Foro / Pareja

Empezo con otro

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 10:35
R
rokaya_9580623
21/1/19 a las 1:26

Hola, les quería preguntar su opinión y si pudieran darme consejo.
Hace tres años estuve saliendo con una chica, estuvimos muy poco tiempo (meses) y terminé dejándola debido a que no hacía un año que salí de una relación tóxica pero de la que todavía no había podido pasar página. Fuí sincero conmigo y dejé a esta chica porque aunque con mi anterior pareja tenía claro que ya no volvería todavía no la había olvidado y entre nosotros por motivos laborales se generaba una distancia bastante grande.
Cuando la deje, aunque ella me lo pidió no le dije los motivos, solo que ella no era el problema si no que yo era el que lo tenia, fue una ruptura bastante amigable.
Pasado unos meses empece a pensar en lo maravillosa que era y contacte con ella pero ya la vi distante y entre nosotros la distancia física era insalbable.
Hace un año ella me escribió por un suceso cercano a mi (habían pasado dos años desde que habíamos perdido el contacto) y pensando que tendria una nueva oportunidad la estuve escribiendo pero sus respuestas se demoraban días dandome a entender su desinterés, le pedí que si pasaba por mí ciudad contactara conmigo.
Hace dos meses que por motivos laborales vino a mi ciudad, me pidió ayuda y le ofreci vivir en mi casa (yo no vivo en esa casa porque trabajo en otra ciudad). Ella aceptó y no nos hemos podido ver hasta ahora que por fin hemos coincidido.
Hemos hablado de forma muy amigable, y ella me ha comentado que hace un mes que empezo a salir con un hombre divorciado 25 años mayor que ella. Se la ve feliz y me alegro por ella pero yo por dentro lo estoy pasando mal, porque ahora que por fin tenemos más posibilidades de romper la distancia a empezado con otra persona la cual se nota que ella admira. 
No se como comportarme ahora y que hacer. Le estoy ayudando en todo y le doy facilidades en todo. Creo que la imagen que tiene de mi es de alguien honesto, educado y buena persona.
¿Como debo actuar? ¿Esperar de nuevo mi oportunidad? ¿La diferencia de edad entre ellos puede jugar a mi favor? Pienso que el puede estar celoso de que ella viva en mi casa, ahora el distanciamiento por motivos laborales lo tienen ellos y estan empezando

Ver también

R
rokaya_9580623
21/1/19 a las 10:35

Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir