Foro / Pareja

Quiero saber si me corresponde

H
henryk_2969674
10/8/18 a las 1:58

Hay un chavo que trabaja conmigo (yo soy su jefa) los dos tenemos pareja yo estoy casada y el tiene una novia, estoy algo confundida porque seguido nos enviamos mensajes normalmente inocentes o memes y reímos un rato lleva ya 2 meses así; en ocasiones me ha preguntado por mi estado de ánimo, o me ha comentado que se va a poner celoso porque no lo trato como a las compañeras a las que les digo nenas y a el no . La situacion es que se me ha metido bastante en la cabeza y siento que me estoy enamorando de el, seguido me pregunta que si extraño a mi pareja o como me llevo con el ya que el no trabaja en mí misma ciudad y está lejos por temporadas largas todos trabajamos en la misma empresa. Cuando lo veo me sonríe y me acariciado la mano, (como si fuera sin querer), me apoya cuando le pido que haga algún trabajo extra por falta de personal y aveces yo le he llevado algo de comer o un refresco para hacerlo sentir bien; de igual modo me ha comentado porque no armó alguna reunión para salir a tomar, me ha invitado a alguna fiesta familiar de el comentandome si quiero llevar a mi marido a la cual no pude acudir (después me preguntaba muy insistente xq no acudí , o me dice que le debo cheves... seguido de esa ocasión me arme de valor y lo invite a tomar algo ese mismo día el me dijo que si tenía ganas pero que no iba a poder porque ya le dije muy tarde y el tenía otro compromiso . Quisiera saber si yo me he estado imaginando cosas por lo mismo de la situacion mala que llevo en mi matrimonio y solo me ve como amiga o si siente algo por mi pero no sé como abordar el tema sin verme lanzada o urgida.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir