Foro / Pareja

Que cosas lee una!!!!!!!!los hombres no son fieles por naturaleza.

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 18:57
A
an0N_569419699z
31/3/05 a las 13:17

Vaya, las cosas que lees aquí son realmente para tomar buena nota, y escribir un libro, sobre todo por como nos tratamos las mujeres a nosotras mismas, yo en el día hasta hoy peor de mi vida, puse un post, y luego me oí de todo, ya no pienso igual, eso si, él parece ser que no debe tener castigo, pero yo si, yo al parecer rompí un matrimonio, de verdad, algunas mujeres que parecen muy protagonistas aquí, me dan una profunda pena, lo que yo hice lo hice por amor, parece ser que algunas desconocen ese sentimiento, ufffffffffff

Ver también

A
an0N_569419699z
31/3/05 a las 14:48

Te contesto, no seas tan frívola!
mira cariño, se es infiel, en mi caso no lo buqué, de ninguna manera, puedes creer lo que quieras, y sabes qué? el sentimiento del amor, para mi se cerró, no creo que nunca más, me vuelva a enamorar, y es lo que me hace vivir, así que tu misma.Ah, que no te pase, no se lo deseo a nadie, me gustaría saber de dónde eres, nivel de estudios, si eres independiente economicamente, etc. creo adivinar que no

L
ligaya_5743985
3/4/05 a las 22:52

Pero como quieres
un trato especial, despues de como piensas, no todas te van a a poyar en tus planes porque esta claramente que lo que hiciste 'al parecer romper un matrimonio' no va con otras maneras de pensar. Yo si estoy de acuerdo en que los hombres son infieles por naturaleza, tu si te enamoraste pero el solo te utilizo y el amor que el quiza llego a sentir en algun momento por ti lo dejo volar para regresar a su otro nido, el nido que formo con su esposa, tu fuiste como un complemento pasajero de tantos, una mas, que el hombre en el transcurrir de su vida siempre va buscando,porque es tan inseguro de si mismo que quiere reavivar sus dotes de conquistador, comprobar que sigue siendo atractivo,tu le seguiste el juego de su amor egoista, ahora para que venganza pero en fin, alla tu..

A
an0N_569419699z
4/4/05 a las 15:34

Cuanta acomplejada veo yo aquí, uffffffff, que rivalidad,chicas, así mal vamos
vamos a ver, para estas que solo destilan odio, una cosa, la amante no rompe nada que no esté roto, ABRIR LOS OJOS, es fácil culpar a la amante, mientras él, se ríe y piensa, una bronca, y yo a lo mío, y la mujer, tan insegura piensa, va, esa que será buena en la cama, yo no, soy una mujer decente, INFELIZ, ah, y si encima no es atractiva, piensa, claro, ella vive para ella, es egoista, se cuida, va bien, no tiene celulitis, argumentos vanales que esconden una realidada, la de la mujer que sabe que su marido no la desea, y que por cobardía no la deja, o simplemente porque la economía no da para dos casas, ayyyyyyyyyyyy infelices, seguir pensando así, que vamos bien.

S
shahla_6035018
4/4/05 a las 22:23
En respuesta a an0N_569419699z

Cuanta acomplejada veo yo aquí, uffffffff, que rivalidad,chicas, así mal vamos
vamos a ver, para estas que solo destilan odio, una cosa, la amante no rompe nada que no esté roto, ABRIR LOS OJOS, es fácil culpar a la amante, mientras él, se ríe y piensa, una bronca, y yo a lo mío, y la mujer, tan insegura piensa, va, esa que será buena en la cama, yo no, soy una mujer decente, INFELIZ, ah, y si encima no es atractiva, piensa, claro, ella vive para ella, es egoista, se cuida, va bien, no tiene celulitis, argumentos vanales que esconden una realidada, la de la mujer que sabe que su marido no la desea, y que por cobardía no la deja, o simplemente porque la economía no da para dos casas, ayyyyyyyyyyyy infelices, seguir pensando así, que vamos bien.

Ahora te contesto yo...
no te escudes en decir esas fraces que ya estan muy gastadas la verdad que si uno conoce a una persona que es casada y estas dispuesta a continuar sabes las consecuencias que eso tendra y no te digo que sea solo tu culpa pero formas parte de ella y de una posible roptura de un matrimonio y eres tan culpable como la otra parte y la verdad yo creeo que todas las que dicen que ellas no se lo buscaro son unas cobardes que no saben aceptar las consecuencias
de sus acciones. por que para eso todos somos capacez de razonar y de tomar decisiones de acuerdo a tus valores familiares( siempre y cuando alguna de las partes los tienen).

disculpa por ser tan franca pero es mi forma de penzar y no se vale echarle la culpa a los demas de tus desgracias.

A
arya_6380938
5/4/05 a las 17:28

Para luchadora, madalenas, tardissima, etc...
es q no me se todos lo nombres, bueno no importa. Yo soy mujer obviamente y me indigno tanto y una vez mas confirmo mi teoría de q hay hombres sinvergüenzas e infieles pq hay mujeres con pensamientos de la época de los cavernícolas, como muchas acá en este foro. Aca todas se creen sicólogas y piensan q se las saben todas y en efecto como dice luchadora se tiran una a las otras, por lo general siempre le tiran a las amantes y en el fondo yo pienso q como saben (las esposas) q sus matrimonios están en la cuerda floja tiene q usar ese recurso al decir q OTRA les rompe el matrimonio, cuando en realidad los únicos q rompen el matrimonio son la esposa y el esposo. Yo me sentirá super humillada si dijera q OTRA me quito el esposo o destruyo mi matrimonio, q poca dignidad de mi parte, para mi yo soy la mejor pero no es así para los demás y por lo tanto puede suceder q OTRA llena las expectativas de mi pareja y para mi pareja ella sea mejor para el q yo, de igual forma puede suceder al revés.

Me imagino q aquellos matrimonios rotos por amantes, eran unos bien sólidos y de mucho amor, si claro, y entonces vino esa malvada amante y destruyo ese matrimonio feliz o en una pequeña crisis. Pero por Dios, ustedes mismas se están leyendo? creo q no. Por lo general, hay hombres y mujeres q son infieles así pq así, por pura diversión, curiosidad etc, pero en fin q mas da, es un infiel y yo no me sentiría feliz de tener un esposo infiel, pero q no me deje ayy si q consuelo yo soy la GRAN SENORA. Por ultimo hay otro tipo de infieles, creo q la mayoría, y esos son los q son infieles pq algo anda muyyyyy mal, y de eso tienen la culpa ambos, no meten a la amante todavía q es muy facil para la esposa echarle la culpa a OTRA de su errores o errores de ambos (me refiero al esposo). Parece un dicho gastado pero es la realidad, nada le quita nada a nadie, yo feliz q OTRA me quite quien no me ame lo suficiente como para serme fiel. Claro lo correcto seria terminar la relación y después empezar otra, pero eso tampoco es culpa de la amante sino del infiel q lo permite de esa forma. Por ultimo no me vengan con el argumento clásico justificando al hombre q si los anos de casados, el aburrimiento y la monotonía, para disculpar el q se tire una canita al aire, pero q al final siempre se queda con la esposa, ayy si gran consuelo. La infidelidad va un poco mas allá, pq entonces y nosotras q no nos aburrimos, claro q si, pero si amamos a nuestra pareja no salimos a buscar otro, verdad.

A
an0N_569419699z
5/4/05 a las 19:51
En respuesta a ligaya_5743985

Pero como quieres
un trato especial, despues de como piensas, no todas te van a a poyar en tus planes porque esta claramente que lo que hiciste 'al parecer romper un matrimonio' no va con otras maneras de pensar. Yo si estoy de acuerdo en que los hombres son infieles por naturaleza, tu si te enamoraste pero el solo te utilizo y el amor que el quiza llego a sentir en algun momento por ti lo dejo volar para regresar a su otro nido, el nido que formo con su esposa, tu fuiste como un complemento pasajero de tantos, una mas, que el hombre en el transcurrir de su vida siempre va buscando,porque es tan inseguro de si mismo que quiere reavivar sus dotes de conquistador, comprobar que sigue siendo atractivo,tu le seguiste el juego de su amor egoista, ahora para que venganza pero en fin, alla tu..

Ok,aline, sin conocerte me hago a la idea de como eres
sabes? la mujer de mi amante, es gorda y fea, pero claro, yo como estoy bien, la culpa es mía, que absurdo y que poco dignidad, entonces la belleza interior, el saber hacer, dónde queda, jajajaj, lo que hay que leer,ale, las clínicas de estética, pronto de rebajas, y las que piensen que su marido se fue al garete porque su marido salió buscando sexo "pobrecito", y se encontró con una malvada, ja, necesitan ayuda.

A
an0N_569419699z
5/4/05 a las 19:53
En respuesta a shahla_6035018

Ahora te contesto yo...
no te escudes en decir esas fraces que ya estan muy gastadas la verdad que si uno conoce a una persona que es casada y estas dispuesta a continuar sabes las consecuencias que eso tendra y no te digo que sea solo tu culpa pero formas parte de ella y de una posible roptura de un matrimonio y eres tan culpable como la otra parte y la verdad yo creeo que todas las que dicen que ellas no se lo buscaro son unas cobardes que no saben aceptar las consecuencias
de sus acciones. por que para eso todos somos capacez de razonar y de tomar decisiones de acuerdo a tus valores familiares( siempre y cuando alguna de las partes los tienen).

disculpa por ser tan franca pero es mi forma de penzar y no se vale echarle la culpa a los demas de tus desgracias.

Otra que tal baila, y aprovechando que murió elpapa.
chicas, cuanta moralina judeocristiana hay por aquí, uyyyyyyyyyyy, menos misa y más vida.

A
an0N_569419699z
5/4/05 a las 19:56

Tardissima, y lo que tu necesitas, yo lo sé
piensa un poquito.

C
cabeza_5855768
5/4/05 a las 20:00
En respuesta a an0N_569419699z

Ok,aline, sin conocerte me hago a la idea de como eres
sabes? la mujer de mi amante, es gorda y fea, pero claro, yo como estoy bien, la culpa es mía, que absurdo y que poco dignidad, entonces la belleza interior, el saber hacer, dónde queda, jajajaj, lo que hay que leer,ale, las clínicas de estética, pronto de rebajas, y las que piensen que su marido se fue al garete porque su marido salió buscando sexo "pobrecito", y se encontró con una malvada, ja, necesitan ayuda.

Su mujer gorda y fea

y por eso te ha encontrado a tí que eres delgada y esbelta y el tio estará que alucina en pepinillos pudiendose tirar a una tia a si. Tú le debes haber subido el ego el señor, hasta el infinito.

A
arya_6380938
6/4/05 a las 2:37

En realidad...
yo no estoy opinando sobre lo q escribio luchadora, sino mas bien de algunos pensaminetos generales como respuesta en este y otros post. Y en cuanto a si puede decir no, calro q puede decir q no, pero vuelvo a lo mismo, eso implica q el hombre le hizo un acercamiento, bueno en fin de q me vale q la q pudiera ser la OTRA diga q no si como quiera el hombte q me ama tuvo la intencion de hacerlo.

A
an0N_569419699z
6/4/05 a las 13:04

Yo, me lo paso bomba
si chicas si, basta con cuatro tonterías para que saltéis cual alma lleva el diablo, veis, si somos muy simples, no pensais que cuando un hombre se va con otra, no es por sexo? si lo es, qué pasa que no os ponéis a la tarea? ah, si es por eso, qué relación tenéis con él, que por sexo se va,tan poco valoradas os sentís? vaya, en mi matrimonio no hay broncas, nos llevamos muy bien, mucho cariño, pero no hay amor, eso con el tiempo se acabó, después de 30 años, y si mi marido se va, no será por sexo, no, eso lo tiene en casa, en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

N
naraya_7996994
6/4/05 a las 16:23
En respuesta a arya_6380938

Para luchadora, madalenas, tardissima, etc...
es q no me se todos lo nombres, bueno no importa. Yo soy mujer obviamente y me indigno tanto y una vez mas confirmo mi teoría de q hay hombres sinvergüenzas e infieles pq hay mujeres con pensamientos de la época de los cavernícolas, como muchas acá en este foro. Aca todas se creen sicólogas y piensan q se las saben todas y en efecto como dice luchadora se tiran una a las otras, por lo general siempre le tiran a las amantes y en el fondo yo pienso q como saben (las esposas) q sus matrimonios están en la cuerda floja tiene q usar ese recurso al decir q OTRA les rompe el matrimonio, cuando en realidad los únicos q rompen el matrimonio son la esposa y el esposo. Yo me sentirá super humillada si dijera q OTRA me quito el esposo o destruyo mi matrimonio, q poca dignidad de mi parte, para mi yo soy la mejor pero no es así para los demás y por lo tanto puede suceder q OTRA llena las expectativas de mi pareja y para mi pareja ella sea mejor para el q yo, de igual forma puede suceder al revés.

Me imagino q aquellos matrimonios rotos por amantes, eran unos bien sólidos y de mucho amor, si claro, y entonces vino esa malvada amante y destruyo ese matrimonio feliz o en una pequeña crisis. Pero por Dios, ustedes mismas se están leyendo? creo q no. Por lo general, hay hombres y mujeres q son infieles así pq así, por pura diversión, curiosidad etc, pero en fin q mas da, es un infiel y yo no me sentiría feliz de tener un esposo infiel, pero q no me deje ayy si q consuelo yo soy la GRAN SENORA. Por ultimo hay otro tipo de infieles, creo q la mayoría, y esos son los q son infieles pq algo anda muyyyyy mal, y de eso tienen la culpa ambos, no meten a la amante todavía q es muy facil para la esposa echarle la culpa a OTRA de su errores o errores de ambos (me refiero al esposo). Parece un dicho gastado pero es la realidad, nada le quita nada a nadie, yo feliz q OTRA me quite quien no me ame lo suficiente como para serme fiel. Claro lo correcto seria terminar la relación y después empezar otra, pero eso tampoco es culpa de la amante sino del infiel q lo permite de esa forma. Por ultimo no me vengan con el argumento clásico justificando al hombre q si los anos de casados, el aburrimiento y la monotonía, para disculpar el q se tire una canita al aire, pero q al final siempre se queda con la esposa, ayy si gran consuelo. La infidelidad va un poco mas allá, pq entonces y nosotras q no nos aburrimos, claro q si, pero si amamos a nuestra pareja no salimos a buscar otro, verdad.

Si amiga
yo igual soy como tu dices , si mi marido anda con otra , pues claro que se vaya, me siento tan capaz de hacer feliz a otro hombre, pero ojala fuera asi de simple, no te quiero dar la lata con la historia de los hijos, si no con los hombres que tienen dos vidas, o sea son cobardes, no se van con la amante, pero siguen con su mujer , hasta cuando estas los hechen , yo e rezado a dios para pedirle que siendo yo una mujer asi , ser la primera, y la unica, esta otra sea tan mujer asi de pedir ser la unica y la primera,pero amiga no todos somos iguales, y ahi esta el problema , estan esas que se conforman con nada como la que fue la amante de mi marido, y estan ahi sin luchar por nada tampoco, y tu te tienes que quedar con el cacho, o sea el marido , soy tambien de tu opinion, que el se vaya con ella, y basta, pero no se porque son tan duros algunos que ni siquiera se dan cuenta que uno ya no los quiere, mi historia es asi , no me puedo ir a la casa de mi mama yo , porque estoy en otro pais, tampoco me quiero devolver a mi pais ya que aca mi hija y yo tenemos muchas mas garantias, entiendes? este hombre no se va de mi casa porque tiene mis llaves, y jamas me las dara, o sea le sere infiel yo, ya que tambien tengo derecho a pasarla bien no?

B
bas_7966653
9/4/05 a las 3:12

nose uds
yo soy hombre y nose porque y acepto que la gran mayoria de los hombres son infieles yo tengo 27 años soy soltero vengo de una familia que mi madre es la fuerte lo siewnto por uds. que han pasado por algo asi pero todo depende de el hombre conque uds. eligieron casarse para eso existen los noviasgos para conocerse, creo que la educacion depende mucho de la fidelidad de un hombre yo no estoy con ninguna otra mujer mas que por un sentimiento no por estar no las juzgo solo opino y parte yo soy el hombre y el que decide si deseo o no estar con una mujer porque si no es asi para que hacer el mal espero que me entiendan porque si es demasiado pooco para describir lo que realmente pienso abrazos y disculpas por los demas de mi sexo

B
bas_7966653
9/4/05 a las 3:26
En respuesta a arya_6380938

Para luchadora, madalenas, tardissima, etc...
es q no me se todos lo nombres, bueno no importa. Yo soy mujer obviamente y me indigno tanto y una vez mas confirmo mi teoría de q hay hombres sinvergüenzas e infieles pq hay mujeres con pensamientos de la época de los cavernícolas, como muchas acá en este foro. Aca todas se creen sicólogas y piensan q se las saben todas y en efecto como dice luchadora se tiran una a las otras, por lo general siempre le tiran a las amantes y en el fondo yo pienso q como saben (las esposas) q sus matrimonios están en la cuerda floja tiene q usar ese recurso al decir q OTRA les rompe el matrimonio, cuando en realidad los únicos q rompen el matrimonio son la esposa y el esposo. Yo me sentirá super humillada si dijera q OTRA me quito el esposo o destruyo mi matrimonio, q poca dignidad de mi parte, para mi yo soy la mejor pero no es así para los demás y por lo tanto puede suceder q OTRA llena las expectativas de mi pareja y para mi pareja ella sea mejor para el q yo, de igual forma puede suceder al revés.

Me imagino q aquellos matrimonios rotos por amantes, eran unos bien sólidos y de mucho amor, si claro, y entonces vino esa malvada amante y destruyo ese matrimonio feliz o en una pequeña crisis. Pero por Dios, ustedes mismas se están leyendo? creo q no. Por lo general, hay hombres y mujeres q son infieles así pq así, por pura diversión, curiosidad etc, pero en fin q mas da, es un infiel y yo no me sentiría feliz de tener un esposo infiel, pero q no me deje ayy si q consuelo yo soy la GRAN SENORA. Por ultimo hay otro tipo de infieles, creo q la mayoría, y esos son los q son infieles pq algo anda muyyyyy mal, y de eso tienen la culpa ambos, no meten a la amante todavía q es muy facil para la esposa echarle la culpa a OTRA de su errores o errores de ambos (me refiero al esposo). Parece un dicho gastado pero es la realidad, nada le quita nada a nadie, yo feliz q OTRA me quite quien no me ame lo suficiente como para serme fiel. Claro lo correcto seria terminar la relación y después empezar otra, pero eso tampoco es culpa de la amante sino del infiel q lo permite de esa forma. Por ultimo no me vengan con el argumento clásico justificando al hombre q si los anos de casados, el aburrimiento y la monotonía, para disculpar el q se tire una canita al aire, pero q al final siempre se queda con la esposa, ayy si gran consuelo. La infidelidad va un poco mas allá, pq entonces y nosotras q no nos aburrimos, claro q si, pero si amamos a nuestra pareja no salimos a buscar otro, verdad.

de acuerdo
pero creoque si uno ama a alguie lucharia hasta la muerte por el porque asi pienso yo no digo adios hasta que ellas me demustran con actos que enrealidad no vale la pena estar ahi, creo que con el paso del tiempo la gran mayoria de las parejas pierden la costumbre de conquistarse dia con dia, tratando de dar lo mejor de si, ylo mejor y experimentar cosas nuevas dia a dia para darle vida a esa relacion que creo que nunca se acaba porque nunca uno acaba de conocer a su pareja eso es lo interesante de esatr con tu pareja, no es el hecho de estar con ella en la cama sino el hecho de querer despertar juntoa esa persona eso pienso yo tal vez alguien me haga salir de mi error y que me diga el porque estoy mal tal vez por creer en el amor pero no me arrepientode ser asi

A
an0N_569419699z
9/4/05 a las 19:13

Señorita madalena
como que no acepto las opiniones de los demás, usted sabe leer, e intrepetar, me parece que no, mire, usted dijo que jugué, y hace muchos años que perdí mi inocencia, créame, muchos, si dice esas tonterias es porque una de dos, o no sabe lo que es enamorarse, y créame que lo siento, yo no lo cambio por nada, o tiene unas ideas tan arcaicas que dudo mucho sea usted una mujer con preparación intelectual, la imagino rezando a todas horas, viviendo en los mundos de yupi, QUE COSAS!!!!!!!!!

A
an0N_569419699z
9/4/05 a las 19:15

Tardisima,uf, otra gorda y fea?
ME PARECE QUE SI, Y COMO TE PICAS EH,MIRA CHATINA, YO ESTOY DEPRE E HUNDIDA, PERO LO ULTIMO, ES, CRECERME CON LAS DESGRACIAS AJENAS, MIDE UN POCO TUS COMENTARIOS, AH, Y EN LOURDES HACEN MILAGROS,POR SI NO TE LLEGA PARA LA BUCHINGUEN, CREO QUE ASÍ SE LLAMA

A
an0N_900659499z
13/4/05 a las 22:58

Si no son fieles los obligaremos!! aunque quieran no podran
Vudú
Arte de ... procedente de Africa Central, si has intentado todo y has fracasado. ¡Descúbre el poder del vudú!

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?

La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe


Utilice la energía del vudú para lograr el amor, conquiste, domine ,amarre a la persona deseada.

¿Necesita dinero? Obténgalo, loas y alcoholes trabajaran para que usted obtenga el dinero afortunado


Kit vudú para el amor

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos del empuje estratégico.
Instrucciones de los puntos en los que se debe poner los pernos para lograr objetivos.
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Cuando haga este tipo de trabajo debe estar seguro que lo hace por amor verdadero, ya que tendrá en sus manos la voluntad de la persona trabajada.



Kit vudú mala suerte para el pene

Este ritual es útil, particularmente si su pareja es propenso a la infidelidad . Es un método seguro de parar la infidelidad de su hombre, ya que lo hace incapaz de conseguir una erección con cualquier persona que no sea usted.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos
Instrucciones del ritual
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Este ritual solo practíquelo si la persona es su pareja y quiere asegurar su fidelidad.


Kit vudú para el dinero.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano
Aceites, veladoras, inciensos y todo lo necesario para elaborar el ritual.


Todos los trabajos son elaborados a mano, aceites, veladoras, fetiches son elaborados con materiales escogidos por los herederos del conocimiento vudú del este en donde el sol de vudú brilla y cae una lluvia afortunada del mojo.



Todos los kits tienen un costo de

$1000 pesos

92 USD

69.80 euros


Envío a cualquier parte del mundo gratis!!

poder_vudu@yahoo.com

C
cladesita
17/4/05 a las 14:47

Para eso
hay que ser objetiva y no personalizar los relatos.
Puedes verte identificada con muchos de ellos pero para nada seran tu propia historia y eso debes tenerlo claro.

Aqui no vale "mal de muchos consuelo de tontos" porque cada persona es un mundo.

Lo que a mi sorprende de verdad es la frase que empleas y que eplean muchas por aqui, "lo que yo hice lo hice por amor", esto creo que es un error.

El amor te puede hacer sufrir como te puede hacer feliz, pero donde se ha visto que por amor te dejes humillar o maltratar o suicidarte o simplemente anular tu persona, sinceramente creo que los terminos se emplean mal.

Por amor se esta en los buenos y en los malos momentos, por amor se renuncia, por amor se hace feliz, por amor el objetivo de nuestra vida es la persona a la que amamos, su libertad y su felicidad.

Y lo mas importante, no se piensa en uno mismo sino en el otro.

El amor es algo que va incluido en nuestras vidas dudo que haya nadie que no lo conozca, pero el amor entre pareja es otra cosa y habra gente que todavia no conocido el amor de su vida, pero del amor que hablas tu, solo tienes que leer atentamente es del unico que se habla en este foro.

o te dire algo el amor no solo es un sentimiento tambien es una forma de vida, recuerdalo.

E
espana_9347510
20/4/05 a las 23:11
En respuesta a bas_7966653

nose uds
yo soy hombre y nose porque y acepto que la gran mayoria de los hombres son infieles yo tengo 27 años soy soltero vengo de una familia que mi madre es la fuerte lo siewnto por uds. que han pasado por algo asi pero todo depende de el hombre conque uds. eligieron casarse para eso existen los noviasgos para conocerse, creo que la educacion depende mucho de la fidelidad de un hombre yo no estoy con ninguna otra mujer mas que por un sentimiento no por estar no las juzgo solo opino y parte yo soy el hombre y el que decide si deseo o no estar con una mujer porque si no es asi para que hacer el mal espero que me entiendan porque si es demasiado pooco para describir lo que realmente pienso abrazos y disculpas por los demas de mi sexo

Sea verdad o mentira
me da mucho gusto leer mensajes como el tuyo espero que sea verdad y te deseo lo mejor del mundo.

E
elara_9349505
21/4/05 a las 2:52
En respuesta a cladesita

Para eso
hay que ser objetiva y no personalizar los relatos.
Puedes verte identificada con muchos de ellos pero para nada seran tu propia historia y eso debes tenerlo claro.

Aqui no vale "mal de muchos consuelo de tontos" porque cada persona es un mundo.

Lo que a mi sorprende de verdad es la frase que empleas y que eplean muchas por aqui, "lo que yo hice lo hice por amor", esto creo que es un error.

El amor te puede hacer sufrir como te puede hacer feliz, pero donde se ha visto que por amor te dejes humillar o maltratar o suicidarte o simplemente anular tu persona, sinceramente creo que los terminos se emplean mal.

Por amor se esta en los buenos y en los malos momentos, por amor se renuncia, por amor se hace feliz, por amor el objetivo de nuestra vida es la persona a la que amamos, su libertad y su felicidad.

Y lo mas importante, no se piensa en uno mismo sino en el otro.

El amor es algo que va incluido en nuestras vidas dudo que haya nadie que no lo conozca, pero el amor entre pareja es otra cosa y habra gente que todavia no conocido el amor de su vida, pero del amor que hablas tu, solo tienes que leer atentamente es del unico que se habla en este foro.

o te dire algo el amor no solo es un sentimiento tambien es una forma de vida, recuerdalo.

Por amor jaj ja ja
SEA POR AMOR O NO? TODOS SABEN QUE DESDE LA CUNA SE LLEVA LOS VALORES NO SE JUSTIFICA NADA AL MENOS QUE DE VERDAD TE ARREPIENTAS.CREO QUE QUE TODAS LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO, BUENO LA MAYORIA SON ESPAÑOLAS, PERO BUENO QUE CANTIDAD DE CHICAS MALAS QUE HAY.QUE CULTURA TAN MODERNA.

A
an0N_569419699z
25/4/05 a las 18:57
En respuesta a arya_6380938

En realidad...
yo no estoy opinando sobre lo q escribio luchadora, sino mas bien de algunos pensaminetos generales como respuesta en este y otros post. Y en cuanto a si puede decir no, calro q puede decir q no, pero vuelvo a lo mismo, eso implica q el hombre le hizo un acercamiento, bueno en fin de q me vale q la q pudiera ser la OTRA diga q no si como quiera el hombte q me ama tuvo la intencion de hacerlo.

Para ti katherine
DISCULPA, HACE DIAS QUE NO LEO ALGUNOS POST, LA VERDAD, SOLO SON IDEAS BASTANTE RANCIAS SOBRE LAS RELACIONES HUMANAS, MENUDA LA QUE LIE, Y ELLAS TAN BUENAS CHICAS, POR UN POST DESESPERADO QUE DEJÉ, ALE, A VER ESTA CHICA QUE SE HA CREIDO, Y SI ENCIMA LES PICAS DONDE LES DUELE, PORQUE TAN SIMPLES SON QUE DEJAN EL DEBATE EN ABSURDOS, PUES NADA, JUGAREMOS TODOS, Y YA LO CREO, COMO RESPONDEN, EN FIN, QUE ME ABURREN, MEJOR ME VEO UNA PORNO, UFFFFFFFFF, QUE HE DICHO!!!!!AHORA DIRAN, QUE CLARO YA LO DECIMOS NOSOTRAS, SABE ... Y NOSOTRAS NO, Y POR ESO NUESTRO MARIDO NOS LOS PONEN, SERA PENDEJAAAAAAAAA.
VAYA, ES PARA PARTIRSE DE LA RISA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir