Foro / Pareja

Busco amig@s!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 12:48
G
guida_10044479
12/5/09 a las 17:28

Hola! Pues la verdad busco amig@s, gente linda que desee compartir conmigo sus sueños, penas, chistes y sobre todo la oportunidad de hablar. Que sean sinceras

Yo tengo 24 años y la verdad nunca he tenido un amig@ verdadero. Les cuento mi historia (es larga, lo siento un poco)
Cuando yo era niña mi papá siempre estuvo muy enfermo, por lo que nos quedabamos mucho en casa, mi mamá siempre debia estar con él en el hospital y esas cosas, y como soy la menor me dejaban sola en la casa jugando (ponian todo tipo de seguros y tablas para cuidar de mi) El punto era que casi no salia ni socializaba con otros niños. Ya en la escuela siempre he sido muy timida, pero lograba tener amigas, pero algo paso (aun lo desconozco) que un dia al entrar al bus ya no querian sentarse conmigo y no me daban campo, me dijieron que ya no me querian porque era muy linda
Cambie de escuela y ahi tuve a una amiga a la cual quise mucho, yo la consideraba la persona mas linda del planeta y le contaba todo (esas cosas como quien te gusta, tu comida favorita... cosas de niños) pero un dia papá se puso muy mal y tuvo convulsiones (yo no sabia que era eso) y me asuste mucho, le conte que el gritaba y todo el cuerpo le temblaba, para mi era muy dificil contarle eso porque me enseñaron que nunca se cuenta lo que pasa en casa. Ella me escucho y yo me senti mas cerca de ella, en verdad la queria mucho. Con el tiempo, cuando estabamos en sexto año, otra amiga se unio a nuestro club, yo me sentia muy feliz, ya tenia dos amigas, podia salir y compartir con ellas, pero un dia esta nueva amiga me mostro cartas que entre ellas compartian, en estas cartas estaba todo lo que yo antes le habia contado, todo lo que una vez crei o senti por alguien y sobre mi papá y lo que le pasaba. Lo trataba a él de poseido y que yo era mala, una hija de un demonio o algo asi. Me dolio mucho y llore como nunca hasta el momento, al final las dos dejaron de ser mis amigas y pase el resto del año sola
En el cole, fue una historia muy parecida , trate de ser amiga, en verdad de serlo, pero con la leccion aprendida de no contar mucho de mi, asi que me converti en la que escuchaba todo y nunca compartia sobre mi, por eso me tacharon de chismosa, aunque puedo jurar que nunca dije nada a nadie (yo se lo que duele) asi que me recluyeron (el cole fue una pesadilla bien fea, ademas engorde por no saber los problemas en casa y las cosas de la adolescencia) En el ultimo año se puede decir que me uni a un grupo. Fue lindo pero al final nos graduamos y todas nos separamos.

Lo que quiero decir es que soy una chica complicada, que la verdad extraña tener una persona con la cual contar, poder ser apoyo y la verdad sentir que le importo a alguien (solo tengo a mi perrito). Mi correo es zoyjk.06@gmail.com
Ojala y alguien pueda ser mi amiga

Ver también

X
xabel_5722558
29/11/09 a las 9:12

Hola
yo tambien me encuentro solo y se que es muy duro....

L
lamina_7298842
29/11/09 a las 12:48

Ola
me leido tu historia entera.. la verdad que pasastes por momentos muy dificiles, a mi me a pasao algunas cosas similiares, con personas que las que confiaba.. y pensaba que eran amigas mias

te agrego al msn!! y hablams besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir