Foro / Pareja

Perdonar u olvidar

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 20:53
F
farha_8878199
6/3/12 a las 5:17

hola amigos: estoy con un conflicto interno

Les cuento lo que me paso, mi mujer me estubo engañando en mi propia casa durante el mes de febrero (mi hijo estaba donde los suegros) con un tipo que conocio cuando salia a trotar. Llevavamos 6 años juntos y tenemos un hijo de 5 años. Todo comenzo porque yo llevo un año trabajando fuera de la ciudad y ella estaba en casa sola cuidando al niño. Conversamos lo que habia pasado por telefono, y me dijo que estaba aburrida de la vida que llevaba y que queria trabajar, estudiar y no depender de mi ya que vivimos solos y no tenemos quien lo cuide,y que el era como yo cuando nos conocimos. Confieso que en el transcurso de nuestra relacion cambie mi forma de ser y deje de demostrarle mi amor a ella", me enfoque mucho en el trabajo ya que estaba ascendiendo rapido. Mi familia me aconseja que la deje por que lo va a volver a hacer, pero con mi mujer nos sinceramos y reconocimos cada uno los errores que cometimos. Para mi es el amor de mi vida y ella me dice lo mismo y que esta arrepentida, y que no quiere darle otro papa a mi hijo. Queremos darnos un tiempo para pensar las cosas
Nunca nos engañamos anteriormente

ella se fue con sus padres y tiene 27 años y yo ahora estoy afuera hasta terminar el proyecto y tengo 28 años.

¿Que me recomiendan que haga, por que mi corazon me dice que la perdone y la reconquiste, pero mi cabeza me dice que la olvide y que servira de experiencia para otra relacion?

muy agradecido de antemano

Dispuesto a todo

Ver también

N
nuane_5140349
6/3/12 a las 20:38

Siento lo sucedido..
Lamento realmente lo que estás pasando, entiendo por lo que me comentas que ella te confesó el engaño. Si es así al menos habla de que entiende que se equivocó y de fea forma.

Me parece algo inmaduro que las personas crean que la pareja se va a comportar siempre como cuando eran novios, es obvio que las parejas cambian con el paso de los años y eso es completamente normal, eso no significa que la dejes de lado, todo debe tener un justo equilibrio, el trabajo es importante y la familia también lo es.

De verdad creo que el decidir darse un tiempo es acertada, les permitirá pensar mejor las cosas y poder evaluar si vale la pena seguir adelante.

Evalúa muy bien la situación y toma la decisión que te de tranquilidad y paz para que después pueda llegar la felicidad.

N
nouh_8336771
8/3/12 a las 23:01

Hola
hla ami tambie me paso algo parecido , tengo 27 a{os y ella cumple 24 el 2 de abril. me djo x un pibe de 19 años dice q villetera mata galan , pero q ella no lo quiere , pero siguen estando juntos .. , yo le dije q la pedonaba altiempo de enterame de eso, x la amaba tenemos 2 hija en comun ,le uan relacion de 7 años, pero en fin ella sigue con el flaco y ami q me parta un rayo ya no tengo amimos de nada , me trate de matar, intoxicandome , , w q ya no me quedan lagrimas , lo unico q se es q tarte de darle tdo , lo q pude . no material mi corazon , x tanto q la maao q estoyaca habando de ella mientras ella anda con x ahi , pero me hace mucha falta, su compania, y mas las de ms hijas q hace casi 1 mes q no me las veo, y hay veces q me llama ella y me dice q me ama q sin no vive , q nobe como paso esto y yo le digo igual x q me abandodndo , me dejo haci y sabe q cuando ella me habala ya no tengo dignidad , le digo y le cotra juro q ela va ser el amor de mida y q no voy a amar a nadie q no puedo , pero quiero saber x q si tmbien qyuiero salir adelante y no tratar de tirarme bajo un auto x veo q mi vida no tiene sentido , ya no me queda nada , q puedo hacer ???hasta un vez hise de papel de mamante x ella x q me queria haci q fuera su amante, me emdulsa el odio y yo caigo , me dijo q si yo tneia a alguien q la mata , me mata ami , y se mata ella, no entiendo x q esto, q devo hacer , busco otra mujerers , pero me falta dialogo , o talves sera q nose , trato de encotrar lo adecuado como q sepa q tengo 2 hijas y q el unico dever es dividir¿me entre un a pareja y mis hjas , pero no me importaria si la persona q este allado mio tambien fuera madre, quisas me enteria mejor peero mientras tamto como hago con esta situacion de ella y bien en paraja y yo echo pedasos, ???? TOMANDO PASTILLAS para bajar los nervios , al final consiguio lo q queria , conmigo enloquserme, nesesito ayuda .

F
farha_8878199
15/3/12 a las 17:37

Desicion tomada
La decision ya esta tomada, capitulo cerrado y reacer mi vida. Se sincero conmigo y me pidio disculpas por el daño causado, pero que nunca iva a pedirme que volvieramos ya que se dio cuenta que ella no sirve para estar en pareja. Ella cuando nos conocimos siempre me dijo que queria ser sola y sin hijos aparte que era una mujer de mirada misteriosa y eso me atraia mucho , pero nacio mi hijo y hay estubimos 6 años conviviendo. Realmente se que se que llege a su corazon y de corazon la perdone y la deje ir libre por la vida. ya me siento extrañamente muy bien y pensando en mi futuro, pero siempre llevando en mi corazon este gran amor que mientras duro fue lindo y sincero.

muy agradecido por los consejos y hasta luego.

Y
yave_9539816
1/10/15 a las 20:53

Perdonar y olvidar pero...
No volver a lo mismo perdonar no quiere decir volver a lo mismo pienso que se perdona pero no debes seguir con ella ya que una vida despues de una infidelidad no es la misma a cada oportunidad se sacaran las cosas y el prestesto es q tienen hijos para seguir en una vida sin sentido y sin respeto enseñandole esa clase de vida a los hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook