necesito desahogarme!!, hoy me gusta alguien que es menor que yo el tiene 26 y yo 34, en el corazon uno no manda he tratado de que esto no suceda pero se dio, como hago para arrancarlo de mi corazon y mi mente. me costo seis años olvidar a alguien, y hoy me enamoro de esta persona, que se que es una locura, ya que el amor es de dos personas y siento que el no siente lo mismo que yo, él solo gusta de mi.. hemos pasado momentos muy lindos.. pero me dijo que solo amigos con derecho...
DERECHO a que .. a lastimarnos porque cada quien esta por su lado, yo diria amor a escondidas...
Cada dia me digo, tienes que olvidarlo, pero cuando el me llama siento que mi mundo cambia, cuando me abraza .. siento que puedo cerrar mis ojos y sentirme protegida, que horrible es sentir que solo uno ama. Soy una ilusa.. a esta edad..diran.. pero yo aun creo en esos cuentos de hada donde hay esa persona especial para ti y que son felices para siempre!!! y crei q podria ser él..
como puedo arrancar a esta persona de mi mente y sobre todo de mi corazon...ya que hay dias que me siento desfallecer.
Mostrar más