Foro / Pareja

Existen los hombres frigidos?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2003 a las 12:57
Y
yumi_8262912
10/12/03 a las 6:00

Serà extraño pero soy una chica que pregunta esto: Hace 4 años y medio que estoy con mi novio.El es un gran amante y nunca me ha dado motivos para ponerme inquieta. Sin embargo durante un mes y medio que no hemos tenido intimidad.Soliamos ser bastante constantes al principio.¿Se està aburriendo?El me dice que es porque no tiene tiempo y que le sigo atrayendo como siempre.Sin embargo, no quiero ser insensible, pero le he dicho ya de mil maneras que quiero hacer el amor con èl. Nunca me promete nada.¿Que hago? Su vida esta ahora muy movida.Mucha trabajo y gente nueva que conoce. Siento que no soy parte de ella.

Gatamiau

Ver también

A
an0N_961362599z
14/12/03 a las 12:57

Tranquila, de momento
Soy un hombre algo maduro ya y me pasó en varias ocasiones y con varias parejas. También con la actual, con la que llevo viviendo más de 5 años y es sin duda la mejor que tuve en todos los aspectos. Lo que nos ocurre a los hombres en esos casos, es que por la razón que sea: exceso de trabajo y/o falta de sueño, algunos medicamentos, exceso de alcohol, etc. nos "olvidamos" un poco de nuestra pareja y por otro lado, en esos momentos de baja forma, cuando ella toma la iniciativa, tenemos miedo de no estar a la altura de las circunstancias. En el caso de las mujeres, este tipo de situaciones también se dan, pero como en realidad sus orgamos no estan tan condicionados a una erección, pues no les preocupa tanto estar a la altura.
De todas formas, no estaría de más tomaros unos días de descanso y poner un poco de picante a ver qué pasa.

Espero haber servido de ayuda.

SALUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest