Foro / Pareja

Lee mi caso por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 15:14
E
emily_7861133
6/1/10 a las 21:54

Hola doctor,
Le quiero contar mi caso.conoci un muchacho que es amigo de mi hermano mayor,desde la primera vez que lo vi me gusto. Le dije a mi amiga que el me gustaba,(pero no se lo dije a el).el cuando me veia siempre me decia que yo era bonita etc.segun mi amiga el pregunto por mi un dia,y dijo que yo le caia bien,que queria mi numero,pues yo le dije a ella que se lo diera...so cuando ella SUPUESTAMENTE le dio "mi numero"(segun ella me dijo),paso un dia,una semana,un mes,dos meses y el nunca me llamo,me sentia muy avergonzada porque le envie mi numero y nunca lo utilizo(yo lo veia por ahi,aveces ibamos al mismo club a bailar pero yo ya no le queria hablar,y el no me hablaba tampoco,solo me decia hola,(y aveces lo encontraba mirandome)si acaso.),so llegue a la conclusion de que yo no le gustaba a el.despues paso un aÑo de eso,y mi amiga me cuenta que esta saliendo con el(me sentia triste porque todavia el me gustaba,pero tenia que aceptarlo),ella me dijo que el le dijo que queria salir con ella pero que no se lo dijera a nadie(so ello estaban como ensecreto)delante de la gente se trataban como si nada(el no la miraba tanto,ni se acercaba a ella ni nada de eso,hasta al frente de ella lo veia con otra mujeres etc,lo encontraba raro pero no opinaba)al principio ella me contaba muchas cosas de ellos dos(lo cual la verda me molestaba pero no le demostraba,porque ella era mi amiga)pero ella siempre insistia hablarme de el,lo bien que la pasa y lo mucho que le gustaba(sabiendo que yo tenia sentimientos hacia el)pero despues de 20 dias o un mes ya ella no me contaba tanto,ella coqueteaba con otros muchachos,y ya no me hablaba de el.(un dia me conto que ya ella no hablaba con el)

Bueno sucede que paso como 3 meses de eso,y un dia vi al muchacho,y el me llamo para saludarme,me dijo que me veia hermosa,me pregunto como me sentia(y hablamos mucho)ese dia el me dijo que si yo queria ir al cine con el algo dia y sin pensarlo acepte...

Luego el me dijo que yo le gustaba mucho desde hace tiempo y todo eso,que queria estar conmigo..pues desde ahi el siguio su plan de conquista,y hablamos mucho,nos llevamos bien,el me conto que mi amiga nunca le dio mi numero,que al contrario ella le dio el de ella,que por eso nunca llamo porque nunca tenia mi numero,me dijo que nunca estuvo interesado en ella que lo que paso fue como whatever,que el ni la buscaba y entres cosas que me di cuenta que ella me mintio.
Despues acedi estar con el,pero le conte a mi amiga,porque como quiera me sentia como una traicionera,.el fue y tambien hablo con ella,le dijo que queria estar conmigo y que no se metiera en su vida

Y ella me dejo de hablar,me decia que yo no podia estar con el,(y yo me sentia muy mal)y no se si hice mal en todavia quedarme con el..

Y ya han pasado tres meses de eso y el y yo todavia estamos juntos,me trata bien,me habla todos los dias,nos vemos casi todos los dias,me siento como tan bien con el que no lo puedo explikar en tanpoco tiempo..el es muy muy atractivo(muchas mujeres quieren estar con el,y se le lansan)..
,le decia a sus amigos que yo era su novia,salimos juntos,se preocupa por mi.(tuve un problema en mi casa con mi hermano que me tuve que ir de mi casa,y el me busco un pequeno apartamento y hasta lo pagaba,todo lo que nesecite me lo ofrecio)lo que quiero decir esque parece que se preocupa por mi..

Pero no se si soy muy exigente pero mi pregunta es esta mal el echo que me quede con el??este hombre no es bueno para mi??sera en verda que le gusto mucho?aveces tenemos algunas diferencias y me enojo con el,pero lo quiero,pero no se si me quiera..
Lo dejo?

Ver también

J
joanne_8654965
7/1/10 a las 15:48

No pienses mas en ello...
Hola amiga.

En realidad no entiendo porque si han pasado 3 meses de todo aquello que has explicado sigues pensando en dejarlo, al parecer ya no tienes contacto con tu amiga y eso te duele...de todas formas si es asi ella tambien te engaño en su momento diciendo que le había dado el n a el que ahora es tu novio.
Si te sientes tan mal haz por contactar con ella, e intenta que vuelva a surgir esa amistad de antes, quizas han pasado algunos meses y ella ya no este resentida, por otra parte si ves que enterrar el acha de guerra no sirve no te amargues tu hiciste todo lo q estaba de tu parte, ademas a ella no se le debe de olvidar que en su día ella te engaño y tambien te hizo daño.
No te sientas mal tu estas con alguien por el cual tienes sentimientos y son reciprocos, y ademas dices q trata bien y es bueno contigo, porque dejarlo ir?

Espero haberte ayudado

Suertee

I
ilargi_6451753
8/1/10 a las 21:22

No puede ser q una amiwa
ser q una amiwa te aya exo yo q tu le tiro sus cuantas xuxadaz
y le digo no ma s wena suerteeeee

N
nasiha_6005277
10/1/10 a las 15:14


serias una tonta en dejarlo mas que nada te ha apoyado en estos momentos dificiles que te saliste de tu casa--no solo te apoyo con su compañia si no economicamente
los muchachos de hoy ya no hacen eso
les vale tu crees que va a gastar su dinero nad mas x ke si
las peleas o diferencias son normales en las relaciones no todo es miel
veelo a los ojos y dile realmente me quieres???
lo que tu veas en el y sientas sera la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram