Foro / Pareja

Si crees en el amor.. lee esto.. no es spam

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 3:28
S
shoaib_8639012
4/9/07 a las 17:46

Hola, Mi nombre es Nicolás y soy de Buenos Aires. Estoy escribiéndote esto por que necesito tu ayuda para salvar mi relación. Esto no tardara mucho.

Mi novia y yo, somos también Couchsurfers desde hace mas de 2 años, en realidad nos conocimos en Nueva Zelanda por casualidad y resulto que vivíamos no muy lejos en nuestra ciudad.

El problema que tengo es que me mude a Holanda para terminar mis estudios, y esto me va a llevar 2 años aproximadamente. Siempre es difícil mantener una relacion a distancia i aunque ambos estamos realmente intentándolo, Jenny, mi novia, esta pasando un muy mal momento y es muy difícil para ella. Nos extrañamos mucho, y eso le hace mal.

Hasta ahora, ella me pudo visitar 1 vez aquí en Holanda, y como sorpresa la lleve de viaje una semana a Paris, al ciudad del amor, para que podamos descubrir juntos un hermoso lugar que nos conocíamos, juntos.

Aquí debajo, hay un link, de un video que hice sobre este viaje, y es una manera de darle fuerzas a ella para continuar. También es una manera de decirle gracias por apoyarme en mis proyectos y que la amo.

http://www.youtube.com/watch?v=AxYeReGEWDE#

Lo que quisiera hacer es que la gente vea este video, todos los que puedan, y que deje mensajes (posts , ya que esta en Youtube) para apoyarnos y sobretodo darle fuerzas a Jenny. Asi que, si pudieras ir al link, vas a ver algunas imágenes de nuestro viaje en Paris y podes dejar un mensaje tambien. Si te sientes extra bueno hoy, también puedes re enviar este mensaje a mas personas, que también hayan amado a alguien y puedan entender como nos sentimos nosotros.
He traducido este mensaje en 20 idiomas y lo he mandado a todo el mundo.. literalmente.. y en 22 horas ya tuvo 1000 visitas y 70 mensajes de apoyo.. espero poder conseguir mas para poder mostrarselo a ella pronto..

Por favor ayúdame con este proyecto!

Te pido disculpas si consideras esto Spam, no era mi intención molestar
También perdón por ser tan cursi, pero bueno, ya sabemos como es el amor no?

Gracias!!!

Nicolas

Ver también

A
an0N_973077099z
6/9/07 a las 1:58

Nico
que puedo decirte,vi tu video y esta muy lindo si que eres un hombre de esos que dan todo su amor!! todos deberian ser como tu.
te dejo un priv

L
loinaz_9019555
15/9/07 a las 10:45

Nicolas das esperanzas!
aun existimos los que creemos en eso, me han hecho llorar de la ternura del video. jenny es una niña muy afortunada. dan esperanzas a los que tenemos lejos a nuestra pareja de que el amor podria contra oceanos completos.

mi novio esta en españa.. y me encantaria que me pudieras decir el nombre de la cancion porque se ha vuelto un himno para mi... por su historia!

sigan adelante, no dejen que la distancia sea un impedimento para que truinfe el amor. el amor es el unico sentimiento que traspasa fronteras.

L
loinaz_9019555
15/9/07 a las 13:45

Nicolas das esperanzas!
aun existimos los que creemos en eso, me han hecho llorar de la ternura del video. jenny es una niña muy afortunada. dan esperanzas a los que tenemos lejos a nuestra pareja de que el amor podria contra oceanos completos.

mi novio esta en españa.. y me encantaria que me pudieras decir el nombre de la cancion porque se ha vuelto un himno para mi... por su historia!

sigan adelante, no dejen que la distancia sea un impedimento para que truinfe el amor. el amor es el unico sentimiento que traspasa fronteras.

A
aishah_6154466
18/9/07 a las 3:28

O_o extraordinaria demostracion de amor
madre mia Nicolas, me has puesto los pelos de punta, estoy emocionada. Yo tambien vivo una relacion a distancia y os comprendo perfectamente, es muy duro a veces tener un dia malo y no tener a tu pareja, encontrarse solo/a, ver que el futuro en el que estareis juntos queda tan lejos que aun no puedes ni imaginartelo... pero todos los males y tristezas se borran de inmediato en el momento que vuelves a verlo/a, y recobra fuerza ese pensamiento que siempre te acompaña en el corazon "que afortunada/o soy de tenerle a mi lado". si, es duro, pero por un amor asi vale la pena!

Contacta con Jenny todo lo que puedas por todos los medios que se te ocurran, demuestrale que siempre piensas en ella, aunque solo hace falta ver la dulcura con la que la miras o la besas en la frente para ver lo profundo de los sentimientos. Ya verás como todo el esfuerzo que estas haciendo le hará coger fuerzas para seguir adelante con fuerza. Tu novia es muy afortunada por tenerte y tu tambien eres muy afortunado de habertela cruzado en tu vida, porque habeis podido conocer este amor tan profundo. Luchad con todas vuestras fuerzas por que ese amor siga adelante! no todos los dias se tiene esa oportunidad...

un beso y muchos animos para los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest