Foro / Pareja

Mmm y existen hombres fieles queda en incognito verdad

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 23:06
Y
yumei_6375769
31/1/10 a las 6:28

la verdad pa los hombres es recontra facil ser infieles hasta digamos q un poco normal pues las mujeres q somos infilies nos catalogan como ... p... y muchas cositas mas y los hombres como los catalogamos diganos bueno y digame ahi hombres fieles pues parece q no la verdad y si lo son hasta q tiempo lo son he???'

Ver también

E
enaitz_9566111
31/1/10 a las 18:02

Yo fui fiel hasta que
descubri que mi ex-esposa habia dejado de serlo.

Yo tambien me hago la mismas preguntas pero acerca de las mujeres.

L
lesme_9016418
31/1/10 a las 22:26

Yo me acuso
...de haber sido fiel (durante 16 años). Pero de ahora en adelante (gracias al duro entrenamiento al que me sometió mi, ahora exmujer), prometo recapacitar y no volver a ser el mismo que antes fui.

Z
zhour_7901999
2/2/10 a las 19:54

Yo creo que si hay hombres y mujeres fieles cuando realmnete estan enamorados
HOla contestando a esa pregunta yo qreo qe szii exiiszten lOsz hOmbresz fiielesz, cuandO realmente amasz a tu pareja, ii tiienen una buena viida tantO szexual ii qOtiidiiana buena, nO qabe en niingun ladO la iinfiideliidad de niingunO de lOsz dOsz, cuandO la viida mariital sze tOrna aburriida, psz lasz qOszasz empiieszan a qambiiar, yo en mi caso amo a mi novio y la verdad siendo sincera me atrae otro pero es solo atracciion he llegado a pensar qe no tengo por qe qambiar el amor qe siento por el por una simple atracciion, desgraciadamente la infidelidad tiene varias caras, sus pros. y sus contras, pues ejemplos son qe cuando hay un hombre fiel a la mujer se le da por andar de cascos ligeros, y andar buscando afuera lo qe segun no tiene en casa y viceversa, siempre he dicho si qieres estar con alguien mas es mejor hablarlo terminar con la relacion, y no engañar, hay personas qe por instinto son asi pero pues tan bien ya depende de las parejas si qieren vivir aszi O nO, bueno ese es mi humilde qomentario!!! bye

F
fawad_8465620
2/2/10 a las 21:53

Pregunta dificil.
Yo puedo distinguir con mis fundamentos y con eso digo que sea correcto que no existe la fidelidad biológica , al menos yo considero que la fidelidad es una desicion propia individual de rechazar a tener un encuentro con otra mujer o hombre que no sea tu esposo o marido es como el celibato el padre decide a no tener ninguna experiencia sexual a partir de una construcción social.
Yo por lo menos se que nadie nace con un gen especifico o un instinto natural a la fidelidad
La fidelidad es una construcción social que remplazo el instinto biológico de reproducción de la poligamia a la monogamia se ha demostrado que los genes se han hecho mas inútiles por la monogamia y ya no aparecen los genes mas fuertes al darse la poligamia la evolución del ser humano se dio en un entorno poligámico.
la construcción social esto se dio con el inicio de la iglesia el sexo y el auto exploramiento del cuerpo como algo impuro de pecado y se reprodujo a la instauración del matrimonio y la fidelidad.
No dudo que existan mujeres o hombres fieles al menos sexualmente pero este es un resultado de reprimiendo a sus sentidos .
La infidelidad se puede dar en muchos actos y caras que nuestras normas y leyes socialmente construidas detengan esto y las frenen no signifique que no se de.
Si no por que en toda la historia del hombre se ha dado se da y en gran numero.
la infidelidad de este foro tiene un sentido abstracto del amor del daño moral o sentimental hacia las personas y repercute al menos yo creo por el acto de mentir y no de acostarse con el otro la infidelidad amorosa es el engaño y la mentira por que se viola la confianza reciproca que existe en dos personas en convivencia.

A
anet_5148378
3/2/10 a las 22:41

Mi opinion
si hay hombres y mujeres fieles,son excepciones.........para ello ante todo tener muchos valores,no descuidar en ningun aspecto a tu pareja,cuidar ese amor regandolo cada dia,ser los mejores amigos,ser buenos esposos (a), buenos amntes,etc poner de tu parte para que ese amor siga latente,.

F
fiaz_7057141
3/2/10 a las 22:46

Las promesas
Pues mi estimada si hay hombres fieles como hay mujeres fieles, te puedo decir que yo no fui un santo de soltero pero cuando me subi al altar de la iglesia prometi que jamas le faltaria a mi mujer que solo mi cuerpo perteneceria a ella, eso si y no se puede negar me case y si hubo mujeres que llamaron mi atencion pero solo quedo ahsta ahi jamas intente nada por la promesa hecha, pero ahi te va hace unos meses yo si descubri que mi mujer me fue infiel, y se armo un desmadre, te puedo decir que estoy con ella ya las cosas se han aclarado se lloro lo que se tuvo que llorar y seguimos juntos, pero muchos pensarian que por lo que paso yo ya me fui a revolcar con la primera fulana que paso por mi camino pues no mi estimada al final yo hice una promesa y si para ella no vale su palabra para mi SI, y seguire con ella, obvio que si ella vuelve a fallas pues yo me retiro y se que puedo rehacer mi vida con otra mujer que realmente me valore.


Saludos..

Nota: no todos somos asi.....

M
mzia_5498056
3/2/10 a las 23:58

Tienes razon
no me gusta que las mujeres infieles les llamen pu..t..cuando a los hombres les dicen mujeriegos que a veces es un orgullo para ellos y les perdonan mas facil que a las mujeres de hecho creo que se cuidan menos de ser descubiertos que una mujer infiel,pero creo que si debe a ver yo he conocido hombres muy buenos y son muy pocos pero afortunadamente los hay espero que mi marido sea uno de ellos,aunque no los culpo muchas veces es por la educacion que reciben o la cultura de un pais como el mio donde el hombre manda,han cambiado mucho las cosas pero aun sigue presente.

K
khira_9151768
15/1/11 a las 23:14

Complicada respuesta....
La verdad es que no se si hay hombres fieles....Eso es un misterio. Pero creo que es más probable que exista vida inteligente en otros planetas a que los haya.......

Y
yahdih_9008174
16/1/11 a las 1:37

claro que si
lo que no hay es pene que se acostumbre al mismo orificio por demasiado tiempo

Explicado de cientificamente es mas bonito y culto pero en el fondo esa es la realidad

M
mariel_7292049
6/2/11 a las 23:46

... ellas, fulanos ellos
DE LO PEOR Y MÁS DESPRECIABLE:

ELLAS DESTROZAFAMILIAS, ELLOS CHIQUILLOS

DESCEREBRADOS CON MIEDO A MADURAR.

ASQUEROSOS Y ASQUEROSAS REUNIDOS.

jalodu
jalodu
8/2/11 a las 15:49

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno para serte sincero de que los hay lo hay, y soy prueba fehaciente de ello. Como hay también mujeres que lo son.
Y citando a algunos, si todos somos infieles de pensamiento, pero de pensarlo a hacerlo es donde actúa la naturaleza del infiel.

N
nahila_8121278
9/2/11 a las 2:19

Es una burla verdad?
Tuviste mujeres desnudas en tu cama, te fuiste a un club, deseaste a otras mujeres y dices que eres fiel? Se infiel no es nada más tener sexo con alguien, eres infiel desde que metes mujeres desnudas a tu cama. Qué ganas de torturarte, ¿Pues qué pretendías probarte?
De verdad, mejor me hiciste reir.

B
besay_5543710
9/2/11 a las 23:06

Pues
hay estudios sobre sexualidad y dicen que cada uno de dos hombres es infiel o sea el 50% y que 2 de cada tres mujeres lo son es decir el 67%...asi que no entiendo tu pregunta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir