Yo creo que si hay hombres y mujeres fieles cuando realmnete estan enamorados
HOla contestando a esa pregunta yo qreo qe szii exiiszten lOsz hOmbresz fiielesz, cuandO realmente amasz a tu pareja, ii tiienen una buena viida tantO szexual ii qOtiidiiana buena, nO qabe en niingun ladO la iinfiideliidad de niingunO de lOsz dOsz, cuandO la viida mariital sze tOrna aburriida, psz lasz qOszasz empiieszan a qambiiar, yo en mi caso amo a mi novio y la verdad siendo sincera me atrae otro pero es solo atracciion he llegado a pensar qe no tengo por qe qambiar el amor qe siento por el por una simple atracciion, desgraciadamente la infidelidad tiene varias caras, sus pros. y sus contras, pues ejemplos son qe cuando hay un hombre fiel a la mujer se le da por andar de cascos ligeros, y andar buscando afuera lo qe segun no tiene en casa y viceversa, siempre he dicho si qieres estar con alguien mas es mejor hablarlo terminar con la relacion, y no engañar, hay personas qe por instinto son asi pero pues tan bien ya depende de las parejas si qieren vivir aszi O nO, bueno ese es mi humilde qomentario!!! bye