Foro / Pareja

Que opinas de los amig@s "especiales"

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 1:35
N
najia_9708735
5/4/10 a las 19:33

Ese tipo de amistad-relación que se tiene con esa persona
q si bien no es tu pareja tampoco es solo tu amig@, te atrae
algo de el, su personalidad, fisico,etc y aunq no lo conozcas
muy a fondo sientes la quimica y el cariño como para considerarlo algo especial...una relación en donde el limite de la amistad y del amor (deseo) no esta muy marcado, q opinas, les ha pasado??

saludos

Ver también

M
mody_8708958
6/4/10 a las 2:47

Si
Soy chico y me ha pasado, hace 3 semanas rompi con esa "relacion" yo hera el amigo especial y... termine cansado de no ser algo mas!!
Siempre lo dire, o estas o no estas, eso de si pero no, siempre termina mal.

M
mahi_5468851
6/4/10 a las 12:47

Sí me ha pasado...
y ni de broma desearía volver a pasar por la misma situación.

D
divine_7023270
6/4/10 a las 16:36

te comprendo perfectamente
yo tuve una amiga especial durante mucho tiempo, desde el instituto, vivimos momentos inolvidables y muy especiales que guardo en mi corazón y espero algún día pueda vivir algo parecido o mejor. Lo di siempre todo y estaba en las buenas y en las malas, pero al final, siempre se enamoran del chico malo. hace como 7 años que no tenemos contactos.

I
ioseb_9073237
6/4/10 a las 23:34

Mi opinion
Opino que es un reflejo de nuestra sociedad actual, donde nadie se compromete a nada, todos tienen un miedo espantoso al riesgo y no toleran fracasar, por lo que simplemente toman el camino facil y el mas comodo, donde no se pierde ni se arriesga absolutamente nada, al menos que cometas el "error de enamorarte", pero ahi estas rompiendo las reglas iniciales. Personalmente no me llaman la atencion estas pseudo relaciones, creo que me incomoda usar y sentirme usado, lamentablemente soy un hombre de "todo o nada" y digo lamentablemente porque la tendencia actual es esta, relaciones sin nombre, relaciones ambiguas, creo que nos hemos vuelto mas narcisistas que nunca. El amor es algo que paso de moda

M
mody_8708958
7/4/10 a las 1:35
En respuesta a ioseb_9073237

Mi opinion
Opino que es un reflejo de nuestra sociedad actual, donde nadie se compromete a nada, todos tienen un miedo espantoso al riesgo y no toleran fracasar, por lo que simplemente toman el camino facil y el mas comodo, donde no se pierde ni se arriesga absolutamente nada, al menos que cometas el "error de enamorarte", pero ahi estas rompiendo las reglas iniciales. Personalmente no me llaman la atencion estas pseudo relaciones, creo que me incomoda usar y sentirme usado, lamentablemente soy un hombre de "todo o nada" y digo lamentablemente porque la tendencia actual es esta, relaciones sin nombre, relaciones ambiguas, creo que nos hemos vuelto mas narcisistas que nunca. El amor es algo que paso de moda

Pienso como tu
Jacob yo soy igual, o todo o nada, el que no arriesga no gana!!
No soy el puntal de nadie, no hay cosa peor que vivir en la incertidumbre, o amigos o pareja..pero especiales NO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir