Foro / Pareja

Haber si alguien lo lee...

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 3:53
A
anuk_5799309
10/8/06 a las 2:32

Buenas noches

Soy nueva,haber como empiezo,porque parece que no me
decido...

Lo primero que quiero hacer es plantear mi duda.

Tengo 19 años y hace un mes más o menos fuí por
primera vez a hacerme una revision al ginecologo.

Llevaba lo menos un par de años que me holia esto de
aki abajo muy desagradable y tenia mucho flujo y por
vergüenza nunca me decidia de acudir.

LLevo con mi pareja 5meses y la verdad que ya esos
olores me hacian pasarlo verdaderamente mal en cada
relacion,solo que con la excusa de que su primera
vez fué conmigo,tampoco habia tenido experiencia
con otras y no sabia si les olia a pescado jejeej.

Bueno,total, que alfinal me decidí de ir por eso,
porque no era plan.


Me hizo una esploracion,durante la exploración,
me detectó un pequeño quiste,sin importacia que me
dijo que podia ser que era porque me iba a bajar la regla

tambien me hizo analisis de flujos que me tardaron
una semana en darmelos

Y cuando volví a por ellos lo que tenia era una
infección,claro estaba,yo le dije que hacia dos dias
que me habia bajao la regla y me dolia pero
exagerado y me dijo que se debia al quiste.,
entonces me planteo tomarme la pildora anticoceptiva.

Yo acepte sin tener idea alguna sobre como se tomaba
y el me explicó que era o mas sencillo del mundo
"21 dias tomandola a partir de hoy (mi segundo dia
de regla) y luego una semana de descanso"
el mismo procedimiento todos los meses.

Bueno asi fué,empecé a tomarla (SE LLAMA BELARA LA PILDORA).

El ultimo comprimido lo terminé el jueves 3 d este
mes,y llevando los pasos q me dijo,tendré q empezar
a tomarla hoy jueves.


Todo bien hasta aki no?,la movida esque un dia antes
d tomar el ultimo comprimido,me ajó una especie de
rega (manchado marron nada abundante,mas bien flojo)
que me duró dos dias hasta que me bajó lo q parecia
ser regla normal (sangre abundante),
pero mi sorpresa fué que ese sangrado normal me duró
dos dias nada mas y cuando ya parecia haber acabado
hoy (hace un par d horas) me vuelvea salir ese
manchado marron


mi pregunta es:ESTO Q ME HA PASADO ES NORMAL??

mis reglas desde los 13 años siempre fueron normales
me duraban 5-6 dias....los primeros dias abundantes y
alo ultimo lo marron hasta q desaparecia


eSpero que alguien me ayude :S

Bueno y otra cosa,ya q me ha pasado esto q no se si será normal,
loq me pasa tb esque a mi esto de la pildora no me da mucha credibilidad,
el hecho d que mi novio se corra dentro de mi sin preservativo....no sé no me da buena espina,
nunca lo he sentido pero me gustaria sentirlo,aveces hacemos la marcha atras y es una lata,apenas disfrutamos.


Perdon por el rollo,y gracias

Ver también

A
ani_8327772
10/8/06 a las 4:13

Ve con tu doc
mira lo yo he tomado la pildora y nunca me ha pasado eso, loq yo te aconsejo es q vayas con tu gin, ya q puede q el kiste q te detecto se haya reventado, o q tal si es cancesoro, mejor ve al doc, no sea q despues te arrepientas.

Me gusta

A
anuk_5799309
14/8/06 a las 17:30

Gracias
shiki muchas gracias,me has dejado más trankila

Hace dos dias lo probamos sin condon y eso y me gustó,solo que....la duda siempre queda y ahora esstaré hasta q me venga la regla...un poco nerviosa.

Y el segundo q me respondió,no me metas miedo! tengo que ir dentro d un mes a qme mireee segurmentee

Me gusta

N
neila_8991289
14/8/06 a las 19:03

Pildora
yo empeze a tomar la pildora hace casi dos años, y si q me pasa eso que describes, a mi la regla me dura 3 dias o asi, pero, tu, tomate la pildora aunq manches, no pasa nada. Tansolo tienes que ser constante, si algun dia, se te pasa tomarte la pildora, tienes hasta 12 horas.... yo creo q esta bastante bien. Yo las empeze a tomar, xq me venia cada 3 meses y cosas asi, y estaba super histerica...... ' POr lo de hacerlo sin condon, si tienes confianza en tu novio, esta bien y eso, pero el preservatvo no solo es para impedir el embarazo, sino q proteje de muchisimas enfermedades, ademas de ser mas limpio, admas, luego no estas nerviosa esperando a que te venga... la pildora, aveces falla.... espero haberte sido de ayuda (K)

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
anuk_5799309
16/8/06 a las 4:03
En respuesta a neila_8991289

Pildora
yo empeze a tomar la pildora hace casi dos años, y si q me pasa eso que describes, a mi la regla me dura 3 dias o asi, pero, tu, tomate la pildora aunq manches, no pasa nada. Tansolo tienes que ser constante, si algun dia, se te pasa tomarte la pildora, tienes hasta 12 horas.... yo creo q esta bastante bien. Yo las empeze a tomar, xq me venia cada 3 meses y cosas asi, y estaba super histerica...... ' POr lo de hacerlo sin condon, si tienes confianza en tu novio, esta bien y eso, pero el preservatvo no solo es para impedir el embarazo, sino q proteje de muchisimas enfermedades, ademas de ser mas limpio, admas, luego no estas nerviosa esperando a que te venga... la pildora, aveces falla.... espero haberte sido de ayuda (K)

Graciass
graciasss

Me gusta

C
chrifa_7252171
16/8/06 a las 7:43

Hola... segun mi matrona..
bueno, yo tb soy nuevita en esto.. y por lo mismo pregunte muucho antes de tomarla,.. segun la matrona existe un 0.1% de quedar embarazada... siempre k te la tomes TODOS LOS DIAS con un horario rigido si es posible.... y eso de diminuir tu fluido ES NORMAL yo tb era de 6 dias y abundante... cuando empece a tomarmela de 6 dias baje automaticamente a 4 y asi a 3 dias... tb manche poquisimo y de apoco a medida k pasaban los meses se me controlaba mas y se me regularizaba a los 3 dias... y eso de k te llegue y se te va y vuelva....eso me paso cuando deje de tormalas .. inmediatamente a los dis dias me llego y me paso exactamente lo mismo k tu.. pero despues normal... OJO cuando pases un dia entero sin tomarte la pastilla...( normalmente la pastillas se pueden tomar con unas horas desfasadas como entre 8 y 12 me parece) deberas esperar a k te llegue la regla y desde el primer dia de regla volvertelas a tomar pork no te servira de nada seguir tomandotelas si ya pasaste 24 hors... y lo otro esto de disminuir la regla y la manchita marron es claramente por tu bajisimo flujo sanguineo de la regla y es ocasionada por la pastilla que su funcion es hacer pensar al cerebro k estas en concepcon osea embarazada, lo que disminuye la preparacion de fecundacion y por lo mismo te da el periodo como de esterilidad y por eso no quedas embarazada,... la pastilla te hace un simulacro de embarazo por eso no hay espera de fecundacion asik relajate... y consumir pastillas es IMPOSIBLE que disminuyas tu fertilidad,... la mujer antes o despues de tomarlas su fertilidad queda igual.... suerte besos...

Me gusta

A
anuk_5799309
25/8/06 a las 3:53

Gracias
GRACIASS

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest