Foro / Pareja

Mi pareja ni me lee ni me contesta por wassap hace 2 dias

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 23:00
J
jesvane
19/4/20 a las 12:12

El jueves por la noche mi novia y yo tuvimos una discusión. El confinamiento nos está matando. 
Resulta que los dos vivimos solos cada uno en su casa claro. Y yo le comenté de estar juntos durante la pandemia. A mi me gustaría estar con ella siempre pero claro... Como no quiere pues por lo menos el confinamiento. Me encanta verla y estar con ella somos ya personas adultas yo 35 ella 39. Pero aún así no quiere. Llevamos 2 años juntos. Bueno el tema de la discusión fue ese. El porqué yo me moría de ganas y ella no.

Pues me dijo q al día siguiente hablaríamos... Y nada yo llamándole y enviándole MSN por wassap y ni si quiera me lee. Ayer sábado igual y hoy lo mismo. 

Que puedo hacer? Si ni si quiera puedo salir de casa? Estoy perdido. 

Ver también

A
alia_20026133
19/4/20 a las 12:24

Si en Diciembre te dejó, ¿Cómo es que dices que lleváis dos años juntos?

J
jesvane
19/4/20 a las 12:51
En respuesta a alia_20026133

Si en Diciembre te dejó, ¿Cómo es que dices que lleváis dos años juntos?

Volvimos de nuevo

J
jesvane
19/4/20 a las 12:52

Porque volvimos de nuevo

A
alia_20026133
19/4/20 a las 12:59
En respuesta a jesvane

Porque volvimos de nuevo

Osea que es una relación inestable y te extraña que no te conteste después de una discusión.

Ya deberías conocerla lo suficiente como para saber lo que piensa y por qué lo hace. 

V
vinyet_20047954
21/4/20 a las 21:02

Me pasó exactamente lo mismo, por dos días no me habló y cuando volvió a hablarme seguia enojado y me dijo que ahora por tres dias no me va a hablar..... Y tampoco puedo salir. Estoy desesperada

godgifu
godgifu
21/4/20 a las 21:21
En respuesta a jesvane

Porque volvimos de nuevo

Eres como un perrito apaleado gimoteante, parece que te gusta que te traten con lástima y desdén. Tu novia te ha pillado el truco.

A
atmane_19223794
21/4/20 a las 21:33

te hace como quiere, 39 años ya anda con esas actitudes, tú no tienes porqué batallar, ella tiene el limitante de la edad y tú estás en tus meros moles para encontrarte alguien que no juegue contigo y te valore, ustedes ya deberían si no casados, ya juntos y negarse a estar en el confinamiento contigo, parece chavita pero es la que más pierde y deberías darle un escarmiento, también tú te dejas.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 21:37

Oye majo, a ver si se ha muerto. 

A
alia_20026133
21/4/20 a las 21:49

Pues yo me puedo tirar una semana sin dar señales y más, depende del enfado.

E
eliska_18700617
21/4/20 a las 21:52
En respuesta a jesvane

El jueves por la noche mi novia y yo tuvimos una discusión. El confinamiento nos está matando. 
Resulta que los dos vivimos solos cada uno en su casa claro. Y yo le comenté de estar juntos durante la pandemia. A mi me gustaría estar con ella siempre pero claro... Como no quiere pues por lo menos el confinamiento. Me encanta verla y estar con ella somos ya personas adultas yo 35 ella 39. Pero aún así no quiere. Llevamos 2 años juntos. Bueno el tema de la discusión fue ese. El porqué yo me moría de ganas y ella no.

Pues me dijo q al día siguiente hablaríamos... Y nada yo llamándole y enviándole MSN por wassap y ni si quiera me lee. Ayer sábado igual y hoy lo mismo. 

Que puedo hacer? Si ni si quiera puedo salir de casa? Estoy perdido. 

   A buen entendedor pocas palabras bastan.

N
nill
21/4/20 a las 22:03
En respuesta a jesvane

El jueves por la noche mi novia y yo tuvimos una discusión. El confinamiento nos está matando. 
Resulta que los dos vivimos solos cada uno en su casa claro. Y yo le comenté de estar juntos durante la pandemia. A mi me gustaría estar con ella siempre pero claro... Como no quiere pues por lo menos el confinamiento. Me encanta verla y estar con ella somos ya personas adultas yo 35 ella 39. Pero aún así no quiere. Llevamos 2 años juntos. Bueno el tema de la discusión fue ese. El porqué yo me moría de ganas y ella no.

Pues me dijo q al día siguiente hablaríamos... Y nada yo llamándole y enviándole MSN por wassap y ni si quiera me lee. Ayer sábado igual y hoy lo mismo. 

Que puedo hacer? Si ni si quiera puedo salir de casa? Estoy perdido. 

No te saltes el confinamiento, que ya hay un chico multado con 360€ y mas, por desafiar a la policia e ir a declararse a su novia.

Guarda todo tu amor en el vaso del amor y se lo das cuando la veas. 

J
jesvane
21/4/20 a las 23:00

No se como poner la captura porque no me sale.... Pero me a dicho q mañana me dejará las cosas claras... Hoy me a cogido el tel. Y bueno me a dicho q me hecha de menos a ratos... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir