Os cuento, a ver que pensáis:
Los amigos de mi novio y sus novias forman un grupo de 15 personas o así. Al principio eran solo chicos pero fueron integrándose las novias. Hasta aquí todo normal entre gente de alrededor de 25 años.
El asunto es que se reunen cada día a tomar algo después del trabajo y si surge hacen cosas. Quizá no todos pero sí la mayoría y ahora en verano también por las mañanas para desayunar en la cafetería porque estan de vacaciones de trabajo. Y los viernes además por la noche para tomar algo. Los fines de semana también quedan para tomar un café y decidir que hacen todos juntos después y ya suelen empalmar y salir por la noche.
Según mi novio, esto ha sido así siempre pero ni él ni yo, lo vemos muy normal. Nosotros a veces hacemos planes con otra gente (porque tenemos más amigos) y ellos se ofenden porque no vamos con ellos.
En vacaciones también se van todos juntos y no olvidemos las celebraciones de cumpleaños y santos, Navidades, Semanas santas etc... que también celebraban puntualmente. Otra cosa sorprendente es que las parejas que no forman parte del grupo también van a todas partes y dejan a sus amigos de lado por ellos.
Osea que están a todas horas juntos y no se relacionan casi con otras personas como hacemos nosotros. Ni compañeros de universidad, ni de trabajo etc...
Además, siempre hay malos rollos entre ellos porque no se ponen de acuerdo en donde ir de fiesta o de barbacoa etc... pero al final siempre acaban haciendo lo que uno de ellos (siempre el mismo) quiere, aunque alguna vez se ha ido cada uno por su lado, aunque esto último pocas veces. Cuando falta alguien, los que están critican a los que faltan a sus espaldas y luego en la cara van de guays.
¿Pensáis que es normal este nivel de dependencia? ¡Porque nosotros lo vemos muy exagerado! Nostros nos relacionamos con otras personas, otras parejas o amigos, los 2 juntos o por separado, pero es que esta gente... estan siempre juntos, se meten en el piso del que tiene, todos allí etc...
No sé, lo veis raro o somos nostros?