Foro / Pareja

Necesito ayuda, ¿existen hombres especiales?

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 7:12
I
itziar_8166301
9/1/03 a las 12:48

me llamo...bueno da igual soy de Barcelona necesito cariño comprension amor pero no quiero hombres vulgares, necesito saber si existe ese hombre especial que hace que una mujer sea dichosa y capaz de soñar despierta .
Estuve casada pero como casi todos mi marido no era asi, el iba a lo suyo yo solo era la comodidad de alguien que te quiere y te cuida,me di cuenta a tiempo preferi dejarle y vivir con mi hijo,a ser infeliz con un egoista al lado.pero necesito saber que ese hombre con el que sueño existe,ayudadme, espero que no hagais comentarios de mal gusto, soy muy sensible, y si no sois ese hombre no perdais el tiempo, tengo muy claro como es ese hombre, solo me falta saber quien es y donde esta para correr a su lado.
Muchas gracias a todos y a todas un beso y feliz año 2003.

Ver también

I
inhar_7855880
9/1/03 a las 12:52

Mi respuesta:
Sí existen. Encontrarlos es lo difícil.
Saludos.

I
itziar_8166301
9/1/03 a las 13:00
En respuesta a inhar_7855880

Mi respuesta:
Sí existen. Encontrarlos es lo difícil.
Saludos.

Gracias pensador,
se que es dificil pero mira algunos hay, lee la charla de sara95, veras que ella encontro al suyo, aunque esta indecisa, espero que a ella no le valga y me lo mande.gracias por confirmarme que existen.un beso

Y
yanina_9426494
9/1/03 a las 15:50

Hola
Creo que calificar a un hombre de "especial" es una cuestión muy personal de cada mujer. Lo que para una es la maravilla personificada, para otra es el infierno en la tierra.

Desde el punto de vista de calificar a un hombre de "especial".... pues claro que los hay..... lo que pasa es que eso lo dice el tiempo. Muchas veces nos damos cuenta de que alguien es especial una vez transcurrido mucho tiempo y haberle visto cómo se comporta en una serie de circunstancias muy diversas.

No es oro todo lo que reluce, pero también es cierto que por ahí hay un buen número de hombres por los que merece la pena apostar.

Creo que (aunque sea metafóricamente)nunca deberías correr al lado de alguien sólo porque necesites encontrar a tu hombre especial. Eso siempre lo acaba marcando el tiempo, y si te precipitas es bastante probable que sufras una decepción.

El tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio.

Un beso.


M
mendia_5376008
10/1/03 a las :50

Animo
claro que existe, el punto es como atraerlo, recuerda que es por ley de correspondencia..un inmaduro atae a otro inmaduro, por ejemplo, pero si estas dispuesta a exteriorizar y a hacer visibles esos sentimientos de dulzura y de amor, atraerás de seguro a un hombre romantico y amoroso, recuerda quue si existen , te lo digo yo que tengo a mi lado al hombre mas maravilloso noble romantico y bendito ,y llego a mi vida en el momento en que yo ya habia superado malas etapas en mi forma de ser y cuando mi persona exalaba bondad y buenas vibras con los demas, así lo atraje, espero que te sirvan de algo estas palabras, animo!

Y
yanina_9426494
10/1/03 a las 9:32
En respuesta a mendia_5376008

Animo
claro que existe, el punto es como atraerlo, recuerda que es por ley de correspondencia..un inmaduro atae a otro inmaduro, por ejemplo, pero si estas dispuesta a exteriorizar y a hacer visibles esos sentimientos de dulzura y de amor, atraerás de seguro a un hombre romantico y amoroso, recuerda quue si existen , te lo digo yo que tengo a mi lado al hombre mas maravilloso noble romantico y bendito ,y llego a mi vida en el momento en que yo ya habia superado malas etapas en mi forma de ser y cuando mi persona exalaba bondad y buenas vibras con los demas, así lo atraje, espero que te sirvan de algo estas palabras, animo!

Hola
La verdad es que yo no creo en eso de la ley de la correspondencia. De hecho miras a tu alrededor y hay muchas parejas en la que uno de sus miembros es un hjpta mientras que la otra persona es un encanto.

¿Cuantas charlas no hay en el foro de parejas mal correspondidas? Cientos. ¿Y en la vida en el día a día? Millones.

Creo que es más cuestión de suerte que de correspondencia.

Besos.

P
Petrita
10/1/03 a las 15:37

Pues no, qué quieres que te diga.
No existe ese mirlo blanco. Pero no por tratarse de hombres, entre nosotras tampoco existe el equivalente.
Tod@s tenemos virtudes y defectos. Sólo hay que contentarse con aquel o aquella que tenga los defectos que nos resultan tolerables y todas las virtudes posibles.
Pero eso es algo que reza tanto de chico a chica como de chica a chico. No te engañes.

R
raouia_9364940
11/1/03 a las 14:48

Un hombre especial??
ese hombre no existe lo hacemos especial nosotras mismas, por ej:para ti un hombre k te da cariño,compresion y te hace volar en una nube...ese hombre será especial para ti, pero hay mujeres k encuentran a un hombre menos cariñoso,menos comprensivo..y ellas lo ven especial.
todo depende de k es lo veas en ese hombre y los valores k este tenga, para k lo hagas especial.
bueno yo veo muy especial al mio...pero no pq sea especial...es k para mi lo es..con sus defectos y sus virtudes yo lo hago especial pq k me gustan muchas cosas de él y me hace sentir bien.
bueno no sé si me he explicado bien,espero k me entiendas.
un beso

E
enar_8482693
11/1/03 a las 17:49
En respuesta a mendia_5376008

Animo
claro que existe, el punto es como atraerlo, recuerda que es por ley de correspondencia..un inmaduro atae a otro inmaduro, por ejemplo, pero si estas dispuesta a exteriorizar y a hacer visibles esos sentimientos de dulzura y de amor, atraerás de seguro a un hombre romantico y amoroso, recuerda quue si existen , te lo digo yo que tengo a mi lado al hombre mas maravilloso noble romantico y bendito ,y llego a mi vida en el momento en que yo ya habia superado malas etapas en mi forma de ser y cuando mi persona exalaba bondad y buenas vibras con los demas, así lo atraje, espero que te sirvan de algo estas palabras, animo!

Es suerte, no correspondencia.
No puedo estar de acuerdo contifo pinkool. A cuantas parejas conoces que son totalmente distintos y que uno de la pareja da todo de si,mientras que el otro solo recibe?.
UN beso

M
meryem_7967828
11/1/03 a las 21:17

No en todo de acuerdo
sí es cierto que las mujeres maltratadas atreen maltratadores, pero es por el principio de que un maltratador necesita a alguien que acepte el papel de victima, y que tenga baja autoestima, para que se crea que encima se merece los malos tratos. Es posible que con otras características suceda lo mismo. Lo de dar tu el primer paso, pues supongo que debo de ser un bicho raro, pero hablando por mi experiencia personal, cuando doy el primer paso yo, entonces el varón, está ocupado, ya me llamará, ahora no puede, en fin..., y no soy ni fea, ni me dedico a mis labores, soy bastante autosuficiente. Eso, sí cuando un hombre se interesa por ti, "se mueve", y luego te echa en cara de que eres de las que se dejan conquistar, pues sí, aunque sea de la época de las abuelas, muchas mujeres, nos hemos quedado con cara de poquer, por llamar a ese chico con el que nos lo pasamos genial, y que no cesó hasta conseguir nuestro numero de teléfono, y luego no llamó, y cuando lo llamaste tu estaba ocupado, y eso que las mujeres solemos llamar sólo para tomar un café. Y claro, al final, la experiencia te dice, que no llames.

O
ohiane_5672841
11/1/03 a las 22:25

Si hay hombres especiales, pero solo un 8% el resto es del monton
Hola lucero ante todo soy Sara95 la que un dia me contestaste que si no queria a ese hombre especial que te lo pasara a ti lo recuerda, jamas lo dejaria para que se fuera en brazo de otra, para nada ......lo quiero mucho.
Yo pensaba igual que tu hasta que me encotre mi estrella y soy muy dichosa a su lado , me hace senti muy bien, .
No pierdas las esperanza lo encontraras , cuando menos tu te lo esperes veras tu estrellas.
Recuerda una cosa hombres especiales para mi hay un 8% el resto tu sabe, chao.

A
an0N_988850999z
11/1/03 a las 22:53

Hombres enamorados...
esos son los especiales,y creo que si los hay, y solo los hay cuando aman. tambien creo que nosotras mismas dejamos ir ese hombre especial que existe en nuestras parejas, pues solemos pensar que solo nosotras necesitamos amor y comprension y dejamos de lado la parte sentimental y romantica de nuestros hombres.
o diganme que acaso su pareja nunca fue,auqnque fuera solo un mes,el hombre ideal???

M
meryem_7967828
12/1/03 a las :20

Vale
pues dame el telefóno y te llamo. ;-P

M
meryem_7967828
12/1/03 a las :32
En respuesta a meryem_7967828

Vale
pues dame el telefóno y te llamo. ;-P

Aclaración
yo no he dicho que las mujeres que tienen BAJA AUTOESTIMA se merecan malos tratos, lo que he querido decir es que se llegan a CREER, que sí los merecen, y por eso entran en una espiral en la que luego es muy dificil salir. De todos modos, yo no quiero juzgar eso, porque es muy fácil decirlo desde afuera, porque parece como si ellas las pobres tuvieran la culpa. Me imagino que esa situación se va creando poco a poco hasta que se descontrola, y no pueden hacer nada. Sí tu has tenido la autoestima por los suelos, es más fácil que aceptes situaciones que en otras condiciones no aceptarias, depende del grado de autoestima que tengas en ese momento. LO de que las mujeres tenemos al lado lo que merecemos, discrepo, porque modestia a parte aún no he encontrado a alguien que se haya interesado por mi, que sea igual que yo, porque me quedaría con él, sin dudarlos(pese a mis defectos), quizás tengamos lo que "creemos" merecernos, y en eso creo que las mujeres pecamos de poca avaricia.

B
brahem_9403407
12/1/03 a las 1:22

Tod@s somos especiales...¿no?
Creo que, salvo casos realmente extremos, todos somos especiales. Cada uno de nosotros es especial y ocurre que hay personas que pueden sacar eso de dentro y proyectarlo. Otras requieren de un amor correspondido y otros, sencillamente ni lo saben.

Tambien tengo que decirte que nadie puede saber si es "ese hombre" mas que tu misma. Hay hombres tan sensibles como tu e incluso los hay mas sensibles que muchas mujeres. ¿Estás preparada para creerlo y disfrutarlo?

También veo que tu ex-marido era muy superficial, compartia muy poco y la sensibilidad no era su fuerte, fíjate que has insitido en como no debemos reaccionar o contestar y has preferido descatar eso en esas escasas 12 lienas que has escrito. Es bueno saber con certeza lo que deseas.

Lucero37, vas a encontrarlo y no hará falta que vayas corriendo a su lado, la vida os situará uno al lado de otro en el momento preciso. ¿Y que es la vida? tu misma, tu lo provocarás.

Feliz 2003 para ti tambien

I
itziar_8166301
13/1/03 a las 1:20

Gracias a todos
esperare a mi hombre especial, se que hay pocos pero a ver si merezco al mio.Os deseo suerte y gracias por ayudarme,un beso fuerte,

Z
zixuan_7830324
13/1/03 a las 3:12

Existen ,solo hay que encontrarlos
hola lucero,me llamo maria, y tambien soy de barcelona,sabes leyendo tu mensaje me doy cuenta de la suerte que e tenido,te cuento,e sido maltratada durante once años por mi pareja,el hijo de ....acabo queriendo, quemarme viva,cuando hace cinco años me separe pensaba que todos los hombres eran iguales,pero aparecio arturo mi pareja actual,el me ha dado todo el amor y respeto que yo pensava que un hombre era incapaz de dar,es mi amigo,amante,hermano,padre,marido y un padre para mi hija,sabes cuando lo conoci no queria comenzar ninguna nueva relaccion,y se lo puse muy dificil,pero el aguanto y espero hasta que estuve preparada,yo no lo busque el destino lo puso en mi camino,yo solo tuve que aceptarlo,
el tiene una frase que quizas te ayude:LA FELICIDAD ES COMO UNA PELOTA,RUEDA ACIA TI,LA PUEDES COGER O DAR UNA PATADA TU DECIDES.
desde hace cinco años soy una mujer feliz,solo hay una cosa que me perturve y es ver como cada dia sale en las noticias mujeres que sufren lo mismo que yo sufri,pero asta en eso arturo me ayuda a luchar contra los maltratadores,los dos pertenecemos a una pequeña comunidad en lucha contra el maltrato.
por eso querida lucero,piensa que en cualquier momento puedes encontrar a ese hombre especial,seguro que el tambien te esta buscando.
tu amiga maria

A
an0N_816630299z
13/1/03 a las 10:30

Hola lucero
te digo una cosa para que no te pase como a mi hay hombres especiales si, pero cuando lo encuentres aferrate a el, y no lo dejes marchar, yo dude cuando aparecio el mio y ahora muero por volver a verle, aunque creo que no lo conseguire sera mi castigo,que no te pase igual.suerte

I
itziar_8166301
18/1/03 a las 7:12

Gracias a todos y a todas por contestarme
pero creo que es muy dificil encontrarle,ahora mismo llego de estar con unas amigas en la discoteca,y los hombres que veo no me parecen para nada distintos del resto.
Pero de igual solo queria agradeceros vuestra ayuda.gracias y sed felices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram