:45

Estimado, fiel,mal correspondido............
MIRA, SINCERAMENTE ASI COMO TE DESCRIBES, YA NO HAY HOMBRES COMO TU,HOGAREÑO, SIN VICIOS,"FIEL" BUEN PADRE, BUEN ESPOSO, BUEN AMANTE, Y PUES QUE MAL QUE TENGAS A UNA MUJER A TU LADO QUE NO TE SEPA VALORAR, MUCHAS DE NOSOTRAS DARIAMOS NO SE, ALGO PARA QUE NUESTRAS PAREJAS FUERAN ASI, PERO EN FIN, NUNCA HAY FELICIDAD COMPLETA, AHORA, TU DICES QUE QUIERES SER FELIZ Y QUIERES A ALGUIEN A QUIEN QUERER PARA TODA LA VIDA....PERO AQUE TE REFIERES.... ATENER OTRA PAREJA, X DETERMINADO TIEMPO, O AQUI DICES PARA TODA LA VIDA, O SEA ME DAS A ENTENDER QUE DEJAS A TU ESPOSA PARA ENCONTRAR A OTRA PAREJA QUE TE ENTIENDA........SI ES ASI, PUES PIENSA EN TUS HIJOS PORQUE TODAVIA ESTAN MUY PEQUEÑOS.... Y SI REALMENTE LA RELACION ENTRE TU Y TU ESPOSA YA NO ES SOPORTABLE PUES DEFINE, PERO X TUS HIJOS YO TE ACONSEJO QUE AUN NO TE SEPARES DE TU HOGAR, Y SI SIENTES QUE TE HACE FALTA ALGO, PUES BUSCA.....A ALGUIEN QUE TE ENTIENDA O TENGA LOS MISMOS INTERESE EN COMUN.....MIRA YO ESTOY IGUAL IGUAL QUE TU, PERO AL REVES O SEA MI MARIDO, NI ME PELA, LE SOY TOTALMENTE INDIFERENTE, SEGUN EL ES ASI, PERO NO, EL A CAMBIADO MUCHO, Y ASI YO COMO TU, QUISIERA ENCONTRAR A ALGUIEN PARA PLATICAR DE NUESTROS PROBLEMAS AFINES Y PUES TALVEZ NOS ENTENDAMOS.........NO CREES???????????TE VOY A DAR MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y SI TU QUIERES....PODEMOS PLATICAR MAS AMPLIAMENTE,AHI TE VA
madeleine674@hotmail.com.,espero que mi opinion te sirva mucho.....

A
an0N_581707999z
6/4/05 a las 20:38

Lo siento por ti
Si es tanta la maravilla como tu dices, que lata por ti, yo también soy casada hace 9 años, y mi marido si no tan perfecto como tú, igual me respeta y me ama por sobre todas las cosas, el problema almenos en mi caso es que es tanta mi seguridad frente a sus sentimientos respecto a mi, que me hace dejarlo un poco de lado e incluso pensar en otras personas, te aclaro que nunca le sido infiel, pero si he pensado en otra persona, entonces mi consejo es alejate un poco de ella, no te digo que te vallas de tu casa, pero si muestrate un poco más indiferente con ella, como si le ocultaras algo, ten por seguro que se va a preocupar y solita va a volver. YO creo que eso me pasa a mi, mi marido deberia hacerme dudar de él, ponerme un poquitin celosa por él.

M
mariia_8450802
7/4/05 a las 15:51

Te cuento ...
Yo convivi con un hombre exactamente igual a ti por espacio de dieciocho años, me canse de él y me separe hace un año, y me canse porq llegue a la conclusion q él era aburridamente juicioso ... la gran diferencia entre tu historia y la mia es q yo perdi el deseo sexual por él, ya en los ultimos dos años nuestro sexo ( de mi parte ) era por cumplir, mi obligacion; lejos q fuera aquel deseo q en un inico nos unio. Ahora lo extraño, como compañero pero no como amante.
Mi consejo reconquistala, habla claro con ella, dile lo q quieres y lo q t molesta, de buena manera, recuerda q con cariño se consiguen muchas cosas.
Si quieres hablemos, escribeme q con gusto te respondere.
Mucha Suerte - MI GALAN -

F
fan_8449748
7/4/05 a las 21:11

Mi espozo es muy parecido ati
No veas lo culpable que me siento a veces, pero los sentimientos son los sentimientos. Yo si le valoro y le quiero, lo ultimo que desearia es hacerle daño, pero no puedo amarle, lo he intentado,pero el sentimiento no se puede forzar. De todas formas te diré que hay veces que pienso que si no me sintiese tan SEGURA de sus sentimientos,quizas le viese de otra manera. No sé yo creo que lo mio ya no tiene solución y estoy pensando seriamente en la separación, pero puedes intentarlo.Ah! otra cosa, te aconsejo que destierres de tu diccionario lo de para TODA LA VIDA.

F
fan_8449748
7/4/05 a las 21:12

Mi espozo es muy parecido ati
No veas lo culpable que me siento a veces, pero los sentimientos son los sentimientos. Yo si le valoro y le quiero, lo ultimo que desearia es hacerle daño, pero no puedo amarle, lo he intentado,pero el sentimiento no se puede forzar. De todas formas te diré que hay veces que pienso que si no me sintiese tan SEGURA de sus sentimientos,quizas le viese de otra manera. No sé yo creo que lo mio ya no tiene solución y estoy pensando seriamente en la separación, pero puedes intentarlo.Ah! otra cosa, te aconsejo que destierres de tu diccionario lo de para TODA LA VIDA. Toda la vida es mucho tiempo. Creeme.

A
an0N_588630999z
8/4/05 a las 16:34

Hola pues
por lo visto eres un paquete lleno de monerias osea si eres sincero pues entonces eres casi casi perfecto pero entonces porque tienes tu nick name como hombre infiel?
raro

B
bihotz_8454876
8/4/05 a las 22:17
En respuesta a amany_7409176

Yo opino
QUE TE DIVORCIES DE ELLA Y TE CASES CONMIGO JA JA JA NO, NO TE CREAS.
EM MI PAIS HAY UN DICHO QUE DICE QUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VES PERDIDO, MIRA YO TE ACONSEJO QUE HAGAN COSAS LOCAS JUNTOS SIN LA RESPONSABILIDAD DE SUS HIJOS O TAL VEZ UN DIA LLEGA CON FLORES ADEMAS DEBES SABER QUE A LOS 8 AÑOS LOS MATRIMONIOS PASAN POR ETAPAS DIFICILES Y NO SOLO EL TUYO ES ALGO ESTADISTICO.

LA VERDA EL DIABLILLO QUE LLEVO DENTRO ESCRIBIO ESTO:
SI YO FUERA HOMBRE UN DIA LLEGARIA TARDE (NO QUIERE DECIR QUE TE PORTES MAL) Y POR QUE NO TAL VEZ UN DIA DEJARIA DE SER TAN.... AMABLE O BUEN HOMBRE.

PERO LA VERDAD LUCHA POR TU MATRIMONIO APUESTO QUE ELLA TE AMA COMO EL PRIMER DIA SOLO QUE SI TU TIENES 37 AÑOS ELLA DEBE TENER COMO 35 O ALGO ASI Y LA MUJER A ESA EDAD LE DA ALGO ASI COMO TENER 15 AÑOS BUSCA EMOCION Y ESTOY SEGURA QUE TU SE LA PUEDES DAR

Hombre infiel
EN SERIO ERES COMO DICES O SON PURAS MENTIRAS

J
joanne_9339880
9/4/05 a las 19:11

Disculpa
O ELLA ES IDIOTA O TU ERES IRREAL. SI AL GUN DIA TE DIVORCIAS LLAMA.

MANTHA

L
lenia_8481173
10/4/05 a las 2:59

Necesitas salir de la monotonia de la vida que llevas
No es que no queramos un hombre a nuestro lado que no sea fiel, pero tanta belleza en tu vida y una vida ejemplar tiende a llevar a una monotonia horrible, yo te sugeriría que tengas una chispa de pasión con tu esposa, intenten salir, fingir que tienen un amigo(a) que les cree celos.

Un juego que los llevea tener la pasión que con los años se pierde.

Tal vez tu esposa necesita sentir que es esa mujer sensual que conociste cuando eran novios, la haces sentir así? o ella a ti? el ego es muy importante y hacerselo sentir también lo es. Que vida tiene tu esposa es muy rutinaria? Trabaja?

Dejen una noche a los niños e intenten gozar la noche en pareja, llevala por ejemplo a un bar, que ella entre sola, obeservala un momento y luego entra a conquistarla como si no se conocieran hagan una aventura esa noche como dos desconocidos.

Eso y otras cosas así podrían hacer, pero antes que otra cosa platica mucho con ella y preguntale que quisiera que hicieran para renovar esa chispa que tu sientes que han perdido

I
irineo_5602541
12/4/05 a las 22:15

Cree el ladron que todos son de su condicion
Pues eso, que tu sea infiel nosnos hace al resto como tu. Esque como me jode que las guarrillas y los cerdos see crean que todos son igual que ellos.

A
an0N_851823599z
14/4/05 a las 15:57

Soy desesperada52.
Hola, hace algun tiempo que no te escribo. ¿Como vas??

R
rabeya_8285185
15/4/05 a las 1:54

Y si pruebas a reirte de ti mismo y relajarte...?
Querido amigo,

Creo que deberías ser un poco más divertido...no basta con intentar ser perfecto.

Piensa que a las mujeres nos gusta que nos hagan reir, y que se note que se lo pasan bien con nosotras...

En el fondo no somos tan diferentes...el secreto está en ti.

Relájate y disfruta

A
ainur_8153315
15/4/05 a las 17:24

Igualitooooooooo
Te conozco¡¡¡¡¡ mi marido es igualito a ti, me dice que tengo que besar por donde el pisa, otro prepotente de mierda, pues te diré lo mismo que le digo a el, que te den tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zoe_5681902
15/4/05 a las 20:45

Veamos....
por lo visto eres un tipo bastaaaante aburrido, por eso tu mujer ya ni siquiera se inspira en prepararte platos ricos. Sinceramente, me da mucha pena por ella... y si no le apetece mimarte, poco te creo que tengan buen sexo

El sexo, querido señor Empresario, atractivo y como desees describirte... el sexo es un COMPLEMENTO en la vida conyugal... o sea, si la relación es buena, es probable que tengan buen sexo, si es mala.... si ni siquiera tiene detalles para contigo... saca tus propias conjeturas!!!!

A ver si es que te crees que eres maravilloso? la pintas como a una arpia desinteresada, y es que debe estarlo (desinteresada), con un vanidoso como tu, que se considera perfecto y por lo visto no está dispuesto a cambiar nada en su forma de ser.

Ahora... si quieres un "consejito"... a las mujeres normales nos encanta verlos tomar algo de alcohol, salirse un poquillo del molde, desestructurarse y verse vulnerables.... no seas tan acartonado ni tan pacato.... que bien te vendría releer tu mensaje y darte cuenta que tras el "todos los hombres son infieles" estas escudando tus culpas.... porque las tienes!!!!!!!!

R
rihan_6492296
19/4/05 a las 18:00

Lo que ella quiere
Todo lo que cuentas esta muy bien imagino ella tiene el mismo concepto de ti que el que tienes tu mismo seria lo justo para poder darte mi opinion si no, no vale de cualquiera de las maneras te dire que mi experiencia es la del lado opuesto al tuyo me explico yo soy la mujer de un hombre muy similar a ti: bueno cariñoso atento colabora en casa, la educacion de mis dos hijas en fin un hombre bueno de los que pocos ahi, y me siento mal sabiendo que podria ser mi esposo el que haya escrito las palabras que tu has puesto en el foro por la sencilla razon que yo tambien he perdido todo lo que tu comentas a lo largo de nuestro matrimonio por que; la verdad no lo se a veces me pregunto si realmente no le amo lo suficiente, otras le hecho la culpa a la monotonia pero la realidad es que se acabo el enamoramiento eso de lo que tu hablas ese cosquilleo a ver a tu enamorado ese deceo de estar con el, la atraccion fisica pues aunque a nosotros en la cama tambien nos va genial no quiere decir que sienta la atraccion que sentia esa de la que posiblemente ni te acuerdes en la que te besaba apacionadamente ... creo que eso ya lo habeis perdido pero no tu sino casi todas las parejas a las cuales nos llega la monotonia y nos dejamos vencer. Que puedes hacer ENAMORALA como? no lo se, ahora si te dire que mas tarde o mas temprano si no eres tu sera otro, no pienses por favor mal, esto que te digo no es con ninguna mala intencion simplemente significa que si a ella le basta lo que le das pues sera haci toda la vida, si no pues mas tarde o mas temprano o tu o ella encontraran alguien fuera.Yo lo veo haci quiza este equivocada, pero honestamente daria lo que fuese por sentir aquella ilucion, pasion, atraccion y todo lo que senti cuando me enamore de mi esposo, claro que ahora si eso sucediese no seria pleno si no es el pues hay algo que se llama conciencia. De corazon deceo que encuentres la solucion a tu problema, recibe un cordial saludo LUNA0712

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir