Foro / Pareja

Asin empezo y asin termino,lee y comprendereis

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 1:05
N
nordin_9400996
31/3/10 a las 22:36

hola ante todo querria deciros que con esto mi unica fe es abriros los ojos aquell@s que cren que van o pueden cambiar a sus respectivas parejas os cuento la historia de mi hermana empezo coo una pareja normal de novios a los pocos años ella quedo embarazada se casaron se compraron su piso ya el tenia problemas con la ludopatia el niño murio a las dos meses y medio por muerte subita ella callo en depresion al año el sicologo le recomendo traer de nuevo un bebe al mundo y asi fue tubo al mayor que ahora tiene 8 añitos el se metio en el mal mundo de las drogas debido o asi se escusaba por el hecho de la muerte de su primer hijo cosa que se ademostrado que es insierta que el ya tenia problemas con la cocaina antes de casarse pues poco a poco esto fue a peor mi hermana intento dejarlo varias veses pero siempre habia una oportunida el le hacia creer que ella era la culpable de la muerte de ese niño que murio cuando ella estaba sola en el piso clao asin ella se sentia culpable y con la obligacion de estar con el debido a su problema nose con sertesas la multlipes agresiones que habra sufrido ya que ella nunca nos lo dijo pero serian muchas la cuestion nacio el segundo niño el pequeño que ahora tiene 5 añitos su marido fue a peor robaba a mi misma famila en el trabajo ,etc asin que tubo que incresarlo en una clinica para este tipo de problemas ella con un dinero que le dejo mi padre monto una tienda de comida en su mismo barrio y intento sacar la familia adelante pero no pudo el salio de esa clinica prometiendole que ya estaba curado un año despues mi hermana murio a manos de el en su casa y por la noche el la sesino dormida por las espaldas el la mato 11 apuñaladas hoy por hoy todabia recuerdo que ella decia "es el padre de mis hijos" ahora los niños estan sin madre y ese hombre en la carcel niños los cuales no tendran muchos recuerdos de su madre ya que son muy pequeños por eso con esto espero haceros ver que esto pasa que no solo sale en la tele que es muy duro el ver a tu familia hundida por culpa de una persona que durante años la considerastes de la misma el ver que ya nada puedes hacer por ella y el hecho de no poder hacer nada para alegrar a esa madre que le mataron una hija o a mis mismos hermanos hundidos por favor espero que no espereis a esto que si os maltrata vayais a denunciar tanto hombres como mujeres que mas vale estar solos que malos acompañados y que sobre todo la familia siempre estara hay aunque ell@s os hagan creer que estais sol@s no es as hay muchas personas a las que les importais por eso luchar por ser feliz que todo tenemos derecho espero con esto haber ayudado y ya sabeis pedir ayuda mas vale dejar una derrota a tiempo que perder la vida en ella 1 beso y animo a tod@s

Ver también

N
nordin_9400996
31/3/10 a las 23:55

Gracias
la verdad esque si es muy duro de hecho ya hace poco mas de un año y no puedo escribir o hablar sobre ello sinque se me encoja el corazon pero si este sirve para que habra ojos ingenuos a esta realidad habra valido la pena,respecto a los niños efectivamente es lo unico positivo de este tragico suceso asin es ellos estan bien y aunque no tendran a sus padres tienen una familia que estara por siempre para ellos en lo malo y lo bueno

D
dorka_9912695
2/4/10 a las 7:10
En respuesta a nordin_9400996

Gracias
la verdad esque si es muy duro de hecho ya hace poco mas de un año y no puedo escribir o hablar sobre ello sinque se me encoja el corazon pero si este sirve para que habra ojos ingenuos a esta realidad habra valido la pena,respecto a los niños efectivamente es lo unico positivo de este tragico suceso asin es ellos estan bien y aunque no tendran a sus padres tienen una familia que estara por siempre para ellos en lo malo y lo bueno

Hola!
Leí y realmente me quedé impresionada,es común ver estas cosas por la tv y no que alguien lo cuente que lo vivió en carne propia,realmente me dejó muy triste. Yo estoy pasando por una situación en la cual, mi marido una vez a la semana encuentra algún motivo por el cual discutir y casi siempre llegar a los golpes, estuve leyendo mucho sobre todos los casos y de cada uno tiene algo,no le gusta mis amistades,me controla la ropa, todas las decisiones que tomo sin él siempre son erradas, me denigra como persona, soy mala madre cuando me dedico a mi hijo todo el día porque son pocas las horas que trabajo y por mi cuenta,mala hija, y siempre la culpable de todo soy yo él no tiene ningún defecto y cuando sabe que hizo algo mal busca la manera yendóse a otros temas para revertir la situación y que yo otra vez sea la culpable,para él si no fuera por él yo no sería nada, lo acertado que hice nunca dejar de trabajar porque sino sería peor y tenemos un hijito de un año que casi todas las veces presencia todo, toda mi familia y los pocos amigaos que me quedan me dice que vamos a terminar mal y me dicen que lo deje, él con todos los de afuera es muy simpático,dá consejos que no los emplea en su vida diaria, pareciera que es una excelente persona. He intentado dejarlo varias veces pero siempre vuelve como que si nada pasó y yo lo acepto. Y ahora estoy tratando de ponerme firme en mi decisión y dejarlo para siempre pero me resulta díficil,estoy bien unos días y después ya lo extraño, lo único que sé es que ya no soy alegre como antes, siento muchas ganas de llorar y un nudo constante en mi garganta y que tengo que salir porque si sigo le voy hacer mucho daño a mi hijo y no quiero que crezca en ambiente así, o que sea maltratador, que tenga esos pensamientos tan machistas y tan juzgadores como su padre, aparte de todos los daños psicológicos que le pueden acarrear vivir de esa manera.
He hablado mucho con una amiga que pasó lo mismo con un novio y me recomendó que vaya a un psicólogo porque tengo miedo que me repercuta en el futuro,ya que vivir así te lleva a grados de violencia que no podés creer, a veces reacciono muy mal y muchas veces me defiendo, más cuando me dice cosas que me lastiman o que sé que no son verdad y yo no era así antes, por eso hasta a veces pienso que yo también soy como él pero todos me dicen que no que muchas veces las mujeres reaccionan de esa manera. Lo único que le pido a Dios es fuerza para seguir adelante más que nada por mi hijo.
Te mando muchas fuerzas para seguir porque debe ser muy duro que una persona te robe la vida de tu hermana como si fuera el dueño sin pensar en el daño que le hizo a sus hijos al dejarlos sin su madre y toda su famila.

N
nordin_9400996
2/4/10 a las 23:30
En respuesta a dorka_9912695

Hola!
Leí y realmente me quedé impresionada,es común ver estas cosas por la tv y no que alguien lo cuente que lo vivió en carne propia,realmente me dejó muy triste. Yo estoy pasando por una situación en la cual, mi marido una vez a la semana encuentra algún motivo por el cual discutir y casi siempre llegar a los golpes, estuve leyendo mucho sobre todos los casos y de cada uno tiene algo,no le gusta mis amistades,me controla la ropa, todas las decisiones que tomo sin él siempre son erradas, me denigra como persona, soy mala madre cuando me dedico a mi hijo todo el día porque son pocas las horas que trabajo y por mi cuenta,mala hija, y siempre la culpable de todo soy yo él no tiene ningún defecto y cuando sabe que hizo algo mal busca la manera yendóse a otros temas para revertir la situación y que yo otra vez sea la culpable,para él si no fuera por él yo no sería nada, lo acertado que hice nunca dejar de trabajar porque sino sería peor y tenemos un hijito de un año que casi todas las veces presencia todo, toda mi familia y los pocos amigaos que me quedan me dice que vamos a terminar mal y me dicen que lo deje, él con todos los de afuera es muy simpático,dá consejos que no los emplea en su vida diaria, pareciera que es una excelente persona. He intentado dejarlo varias veces pero siempre vuelve como que si nada pasó y yo lo acepto. Y ahora estoy tratando de ponerme firme en mi decisión y dejarlo para siempre pero me resulta díficil,estoy bien unos días y después ya lo extraño, lo único que sé es que ya no soy alegre como antes, siento muchas ganas de llorar y un nudo constante en mi garganta y que tengo que salir porque si sigo le voy hacer mucho daño a mi hijo y no quiero que crezca en ambiente así, o que sea maltratador, que tenga esos pensamientos tan machistas y tan juzgadores como su padre, aparte de todos los daños psicológicos que le pueden acarrear vivir de esa manera.
He hablado mucho con una amiga que pasó lo mismo con un novio y me recomendó que vaya a un psicólogo porque tengo miedo que me repercuta en el futuro,ya que vivir así te lleva a grados de violencia que no podés creer, a veces reacciono muy mal y muchas veces me defiendo, más cuando me dice cosas que me lastiman o que sé que no son verdad y yo no era así antes, por eso hasta a veces pienso que yo también soy como él pero todos me dicen que no que muchas veces las mujeres reaccionan de esa manera. Lo único que le pido a Dios es fuerza para seguir adelante más que nada por mi hijo.
Te mando muchas fuerzas para seguir porque debe ser muy duro que una persona te robe la vida de tu hermana como si fuera el dueño sin pensar en el daño que le hizo a sus hijos al dejarlos sin su madre y toda su famila.

Hola lucesitablanka
ante todo decirte que siento muchisimo todo por lo que estas pasando que te deseo lo mejr del mundo para ti y esos niños, yo te diria que pienses en ti y despues en ti y que no seas tonta la vida son dos dias y hay que ser feliz se fuerte a mi me costo mucho salir de mi relacion porque yo tambien pase 3 años de novios que no se los deseo ni a mi peore enemigos pero aunque cueste vale la pena el volver a conocer a otra persona y volver a tener vida propia porque no somos muñequitas sentimos y padecemos por eso no dejes que te hunda aun mas dejalo por mucho que te cueste se feliz que te lo mereces como persona que eres be a un sicologo porque lo unico que el te esta causando es el solo ver por sus ojos y llega un momnto que creras que hasta te lo mereces y no es asin no hay motivos que llegen a golpes no tien ningun dercho sea o no el padre de tus ijos, mala ija? no cariño todos tenemos errores y gracias a ellos aprendemos pero no es grato que nadie te los heche en cara que dudo que asin sea que seguro que no lo eres pero el tratara en todo momento el hacerte creer que solo lo tienes a el pero de eso nada hay tienes que mostrar tu orgullo darte a valer y mandarlo don de se merece vamos a la............. se feliz y piensa en ti que cuesta salir pero se sale y a la larga veras como no te errepientes 1 beso y aqui estoy para lo que necesites

D
dorka_9912695
3/4/10 a las 1:48
En respuesta a nordin_9400996

Hola lucesitablanka
ante todo decirte que siento muchisimo todo por lo que estas pasando que te deseo lo mejr del mundo para ti y esos niños, yo te diria que pienses en ti y despues en ti y que no seas tonta la vida son dos dias y hay que ser feliz se fuerte a mi me costo mucho salir de mi relacion porque yo tambien pase 3 años de novios que no se los deseo ni a mi peore enemigos pero aunque cueste vale la pena el volver a conocer a otra persona y volver a tener vida propia porque no somos muñequitas sentimos y padecemos por eso no dejes que te hunda aun mas dejalo por mucho que te cueste se feliz que te lo mereces como persona que eres be a un sicologo porque lo unico que el te esta causando es el solo ver por sus ojos y llega un momnto que creras que hasta te lo mereces y no es asin no hay motivos que llegen a golpes no tien ningun dercho sea o no el padre de tus ijos, mala ija? no cariño todos tenemos errores y gracias a ellos aprendemos pero no es grato que nadie te los heche en cara que dudo que asin sea que seguro que no lo eres pero el tratara en todo momento el hacerte creer que solo lo tienes a el pero de eso nada hay tienes que mostrar tu orgullo darte a valer y mandarlo don de se merece vamos a la............. se feliz y piensa en ti que cuesta salir pero se sale y a la larga veras como no te errepientes 1 beso y aqui estoy para lo que necesites

Hola rojopasion25!!!
Gracias por responder!!! y por esas palabras que me hacen tan bien. Sí la verdad que tener una relación de estas te va matando de a poco por dentro y pensás hasta que te lo merecés, yo estoy haciendo todo lo posible para salir de ella y lo voy a lograr de eso estoy segura porque siempre he sido muy independiente y me he arreglado muy bien sóla, es más siento que el es un ancla en mi vida ya que personalmente no he crecido mucho en este tiempo. Sólo que sabs tú por experiencia propia que cuesta un poco. El se ha ido pero después seguro que va a venir como si nada y es cuando yo tengo que ser fuerte y no ceder más, pensando que tal vez puede cambiar porque sé muy bien que no es así. Sabes que a veces me enojo conmigo misma porque soy muy consciente de que esto no es normal y no tiene futuro y aún así sigo. Te agradezco mucho por haberme escrito y te voy a tener en cuenta cuando necesite algún consejo. Un fuerte abrazo y un beso grande.

A
alasne_9484872
7/4/10 a las :44

Saludos
Hola, la verdad que me dejo helada tu historia lo siento mucho de verdad y me duele leer la cantidad de mujeres que hay maltratadas,me parece que esta pasando algo en los seres humanos que se estan perdiendo todo tipo de valores,pero la verdad lo de tu hermana me conmovio lo siento mucho y bueno fuerza para vos y tu familia y en esos niños que quedaron sin la mama.besos y suerte

A
alasne_9484872
7/4/10 a las :53
En respuesta a dorka_9912695

Hola!

Hola
Saludos, bueno lei tu historia al igualque de la mujer que murio su hermana en manos de este enfermo, mira que esa historia te sirba de ejemplo porque yo estudio trabajo social y lo que a vos te esta haciendo tu marido va por mal camino, estas con una persona violenta y por tu bien y el de tu hijo separate estas a tiempo te va a costar pero el dia de mañana no creo que te bayas arrepentir de tu desicion se no es facil porque cuando hay afecto de por medio caes de nuevo pero estas a tiempo de salvarte,dejalo y empesa una nueva pagina de tu vida vos pensa que tenes el control de tu propia vida no dejes que te la destruyan.suerte y besos

I
idaly_7192820
7/4/10 a las 1:05

K dificil..
ES VERDAD LO DIFICIL DE LA SITUACION... tu caso es muy triste.. k podriamos hacer nosotras las mujeres para enfrentar las cosas..
vivo en un abismo k no tiene fondo.. es obscuro como era el de tu hermana.. no m gustaria pasar lo mismo.. somos tan sensibles.. pero eso no deben de saberlo ellos.. xk x eso abusan.. confunden el amor con el pendejismo.. a veces estoy tan motivada a hacer tantas cosas y la principal y mejor es dejarlo.. para ser feliz.. no entiendo xk no nos apartamos de la persona k nos hace daño.. tanto emocional como fisicamente... mi caso es feo.. y busco k m escuchen... he perdido a mis 2 bbs x sus golpes.. era una mujer unica con anhelos, ilusiones metas etc.. y el llego a mi vida y mi luz se apago.. m volvi sumisa, sin ilusiones... y no se como explicarte.. k curioso lo k te voy a decir pero yo daba mi vida x el.. y en cambio m pago kitandome 2 vidas.. no merezco ni merecemos nada de esto xk somos mujeres buenas, entregadas.. ocupo conocer a otra persona para apartarlo de mi vida¿?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir