Foro / Pareja

Realmente existen los hombres buenos ? ...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 19:07
Y
yazza_9695789
26/10/11 a las 1:04

Hola

La verdad mi pregunta es mas bien retórica.

Terminé mi relación destructiva hace poco mas de 4 meses, y ahora estoy con un hombre que parece ser maravilloso, todo lo mal que mi ex me hacía sentir, toda la inseguridad, la tristeza, en mi nueva pareja es todo lo contrario, me hace feliz, me hace sentir segura, nunca me deja con esa sensación amarga con la cual siempre me dejaba mi ex...

Bueno, me como la cabeza todo el tiempo, todos los días pensando que un día mi pareja actual se va a empezar a comportar como lo que ahora en mi mente parece ser el normal de hombre, o sea un hombre que eventualmente se va a alejar, y que me va a hacer sentir todo lo que escribí antes, inseguridad, tristeza, etc.

Sé que debería haber esperado tiempo a sanar, pero no pude evitar estar con quien estoy ahora.

No puedo evitar tener miedo, además de que tengo un bebé y tampoco quiero que él sufra...

Sé qué debería darme una oportunidad de ser feliz, pero a pesar de que lo amo, muchas veces pienso en dejarle por ese temor de que todo se vaya a la mier... nuevamente...

Sólo necesito escuchar que puedo confiar, que sí existen buenos hombres, que debería abrirme a amar sin miedo...

Gracias.

Ver también

A
an0N_692582599z
26/10/11 a las 1:22

Claro que existen hombres buenos
Pero no has hecho terapia ni sanado y tu relación tiene muchas posibilidades de ir mal, aunque él sea el mejor hombre del mundo.
Te aconsejo que busques ayuda, del infierno no se puede salir sola.


Un abrazo.

H
hanafi_7828200
19/12/11 a las 4:45

Solo hay que estar atenta, no desconfiada
Puedo decirte que si bien, la mayoria de los perversos son varones, no es en deformacion privativa del genero, sino mas bien, una cuestion de "mierda optativa personal". Tambien hay perversas, aunque sea dificil de aceptarlo segun la escencia o naturaleza femenina (generadora y no destructora) Por otra parte, segun he leido, es la victima de un perverso o agresor moral, quien rechaza una segunda relacion "normal" (donde es considerada como persona, par, igual y no como una cosa), por lo tanto, "esta atenta" ( vos ya sabes como comienza una relacion enfermiza y como continua, porque lo viviste) y si sentis que tu nueva pareja te valora, te da el lugar que te mereces, relajate, confia, dale la oportunidad y date la oportunidad de que te CUIDE, AME, PROTEJA, TE PONGAN EN EL LUGAR QUE REALMENTE TE MERECES, RESPETE Y VALORE TU PALABRA Y NECESIDADES...Me parece, que si sentis que te da todo eso, podes ir sanando de la basura que viviste con la basura de tu ex pareja.
Recordá que si fuiste maltratada, no es porque ese sea tu karma o vos tengas defectos, sino todo lo contrario!!!...es porque te compadeciste de una PORQUERIA que te mintio en cuanto a su ser y para sentirse "algo", necesito hundirte.
Nadie se siente "superior" hundiendo a alguien inferior.

C
cheima_9691577
20/12/11 a las 17:09

Si existen
CARLAM, LOS HOMBRES BUENOS SI EXISTEN.
DEBES DE DISFRUTAR EL AMAR Y SER AMADA.
SI NO TE HA DADO MOTIVOS NO DESNCONFÍES DE ÉL, SOLO DISFRUTA DE LO BUENO QUE ES CONTIGO.
YA SABES COMO ES UNA RELACIÓN TORMENTOSA, ENTONCES SABRÁS IDENTIFICAR LOS PRIMEROS SIGNOS DE VIOLENCIA.. PERO SI NO SUCEDE NO DEBES ESTAR TEMEROSA.
TALVEZ YA HA LLEGADO LA OPORTUNIDAD EN LA QUE SERÁS REALMENTE FELIZ.
OLVIDA EL PASADO, TU ACTUAL PAREJA NO TIENE PORQUÉ SER COMO EL ANTERIOR.. SON DOS PERSONAS DIFERENTES!!
SÍ TE TRATA BIEN, ES BUEN SIGNO. DÉJASELO AL TIEMPO Y VERÁS QUE SI TODO MARCHA BIEN, ÉL ES EL HOMBRE INDICADO Y TE SENTIRÁS TRANQUILA DEL TODO.

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 18:57


Yo tengo uno en mi casa, que es muy noble y me trata como la niña de sus ojos. No todos son iguales.


El maltrato psicológico empieza de esta manera:

la persona te baja la autoestima diciendo que tienes la culpa de todo, que por tu culpa te maltrata, que te pega porque tu lo provocas. También te dice que estas fea, vieja , gorda y que nadie se va a fijar en ti porque eres poca cosa.
Te amenaza con matarte, con quitarte a tus hijos. te chantajea emocionalmente que si no accedes a lo que èl quiere te va a dejar.

También el engaño, ósea que te sea infiel, se considera violencia psicológica, pues se causa en la mujer falta de respeto y le baja la autoestima.

La palabras también como : eres una ... no sabes hacer nada, una golfa, etc

El maltratador primero te bajará la autoestima para poderte manejar a su antojo.La frialdad de parte de él, como que te ignore, no te apoye y le valga si estas mal. Es una forma de violencia que aveces es velada, pues hay gente que no esta conciente que es violencia.

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 18:59


Amiga, también hay mujeres malas. Conoci una mujer que trataba peor que una basura a su esposo, el cual era muy bueno con ella. , Ella llegaba y lo golpeaba, le aventaba las cosas y lo maldecía ¿ tu eres igual que ella? No todos son iguales y no se debe generalizar.

No juzguemos a todos por culpa de uno sòlo

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 19:07

Se fuerte
No tengas miedo. Yo vivi una historia parecida, mi ex me maltrataba psicológicamente, me decía de tooodo para hacerme sentir un bicho ., Pero hoy tengo una relación con un hombre que me trata como un ser humano, porque me ama verdaderamente. Yo pensaba igual que tù, que me sucedería lo mismo, pero basta con saber seleccionar bien, saber escoger. Amate a ti misma, porque si no te respetas y dejas que te traten mal, le estás diciendo al abusador que no te quieres y que puede hacer lo que se le antoje contigo.
Gracias a Dios saliste de esa relación dañina, así que tienes un futuro prometedor. Solo quierete y date a respetar, al quererte atraerás el amor limpio.

Habla la voz de la experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir