Foro / Pareja

¿existen hombres virgenes pasados los 30?

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 5:18
F
ferhat_9005723
14/11/04 a las :49

Pues si, parece ser que existen. Una amiga estuvo saliendo con uno, claro que ella tambien era virgen a sus 33 años. Cosa que respeto profundamente.
En fin...

Ver también

F
ferhat_9005723
14/11/04 a las 1:31

Vaya pique que os traeis...
Supercazafantasmas y nycole, parece que andais algo picados, no? jee,jee.

Bueno, para que un hombre confiese que es virgen a estas edades supongo que tiene que tener bastante confianza como para decirlo a otra persona. Supongo que ningun hombre diria la verdad. Antes mentiria que decir que decir que es "monje", sobre todo por la burla ajena y el cachondeo por parte del personal.

Solo era curiosidad, por si alguien conocia algun otro caso.

F
ferhat_9005723
14/11/04 a las 1:37

Con la iglesia hemos topado
jaa,jaa... supongo que los curas si entran en este colectivo de hombres, pero se supone que son hombres que no sean curas.

Venga, a buscar tod@s. :-P

A
an0N_942962599z
14/11/04 a las 2:09

Becca
Rafael te va a gradecer la intenacionalizacion, jijiji

R
razmik_8335301
14/11/04 a las 9:00

Deben existir
PERO:....
quien sea virgen a esa edad a la fija es porque tiene algun problema de comunicacion con el sexo opuesto.

o una timidez extrema
o algun complejo

J
jiri_7007438
4/12/05 a las :35

Yo soy uno...
Recién cumpli los 30 hace dos dias, y aun permanezco virgen, no se como definir mi situación, pues mi caso desde luego no se trata de algo voluntario, deseo tener relaciones, pero psicológicamente estoy obsesionado con hacerlo con alguien que me guste, dirijo una pequeña empresa de fabricación de muebles, y por mi posición y por insinuaciones de mis empledas bien podria haberme metido con alguna de ellas pero simplemente no me gustan físicamente, nunca he tenido novia como tal, he tenido un par de aventuras con chicas que he conocido a través del internet, las dos querian tener relaciones conmigo, pero una de ellas no me atraia fisicamente, y la otra si me gustaba, pero me deje llevar por un supuesto respeto que según yo debia guardarle y no excederme, y eludi el tener relaciones en una primer instancia (ella si queria tener relaciones conmigo o al menos eso pienso pues era muy caliente) pero yo lo eludí por imbécil pues tenia el prejuicio de que era de mal gusto (según yo)proponerle tener relaciones en nuestras primera cita todo por prejuicios y a la postre creo qeu por eso decidió romper conmigo (el mismo día de conocernos nos morreamos con besos y caricias subidas de tono y el mismo día me bateo), fuera de eso, me he mantenido alejado de las mujeres en parte por miedo al rechazo, pues en cuanto noto algo que me indique que les desagrado (o me haga pensar eso) dejo de verlas y eso provoca que tema decirle a otras mujeres directamente que me gustan, tengo una cicatriz de LPH en el labio que siendo totalmente honesto conmigo tengo una cirugía muy bien realizada y solo algunos la notan pero esto aun asi me afecta psicológicamente en fin, obviamente para suplir esta carencia de sexo me masturbo con cierta frecuencia, (sin ser obsesión), en fin no se que me pasa soy ingeniero de profesión y a pesar de que no es una carga que me obsesione el no tener novia ni tener relaciones, si no dejo de pensar en ello.

C
cindia_6156547
5/8/17 a las 5:18
En respuesta a ferhat_9005723

Pues si, parece ser que existen. Una amiga estuvo saliendo con uno, claro que ella tambien era virgen a sus 33 años. Cosa que respeto profundamente.
En fin...

pues q dire q si porque soy uno ._. /

C
cindia_6156547
5/8/17 a las 5:18
En respuesta a ferhat_9005723

Pues si, parece ser que existen. Una amiga estuvo saliendo con uno, claro que ella tambien era virgen a sus 33 años. Cosa que respeto profundamente.
En fin...

pues q dire q si porque soy uno ._. /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram