Foro / Pareja

Se puede ser amig@ de un ex ??

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 12:06
A
an0N_941010699z
1/2/08 a las 11:18

Bueno os cuento, lo primero gracias por leerme.

Mi pareja ve normal tener amistad con sus ex , dice que nada tiene que ver pues se puede terminar bien en una relación.

Pero yo por ejemplo no tengo contacto con niguno de ellos , lo normal , un feliz cumpleaños, feliz navidad...formalidades y ya está , considero que cuando se deja una relación siempre hay alguno que sigue sintiendo por eso no veo normal una amistad con los ex.
Creo que donde hubo una vez...puede volver haber.

El otro día le llamo su ex para preguntarle una tontería (ej:como si llamo a un amiga para preguntarle como se escribe tal palabra) , eso me dice que cuando alguien te llama para cualquier chorrada existe mucha confianza por parte de ambos , él me dice que no habla apenas con ella y que tambien se quedó flipado con la llamada de esa pregunta tonta y bueno no puedo dejar de verlo tan natural y normal como lo ve mi pareja.

Que opinais?? es normal, o soy yo la única a la que le molesta que su novio hable con sus ex???

Siento el tocho. Saludos

Ver también

B
bintu_6269404
1/2/08 a las 12:43

Yo soy de la misma opinión que tu
donde hubo, retubo. o algo asi, se dice...

Yo no tengo contacto con ningún ex. Y cuando mi pareja me gasta una broma llamandome de otra manera para chincharme (porque sabe que lo odio) a mi me sienta a cuerno quemado.

A
an0N_941010699z
1/2/08 a las 12:50
En respuesta a bintu_6269404

Yo soy de la misma opinión que tu
donde hubo, retubo. o algo asi, se dice...

Yo no tengo contacto con ningún ex. Y cuando mi pareja me gasta una broma llamandome de otra manera para chincharme (porque sabe que lo odio) a mi me sienta a cuerno quemado.

Uffff...
No sé que hacer , porque encima me dice que no habla mucho con ella y si fuera asi...una persona no llama para hacer una pregunta chorra , se que la tiene en el msn y bueno...no lo veo bien.
Creo que si él sigue viendo todo esto tan normal....yo no puedo seguir con alguien asi, no lo veo correcto.

Gracias menos mal que no soy la única , porque parece ser que cuando hablo de este tema con el...soy yo la rara por pensar asi.

Un saludo

B
bintu_6269404
1/2/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_941010699z

Uffff...
No sé que hacer , porque encima me dice que no habla mucho con ella y si fuera asi...una persona no llama para hacer una pregunta chorra , se que la tiene en el msn y bueno...no lo veo bien.
Creo que si él sigue viendo todo esto tan normal....yo no puedo seguir con alguien asi, no lo veo correcto.

Gracias menos mal que no soy la única , porque parece ser que cuando hablo de este tema con el...soy yo la rara por pensar asi.

Un saludo

Ya...
si a mi me pasa, mi pareja dice: -es una broma cariño- Pero a mi me jode un monton.

Vuelve hablar con él y vuelvelé a insistir. ... si tu no lo aguantas, también tiene que respetarte.

Teneis que llegar a un acuerdo respetuoso mutuo por ambas partes, vamos ni tanto ni tan calvo, sabes a lo que me refiero? Él no quiere dejar de hablar con ella, pero tampoco tiene porque tenerla en todos lados ya que a ti te hace daño eso.

A
an0N_941010699z
1/2/08 a las 13:11

Pues yo sigo sin verlo....
Te soy sincera , cuando no he tenido pareja y he quedado con algunos de mis ex siempre hemos terminado en la cama , lo que quiero decir es que yo los mantenía porque decía es amistad ,pero cuando he quedado siempre ha pasado algo , asi que pienso y lo he vivido que donde hubo si lo ves...sigue habiendo.
Por eso no creo, no puedo creer que haya amistad , es muy dificil encontrar una pareja que lo hayan dejado porque los dos se han dejado de querer , siempre queda uno que sigue sintiendo y yo me dí cuenta de que asi era , y todos los novios que he dejado...cuando los he visto no van buscando una amistad sino...otra oportunidad.

Y lo que me preocupa sinceramente es....que lo vea tan normal , y que me engañe , que me diga que no tiene apenas contacto con ella y la chica le llame para preguntarle como se escribe esta palabra.

Gracias y un saludo.

A
an0N_941010699z
1/2/08 a las 13:15
En respuesta a bintu_6269404

Ya...
si a mi me pasa, mi pareja dice: -es una broma cariño- Pero a mi me jode un monton.

Vuelve hablar con él y vuelvelé a insistir. ... si tu no lo aguantas, también tiene que respetarte.

Teneis que llegar a un acuerdo respetuoso mutuo por ambas partes, vamos ni tanto ni tan calvo, sabes a lo que me refiero? Él no quiere dejar de hablar con ella, pero tampoco tiene porque tenerla en todos lados ya que a ti te hace daño eso.

No quiero que cambie nada por mi...
Pienso que cada uno sabe lo que tiene que hacer cuando decide tener una relación formal , pero...si él quiere tenerlo todo ...pienso que no esta preparado para una relacion.

De nuevo gracias y un saludo.

B
bintu_6269404
1/2/08 a las 13:17

Otra opción
esque pruebes tu a hacer lo mismo que hace él. Si reconozco que ponerse a la misma altura y es detestoso.
Pero haber si así de esa manera, por ejemplo, pues le haces sentir la misma rabia q sientes tu.

Pero claro el chasco está, en que si lo sigue viendo normal, ... ahi por donde tiras?

A
an0N_941010699z
1/2/08 a las 13:23
En respuesta a bintu_6269404

Otra opción
esque pruebes tu a hacer lo mismo que hace él. Si reconozco que ponerse a la misma altura y es detestoso.
Pero haber si así de esa manera, por ejemplo, pues le haces sentir la misma rabia q sientes tu.

Pero claro el chasco está, en que si lo sigue viendo normal, ... ahi por donde tiras?

Jajajajaja
Esa es la cuestión que lo ve normal , no creas que no lo he pensado, pero lo vería normal seguro.

Bueno...supongo que no quiere dejar nada por el hecho de tener pareja , quizás es inmaduro para una relación , bueno eso me demuestra con este tema y otras "cosillas" jeje , muy amable por tu aportación , ya veré que hago .

B
bintu_6269404
1/2/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_941010699z

Jajajajaja
Esa es la cuestión que lo ve normal , no creas que no lo he pensado, pero lo vería normal seguro.

Bueno...supongo que no quiere dejar nada por el hecho de tener pareja , quizás es inmaduro para una relación , bueno eso me demuestra con este tema y otras "cosillas" jeje , muy amable por tu aportación , ya veré que hago .

Jejej de nada
a ver que sale de todo esto!!!

Suerte en tu decisión.

besos.

G
gudula_5747236
1/2/08 a las 14:14

Es normal q t moleste..........
yo soy muy celosa y uff no podria soportarlo , sin embargo soy egoista por mi parte porque mantengo amistad con mis ex , y no me gustaria que nadie me negase el poder tener esa amistad , es mas si no me dejase mi pareja tenrela , la tendria igual a escondidas , xq son personas q han estado en mi vida y alas q aun quiero , no querer de amor pero si con un cariño especial , esa persona a formado parte d mi vida durante años y claro.. me gusta saber q esta bien y que es feliz y ayudarle cuando no lo es . pero claro si fuese al reves q mi pareja hiciera lo qyo , ya havria dejado de ser mi pareja , osea q t entiendo

J
jema_6055779
1/2/08 a las 17:47

Hola
mira yo por ejemplo.soy muy celosa y yo jamas en la vida podria soportar q mi novio, mantenga un relacion de amigos con su ex..sin embargo yo con mi ex novio, ahora te puedo asegurar q somos los mejores amigos y dejame decirte q terminamos pesimo, el me engano muchisimas veces..pero me di cuenta q a el solo lo puedo tener como mi mejor amigo y eso es algo q mi novio entiende perfectamente.....
pero en tu caso si tu no llevas esa relacion con tus ex...entonces te quedan estas dos opciones..
o te quedas con tus celos adentro para q el vea q eres muy comprensiva y tmb de igual manera se te van bajando un poquito tus celos...
o
le dices q pare de hablar con ella cuando tu estas alli presente...
yo optaria por la segunda..

espero te sirva de algo mi respuesta un beso
chao!!!

K
katja_7490602
1/2/08 a las 18:09
En respuesta a jema_6055779

Hola
mira yo por ejemplo.soy muy celosa y yo jamas en la vida podria soportar q mi novio, mantenga un relacion de amigos con su ex..sin embargo yo con mi ex novio, ahora te puedo asegurar q somos los mejores amigos y dejame decirte q terminamos pesimo, el me engano muchisimas veces..pero me di cuenta q a el solo lo puedo tener como mi mejor amigo y eso es algo q mi novio entiende perfectamente.....
pero en tu caso si tu no llevas esa relacion con tus ex...entonces te quedan estas dos opciones..
o te quedas con tus celos adentro para q el vea q eres muy comprensiva y tmb de igual manera se te van bajando un poquito tus celos...
o
le dices q pare de hablar con ella cuando tu estas alli presente...
yo optaria por la segunda..

espero te sirva de algo mi respuesta un beso
chao!!!

Hablale claro
bueno a veces la confianza con las ex suele ser de muy mal gusto solo hablale claro dile que no te gusta esa relacion y ya por que tu te tienes que sentir comoda y si no te gustan las cosas simplemente hablalo

J
jenara_7002532
1/2/08 a las 21:29

Yo opino...
MIRA TE CUENTO QUE A MI ME PASABA ALGO PARECIDO, TE DIGO MUY SINCERAMENTE LLEVABA TRES AÑOS CON MI EXNOVIO Y EL LLEVABA 9 AÑOS DE SEPARADO DE SU EX,PERO COMO TIENEN UNA HIJA AL MUY IDIOTA SE LE OCURRIO QUE PODIA VIVIR CON ELLA SIN NINGUN CONTACTO(SI CLARO),EN FIN,CUANDO APARECI YO EN SU VIDA,OBVIO NO ME GUSTO SU CONVIVENCIA PERO PME QUEDE AHY,FUE HORRIBLE PERO LE TENIA MUCHA CONFIANZA Y DE VERDAD LE CREI QUE NO PASABA NADA,PERO UN DIA LA VIEJA ME HIZO UN ESCANDALO TENAZ,DISQUE POR QUE YO HABIA DAÑADO LA RELACION DE ELLOS,ME CONFIRMO QUE ELLOS DESPUES DE SEPARADOS NO HABIAN TENIDO NUNCA NADA,PERO QUE AHORA SE HABIA DADO CUENTA DE LO QUE HABIA PERDIDO,MI NOVIO LE DIJO QUE EL YA NO SENTI NADA POR ELLA Y QUE LA MUJER DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO ERA DE MI,EN DEFINITIVA SIEMPRE EN EL CORAZONCITO DE UNO DE LOS DOS ALGO QUEDA,Y SI TU REALMENTE QUIERES A ALGUIEN DEBES DE ESTAR CON ELLA SI EL PASADO ES PASADO PUES YA NO IMPORTA,ADEMAS EL DIABLO ES PUERCO.

A
an0N_941010699z
6/2/08 a las 11:41
En respuesta a jenara_7002532

Yo opino...
MIRA TE CUENTO QUE A MI ME PASABA ALGO PARECIDO, TE DIGO MUY SINCERAMENTE LLEVABA TRES AÑOS CON MI EXNOVIO Y EL LLEVABA 9 AÑOS DE SEPARADO DE SU EX,PERO COMO TIENEN UNA HIJA AL MUY IDIOTA SE LE OCURRIO QUE PODIA VIVIR CON ELLA SIN NINGUN CONTACTO(SI CLARO),EN FIN,CUANDO APARECI YO EN SU VIDA,OBVIO NO ME GUSTO SU CONVIVENCIA PERO PME QUEDE AHY,FUE HORRIBLE PERO LE TENIA MUCHA CONFIANZA Y DE VERDAD LE CREI QUE NO PASABA NADA,PERO UN DIA LA VIEJA ME HIZO UN ESCANDALO TENAZ,DISQUE POR QUE YO HABIA DAÑADO LA RELACION DE ELLOS,ME CONFIRMO QUE ELLOS DESPUES DE SEPARADOS NO HABIAN TENIDO NUNCA NADA,PERO QUE AHORA SE HABIA DADO CUENTA DE LO QUE HABIA PERDIDO,MI NOVIO LE DIJO QUE EL YA NO SENTI NADA POR ELLA Y QUE LA MUJER DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO ERA DE MI,EN DEFINITIVA SIEMPRE EN EL CORAZONCITO DE UNO DE LOS DOS ALGO QUEDA,Y SI TU REALMENTE QUIERES A ALGUIEN DEBES DE ESTAR CON ELLA SI EL PASADO ES PASADO PUES YA NO IMPORTA,ADEMAS EL DIABLO ES PUERCO.

Eso es lo que pienso....
Ahora me dice que bueno...que si quiero la borra del msn y tal , pero...no me gusta que haga las cosas porque yo se las pido, quiero que las haga por él mismo.

Muchas gracias y me alegro de que tu novio se haya dado cuenta .

Un saludo.

A
an0N_941010699z
6/2/08 a las 11:46

Hola...
Pues snceramente no puedo saber si hay amistad o sentimientos por parte de su ex , pero lo único que sé, que yo cuando empecé a tener algo serío con esta persona no he vuelto a tener contacto con ninguno de mis ex, por respeto, porque no me nace.
En fin....muchas gracias.

Un saludo

A
an0N_941010699z
6/2/08 a las 11:50
En respuesta a jema_6055779

Hola
mira yo por ejemplo.soy muy celosa y yo jamas en la vida podria soportar q mi novio, mantenga un relacion de amigos con su ex..sin embargo yo con mi ex novio, ahora te puedo asegurar q somos los mejores amigos y dejame decirte q terminamos pesimo, el me engano muchisimas veces..pero me di cuenta q a el solo lo puedo tener como mi mejor amigo y eso es algo q mi novio entiende perfectamente.....
pero en tu caso si tu no llevas esa relacion con tus ex...entonces te quedan estas dos opciones..
o te quedas con tus celos adentro para q el vea q eres muy comprensiva y tmb de igual manera se te van bajando un poquito tus celos...
o
le dices q pare de hablar con ella cuando tu estas alli presente...
yo optaria por la segunda..

espero te sirva de algo mi respuesta un beso
chao!!!

Ufff
Es que yo no puedo quedarme dentro lo que pienso o siento , tengo que soltarlo, yo me fio de él, pero ....esa no es la cuestión , lo que me preocupa es que su ex ahora que él está conmigo busque otra cosa.

Un saludo.

E
elba_10024226
6/2/08 a las 11:56

*
A ver, yo creo que eso depende. Si entre ellos ha existido un tiempo considerable como para que se olviden el uno del otro, no veo problema. Igualmente, yo creo que deberías confiar en tu chico, no veo nada grave que sea amigo de su ex. Puede tener otras amigas con las cuales no haya tenido nada, pero también haya tenido una cierta complicidad.

No sé, yo confiaría hasta que se diese algo que me hiciese pensar lo contrario.
Tú veras, igualmente, si te preocupa díselo.

A
an0N_941010699z
6/2/08 a las 11:59

Muchas gracias a tod@s
Bueno siento no haber podido responder antes, pero no he tenido mucho tiempo estos días.
Mi novio me dice que si yo quiero deja de tener contacto con ella , pero yo no quiero que lo haga , pues no quiero decirle que es lo que tiene que hacer.

La cuestión es que lo noto algo raro y esto me mosquea , pues sexualmente no está como antes , ya no me busca y bueno...le veo mas descuidado en este tema, asi que si no es por la ex...supongo que alguien tiene en su mente, pues no es normal.
Creo que le voy a dar un tiempo para que se aclare o quizas para que me eche de menos.

Muchisimas gracias de nuevo.

A
an0N_941010699z
6/2/08 a las 12:06

Es lo que pienso...
Y bueno hay nuevos factores que puedes leer mas abajo, que me hace pensar que no es amiga, o me la está pegando con su ex o piensa en ella, o tiene algo por ahí , en fin creo que la cosa va de mal en peor.

Gracias wapa, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest