Foro / Pareja

Creen que existe el hombre fiel???

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 20:32
Z
zekai_6920368
23/10/19 a las 19:35

Saludos, tengo 41 años, en mi edad considero ya a la mujer de otra forma, la capacidad del hombre a mi edad es otra interesa, no te dejas llevar tanto por lo fisico exiges mas que una piernas lindas y un cuerpo esbelto, me considero una persona fiel, pero insisto cuando uno esta con su pareja amada es otra cosa, su olor, sus ganas, su sensualidad entregada a ti vale mas que pasar un rato de placer con otra persona, siendo razonable no dañaria mi relacion de 13 años por unas ganas q solo seria eso. Aclaro en lagun momento te van a dar ganas de tomar el camino de la infidelidad pero todo esta en la base de tu relacion la confianza y la entrega de uno con el otro, soy una persona que se conserva, soy ciclista, trabajador,  me gusta cocinar, no fumo ni tomo bebidas alcoholicas y aficionado sexo con mi pareja, si los hay yo soy uno.....

Ver también

N
nistor_18723335
23/10/19 a las 20:32
En respuesta a femenina74

Disculpenme pero...
he conocido mujeres fieles...eso ni que se diga, pero preguntenme si eh conocido un hombre fiel jajaja eso nunca!!!. como explcian eso??? creoq ue nacen con la infidelidad en la sangre.
lo siento pero el dia que conozca un hombre fiel, ese dia les daré al razón, y lo peor es que cuanto mas linda es su novia o esposa, mas cuernos le meten!!!
extraño verdad???
femenenina74.

yo nunca le eh sido infiel a ninguna de mis parejas por mas oportunidades que tuviera en su momento. Es solo cuestion de "no hagas lo que no quieres que te hagan" asi de sencillo o por lo menos ai lo creo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook