Foro / Pareja

Por qué a veces cuesta olvidar

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 10:55
A
arnald_3211953
12/10/18 a las 2:26

Hola a tod@s miren mi pregunta es por que a veces me acuerdo de mi ex yo ya no lo amo ni nada por el estilo ya hace más de 2 años que terminamos y ambos tenemos pareja no hemos vuelto a habñar desde entonces pero a veces hasta lloro despues se me pasa pero yo sé que ya no lo amo solo que a veces me da un poco de nostalgia

Ver también

L
lledo_3212094
12/10/18 a las 8:44

pq olvidar es difícil,hay personas q tenemos muchísima capacidad retentiva o memoria tanto a corto como a largo plazo.Pero lo principal es mantener la cabeza ocupada y así el tiempo pasa antes

G
gregor_3210475
12/10/18 a las 10:55
En respuesta a arnald_3211953

Hola a tod@s miren mi pregunta es por que a veces me acuerdo de mi ex yo ya no lo amo ni nada por el estilo ya hace más de 2 años que terminamos y ambos tenemos pareja no hemos vuelto a habñar desde entonces pero a veces hasta lloro despues se me pasa pero yo sé que ya no lo amo solo que a veces me da un poco de nostalgia

Hola! Estoy estudiando psicología y resulta que muchas veces no echamos de menos a la persona sino cómo nos sentíamos en el momento que estábamos con ella. Es normal recordar y sentir nostalgia sobretodo si a día de hoy anhelas sentirte como antaño.
Si quieres evitarlo trata de mantener tu día ocupado con cosas y planes que te hagan feliz aunque no es malo recordar el pasado siempre y cuando no te impida hacer vida normal.
Espero todo vaya bien, saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir