En respuesta a yaret_9900939
Respondiendo a tu pregunta ...
Creo que tu pregunta se refiere a si existen hombres que no hayan hecho uso de "servicios" sexuales de pago (que fisno me pongo a veces)
La respuesta es SI, claro que hay hombres que no recurren a estos servicios. No se puede generalizar y, la verdad, que la pregunta en si ya es algo ofensiva tal y como está planteada.
Cada uno tendremos nuestros motivos. Personalmente siento que pagar por sexo es degradante para ambas partes. Para mi, el acto sexual no es solo un momento de placer, es mucho más. Es compartir con alguien lo más intimo que puedas tener, es la entrega máxima entre dos personas, donde los sentimientos y las sensaciones se mezclan y nos hacen sentirnos especiales. Tal vez pueda tener una percepción del sexo muy ñoña, pero así es como lo vivo y lo disfruto. Por ese motivo, la idea de pagar por sexo es impensable para mi.
Ok!! buena respuesta a tanta critica
respeto ese punto y la admiro
y si porq a todo el mundo le puede dar cancer. muchos se salvan igual que esto aunq. personalmente en uno de estos lugares e evindenciado lo contrario pero si de 20 hombres q e visto 2 no hicieron nada