Foro / Pareja

Amo a otro hombre que no es mi marido

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:52
J
jiaxi_8714502
19/10/07 a las 17:19

Hola amigas
Tengo 33 años y tengo un hijo. LLevo casada 9 y mi matrimonio no ha sido nunca un matrimonio feliz, discusiones, malos tratos psicologicos por parte de él, agresividad, etc... situaciones que me llevaron a caer en una gran depresión y perdida de autoestima.
Hace un tiempo comencé a tener mas relación con un amigo de la familia, un hombre 11 años mayor que yo. le contaba mis problemas y él los suyos, así le fui conociendo mucho mejor y nos fuimos enamorando el uno del otro. Es una persona maravillosa, tranquila, me hace muy feliz y lo mejor de todo es que día a día me lo demuestra. Yo le amo con locura pero aún sigo casada. Quiero separarme pero le tengo mucho miedo a mi marido y a mi familia, mi estado de animo no es el más apropiado para enfrentarme a lo que me espera. Por otro lado tambien me siento mal porque estoy engañando a mi marido pero es que sentirse feliz es algo a lo que es muy dificil renunciar.
Aconsejadme que hacer, estoy perdida y muerta de miedo
Un beso

Ver también

Y
yuliet_6210913
21/10/07 a las 10:54

Creo que si,
que tienes ahora mismo la moral por los suelos y lo que necesitas es un empujoncito. Si tu marido te ha maltratado fisica o psicologicamente debes dejarlo, y mucho mas si dices que tu matrimonio nunca ha sido feliz.
Por otro lado si has encontrado el amor, lucha por él, si te corresponde, que sea tu apoyo, la fuerza que necesitas para dejar a tu marido y encontrar el camino hacia la felicidad.
Suerte

N
nelya_6309119
23/10/07 a las 6:04

Hola,
Es que con maltrato a lo mejor ni te conoces bien. Porq que no buscas ayuda psicologica o familial para poder afrontar el problema. Estas segura de que te quieres separar? Estas segura de que ya no amas a tu marido, estas segura de que sufrias malos tratos, y tu no hacias nada malo?

Que miedo tienes a tu marido? por que? te va a dar una paliza? que crees que te va a hacer?

Estas segura que amas al otro o es que es solo porque estas mal y este te trata bien que te has atado? El otro esta libre?

bueno responde porque no explicas mucho para opinar.

Si te ves debil no enfrentes los problemas sola pide ayuda sobre todo psicologica y de algun miembro de tu familia que te pueda mantener cuando te vayas a caer.
suerte

J
julie_5944816
24/7/08 a las 4:31

No eres la unica
creo que por errores del camino estas con la persona equivocada...el miedo va estar presente todo el tiempo.. no has pensado que eso haga mas entretenida tu relacion con tu amante...de todas formas armate de valor querida a estas alturas de la vida no puedes dejar que nada pase por encima de tu felicidad.. el presente es lo unico que tenemos...

N
neida_9150806
24/7/08 a las 18:52

Me parece mal de tu parte
me parece muy mal de tu parte seguir con ese hombre q tu misma reconoces q te trata mal y q de paso con el nunca haz sido feliz!!! amiga valorate tu y piensa en tu hijo con ese hombre ni tu hijo ni tu van a progresar el es un mal ejemplo y xq haz aguantado tanto tiempo desde un principio q viste como se tornaba la situacion debiste eliminar a esa plaga de tu vida... x dios recapacita y busca ayuda xq en verdad la nacesitas. en esta vida te casas para amar y ser amada no para q te maltraten el es un mostruo dejalo y busca tu felicidad si la otra persona en cuestion te hace realmente feliz no tengas miedo vivelo mira q esta viada es solo una pero enseñale a el nuevo individuo desde un principio q son pareja pero q NO lee bien NO ES TU DUEÑO eres libre de hacer, pensar lo q quieras y sientas... comprende lo que te escribi y sigue adelante y deja ese miedo y si vez q la situacion se torna peor con tu marido existen fuentes q resguardan a la mujer y a los niños no permitas q te siga lastimando tu vida cuidate... placer en escribirte, VENEZUELA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook