Foro / Pareja

Creen que existe el hombre fiel???

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 20:32
F
femenina74
14/1/03 a las 9:39

CREEN QUE EXISTE DE VERDAD UN HOMBRE FIEL??? ENTERAMENTE??? NO LO CREO Y SI EXISTE DONDE ESTAAAAAAAA QUE QUIERO QUE SEA MIO!!!
FEMENINA 74

Ver también

G
goran_5148870
14/1/03 a las 10:06

Nadie lo es enteramente.
No puede haber hombres fieles. Tampoco las hay entre las mujeres. Es un topicazo que las mujeres son más fieles que los hombres, simplemente, mienten.

A
an0N_980548799z
14/1/03 a las 12:55
En respuesta a goran_5148870

Nadie lo es enteramente.
No puede haber hombres fieles. Tampoco las hay entre las mujeres. Es un topicazo que las mujeres son más fieles que los hombres, simplemente, mienten.

Nos olvidamos de....
Tanto hombres como mujeres, una vez conquistada la montaña nos olvidamos de que hay que menatener la posicion!! y eso cuesta trabajo DiARIO!

Si bajas la guardia las consecuencias pueden ser nefastas!!!!

Si te preocupa la infidelidad! preocupate de ser el centro para tu parea y de atraerle y enemorarle todos los dias!!!

Promos.

Z
zhibo_7300311
14/1/03 a las 17:16

Si
Yo.

L
lani_6868147
14/1/03 a las 17:30

Eh...pues por supuesto que si!
Pues menuda preguntilla...pues claro que existe el hombre de verdad fiel, y la mujer tambien. En mi opinion lo 'unico' que hace falta es encontrar a esa persona que te LLENA EN TODO 100%. Si encuentras a esta persona que te hace completamente feliz en todo, para que perder el tiempo probando mas por ahi? Por supuesto, no he dicho que sea cosa facil encontrar a esa persona...hay tanta gente por ahi con la pareja 'equivocada'! Tambien creo que hay gente que nunca termina por encontrar a su 'media naranja'...

Yo creo que una vez se encuentra a la media naranja (yo creo firmemente en que existe ) uno ya no se preocupa mas por buscar, encontrar, probar mas en el amor/sexo, sino que se dedica mas a otras areas, como el trabajo, deporte, ocio, desarrollo intelectual, etc...eso si, SIEMPRE cuidando la relacion con su pareja...como digo yo, el amor es como una planta que necesita ser regada todos los dias...

Saluditos a tod@s!

Akasha

A
an0N_948489699z
23/1/03 a las 3:02

Eso no existeeeeee...
en nadie ni en hombre, ni en mujer, de una u otra forma nos llama la atencion otras personas... pero la diferencia es estar conciente hasta donde llegas y lo que puedes perder, o ganar tambien...

R
roland_7295206
23/1/03 a las 12:26

Nunca he sido infiel
No solo creo que existe sino que ademas lo practico a dirario. No me gusta distinguir entre mujeres y hombres, creo que en el mundo que nos ha tocado vivir, tanto unos como otros somos bastante similares. Yo no solo soy fiel por respeto a mi pareja sino que soy fiel por respeto a mi mismo y mi manera de pensar y sentir.
Hece tan solo 15 dias que mi ex-pareja me ha sido infiel y yo sin embargo sigo sin estar con nadie porque aun la amo. Eso es lo que yo llamo ser fiel a mi mismo y mis sentimientos. Creo que para ser fiel solo hace falta tener las cosas claras.

F
femenina74
23/1/03 a las 14:33

Disculpenme pero...
he conocido mujeres fieles...eso ni que se diga, pero preguntenme si eh conocido un hombre fiel jajaja eso nunca!!!. como explcian eso??? creoq ue nacen con la infidelidad en la sangre.
lo siento pero el dia que conozca un hombre fiel, ese dia les daré al razón, y lo peor es que cuanto mas linda es su novia o esposa, mas cuernos le meten!!!
extraño verdad???
femenenina74.

F
femenina74
23/1/03 a las 14:33

Disculpenme pero...
he conocido mujeres fieles...eso ni que se diga, pero preguntenme si eh conocido un hombre fiel jajaja eso nunca!!!. como explcian eso??? creoq ue nacen con la infidelidad en la sangre.
lo siento pero el dia que conozca un hombre fiel, ese dia les daré al razón, y lo peor es que cuanto mas linda es su novia o esposa, mas cuernos le meten!!!
extraño verdad???
femenenina74.

F
femenina74
24/1/03 a las 8:35

Tienes razon...
supongoq ue en algun lugar del mundo deben de haber hombres fieles, pero tampoco se puede negar el hecho de que creoque lso feos son los peores!!! jajaja y no miento,s i no meten cuernso esporque me imaginoque no tienen muchas oportunidades y en cuanto la tienen crees que la perderian??+ eso no lo creo por nada, talvez algun chico que ha sido acosado toda su vida por las mujeres, de verdad se puede creer que sea fiel, poque ahi ya ve otras cosas en uan muejr y no lomanete el c...o las t...como lo ahcen lso hombres sin importar la cara y lsos entimientos...porque solo piensan en una cosa...
femenina74.

E
eila_6456612
24/1/03 a las 13:20

Sí y encima es un encantoooooooooooo!!!

sí y para mi desgracia!!! q intento ligarmelo usando todas mis armas de seducción y él erre q erre con la noviaaaaaaa y encima es un bombón!!
pero claro ella es afortunada!!

C
cisse_8479205
24/1/03 a las 16:52

A pues yo soy fiel¡
Fijate nomas que te digo que neta si existe para tambien el que dijo que nunca habia conocido un hombre fiel pues fijate que desde que estoy con mi novia nomas he estado con ella y nunca ni me ido de fiesta con otras chavas ni a cotorrear siendo que un amigo siempre esta de fiesta en fiesta cambiando de chava en chava pero ya no me agrada eso ya le soy 100% fiel a mi amor

A
an0N_948489599z
24/1/03 a las 17:00

Por mi experiencia ...
no lo creo, uno es mas de sentimiento, el hombre es mas animal y creo que actua y no ve el daño que hace y se hace asi mismo... pero por todo lo que he vivido y no crean que es mucho, pienso que uno tiene que darse su oportunidad, pero en el buen sentido de la palabra, no es ser infiel, si no cortar con lo qwue no florece y buscar otras opciones...
conquistadora solita...

H
haizea_8045624
24/1/03 a las 17:31

No creo que exista
bueno yo al menos no creo que exista realmente el hombre fiel, que hay hombres que saben ocultar muy bien sus infidelidades es cierto, pero como siempre dicen puede haber una exepcion pero si es asi dudo mucho que alguien llegue a encontrarlo y si lo encuentra muchas felicidades.

H
Helena30
26/1/03 a las 21:29

Ufffffffffffffffffff
Yo siento que no, que no existe. Pero sabes? me encantaría pensar que si.

Supongo que en mi caso no soy objetiva, pq precisamente nuestra ruptura se debió a la infidelidad de él y eso me partió el corazón... y perdí la ilusión de ese hombre maravilloso que te ama y al que amas. Y me encerré en las ideas funestas de que todos los hombres son malos, infieles y egoistas.

Pero espero, de todo corazón, que sí que existan. Que no hayan desaparecido los hombres maravillosos y que uno de ellos me devuelva esa ilusión.

Así que mi respuesta se resume en: No, pero ojalá que si.

Saludos,

Helena

S
salud_5538092
26/1/03 a las 22:22
En respuesta a an0N_980548799z

Nos olvidamos de....
Tanto hombres como mujeres, una vez conquistada la montaña nos olvidamos de que hay que menatener la posicion!! y eso cuesta trabajo DiARIO!

Si bajas la guardia las consecuencias pueden ser nefastas!!!!

Si te preocupa la infidelidad! preocupate de ser el centro para tu parea y de atraerle y enemorarle todos los dias!!!

Promos.

Pues chino!!! que pobre mentalidad tienes!!!
SI; de verdad existe la FIDELIDAD..eso es ineludible e Indiscutible..debemos siempre creer en EL AMOR y este es confianza..traducida en Fidelidad. Asi es que si AMAS y TE AMAN..deberan respetarse y ser seimpre UNO MISMO..(FIELES).

Tu chino7, deberas escuchar el chiste de polo-polo..es para ti..tan..CORRIENTE y generalizador que das ((verguenza!!!..tu comentario hacia las damas es deprimente,vive tu VIDA Y NO GENERALICES NI DIGAS...TONTERIAS...


SALUDOS.

F
femenina74
27/1/03 a las 13:35
En respuesta a Helena30

Ufffffffffffffffffff
Yo siento que no, que no existe. Pero sabes? me encantaría pensar que si.

Supongo que en mi caso no soy objetiva, pq precisamente nuestra ruptura se debió a la infidelidad de él y eso me partió el corazón... y perdí la ilusión de ese hombre maravilloso que te ama y al que amas. Y me encerré en las ideas funestas de que todos los hombres son malos, infieles y egoistas.

Pero espero, de todo corazón, que sí que existan. Que no hayan desaparecido los hombres maravillosos y que uno de ellos me devuelva esa ilusión.

Así que mi respuesta se resume en: No, pero ojalá que si.

Saludos,

Helena

Ojala existieran...
si existiera el hombre fiel...ojala fuera contagioso como el sida!! asi podrian triplicarse, cuatriplicarse y asi....
fem.74

F
femenina74
27/1/03 a las 13:38

Disculpame pero...
los hombres casados, "especialmente", se meten con sus secretarias, o con chicas solteras o con cualquiera de esas inocentonas que agarran por alli o con cualquier prostituta que se les ofrece pero sin compromiso...y muchos ponene de pretextoq ue el hombre es hombre y comete esas cosas por su debilidad de hombre..por favor!!!.
esas son bullshits!!.
fem.74

A
an0N_847109999z
27/1/03 a las 17:38

Sí que existen,
¿por qué no iban a existir?. Creo que siempre se ha aireado más la infidelidad del hombre que la de la mujer o por lo menos la mujer se ha reprimido más que el hombre (antiguamente, claro ) y de ahí el mito de que el hombre es más infiel que la mujer.

Es mi opinión. un besito.

Y
yanina_9426494
28/1/03 a las 16:12
En respuesta a an0N_847109999z

Sí que existen,
¿por qué no iban a existir?. Creo que siempre se ha aireado más la infidelidad del hombre que la de la mujer o por lo menos la mujer se ha reprimido más que el hombre (antiguamente, claro ) y de ahí el mito de que el hombre es más infiel que la mujer.

Es mi opinión. un besito.

Hola
Pues yo no creo que la mujer se haya reprimido menos, lo que pienso es que lo ha aireado menos.

Siempre hemos comprendido que un puntito en la boca a tiempo puede tener muuuuuuuchas ventajas.... ¿o no?



Besos.

A
an0N_847109999z
28/1/03 a las 16:38
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Pues yo no creo que la mujer se haya reprimido menos, lo que pienso es que lo ha aireado menos.

Siempre hemos comprendido que un puntito en la boca a tiempo puede tener muuuuuuuchas ventajas.... ¿o no?



Besos.

Pues tienes razón.
También es posible lo que tú dices y si es así, !!me alegro por las mujeres de las épocas pasadas!!, por qué vaya por lo que tuvieron que pasar muchas, ¿eh?.
Por suerte la cosa se ha nivelado, !que falta hacía!!.

Otro beso para tí.

A
an0N_847109999z
28/1/03 a las 16:57

Veamos, chino...
En primer lugar, creo que estás muy orgulloso de tu coche y detecto en tus líneas un toque de materialismo que no es de las chicas, sino tuyo.

En mi país no emiten ese tipo de programas, pero si los hicieran, desde luego no perdería tiempo viéndolo. !me resultan patéticos!, son como esos en los que llevan a 4 mujeres y un hombre decide con cuál se queda y al final, querido chino... ¿sabes con cuál se queda?¿no?... pues con la que tiene las tetas más grandes.
Esto es un chiste, pero por desgracia, muchas veces aplicable a la realidad. Y es así!!.
¿o no?.

Pero lo tuyo tiene arreglo, chino. Cambia de coche.

Un saludo.

A
an0N_618444199z
29/1/03 a las 3:08

De fieles e infieles...

Te contestaré con otra pregunta ¿Y las mujeres, somos fieles por naturaleza? ....

Creo que olvidas que nosotras también existimos, que somos de carne y hueso, que tenemos deseos, sexualidad, y también podemos enamorarnos y tener un amante o una relación fuera del matrimonio o noviazgo, esto no es cosa de fieles o fieles, mujer víctima u hombre infiel...

Si existe la fidelidad, yo no lo sé. Es una decisión personal, que cada uno toma dependiendo de su nivel de compromiso. Además recuerda que hay muchas maneras de vivir una relación de pareja, la poligamia es una de ellas, sea o no por mutuo acuerdo...
Lo más importante que puede haber en una relación es el deseo y el compromiso de estar ahí, sólo eso...

F
femenina74
29/1/03 a las 9:15
En respuesta a an0N_618444199z

De fieles e infieles...

Te contestaré con otra pregunta ¿Y las mujeres, somos fieles por naturaleza? ....

Creo que olvidas que nosotras también existimos, que somos de carne y hueso, que tenemos deseos, sexualidad, y también podemos enamorarnos y tener un amante o una relación fuera del matrimonio o noviazgo, esto no es cosa de fieles o fieles, mujer víctima u hombre infiel...

Si existe la fidelidad, yo no lo sé. Es una decisión personal, que cada uno toma dependiendo de su nivel de compromiso. Además recuerda que hay muchas maneras de vivir una relación de pareja, la poligamia es una de ellas, sea o no por mutuo acuerdo...
Lo más importante que puede haber en una relación es el deseo y el compromiso de estar ahí, sólo eso...

Pues diaculame que te diga algo...
nunca he dicho que no hayan mujeres infieles y me imagino por tu forma de escribir que tu debes ser uan de ellas, pero a loq ue me refiero es que si he conocido mujeres muy fieles y entre ellas mi hermana, mi mama, mis amigas, no todas pero la mayoria,pero no he conocido un hombre fiel!!! y mira que conozco muchiiiiiiiiisimos, entre llos, mi papá, mi hermano, mis primos,mis tios, mis maigos, los chicos con los que estuve y ahora mi esposo...que por cierto tampoco confio en el. yo he sido la que siempre he sido infiel hasta antes de casarme, porque creo fiememente que "debe de haber ALGUNOS" hombres fieles pero entre un millon... dos o maximo tres, pero donde estaaaaaaaaaaaaaan que no los veo...
femenina 74.

F
femenina74
29/1/03 a las 9:17

Te doy toda la razon...
no existen verdad???
femenina74

F
femenina74
29/1/03 a las 9:23

Eso no lo discuto tanto pero....
bueno te dire algo...de que existen mujeres fieles,...si las hay eso te lo prometo porque yo las he conocido...pero lastimosamente no puedo negarte que hay desesperadas por hombres con dinero sin importar la cara ni el cuerpo ni nada! eso no lo niego poqrue tambien las he conocido!!! pero yo te digo por experiencia...todos los hombres son unos pelotudos que solamente piensan en ellos mismos y ahora que estoy casada con un hombre que no tiene buenos recuersos por no decirte que es un muerto de hambre pero no quiero ser mal educada,
que me hace pasar muchos malos ratos, ahora me arrepiento poqrue si todos son iguales entonces al menos es mejor encontrar uno que tiene dinero al menos asi puedes aprovecharte de su dinero jajajaja.
y disculpame porque lo que mas dicen que son fieles son de los que mas hay que desconfiar...
femenina74

F
femenina74
29/1/03 a las 9:25
En respuesta a an0N_847109999z

Veamos, chino...
En primer lugar, creo que estás muy orgulloso de tu coche y detecto en tus líneas un toque de materialismo que no es de las chicas, sino tuyo.

En mi país no emiten ese tipo de programas, pero si los hicieran, desde luego no perdería tiempo viéndolo. !me resultan patéticos!, son como esos en los que llevan a 4 mujeres y un hombre decide con cuál se queda y al final, querido chino... ¿sabes con cuál se queda?¿no?... pues con la que tiene las tetas más grandes.
Esto es un chiste, pero por desgracia, muchas veces aplicable a la realidad. Y es así!!.
¿o no?.

Pero lo tuyo tiene arreglo, chino. Cambia de coche.

Un saludo.

Jajajajaja
muy bien dicho!!!
femenina74

F
femenina74
29/1/03 a las 9:29

Ahora si las mujeres se interesan el el dinero...
siempre las ha habido, pero ahora mucho mas, oporque lso hombres son unos desgracidos y si todos son iguales almenos hay que buscar a lso que lo tienen para aprovecharse de eso jajajaja
femenina74

F
femenina74
29/1/03 a las 9:32

Te presento a femenina74.....
hola mi nick es femenina74 y muy orgullosamente te digo que NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES hasta los 27 años que fue cuando me casé pero si he sido una calienta huevos jajajajaja pero ninguno podra decir que se dio el gusto conmigo y de eso me siento muy orgullosa!!!. es tan delicioso dejarlos con el pajaro caliente, ponen una cara de idiotas y se quedan frustrados jajajajaj
femenina74.

F
femenina74
29/1/03 a las 9:35

Es a loq ue me refiero...
te creo que conoces chicas que se guardaron para el matrimonio y gracias a DIOS y con orgullo te digo que fui una de ellas, pero lomalo con los hombres es que conocen uan chica que es buena y la cambian por cualquier prostituta que encuentran..porque??? poque los hombrecitos son unos calentones que no pueden vivir sin pensar o ahcer cerdeces!
femenina74

F
femenina74
29/1/03 a las 9:37
En respuesta a haizea_8045624

No creo que exista
bueno yo al menos no creo que exista realmente el hombre fiel, que hay hombres que saben ocultar muy bien sus infidelidades es cierto, pero como siempre dicen puede haber una exepcion pero si es asi dudo mucho que alguien llegue a encontrarlo y si lo encuentra muchas felicidades.

Bien dicho...
apoyo lo que dices y la mujer que lo encuentre...es la mas sortuda del mundo!.
femenina 74

F
femenina74
29/1/03 a las 9:39
En respuesta a eila_6456612

Sí y encima es un encantoooooooooooo!!!

sí y para mi desgracia!!! q intento ligarmelo usando todas mis armas de seducción y él erre q erre con la noviaaaaaaa y encima es un bombón!!
pero claro ella es afortunada!!

Talvez tu no puedes pero otra lo hara...
no pienses que porque un hombre te rechaza...lo ahra con alguna otra..talvez solo no eres de su tipo pero si le gustara otra...son unos idiotas!!
femenina74

A
an0N_847109999z
29/1/03 a las 9:54

Chino... , que estamos en el 2003...
se me había pasado por alto esta opinión/experiéncia tuya y no he podido reprimir el impulso de contestarte.
Veamos... Me resulta curiosísimo que un hombre hoy en día pida a otra persona que se "guarde" para el matrimonio. Bueno, más que curiosísimo, antropológico. (¿estás de coña?).
¿Pero cómo puedes ir pidiéndo a las mujeres de esta generación que se casen sin antes tener relacciones sexuales?. Me dejas de piedra.
!No vas a encontrar a ninguna!.
Yo no me casaría sin probar la grácia divina, chino... ¿y si luego resulta que "no funcionas"??... ayssss, que estas cositas hay que tenerlas muy pero que muy en cuenta.
Por otro lado, me ofende que hables de las mujeres como "calienturientas promiscuas", creo que te pasas un poquito, ¿no?.

Como último dato, te diré que creo que lo que tú necesitas es un buen polvo.

Pruébalo y cuéntanos.
Un saludo.

A
an0N_847109999z
29/1/03 a las 9:59
En respuesta a femenina74

Te presento a femenina74.....
hola mi nick es femenina74 y muy orgullosamente te digo que NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES hasta los 27 años que fue cuando me casé pero si he sido una calienta huevos jajajajaja pero ninguno podra decir que se dio el gusto conmigo y de eso me siento muy orgullosa!!!. es tan delicioso dejarlos con el pajaro caliente, ponen una cara de idiotas y se quedan frustrados jajajajaj
femenina74.

!!qué bicho eres, femenina!!!
!!Ayssssss, que nuestro chino se va a escandalizar!!... !con la opinión que tiene de nosotras y tú le dices estas cosas!

Un beso.

K
kay_9546445
29/1/03 a las 13:29

Escala
Para que buscas un hombre fiel? Que sentido tiene tenerlo? Acaso no estas contenta con tu pareja? Bueno esto lo digo, no con el animo de ofender, si no de dejar participe la idea de que el hombre fiel no existe. De igual manera la mujer fiel no existe.

La infidelidad se debe medir como se miden los terremotos: por ESCALA.

Ser infiel, tanto para hombres o mujeres va desde una sonrisa mananera al vecino( ojo sonrisilla picante!) hasta las relaciones sexuales al escondido con el companero de trabajo!!!! De extremo a extremo.

Ser infiel incluso es participar en este foro y comentar y compartir tantas intimidades sin contarselo a nuestras parejas...o me equivoco?

Asi que no nos preocupemos por ser o no infieles si no preocupemonos por la ESCALA de esa infidelidad a la cual queramos llegar.

Opinion muy personal.......STEFAN
(Y no me vayan a matar con las criticas por favor)

A
an0N_847109999z
29/1/03 a las 15:00
En respuesta a kay_9546445

Escala
Para que buscas un hombre fiel? Que sentido tiene tenerlo? Acaso no estas contenta con tu pareja? Bueno esto lo digo, no con el animo de ofender, si no de dejar participe la idea de que el hombre fiel no existe. De igual manera la mujer fiel no existe.

La infidelidad se debe medir como se miden los terremotos: por ESCALA.

Ser infiel, tanto para hombres o mujeres va desde una sonrisa mananera al vecino( ojo sonrisilla picante!) hasta las relaciones sexuales al escondido con el companero de trabajo!!!! De extremo a extremo.

Ser infiel incluso es participar en este foro y comentar y compartir tantas intimidades sin contarselo a nuestras parejas...o me equivoco?

Asi que no nos preocupemos por ser o no infieles si no preocupemonos por la ESCALA de esa infidelidad a la cual queramos llegar.

Opinion muy personal.......STEFAN
(Y no me vayan a matar con las criticas por favor)

Hay algo en tu escala que no me cuadra.
...Si a todo lo cotidiano le vamos a llamar infidelidad... !apañaos vamos!, ¿no crees?.

Es cierto que hay miles de tipos de infidelidad. Por supuesto, una sonrisita pícara como esta lanzada con arte al vecino, me parece un flirteo intencionado, pero no una infidelidad (ni siquiera a muy baja escala)... tampoco es eso.

Hay que separar dos cosas, la infidelidad y el flirteo (creo que es eso lo que le falla a tu escala, que lo tienes muy mezclado todo).
Todo el mundo flirtea a pesar de tener pareja, pero creo que es fundamental para la autoestima de cada uno sentirse admirado/a por los demás. ¿A quién no le gusta que le admiren?.

La infidelidad creo que es algo más profundo, no tan superficial como el flirteo.
Por ejemplo, para mí es más grave buscar SIEMPRE a la misma persona para luego... flirtear, entonces la cosa deja ya de ser inocente, ¿no crees?.

Como ves he sido muy blanda con la crítica, ¿eh?, y... !Oh!!por favor!, no vayas a interpretar la carita sonriente y el guiño como un flirteo... jejeje.

Un saludo.

K
kay_9546445
29/1/03 a las 15:08
En respuesta a an0N_847109999z

Hay algo en tu escala que no me cuadra.
...Si a todo lo cotidiano le vamos a llamar infidelidad... !apañaos vamos!, ¿no crees?.

Es cierto que hay miles de tipos de infidelidad. Por supuesto, una sonrisita pícara como esta lanzada con arte al vecino, me parece un flirteo intencionado, pero no una infidelidad (ni siquiera a muy baja escala)... tampoco es eso.

Hay que separar dos cosas, la infidelidad y el flirteo (creo que es eso lo que le falla a tu escala, que lo tienes muy mezclado todo).
Todo el mundo flirtea a pesar de tener pareja, pero creo que es fundamental para la autoestima de cada uno sentirse admirado/a por los demás. ¿A quién no le gusta que le admiren?.

La infidelidad creo que es algo más profundo, no tan superficial como el flirteo.
Por ejemplo, para mí es más grave buscar SIEMPRE a la misma persona para luego... flirtear, entonces la cosa deja ya de ser inocente, ¿no crees?.

Como ves he sido muy blanda con la crítica, ¿eh?, y... !Oh!!por favor!, no vayas a interpretar la carita sonriente y el guiño como un flirteo... jejeje.

Un saludo.

Tienes razon.......
......y mucha...si es verdad, hay que revaluar la ESCALA.

...pero ya vez... la carita sonriente con el guino me conquisto....asi de facil!!!!!!!!!!!!

...y eso que mi escala de infidelidad es chiquitica................yo diria 1...calificando de 1 a 10!!!!!!!!!!!!!

S
sitong_9027871
29/1/03 a las 17:56

El otro dia un amigo dijo
que un hombre es tan fiel como la falta o sobra de oportunidades que se le presenten
me dejo pensando...

I
itzel_9064959
29/1/03 a las 20:14
En respuesta a sitong_9027871

El otro dia un amigo dijo
que un hombre es tan fiel como la falta o sobra de oportunidades que se le presenten
me dejo pensando...

Nunca!!!
RL HOMBRE POR NATURALEZA NUNCA ES FIEL Y AQUEL QUE DIGA QUE LO ES MIENTE POR QUE EN LA PRACTICA SE DEMUESTRA Y COMO DICEN OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.
Y CUANDO LAS RELACIONES SON DE MAYOR TIEMPO MENOS POR QUE CAEN EN LA MONOTONIA Y LA COSTUMBRE Y ESO HACE QUE SE BUSQUEN NUEVAS EXPERIENCIAS DE TODO INDOLE

A
an0N_948489599z
29/1/03 a las 20:22

Para nihil...
siempre me han encantado tus respuestas, las leo con muchas genas... pero esta asi ... me decepcionas
un besito nihil...

A
an0N_948489599z
29/1/03 a las 20:29

Chinitoooooo...
ese prograna fue superrrrrr, el ver como las mujeres se morian por ese tipo y al final era pobre, me encanto ese reality show... pero Chinito, yo soy diferente y fuera de bromas, la vida pasa por otras prioridades, por cosas mas profundas... yo pude seguir dandome una vida simple economicamente, sin nungun problema, pero para mi eso es una PxuTxxx con libreta y jamas estoy dispuesta a que paguen por mis servicios.. los hago gratis jjajajjaa... dejandose de bromas, si existimos mujeres que hacemos las cosas con el corazon, y no con la mano en la billetera... quizas estas buscando el el circulo equivocado... yo del mercedes cambie al auto bus... y soy feliz, duermo tranquila, veo la vida como siempre la quise ver, con tranquilidad.
un besito chinito....

A
an0N_948489599z
29/1/03 a las 20:39

Jajaja juanma1...
parece que somos parecidas, tambien soy fiel en ese tipo de cosas, ahora los hombres, bueno... existe de todo, los seguros, los inseguros, los que necesitan conquistar para sentirse que son hombres, y es simplemente que por ellos mismos no lo pueden ser, por que tienen muchas carencias... es tipico ver al hombre que pelea con la esposa y se busca amante, osea toma solo lo facil, lo descomplicado, la aprobacion amorosa de carne, porque no puede como hombre enfrentar realmente a una mujer... continuando o terminando una relacion que no puede sostener. por eso se buscan a otras chicas porque no enfrentan, no se enfrentan asi mismos y asi van de cagada en cagada... y las mujeres, pues robar un poco de atencion sin compromiso...da para los dos casos unas explicaciones partecidas... de seguridad o inseguridad, de sanacion a problemas que ellos mismos no pueden resolver... pufff en finnnn...
lo importante es lo que uno hace... actuar sin dañar... un besito..
conquistadora

I
ilse_6053430
12/12/04 a las 11:32

El hombre de mi vida
yo tengo 18 años recien cumplidos y ya a mi edad estoy decepcionada por los hombres esto lo escribo para q ninguna otra ujer caiga en lo q cai y es amar sin ser correspondida "yo" le entregue mi virginidad a el y lo unico q hizo fue regarle a todo wel mundo q yo era mala cama,pero diganme ¿quien no va a ser mala cama en la primera vez?y de paso el me trato como si yo fuera un animal "no le importo" y yo me quede enamorada d el como concecuencia stoy confundida sexualmente y me drogo amenudo por ese chamo q yo creia perfevto y resulto ser la porqueria mas grande q yo halla conocido en mi vida ...gracias a el soy lo q soy,y mi repuesta es q los hombres son la imperfeccion mas grande!

S
salka_5789187
12/12/04 a las 15:47

Pues
Quiero creer que sí...

A
an0N_948153899z
12/12/04 a las 18:23

Si tenes todo, no existe
Si miro a mi lado observo la mujer mas hermosa del mundo..

Si presto atencion a los sonidos escucho su voz..

Si camino veo a mi lado y está ella tomada de mi mano...

Si duermo, ella esta en mis sueños...

Para que ser fiel? si tengo todo lo que algun dia anhele encontrar resumido en esa mujer!

S te amo!

A
an0N_948153899z
12/12/04 a las 18:27
En respuesta a an0N_948153899z

Si tenes todo, no existe
Si miro a mi lado observo la mujer mas hermosa del mundo..

Si presto atencion a los sonidos escucho su voz..

Si camino veo a mi lado y está ella tomada de mi mano...

Si duermo, ella esta en mis sueños...

Para que ser fiel? si tengo todo lo que algun dia anhele encontrar resumido en esa mujer!

S te amo!

Sorry
Para que ser infiel quise decir!!

A
an0N_943697299z
12/12/04 a las 19:27

Sip
Existen. Y mujeres también.

S
stanca_5369736
17/12/04 a las 8:10

Creía que existía pero ya no...
...Yo llevo mas de 3 años con mi pareja, y durante los primeros 2 años creí que habia encontrado mi hombre fiel, que ademas de todo era atento y cariñoso hasta que descubrí que me pintaba los cuernos con una ex-novia y aunque nunca fueron a la cama (no me pregunten como me entere de eso porque es una historia aparte) si hubo agarradita de mano, besitos en la boca y esas cosas melosas que solemos hacer cuando andamos recién con alguen. En cuanto me enteré le puse el alto y le di a escoger, el me escogió a mi pero la confianza ya no fue la misma y los mas importante.. me caí duro de mi nube.

Y ahora que estamos hablando de infidelidades de hombres y mujeres x igual, yo les confienzo que antes de enterarme de eso solo pensaba en mi chico y jamás me paso por la cabeza serle infiel, pero ahora pienso que si me llegara a interesar una persona posiblemente le sería infiel solo para probar, en caso de que me quedara picada rompería la relación y si no me gusta pues habra sido solo una aventurilla, y mientras, espero que mi relacion se componga o en el peor de los casos se descomponga por completo.

Saludos a todos

M
maribi_8414232
17/12/04 a las 9:34

No, no existe
Siento decepcionarte, pero yo tampoco creo que exista. Al menos... yo tampoco lo he encontrado.

Besotes.

A
an0N_864214099z
17/12/04 a las 21:00

Raro, raro, raro....
Como decia el papa de Julito Iglesias que haya uno fiel es como la aguja del pajar, y si te es fiel es porque no se le ha presentado una ocasion, con una mujer que sepa engatusar cae hasta el mas pintado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir