Foro / Pareja

Dice que ya no cree en el amor pero me busca

X
xinyue_5169154
27/4/17 a las 21:45

Hola chicas!!

Bueno pues les platico lo que me trajo a este sitio...

Tengo aproximadamente un año que conocí a un chico, es 5 años mayor que yo, ahora el tiene 28 y yo 23, en un principio todo era equis, cada quien por su lado, en aquel entonces yo tenia novio y realmente no estaba interesada en nada mas con nadie, enserio queria a mi novio... pero en fin mi novio y yo terminamos meses después, tiempo después que termine con el, me encontre a este chavo en un bar, esa noche platicamos muchisimo, se quedo conmigo y con mis amigas, al salir espero que llegara mi uber por mi, el día siguiente muy atento desde temprano me mando un mensaje para preguntarme como habia amanecido, dos semanas después me vuelve a buscar, me invitó al cine, el día siguiente me invitó a ver un partido de futbol y el siguiente día a comer, me la pase genial todo ese fin de semana con el, mas nunca me insinúo nada mas, fue caballeroso y amable y nada mas... Un par días después me volvió a buscar, me invitó a salir y todo muy padre, platicamos de mil cosas, me platicó de su familia, de sus amigos, de su última relación, de su trabajo, se abrio conmigo, y eso me gusto...volvimos a salir el día siguiente, conocí a un par de amigos que nos encontramos, y ese día se nos pasaron las copas, y fue cuando se empezó a comportar un poco mas cariñoso, me tomaba de la mano, y de repente me beso, y yo lo segui, me agradaba, lo malo fue cuando salimos, ibamos caminando y me dijo que el ya no creía en el amor, que eso no era para el, pero en ese momento el me llevaba de la mano caminando, se despidió de mi y me volvió a besar, yo ya me estaba ilusionando desde ese momento, pero como no hacerlo si siempre que saliamos el día siguiente muy temprano tenia un mensajito lindo, como amaneciste...si tomamos alcohol me preguntaba si me habia dado resaca...me invitaba a desayunar para sentirme mejor y asi, era muy atento...

Asi continuamos saliendo en varias ocasiones en el ul!@#*! mes, todo muy padre, pero hace unos días agarre el valor para preguntarle que era lo que habían significado para él los besos que me ha dado, y solo me dijo "No se, solo ha sido el momento y han estado bastante bien", lo deje pasar, pense solo esta poniendo una barrera de "Ni creas que me gustas", el fin de semana pasado volvimos a salir y con solo haber tomado una cerveza me dijo "Me encanta estar contigo, me la paso muy bien a tu lado, te voy a invitar a comer a mi casa para que conozcas a mi familia", lo cual me hace bastante ilusión, pero también me confunde, hace 4 días que no se de él, no me escribe ni me contesta mis mensajes, lo veo conectado y no me habla...

Ayuda, debo dejar de ilusionarme con el????

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir