Foro / Pareja

Amo a un hombre musulman...no se que esperar de el

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 13:39
A
akira_9176972
28/6/13 a las 20:42

he conocido a alguien de la cultura musulmana, y por Internet, el me dijo que era soltero y luego supe de el mismo que estaba casado, me distancie de el pues yo soy separada por una mujer que se metió en mi relación, el dice que quiere ser mi amigo, que me quiere mucho que me ama, y que el se puede casar conmigo que puede pero que no sabe cuando venir a conocerme, es muy respetuoso, amable sencillo y cariñoso y no se que pensar, no quiero causarle nada de daño a otra mujer, por lo que pase, pero si me siento enamorada de el, me ha dicho que la madre sabe de mi, me dijo que siguiéramos hablando todo el año y que se entiende muy bien y es feliz hablando conmigo pero pienso mucho en la esposa, la distancia, y no se que pensar......

Ver también

O
omeima_8504498
11/7/13 a las 21:34

No
no, no, es una mala idea. si tiene la primera esposa y es malilla te tratara como trapo y como su esclava.
y si el hombre te ama peor, las mujeres musulmanas son no mas unas ogras cuando quieren lastimar.

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 20:32

Cuidado!!
las costumbres arabes permiten tener X numero de mujeres siempre y cuando puedan mantenerlas, esta costumbre esta muy ligada a la musulmana asi ke eso no es malo para el, pero todo depende de lo ke TU quieres SER en la vida de EL.
SuerteEE!!

X
xuhong_5146700
18/8/13 a las 20:03

Ayyyyyyyyyyy
yo huiría de una relación con musulmanes. Porque la cultura es tan y tan machista y mala hacia la mujer......no, no.

I
ibeth_8603931
19/8/13 a las 15:40

Amooo aun hombre argeliano
ase meces por el facebook conoci aun hombre argeliano el es demaciado tierno amoroso cariñoso y muy lindo conmigo
la verdad es que me e enamorado de el ....
el me a presentado su familia por video llamada y yo le e presentado la mia yo soy una una persona muy joven pos solo tengo 16 años el tiene 20 años y la verdad el dise que va esperar a que yo cumpla los 18 para poder venir a colombia y hablar con is padres el me a pedido matrimonio y pos me muestra el vestido que quiere que use la verdad es que me e enamorado ...desde que lo conoci el me cambio de ser rebelde aora e stado mas juiciosa y pos si el viene si me quiero ir con el
pero aveces quedo en duda con lo que dicen de ellos que son malos o terroristas o que se pueden casar con mas de una mujer ??? y pos la verdad yo soy celosa al igual que el
porfavor ayudenmen a saber si es verdad que ellos pueden tener mas de una mujer
yo le e preguntado y el dise que no que solo con una y esa soy yo
muchas gracias

X
xuhong_5146700
19/8/13 a las 18:54
En respuesta a ibeth_8603931

Amooo aun hombre argeliano
ase meces por el facebook conoci aun hombre argeliano el es demaciado tierno amoroso cariñoso y muy lindo conmigo
la verdad es que me e enamorado de el ....
el me a presentado su familia por video llamada y yo le e presentado la mia yo soy una una persona muy joven pos solo tengo 16 años el tiene 20 años y la verdad el dise que va esperar a que yo cumpla los 18 para poder venir a colombia y hablar con is padres el me a pedido matrimonio y pos me muestra el vestido que quiere que use la verdad es que me e enamorado ...desde que lo conoci el me cambio de ser rebelde aora e stado mas juiciosa y pos si el viene si me quiero ir con el
pero aveces quedo en duda con lo que dicen de ellos que son malos o terroristas o que se pueden casar con mas de una mujer ??? y pos la verdad yo soy celosa al igual que el
porfavor ayudenmen a saber si es verdad que ellos pueden tener mas de una mujer
yo le e preguntado y el dise que no que solo con una y esa soy yo
muchas gracias


¿ya te está diciendo que vestido de boda quiere que uses?
Eres muy joven, aléjate de estas historias por internet. Y sí, por mucho que te diga, los musulmanes pueden tener todas las mujeres que puedan mantener.....
Yo saldría huyendo.

A
an0N_869431899z
25/8/13 a las 16:12
En respuesta a ibeth_8603931

Amooo aun hombre argeliano
ase meces por el facebook conoci aun hombre argeliano el es demaciado tierno amoroso cariñoso y muy lindo conmigo
la verdad es que me e enamorado de el ....
el me a presentado su familia por video llamada y yo le e presentado la mia yo soy una una persona muy joven pos solo tengo 16 años el tiene 20 años y la verdad el dise que va esperar a que yo cumpla los 18 para poder venir a colombia y hablar con is padres el me a pedido matrimonio y pos me muestra el vestido que quiere que use la verdad es que me e enamorado ...desde que lo conoci el me cambio de ser rebelde aora e stado mas juiciosa y pos si el viene si me quiero ir con el
pero aveces quedo en duda con lo que dicen de ellos que son malos o terroristas o que se pueden casar con mas de una mujer ??? y pos la verdad yo soy celosa al igual que el
porfavor ayudenmen a saber si es verdad que ellos pueden tener mas de una mujer
yo le e preguntado y el dise que no que solo con una y esa soy yo
muchas gracias

El hombre musulman
Puede tener mas de una mujer siempre y cuando la mujer lo consienta si no no. Dicho x el Corán. T lo digo xq yo no soy musulmana y estoy casada con un musulman .

M
maram_6088112
25/8/13 a las 16:47

Mi consejo es,
Yo soy hija de musulmanes, y se como son, si tu aceptas esa relacion solo te van a usar, porque digo esto, la religion musulmana es complicada, si tu no eres nacida bajo esta religion y si no eres virgen, eso no va enserio solo es para pasar el tiempo asi te diga que dejara a la esposa es mentira no la dejara por el lazo creado y los hijos, no te dejes marear... Es mi consejo... Yo conozco esa religion y no la apruebo por lo machista y lo degradante que es para la mujer tener que estar sometida por un hombre..

A
akira_9176972
25/8/13 a las 19:53
En respuesta a an0N_869431899z

El hombre musulman
Puede tener mas de una mujer siempre y cuando la mujer lo consienta si no no. Dicho x el Corán. T lo digo xq yo no soy musulmana y estoy casada con un musulman .

Exoliqueme
Hola
quisiera saber desde su experiencia, este hombre como es con usted, en cuanto a trato y respeto

A
akira_9176972
26/8/13 a las 2:11

Esto me habla
hemos hablado con el por casi un año
y dice que soy muy importante para el desde que me conocio,y me escribe cosas como estas. Ok My Love
: Te amo, En caso de ir a dormir mi amor,: Y he sido muy feliz con esta charla, Y yo estaba muy entretenidos
Buenas noches mi amor
Y les deseo un feliz sueños My Love: besos despedia: bye

A
an0N_869431899z
27/8/13 a las :02
En respuesta a akira_9176972

Esto me habla
hemos hablado con el por casi un año
y dice que soy muy importante para el desde que me conocio,y me escribe cosas como estas. Ok My Love
: Te amo, En caso de ir a dormir mi amor,: Y he sido muy feliz con esta charla, Y yo estaba muy entretenidos
Buenas noches mi amor
Y les deseo un feliz sueños My Love: besos despedia: bye

Edades?
X curiosidad cual es tu edad? Y la suya?

A
akira_9176972
27/8/13 a las 2:57

Edad
TENEMOS LA MISMA EDAD.......ESO CUENTA.........35 AÑOS

G
gegham_5719881
28/8/13 a las 19:42

No no eso no
No seas tonta, este tipo de gente mienten mucho, y las incautas caeis en estas trampas , hazme caso que el tema está muy trillado, ¡yo flipo! sois tontas o que os pasa.

G
gegham_5719881
28/8/13 a las 19:44

No te arruines la vida-
te repito hazme caso que son expertos en la mentira , como las viboras, te va a hacer mucho daño, y te va a dejar tirada, son unos listillos estos guarros.

G
gegham_5719881
28/8/13 a las 19:49

Me pongo enfermo
cada vez que leo estos mensajes , es como si ya estubiera viendo el futuro , y pienso que sois mis hermanas , hijas o madres , y me da una impotencia de que os dejeis engañar por los moros, que son maltratadores , y utilizan a la mujer, no seais tontas por favorcomentarselo a alguien que os quiera y no os dejeis manipular, por el amor lo dais todo.

A
an0N_869431899z
28/8/13 a las 23:22
En respuesta a gegham_5719881

Me pongo enfermo
cada vez que leo estos mensajes , es como si ya estubiera viendo el futuro , y pienso que sois mis hermanas , hijas o madres , y me da una impotencia de que os dejeis engañar por los moros, que son maltratadores , y utilizan a la mujer, no seais tontas por favorcomentarselo a alguien que os quiera y no os dejeis manipular, por el amor lo dais todo.

Hola
Decirte con todo mis respetos que tanto hay maltratadores moros negros ESPAÑOLES chinos. El q es de maltratar da lo mismo de donde sea.

A
an0N_869431899z
28/8/13 a las 23:24
En respuesta a gegham_5719881

No no eso no
No seas tonta, este tipo de gente mienten mucho, y las incautas caeis en estas trampas , hazme caso que el tema está muy trillado, ¡yo flipo! sois tontas o que os pasa.

O nosotras somos muy tontas o tu muy listo
Mira esta chica puede estar siendo engañada pero al igual q la puede engañar cualquier persona, o es q somos perfectos? Vamos q tu eres perfecto xf. No faltemos el respeto
Un saludo encanto

A
an0N_869431899z
28/8/13 a las 23:27
En respuesta a gegham_5719881

No te arruines la vida-
te repito hazme caso que son expertos en la mentira , como las viboras, te va a hacer mucho daño, y te va a dejar tirada, son unos listillos estos guarros.

Hay de todo
Hay guarros, limpios, guapos, feos, altos, bajos, gordos, flacos.... etc como todo .
Cada día alucinó mas con la mente prehistórica de algunas personas

I
ibeth_8603931
29/8/13 a las 2:47
En respuesta a an0N_869431899z

El hombre musulman
Puede tener mas de una mujer siempre y cuando la mujer lo consienta si no no. Dicho x el Corán. T lo digo xq yo no soy musulmana y estoy casada con un musulman .

Dudosa
hooola la verdad es que me encanto lo que as comentado si es asi ...yo se de ser muy cariñosa ...pero no estoy muy segura con el ... ya que el se va para el ejercito a ganar dinero para venir a colombia ...y pos el quiere que yo me case con el en argelia mis padres no lo disponen y pos el me a pedido mi numero para llamarme aligual que yo se lo pedi
ase poco le dije que borrara del facebook a una nena que es colombiana igual que yo y pos el la borro pero alos 5 dias me dijo que la aceptaria otra ves en el facebook
yo se de ser muy rencorosa y me e dado cuenta que el tambien es rencoroso tratare de cambiar pero dudo un poco
los amigos de el me envian la solicitud al facebook mio y yo se la acepto los amigos de el me dicen que me quieren ver por camara y yo les digo que no ya que ellos le cuentan a el ...un amor a distancia hace dudar mucho ase poco me dijo que no podia conectarse hoy que porque iva a estar en el trabajo todo el dia y mentira al dia siguiente le pregunte que avia echo ayer y me dijo que estaba en la playa con sus amigos y las novias de los amigos y que el estaba solo ... ese dia dude demaciado de el ......gracias por escuchar

I
ibeth_8603931
29/8/13 a las 3:01
En respuesta a maram_6088112

Mi consejo es,
Yo soy hija de musulmanes, y se como son, si tu aceptas esa relacion solo te van a usar, porque digo esto, la religion musulmana es complicada, si tu no eres nacida bajo esta religion y si no eres virgen, eso no va enserio solo es para pasar el tiempo asi te diga que dejara a la esposa es mentira no la dejara por el lazo creado y los hijos, no te dejes marear... Es mi consejo... Yo conozco esa religion y no la apruebo por lo machista y lo degradante que es para la mujer tener que estar sometida por un hombre..

En dudis
hola me llamo la tencion lo que escribistes yo soy una joven de 16 años y pos mi novio es musulman y el es mayor que yo pos el es muy tierno y cariñoso conmigo el quiere casace conmigo pero el va esperar a que yo cumpla los 18 años pos el quiere llevarme a aregelia pero ala ves me da nervios de que sea como vos decis que solo los usan a uno ...
cuando iniciamos la relacion el me pregunto si yo era virgen y pos siendo asi si lo soy por en tu opinio tu crees que la virginidad les valen mucho alos musulmanes ???

M
maram_6088112
29/8/13 a las 14:57
En respuesta a ibeth_8603931

En dudis
hola me llamo la tencion lo que escribistes yo soy una joven de 16 años y pos mi novio es musulman y el es mayor que yo pos el es muy tierno y cariñoso conmigo el quiere casace conmigo pero el va esperar a que yo cumpla los 18 años pos el quiere llevarme a aregelia pero ala ves me da nervios de que sea como vos decis que solo los usan a uno ...
cuando iniciamos la relacion el me pregunto si yo era virgen y pos siendo asi si lo soy por en tu opinio tu crees que la virginidad les valen mucho alos musulmanes ???

Resp
Si es primordial y si t acuestas cn el antes del matrimonio o t dejas tocar... Te deja!

A
an0N_539642699z
30/8/13 a las :40

Os montais un mundo de nada..
En mi opinion internet es un medio en el que al gozar de anonimato y detras de una pantalla puedes decir lo que te da la gana,que eres rico,que vives en nueva york cuando en realidad vives en un cortijo,que eres empresario cuando en realidad eres granjero,que te quiere y luego solo esta pasando el rato..ect,yo no creo que una persona que conoce a otra solo de hablar o verla por internet pueda desarrollar sentimientos hacia alguien que realmente no conoce de nada y que jamas ha visto en persona,a mi me resulta inverosimil y pienso que no deberias hacerte ilusiones solo por el hecho de que te ha dicho que te quiere por internet sobretodo viniendo de un musulman que son como son..Muchos arabes musulmanes tienen un mal concepto de la mujer occidental,piensan que todas somos unas facilonas y que algunas a no ser virgenes o al haber tenido sexo antes de casarse son prostitutas,esa es la mentalidad musulmana te lo aseguro,la mayoria de ellos solo busca contacto con una occidental para pasar el rato,en realidad para los musulmanes la mujer vale poco y dentro del poco valor que le dan,para ellos la mas "respetable" es la que es virgen y se tapa bien tapadita.. ademas ellos suelen regalar mucho los oidos para hacerte caer,que no te extrañe que en poco tiempo te pida que le mandes fotos calientes o le pongas la cam o si llegas a conocerlo en persona solo quiera aprovecharse de ti,alomejor me equivoco pero seria dificil porque los conozco bien y se como suelen pensar generlmente,ademas de que es casado con lo cual da más que pensar que solo busca una aventura contigo,no creo que vaya a dejar a su mujer por ti.. pero bueno no sé,yo solo te digo que no seas ilusa y que tengas cuidado,lo mismo puede tener buenas intenciones pero yo lo dudo,en fin espero q te vaya bien,saludos

A
an0N_539642699z
30/8/13 a las :42

Y otra cosita que se me olvida
Has dicho "la cultura musulmana" el islam no es su cultura,es su religion,la cultura es otra cosa aunque bueno en el caso de ellos su cultura deriva de su religion. Religion y cultura ambas intolerantes en las que predomina el machismo,la cerrazon mental y la intolerancia pura y dura.

A
an0N_539642699z
30/8/13 a las :50
En respuesta a gegham_5719881

No no eso no
No seas tonta, este tipo de gente mienten mucho, y las incautas caeis en estas trampas , hazme caso que el tema está muy trillado, ¡yo flipo! sois tontas o que os pasa.

Tienes razon
estoy de acuerdo en todo lo que dices.. pero bueno dejalas,algunas confian en la tolerancia y el amor que les demuestran y lamentablemente luego se tienen que desengañar a base de palos y dolor,esta claro que hay de todo en todas partes pero el coran para los musulmanes es "el libro de instrucciones" de como deben vivir la vida,y ese libro dice una serie de barbaridades sobre la mujer que todos creen ciegamente y en ciertos hadices tambien,ademas que la cultura en la que se han criado los arabes musulmanes es cerrada,misogina machista,retrograda y obsoleta y muy raramente puedes encontrar a uno de ellos que rechace su cultura y religion... pero bueno.. que si ellas quieren pensar que no todos son igual pues adelante,solo que en la mayoria de los casos las devuelven a la realidad a base de palos literalmente.

A
an0N_539642699z
30/8/13 a las :59
En respuesta a ibeth_8603931

En dudis
hola me llamo la tencion lo que escribistes yo soy una joven de 16 años y pos mi novio es musulman y el es mayor que yo pos el es muy tierno y cariñoso conmigo el quiere casace conmigo pero el va esperar a que yo cumpla los 18 años pos el quiere llevarme a aregelia pero ala ves me da nervios de que sea como vos decis que solo los usan a uno ...
cuando iniciamos la relacion el me pregunto si yo era virgen y pos siendo asi si lo soy por en tu opinio tu crees que la virginidad les valen mucho alos musulmanes ???


cariño,los musulmanes lo que mas valoran en una mujer es la virginidad,ya puedes ser la mas buena del mundo,la mas guapa,la mas dulce,la mejor que mientras no seas virgen para ellos seras una "fornicadora y una facilona para pasar el rato" porque la fornicacion es uno de los pecados mas graves del islam,es decir el tener sexo antes del matrimonio.Pensad un poco,¿de verdad merece la pena un hombre que lo que mas valora de ti es si eres virgen o no? de verdad ¿os creeis todo lo que os dicen unos tios por internet?¿ de verdad pensais que todo lo que os dicen a traves de una pantalla es cierto y que vivireis junto a ellos un cuento de hadas? despertad y pensad un poco,no os cegueis ni dejeis que os cieguen y no os dejeis llevar por el mundo fantastico que os presentan.. pff no puedo creer que seais tan faciles de manipular y que os tragueis todo el cuento que os meten.Pero bueno allá vosotras..

I
ibeth_8603931
1/9/13 a las :20
En respuesta a an0N_539642699z


cariño,los musulmanes lo que mas valoran en una mujer es la virginidad,ya puedes ser la mas buena del mundo,la mas guapa,la mas dulce,la mejor que mientras no seas virgen para ellos seras una "fornicadora y una facilona para pasar el rato" porque la fornicacion es uno de los pecados mas graves del islam,es decir el tener sexo antes del matrimonio.Pensad un poco,¿de verdad merece la pena un hombre que lo que mas valora de ti es si eres virgen o no? de verdad ¿os creeis todo lo que os dicen unos tios por internet?¿ de verdad pensais que todo lo que os dicen a traves de una pantalla es cierto y que vivireis junto a ellos un cuento de hadas? despertad y pensad un poco,no os cegueis ni dejeis que os cieguen y no os dejeis llevar por el mundo fantastico que os presentan.. pff no puedo creer que seais tan faciles de manipular y que os tragueis todo el cuento que os meten.Pero bueno allá vosotras..


pos la verdad ese no es mi caso por que soy una persona muy pura y de guardarme para la persona que quiero me guardo...y gracias por sacarme de duda

X
xuhong_5146700
1/9/13 a las 13:36
En respuesta a an0N_869431899z

Hay de todo
Hay guarros, limpios, guapos, feos, altos, bajos, gordos, flacos.... etc como todo .
Cada día alucinó mas con la mente prehistórica de algunas personas


No es prehistórica nuestra mente sino la de los moros. O sino dime quien: apalea, circuncida, pone un burka, viola, no respeta a la mujer, mata a pedradas, comete crímenes de honor, maltrata, etc, etc, si no es un moro. Explícame, por favor.

X
xuhong_5146700
1/9/13 a las 13:39
En respuesta a an0N_869431899z

O nosotras somos muy tontas o tu muy listo
Mira esta chica puede estar siendo engañada pero al igual q la puede engañar cualquier persona, o es q somos perfectos? Vamos q tu eres perfecto xf. No faltemos el respeto
Un saludo encanto


No es faltar al respeto decir lo que en un 99,9999 son con la mujer. Para ellos somos poco más que una cabra. Cuánta ilusa tonta que dice "Mi Mohamed no es así" después pasa a engrosar las listas de violencia de género.....no hay peor ciego que quién no quiere ver......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest