Hola
hla ami tambie me paso algo parecido , tengo 27 a{os y ella cumple 24 el 2 de abril. me djo x un pibe de 19 años dice q villetera mata galan , pero q ella no lo quiere , pero siguen estando juntos .. , yo le dije q la pedonaba altiempo de enterame de eso, x la amaba tenemos 2 hija en comun ,le uan relacion de 7 años, pero en fin ella sigue con el flaco y ami q me parta un rayo ya no tengo amimos de nada , me trate de matar, intoxicandome , , w q ya no me quedan lagrimas , lo unico q se es q tarte de darle tdo , lo q pude . no material mi corazon , x tanto q la maao q estoyaca habando de ella mientras ella anda con x ahi , pero me hace mucha falta, su compania, y mas las de ms hijas q hace casi 1 mes q no me las veo, y hay veces q me llama ella y me dice q me ama q sin no vive , q nobe como paso esto y yo le digo igual x q me abandodndo , me dejo haci y sabe q cuando ella me habala ya no tengo dignidad , le digo y le cotra juro q ela va ser el amor de mida y q no voy a amar a nadie q no puedo , pero quiero saber x q si tmbien qyuiero salir adelante y no tratar de tirarme bajo un auto x veo q mi vida no tiene sentido , ya no me queda nada , q puedo hacer ???hasta un vez hise de papel de mamante x ella x q me queria haci q fuera su amante, me emdulsa el odio y yo caigo , me dijo q si yo tneia a alguien q la mata , me mata ami , y se mata ella, no entiendo x q esto, q devo hacer , busco otra mujerers , pero me falta dialogo , o talves sera q nose , trato de encotrar lo adecuado como q sepa q tengo 2 hijas y q el unico dever es dividir¿me entre un a pareja y mis hjas , pero no me importaria si la persona q este allado mio tambien fuera madre, quisas me enteria mejor peero mientras tamto como hago con esta situacion de ella y bien en paraja y yo echo pedasos, ???? TOMANDO PASTILLAS para bajar los nervios , al final consiguio lo q queria , conmigo enloquserme, nesesito ayuda .