Foro / Pareja

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 23:47
W
wafaa_5408985
24/7/02 a las 17:43

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.


Un besote.



Eli

Ver también

J
jianli_6215856
24/7/02 a las 18:11

Te felicito..
...PORQUE puedas vivir ese amor libremente.

la gente se cree con derecho a juzgar muchas situaciones, eso solo demuestra hipocresia y egoismo.

Si has amado, sabes lo que significa..
un beso,,y suerte. Eres muy afortunada,,cuida lo que tienes.

M
masiel_8596076
27/7/02 a las 11:01

Quien ya tiene pareja
quien ya tiene pareja no la busca y las mujeres solteras deberian ser mas inteligentes y busar donde SI haya hombres solteros que SI busquen pareja.

M
masiel_8596076
27/7/02 a las 11:06

No te merece, dejalo
No te merece en absoluto, como tu muy bien dices. Dejale, dile que deje de llamarte. Pasaras como una breve depresion, busca ayuda pero merece la pena por que no te hara mas daño y tu no haras mas daño. La decision es tuya....

Animo y sea lo que sea seguro que va a ser lo mejor para ti.

W
wafaa_5408985
6/8/02 a las 16:34
En respuesta a masiel_8596076

Quien ya tiene pareja
quien ya tiene pareja no la busca y las mujeres solteras deberian ser mas inteligentes y busar donde SI haya hombres solteros que SI busquen pareja.

Quien tiene pareja y es feliz no deja a su pareja.
Hola Paramo,

Estoy intentando comprender el significado de tu mensaje, pero creeme, me resulta imposible.

Quien tiene pareja y es feliz, quien tiene pareja y se siente a gusto con ella, quien tiene pareja y lo tiene todo, NO busca a nadie, puesto que ya es feliz y esta satisfecho con su relación.

¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no es feliz? ¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no esta a gusto con ella? ¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no esta satisfecho con su relación?

Quizás deberías preguntarte antes todo esto. "Dos no riñen si uno no quiere" dice el refran, o hablando vulgarmente "Dos no follan si uno no quiere".

Si, la tentanción vive en el piso de arriba, pero quien ama a alguien realmente, no tiene vecinos.

No se trata de ser inteligente, yo lo soy, y he vivido la situación que he relatado. Yo me enamoré de verdad amiga. No se trata de "buscar" sino de "encontrar" el amor y éste no se puede dominar.

Espero que reflexiones sobre ello.

Cuidate y un besote.


Eli

W
wafaa_5408985
6/8/02 a las 17:10

Para vini.
Querida amiga!

Quizás mi opinión no te sirva de mucha ayuda, pero espero que al menos lo tengas un poquillo en cuenta.

He leido tu mensaje, y a través de él, puedo percibir que estas un poco confundida, desorientada quizás.

Yo puedo hablarte desde mi propia experiencia, y puedo decirte que nosotros JAMÁS nos escondimos de nadie.Si nos apetecía ir al cine, pues allá ibamos, a cenar a un restaurante, sin problemas, de compras al Centro comercial, sin miedos, a la playa, a la discoteca, al campo..sin lugar a dudas.Nunca ha conocido la "cautela" en nuestra relación.

Déjame decirte otra cosita, si crees que lo más conveniente para ti es dejarlo, házlo. Si crees que esta relación te está haciendo daño, déjalo. Si crees que no te valora lo suficiente, déjalo, si no ves tu futuro a su lado, déjalo. Si teme ser descubierto, déjalo..

Sé firmemente por lo que estás pasando, es muy duro pensar friamente lo que estas haciendo, pero si tu de verdad crees que te quiere, sigue adelante. La respuesta está en tu interior, y tu lo sabes, no trates de engañarte. Las palabras a veces no son suficiente. Un gesto, una mirada, un detalle, un suspiro dice mucho más. Una mujer siempre sabe cuando la aman. Tenemos ese sentido de más para apreciarlo. Y tu también lo tienes.

Sigue tus instintos, pero no te hundas en tu lucha, se fiel a tus principios y a tu persona. Es lo más importante. Y no sufras. El tiempo siempre pone las cosas en su sitio.


Cuidate muchisimo.


Un besito.


Eliane

W
wafaa_5408985
6/8/02 a las 17:29

Sobre el rencor.
Querida Filber,

Como bien dices hay que vivir las situaciones para poderlas juzgar. Es muy facil hablar cuando estas fuera, pero cuando le toca a uno, las cosas se ven desde otro punto de vista.

Esta reflexión es muy coherente, y muy hablada, pero pocas personas creen en ella y la ponen en práctica.

Ante todo, lo que trato que entendais es que dos personas no se unen si una no quiere, y si hay culpables, no siempre es la "querida" o el "querido", sino lo dos. Como ya he dicho, y bien dice el refrán "Dos no riñen si uno no quiere".
Aunque no entiendo de "culpables" de esta historia, porque para mi, a pesar de todo, y pese a quien le pese, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

En cuanto al odio, nadie se ha metido conmigo ni me ha hecho ningún tipo de daño. Si alguién lo hubiese hecho no le hubiese servido de nada, puesto que este Amor me hizo ser más fuerte.
Quizás el dolor o el daño, a través de duras criticas, fuertes comentarios, acribillantes juicios, lo hayan pasado la familia y las personas que nos quieren a ambos, puesto que han tenido que oir mucho, y hacer de tripas corazón.

Pero yo me siento orgullosa de mi gente, de todos los que han comfiado en nosotros, en nuestro Amor. Ahora ya hemos hecho que todas estas bocas sucias que hablaron mal de nosotros callen para siempre.

No guardo rencor. A nadie. Creeme. Pero me cuesta creer que la "gente" -para mi "gentuza"- se dediquen a criticar al prójimo, sin al menos saber, como son las cosas. Gente que se dedica a hablar por hablar. Eso si me molesta. "Vive y deja Vivir".


Cuidate.



Besitos.



Eli





Quizás haya dado la impresión de estar rencorosa. Pues déjame decirte que para nada.

N
nika_9737001
12/8/02 a las 3:26

Para vini3............siempre duele
Estas relaciones siempre duelen y no sólo por no poder compartir con ellos todos los ratos que nos gustaría sino por no saber qué pasa por sus cabezas y cuales son sus verdaderos sentimientos.

Yo, en parte, me encuentro como tú, dependiendo de sus horarios y sus llamadas.

No dudo de su amor que queda reflejado en sus abrazos, sus caricias y sus besos que no mienten, pero el no escucharle un "te quiero" me quema, me quema mucho.

Pon tu relación en una balanza, en una lado todo lo bueno (momentos, palabras, caricias...) y en otro lo malo (el riesgo, la espera, la incertidumbre, las dudas) y tú misma verás si te compensa seguir adelante.

Piensa en ti y en cómo serás más feliz: con él o sin él.

Un abrazo

H
hasier_5334738
14/8/02 a las 15:52

La utilizan vilmente
Un hombre casado fuera de matrimonio solo puede buscar sexo y aventuras y no busques mas excusas que no las hay.

Z
zita_6378035
19/8/02 a las 1:25

Se lo que pasas
tu situacion es muy comun y pasaras por epocas en que crees que te quiere mucho mucho y otras en que no sabes que es que hace contigo,lo mas dificil de esto es saber las limitaciones que tienes y aprender en que su familia viene antes aunque te duela. el telefono es nuestro amante, te aconsejo que ademas tenga tu vida aparte y no te quedes las horas esperando que te llame. y asegurandote que el telefono funciona. te digo amiga que es muy dificil, mucho mas,pero en el corazon nadie manda y siempre nos ponen de malas, pero solo las que emos estado en tu situacion sabemos lo que tambien sufrimos nosotras

W
wafaa_5408985
20/8/02 a las 17:30
En respuesta a hasier_5334738

La utilizan vilmente
Un hombre casado fuera de matrimonio solo puede buscar sexo y aventuras y no busques mas excusas que no las hay.

Quien no quiere mojarse, jamás cruzará el rio.
Hola trancos!

Leo tu mensaje y realmente no lo encuentro sentido. Tu opinión es muy clara, pero para nada estoy de acuerdo contigo.

Yo no busco excusa alguna, sólo he de basarme en hechos para juzgar mi actual situación. Y si no, empáchate de ella de nuevo y verás que no tiene mucho sentido lo que alegas.

Puede que la mayoria de los hombres busquen "sexo y aventuras", bien sea por su instinto animal o bien por su "conocido" egoismo, pero creo que no debes generalizar.

Un beso.


ELIANE

H
hasier_5334738
20/8/02 a las 17:43
En respuesta a wafaa_5408985

Quien no quiere mojarse, jamás cruzará el rio.
Hola trancos!

Leo tu mensaje y realmente no lo encuentro sentido. Tu opinión es muy clara, pero para nada estoy de acuerdo contigo.

Yo no busco excusa alguna, sólo he de basarme en hechos para juzgar mi actual situación. Y si no, empáchate de ella de nuevo y verás que no tiene mucho sentido lo que alegas.

Puede que la mayoria de los hombres busquen "sexo y aventuras", bien sea por su instinto animal o bien por su "conocido" egoismo, pero creo que no debes generalizar.

Un beso.


ELIANE

Estimada...
Eliane, bonito nombre, como lo debe ser usted.
Desconozco si se ha llegado a mojar cruzando algun rio ¡que tristeza no haber estado alli en ese instante para cogerla en brazos!
Mi dulce y querida Eliane, la devuelvo el beso que me envio, se lo doy en el anillo.

Suyo siempre,
El hombre del oeste,
protector de toda dama.

A
an0N_628767499z
21/8/02 a las 12:52
En respuesta a zita_6378035

Se lo que pasas
tu situacion es muy comun y pasaras por epocas en que crees que te quiere mucho mucho y otras en que no sabes que es que hace contigo,lo mas dificil de esto es saber las limitaciones que tienes y aprender en que su familia viene antes aunque te duela. el telefono es nuestro amante, te aconsejo que ademas tenga tu vida aparte y no te quedes las horas esperando que te llame. y asegurandote que el telefono funciona. te digo amiga que es muy dificil, mucho mas,pero en el corazon nadie manda y siempre nos ponen de malas, pero solo las que emos estado en tu situacion sabemos lo que tambien sufrimos nosotras

Totalmente de acuerdo con copash
Es muy difícil de mantener. En mi caso, yo estoy casada también, con lo cual las limitaciones son mutuas. Pero copash tiene razón deberías intentar vivir tu vida y no quedarte esperando que el teléfono suene.

Su familia es lo primero, asi es y eso es muy dificil de asumir, y que por eso no te quiere menos, muy difícil de creer, lo sé.

No te obsesiones y vive tu vida. Un beso.

J
jaja1
21/8/02 a las 13:01

Tu caso es una excepcion
Y LO SABES..lo general es q el tio se busque una amiguita joven para enseñarla o simplemente para tirarsela, pero sin pensar en dejar a su familia...ASI Q NO INTENTES GENERALIZAR ALGO Q TU MISMA(Q SE T VE TAN LISTA Y FUERTE) SABES Q NO OCURRE CASI NUNCA..

W
wafaa_5408985
21/8/02 a las 15:16
En respuesta a jaja1

Tu caso es una excepcion
Y LO SABES..lo general es q el tio se busque una amiguita joven para enseñarla o simplemente para tirarsela, pero sin pensar en dejar a su familia...ASI Q NO INTENTES GENERALIZAR ALGO Q TU MISMA(Q SE T VE TAN LISTA Y FUERTE) SABES Q NO OCURRE CASI NUNCA..

Querida amiga!
Querida amiga,

Bajo ningún concepto tanto de generalizar algo tan "delicado". No me considero fuerte, pero quizás lo sea, y eso sólo ha ocurrido porque nadie me ha puesto nunca las cosas fáciles.

Jamás diré que mi historia es "unusual", puesto que conozco algunas más que también han salido bien.

El tiempo siempre pone las cosas y a las personas en su sitio. Y ya lo he dicho, una mujer sabe siempre de quien se enamora. Sabe si duerme con el diablo, o baila con la muerte. Sabe si la aman o si la mienten. Es cuestión de quitarse la venda.

UN BESILLO.



Eli

H
hasier_5334738
21/8/02 a las 17:14

Mis dos princesas juntas
Y una se apoya en la otra.
Dios los cria y ellas se juntan.

Siempre pendiente,
El hombre del oeste

W
wafaa_5408985
21/8/02 a las 17:43

Jejejeje..esto es muy bueno.
Hola Wapa!

Tengo que decirte que me ha encantado tu mensaje.Jejejejeje!
Un apunte muy bueno por cierto. Creí que estaba sola en el foro, pero me encanta poder encontrar a alguien a quien la cirugia le sentó muyyyy bien tambien.

Te deseo mucha suerte y que seas muy feliz.

Un besote.

Eli

J
jaja1
21/8/02 a las 18:39
En respuesta a wafaa_5408985

Querida amiga!
Querida amiga,

Bajo ningún concepto tanto de generalizar algo tan "delicado". No me considero fuerte, pero quizás lo sea, y eso sólo ha ocurrido porque nadie me ha puesto nunca las cosas fáciles.

Jamás diré que mi historia es "unusual", puesto que conozco algunas más que también han salido bien.

El tiempo siempre pone las cosas y a las personas en su sitio. Y ya lo he dicho, una mujer sabe siempre de quien se enamora. Sabe si duerme con el diablo, o baila con la muerte. Sabe si la aman o si la mienten. Es cuestión de quitarse la venda.

UN BESILLO.



Eli

Tienes razon pero..
..ese es el problema, q todas sabemos si el tio nos kiere o no, pero si la respuesta es negativa solemos ponernos una venda en los ojos para no verlo!!;por eso la mayoria de esas relaciones fracasan, pq el tio en cuestion pasa de ellas, pero ellas se autoengañan de q si las kieren(ademas q ellos las ayudan a q piensen asi)..
A ti te salio bien, igual q a flavia, pq no teniais venda, pq sabiais lo q keriais o lo q estaba pasando(o sea, teniais puestos los pies en la tierra...),pero, ..¿asi son todas las tias?no, y si no basta mirar algunos de los problemas q se ven en los foros para descubrir q a las mayoria las estan pu.tean. do tios q no valen un duro y ellas se dejan hacer pq kieren...

I
Ingrid340
23/8/02 a las 23:14
En respuesta a wafaa_5408985

Quien tiene pareja y es feliz no deja a su pareja.
Hola Paramo,

Estoy intentando comprender el significado de tu mensaje, pero creeme, me resulta imposible.

Quien tiene pareja y es feliz, quien tiene pareja y se siente a gusto con ella, quien tiene pareja y lo tiene todo, NO busca a nadie, puesto que ya es feliz y esta satisfecho con su relación.

¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no es feliz? ¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no esta a gusto con ella? ¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no esta satisfecho con su relación?

Quizás deberías preguntarte antes todo esto. "Dos no riñen si uno no quiere" dice el refran, o hablando vulgarmente "Dos no follan si uno no quiere".

Si, la tentanción vive en el piso de arriba, pero quien ama a alguien realmente, no tiene vecinos.

No se trata de ser inteligente, yo lo soy, y he vivido la situación que he relatado. Yo me enamoré de verdad amiga. No se trata de "buscar" sino de "encontrar" el amor y éste no se puede dominar.

Espero que reflexiones sobre ello.

Cuidate y un besote.


Eli

Felicidades eli. ¡ojalá yo lo consiguiera!
Bueno darte las felicidades. En tu caso, muy bien. Nadie busca el amor, viene y ya está, y no entiende ni de edad, raza, religión, o estado. Me gustaría que leyeras mi mensaje de Ingrid 340 en el foro Psicología-relaciones. Y dame tu opinión al respecto. Me gustaría que me escribieras al e-mail. Ingrid340@enFemenino.com Y si tu pareja también lo lee, pues sería estupendo el punto de vista de un chico. Saludos y mucha suerte.

J
jair_8674871
9/9/02 a las 16:46

Otra ´perspectiva de estas situaciones
Hola:
Yo tengo una perspectiva muy distinta de estos casos, ya que estoy en el otro lado. Soy una esposa que ha sido engañada y que está luchando con todas sus fuerzas por salvar a su marido de una depresión, y también por salvar el matrimonio si es posible. Sé que quien faltó a su promesa de amarme y respetarme fue él y no ella, y el que piense otra cosa está siendo machista. Sin embargo a él le perdono porque le amo; ella no es nadie en mi vida y no puedo perdonarla. Sobre todo cuando veo que ha aprovechado su depresión para confundirlea ún más. En fin, hay que ser tolerantes y escuchar todas las versiones y sobre todo no juzgar a nadie. Estoy pasando una mala situación y he puesto un mensaje en en foro Matrimonio por si alguien puede aconsejarme. Sobre todo no os podéis imaginar lo que cuesta seguir siendo elegante y no caer en el insulto fácil. Yo soy la esposa engañada, pero no lo he hecho y no lo haré.

D
diomar_6136667
11/9/02 a las 18:03

Mi unico consejo....
yo nunca he estado en semejante situacion, y realmente no me gustaria, ya que la ley de la vida es que cosecharas aquello que siembres, si siembras dolor y amargura eso recoguereas.
quizas la esposa no era la mujer de su vida, alma gemela o lo que sea, pero recuerden todas el dia de mañana la esposa seras tu, ustedes y ese sentimiento de engaño es lo peor, y por otro lado quien te garantizara que ese hombre el dia de mañana no te engañara a ti, eres infalible acaso, nadie lo es, y soy de las que piensa que en este mundo no exitirian cachos si no existieran las mujeres con quien montarlos.
y aunque ciertamente los sentimientos no se controlan, OJO con lo que le hacen a otra persona, mañana no te sorprendas.
erika

Y
yasmin_6920788
14/9/02 a las 22:05

Querida eli
sabes yo estoy pasando por lo mismo, creo que he conocido al hombre de mi vida,el cual tambien es casado, pero con la unica diferencia de que este si tiene hijos y tiene 2, el ademas es mucho mas mayor que yo el tiene 37 años y yo solo tengo 20, pero siento que lo amo, y se que el tambien me ama a mi...yo no se que hacer he pensado mucho en dejar esta relacion pero el no acepta mi decicion dice que lo unico que quiere es estar conmigo, es super tierno me llama muy a menudo, me regalonea un monton, pero estoy super confundida..no se que hacer..pero sabes tu historia me dan ganas de seguir adelante, de intentarlo, pero igual me causa un cierto remordimiento por los de sus hijos el adora a sus niños, y yo no tengo problema con eso...que hago...

gigi

A
an0N_871806999z
15/9/02 a las :45

Me alegro mucho por ti! ojala tubiese yo esa suerte...
HOLA, NO SABES CUANTO ME ALEGRA EL HABER LEIDO DE TU EXPERIENCIA Y VER QUE HAY GENTE QUE AUN TIENE SUERTE EN ESTOS TEMAS... ENHORABUENA!

VERÁS, ME GUSTARÍA CONTARTE MI HISTORIA Y QUE ME DIESES TU OPINIÓN.

NO SÉ MUY BIEN COMO EMPEZAR. ANTES QUE NADA TE DIRÉ QUE TUBE UNA RELACIÓN CON UN CHICO CASADO. YO ESTABA LOCAMENTE ENAMORADA. AGUANTE BASTANTE TIEMPO, DEMASIADO, Y COSAS QUE NI IMAGINAS, LA HISTORIA ACABÓ FATAL. AHORA NI NOS HABLAMOS, HACE YA MESES QUE NO SÉ DE ÉL, Y SINCERAMENTE CREO QUE ES LO MEJOR. HOY POR HOY PUEDO DECIR QUE YA NO SIENTO NADA POR ÉL.

JURÉ QUE NUNCA ME VOLVERÍA A PASAR LO MISMO, INCLUSO NO QUERÍA VOLVER A ENAMORARME NUNCA. NO QUERÍA SUFRIR DE NUEVO. ADEMÁS ANTERIORMENTE A ESTA RELACIÓN TAMPOCO ES QUE HUBIESE TENIDO MUCHA SUERTE EN EL AMOR.

LA CUESTIÓN QUE AHORA ME ENCUENTRO MÁS O MENOS EN EL MISMO PUNTO, CON OTRO CHICO, QUE TIENE NOVIA.
LLEVAMOS UN MES CON ESTO. HEMOS HABLADO DE LA SITUACIÓN. ÉL DICE QUE HOY POR HOY NO PUEDE TOMAR UNA DECISIÓN (SOBRE DEJAR A LA NOVIA), PERO QUE TAMPOCO QUIERE DEJAR LO NUESTRO, PORQUE SIEMPRE TENDRA LA DUDA DE QUE HUBIESE PASADO. YO TAMPOCO QUIERO DEJARLO, Y POR SUPUESTO QUISIESE ESTAR SIEMPRE CON ÉL, PERO POR EL MOMENTO NO PUEDE SER. YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO. YA TE COMENTE ANTES QUE YA HE PASADO POR UNA EXPERIENCIA SIMILAR, AUNQUE EL OTRO NUNCA ME HABLO DE SUS SENTIMIENTOS. PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR IGUAL. LE QUIERO MUCHO, ESTOY ENAMORADA DE ÉL Y ESO ME DUELE, PORQUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE TARDE O TEMPRANO LE PERDERE.

TAMBIEN CERO QUE ME HE VUELTO UN TANTO PARANOICA, E IGUAL VEO COSAS DONDE NO LAS HAY. LLEVO UN PAR DE DIAS PASÁNDOLO FATAL, PORQUE ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE YA NO MUESTRA TANTO INTERÉS. AL PRINCIPIO ME MANDABA CADA DIA UN MENSAJE AL MOVIL O QUEDABAMOS MÁS, DENTRO DE LAS POSIBILIDADES, PORQUE ADEMÁS DEL INCONVENIENTE DE SU NOVIA, TAMBIEN TIENE OTRAS OCUPACIONES. PERO AHORA ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE TIENE MENOS INTERES POR VERME. YA TE DIGO, SON PEQUEÑOS DETALLES TONTOS, PERO...

LA VERDAD QUE ESTOY HECHA UN LIO. EL OTRO DIA, CUANDO ESTABAMOS JUNTOS, EN UN MOMENTO QUE SE QUEDO COMO SERIO Y PENSATIVO, LE PREGUNTE QUE QUÉ LE PASABA, ME DIJO "CREO QUE TE QUIERO" YO LE DIJE "CREES" Y EL CONTESTO, "SI CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO". NO SUPE QUE DECIRLE, AL MISMO TIEMPO ESTABA CONTENTA Y TRISTE...

TAMBIEN ME HA DICHO A VECES QUE ESTANDO CON LA NOVIA PIENSA EN MI.

LLEVAMOS POCO TIEMPO CON ESTO, PERO NO SE SI AGUANTARE. CREES QUE MERECE LA PENA? POR FAVOR DIME SINCERAMENTE QUE OPINAS.

GRACIAS POR ANTICIPADO.

UN SALUDO Y UN BESO.

A
an0N_871806999z
15/9/02 a las 11:45

Gracias por tu consejo vini
Gracias por tu respuesta Vini. En primer lugar decirte que siento que tu historia haya acabado mal, aunque si ahora estás mejor es que era la decisión acertada. Tienes razón, no podemos controlar de quién nos enamoramos. Realmente este chico me gustaba hacía tiempo, pero era tabú para mi por este motivo. Si él no hubiese dado el paso, yo no estaría metida en este lío ahora.
Creo que sí es sincero. Pero aún así hay momentos que no puedo evitar desconfiar, quizás también por mi experiencia anterior. Intento no exigirle nada, soy consciente de que un mes es demasiado poco y él aún no esta seguro de lo que siente, aunque yo sí, y por eso sufro. Creo que tambien tiene miedo de equivocarse si deja a su novia, ya te digo que en parte lo entiendo, no es lo mismo que te guste una persona que llegar a quererla y estar enamorado. Pero mientras él pueda aclarar o no sus sentimientos, a parte de sentirme como un segundo plato, en ocasiones también me da la sensación que estoy pasando como una especie de período de prueba, que no se si superaré... y la verdad no es una sensación muy agradable.
Se que es difícil que nos veamos, porque él tiene otros compromisos, pero aún así hay momentos que pienso que si tubiese más interés buscaría el hueco para poder hacerlo...
No se, la verdad es que estoy bastante liada. Realmente no quiero perderle, pero también se que no puedo estar así eternamente, porque cada vez sufriré más.
Daré tiempo...
Un saludo Vini.

M
miria_9890681
16/9/02 a las 4:31

Eli me alegro muuuucho por tí. esta es mi historia
Sabes yo estoy en una situación difícil y me ciento sin salida... te cuento mi historia. Yo tengo 22 y el 32 trabajábamos juntos y siempre él me buscaba era tierno simpático etc. bueno al principio acepté salir al cine para seguirle el juego y porque no quería jugar con él y después dejarlo como merecido por querer salir con otra estando casado... pero la situación no fue así le comencé a conocer mejor conversábamos mucho era y es como si hubiésemos vivido juntos toda la vida o si estando juntos somos completos (de esto ya 2 años). Bueno en definitiva yo termine con mi novio con el cual llevábamos 4 años en este verano, sé que mi amante me ama mucho me lo ha demostrado de muchas formas él tiene 2 hijos los cuales adora bueno en abril la situación con su esposa se puso tensa y él sufrió un accidente aun que no quiero relacionarlo como intencional (lo atropellaron) y fue hospitalizado un mes, el día después del accidente recibo un llamado de su esposa en mi móvil insultándome y amenazándome físicamente bueno por miedo a mi y mi familia negué todo imagínate como estaba de tensa mas por mis padres que nada saben, y aun que me quieren mucho se decepcionarían de mi. Bueno fui al medico porque me sentía muy mal y adivina que, estaba embarazada. Tremenda felicidad y al mismo tiempo desesperación, bueno él salió del hospital y lo primero que hizo fue venir a verme yo no quería decirle lo de mi estado y terminar para que todo se acabara pero lamentablemente no podemos estar separados es algo totalmente terrible saber de una relación q´no puede ser y al mismo tiempo no poder estar sin ella bueno el ya sabe de mi embarazo y esta muy feliz a estado conmigo en todo (exámenes etc.) mi familia sabe de mi estado pero no sabe quien es el padre no se como decírselo creo que jamás lo deberían saber. Ahora estoy terminando el 6° mes de embarazo y el próximo me boy con prenatal y me puse hasta entonces como plazo para estar juntos. Todo terminara se lo hice saber y no quiere aceptarlo pero la situación de él se a tornado muy difícil económicamente aun que su esposa ya sabe que tendrá otro hijo y toda su familia también pero no puede separarse porque por una u otra razón le han llegado dramas económicos q´ nunca había tenido y ha solicitado créditos y ahora no puede con tantas deudas es asfixiante esta situación nunca me a pedido ayuda económica ni siquiera había querido contarme pero hablando me lo ha dicho lo cual hace mas imposible aun nuestra felicidad como pareja. Yo cuando nazca mi hijo (aun que nos amamos mucho) no puedo estar con el clandestinamente y darle esta vida a mi hijo. Realmente me siento muy mal saber que cada vez se acerca mas el día de nuestra separación y no se que puede suceder en el futuro, me siento sola y nada me llena. hojala no té aya aburrido y puedas comprenderme y darme algún consejo gracias.

XIME

A
an0N_648494499z
16/9/02 a las 14:48
En respuesta a wafaa_5408985

Para vini.
Querida amiga!

Quizás mi opinión no te sirva de mucha ayuda, pero espero que al menos lo tengas un poquillo en cuenta.

He leido tu mensaje, y a través de él, puedo percibir que estas un poco confundida, desorientada quizás.

Yo puedo hablarte desde mi propia experiencia, y puedo decirte que nosotros JAMÁS nos escondimos de nadie.Si nos apetecía ir al cine, pues allá ibamos, a cenar a un restaurante, sin problemas, de compras al Centro comercial, sin miedos, a la playa, a la discoteca, al campo..sin lugar a dudas.Nunca ha conocido la "cautela" en nuestra relación.

Déjame decirte otra cosita, si crees que lo más conveniente para ti es dejarlo, házlo. Si crees que esta relación te está haciendo daño, déjalo. Si crees que no te valora lo suficiente, déjalo, si no ves tu futuro a su lado, déjalo. Si teme ser descubierto, déjalo..

Sé firmemente por lo que estás pasando, es muy duro pensar friamente lo que estas haciendo, pero si tu de verdad crees que te quiere, sigue adelante. La respuesta está en tu interior, y tu lo sabes, no trates de engañarte. Las palabras a veces no son suficiente. Un gesto, una mirada, un detalle, un suspiro dice mucho más. Una mujer siempre sabe cuando la aman. Tenemos ese sentido de más para apreciarlo. Y tu también lo tienes.

Sigue tus instintos, pero no te hundas en tu lucha, se fiel a tus principios y a tu persona. Es lo más importante. Y no sufras. El tiempo siempre pone las cosas en su sitio.


Cuidate muchisimo.


Un besito.


Eliane

Pues yo estoy confundida
Yo estaba casada y el comprometido (no casado) y aunque empezamos como amigos, la quimica pudo mas y terminamos involucrandonos el uno con el otro.

Hemos sido cautelosos, pero al igual que tu hemos dejado pistas por todos lados, no se como no se ha descubierto

yo estoy segura que me quiere, pero a veces el se porta frio, otras veces super apasionado.....y alli es donde me confunde

yo todavia estoy con mi marido y el con su novia, pero ni a mi me llena ni al el tampoco.

Juntos, seremos felices y lo sabemos.... Yo le he puesto entre la espada y la pared porque neceisto saber que va a pasar, el siempre me dice que el tiempo pondra las cosas en su sitio y me pide tiempo para resolver las cosas

tu que opinas?

te agradezco....la relacion es gratificante pero tambien con muchas angustias

espero tu ayuda si puedes

un saludo con cariño

N
narjis_5150014
16/9/02 a las 19:05

Tu historia me da las fuerzas que necesito
Hoy al leer, algo muy similar a lo que estoy viviendo, sentí la necesidad de escribirte, creo que eres muy valiente. Yo hace algunos meses vivo un amor, a escondidas, ya que el es casado, y yo divorciada, pero existe laa família, sé que el me ama, pero una depende de el telefono, de las posibilidades por su tabajo en fin y es ahí cuando se entra en laa desesperación. Ya hace casi un mes que no estamos juntos, por razones de estudio y preparacion militar ya que lo es, pero duele no tenerlo siempre y aquí estoy esperando cada minuto, que es como un ragalo de dios, para poder su mujer y compartir los momentos que parecen pocos cuando el y yo solos uno solo. Gracias Eli, seguiré adelante y si nuestras vidas cambian pensaré en tu constancia y perseverancia un abrazo acosti de Chile

A
ariel_5748873
17/9/02 a las 23:34

Padecemos el mismo ( mal)
Bueno en realidad para ti no es mal, al contrario te fue muy bien estas con quien tu quieres.

A mi no me pasa lo mismo, ando con un hombre casado de 32 años y que tiene una hija, llevamos 8 meses de andar y hace unos dias decidi terminar la relacion aunque por dentro me estaba muriendo pero se que es lo mas logico y lo que debe ser, ya que el antes me decia que si me hubiera conocido hace 3 años todo hubiera sido diferente (su hija tiene 3 años), pero de un tiempo para aca se ha vuelto muy indiferente conmigo, yo entieno que ya no tenga el mismo tiempo que cuando nos conocimos, pero tu sabes uno se da cuenta que algo ha cambiado y asi me sentia y luego el me dijo que no hay nada mas al futuro que no hay esperanza alguna, ya que no piensa dejarla, sabes lo que senti?
Me encariñadop mucho con el y despues de oir esto me dio mucho coraje y no con el, conmigo por una parte por tonta y creida, pero mas con alguien alguien que ni siquiera conozco, con ella que puede tener que yo no tenga.
por que el si quiere estar con ella y no conmigo?
El chiste es que regrese con el esperando se me olvide un poco, ya que no va a ser lo mismo de antes, ya no lo veo igual.

Te veo mas adelante, fue mucho por hoy.

C
chao_5963802
18/9/02 a las 4:19

No te sientas curada.
Mira estoy casada y tengo tres hijos ,hasta el día de hoy estoy muy feliz con el,pero el dia que llege una lagartona como tu ,quien sabe. Con eso de que te vas a tomar cafecitos con hombres casados ,porque no te hagas la mustia tu sabias que estaba casado desde el principio, y sin embargo,seguiste llendo a "tomar cafecitos".
Sabes quien actua mal mal le va,mañana te lo pueden hacer a tí.Y no trates de tapar el sol con un dedo.Soy mujer y se que si a los hombres les insistes y haces dique su amiga caen.

O
odilia_9439702
19/9/02 a las 13:16

Hola
me ha encantado tu e-mail. como podría hbalr contigo fuera del foro?

F
fala_6954658
19/9/02 a las 23:15

Felicidades eli
Me da mucho gusto q todo te haya salido bien, sabes tu experiencia me da fuerzas y animios

yo como la mayoria q contestamos tengo una relacion con una persona casada el tiene 39 años y yo 22 lo amo, nos conocimos por medio del chat no crei q una relacion por ese medio funcionara ya ya tenemos 9 meses nos vemos poco porque vivimos en ciudades diferentes eso si no pasa mes en el q no nos veamos nos hablamos diario hasta dos horas, pero al igual q todos el dice q adora a sus hijos (tiene 3) q no les puede hacer daño, conmigo es lindisimo detallista en fin un amor pero no les niego q sufro cuando por algun motivo no se de el se q estoy haciendo mal pero no lo puedo evitar lo amo pero no se si tendre las fuerzas para aguantar esta situacion por mas tiempo y al ver este foro y darme cuenta q hay mas personas q pasan por lo mismo q yo pues como q me he dejado de sentir algo culpable por lo q hago

suerte a todas

ahh y la q opina q somos unas no se q,,,,, pues yo creo q tendrian q estar en nuesta situacion para juzgarnos

H
huang_8452223
22/9/02 a las 12:05
En respuesta a an0N_648494499z

Pues yo estoy confundida
Yo estaba casada y el comprometido (no casado) y aunque empezamos como amigos, la quimica pudo mas y terminamos involucrandonos el uno con el otro.

Hemos sido cautelosos, pero al igual que tu hemos dejado pistas por todos lados, no se como no se ha descubierto

yo estoy segura que me quiere, pero a veces el se porta frio, otras veces super apasionado.....y alli es donde me confunde

yo todavia estoy con mi marido y el con su novia, pero ni a mi me llena ni al el tampoco.

Juntos, seremos felices y lo sabemos.... Yo le he puesto entre la espada y la pared porque neceisto saber que va a pasar, el siempre me dice que el tiempo pondra las cosas en su sitio y me pide tiempo para resolver las cosas

tu que opinas?

te agradezco....la relacion es gratificante pero tambien con muchas angustias

espero tu ayuda si puedes

un saludo con cariño

Re: pues yo estoy confundida
Tú estás casada. No sé si tengas hijos, pero se ha creado una seria crisis en tu matrimonio. Cosa grave. Difícil de resolver no solo por los sentimientos involucrados y las personas heridas (marido e hijos) sino por las complicaciones legales que esto traería si decides dejar a tu marido debido a que ya no sientes lo mismo y crees que ama más a tu amante.

Tu amante tiene "novia" es decir, no está casado (Y sospecho que no tiene hijos, por lo menos tú no lo mencionas). Ergo, él no tendría los problemas legales de una separación. No tiene una obligación legal de seguirse aferrando a quien dice que "ya no lo llena". Y si ella ya no lo llena y no tienen hijos, aunque se fueran a casar mañana, tú amante le haría un favor a su novia diciéndole la verdad y dejándola libre. Pero él no la deja!!!! Y aun así crees que él te quiere? Qué ingenua eres!

Es clarísimo que él pretende seguir con el noviazgo, pero a ti te tiene para llevarte a la cama cada vez que le provoque pues aprovechándose de la excusa de que no quiere hacer sufrir a la novia pues ella no tiene la culpa de nada y que como tú eres casada por lo menos tienes un hogar ya hecho, él podrá seguir matando a los dos gatos con la misma escopeta.

A él no le convendría tu divorcio o separación. Tú lo sabes. Si quieres reconocerlo o no, es decisión tuya. Tú ya sabes en que acabará esto.

Suerte,

Sum

A
an0N_804354199z
26/9/02 a las 2:18

Tengo 50 años y padezco de lo mismo
Hola Eli, primero que nada me da gusto saber que tú si has podido resolver tu vida al lado del hombre que amas. Yo no puedo decir lo mismo, conocí a un hombre por internet hace 3 años yo soy viuda desde hace 17 años y con 4 hijos casados, así que me sentia muy sola y aunque me habia jurado a mi misma nunca volverme a enamorar puesto que mi marido había sido un excelente esposo, pues un dia por cuestiones de trabajo recibí una carta de un profesor que deseaba información sobre México, nos pusimos en contacto con correos constantes y después en ICQ diariamente, notamos que pensabamos muy similar en todo y que tenemos los mismos gustos, en fin que asi duramos 7 meses de charlas diarias y hasta por telefono, él jamás me engaño, siempre supe que era casado, pero había algo en nosotros que nos atraia el uno al otro y por fin un día me comunicó que vendría a México desde España, yo salte de alegría, lo recibí en el aeropuerto y nos abrazamos como si ya nos conocieramos de siempre, lo hospedé en mi casa como a un buen amigo, el les informo a su familia que estaría viviendo en México con una familia la mia, pero sin decir que yo estaba sola en casa, esa fue la única mentirilla, pasamos unos días increibles de amistad nada más, conoció a toda mi familia y cuando se regreso a su país ya llevaba una propuesta de trabajo en México, una de mis hermanas viajó en los meses siguientes a España y conoció a su esposa e hijos, pero cuando el vino por segunda vez, nos fuimos a Cancun de vacaciones solos y sucedió lo que tanto habiamos deseado y platicado los dos, bueno solo te digo que a partir del año 2000 el ha venido en 9 ocasiones y por fin este año del 2002 desde enero esta trabajando en México y a mi lado, yo siempre he sido una mujer de valores, sin embargo el vino a romper todos los esquemas de mi educación y tradiciones familiares, lo amo profundamente y él a mi, somo el uno para el otro, se da una dualidad increible en nosotros, una armonia fuera de serie, ni siquiera con mi marido senti y vivi lo que estoy viviendo con él. PEROOOO...... el problema es que él tiene 33 años de casado y por nada del mundo quiere separarse de su mujer y aunque parezca increíble lo entiendo, puesto que es toda una vida de convivir juntos y estan de por medio los hijos, pero tampoco quiero que me deje, pero estoy dispuesta a dejarlo si el me lo pide, pues lo amo tanto que no quiero hacerle daño de ninguna manera, vivimos de momento al máximo el presente y estamos a la espectativa del futuro, espero que las que estan en una situación similar me comprendan y las casadas nos perdonen el amar tanto a sus hombres......con cariño Nifo

R
robyn_8350238
26/9/02 a las 6:22

Suerte!!!!!!!
Hola;nose si felicitarte pero de verdad te deceo lo mejor; a mi en particular me paso lo mismo yo me enamore de un companero de trabajo(que era casado) y yo tenia mi enamorado, sin darme cuenta le contaba mis problemas de amor a ese (amigo);fue mi paño de lagrimas, y sin darnos cuenta nos enamoramos;pasaron los meces y me entere por el, que era casado y que tenia dos hijas; yo a todas estas seguia con mi novio y esta persona sabia que yo estaba comprometida.
Bueno para hacerte el cuento mas corto termine con mi pareja para estar con este (amigo) a escondidas; con el comparti momentos inovidables fue pura locura, aventura,pacion,etc..simplemente la pasabamos muy bien juntos; asi estubimos unos meces y me daba cuenta que estaba teniendo problemas con su ESPOSA y yo me sentia mal me daba remordimiento pero seguiamos juntos;al cabo de un tiempo mi ex me busco de nuevo empece a salir con el para distanciarme de este (amigo)y no fue nada facil, sufrimos muchisimos los dos;pero nose si gracias a Dios, pero me case con mi novio soy FELIZ a su lado es un buen hombre;pero tengo un grande problema, que hay muuuuchos detalles, canciones,lugares,etc;que me recuerdan a este (amigo)aveces nos hablamos por telefono y empezamos a recordar cosas,que vivimos juntos, y se que nos hacemos daños;pero en el fondo me ciento bien, de saber que no destrui un hogar; y a pesar de todo se que ese fue mi unico amor y lo deje libre ya que no queria destruir una familia,y por eso me case, note digo que no estaba enamorada de mi actual esposo, pero sabia,que con el estaria bien e hiba a formar mi propia famili;ahora que soy esposa me arrepiento de lo que estube a punto de hacer.
SIGE A DELANTE Y MUCHA SUERTE!!!!!

A
ariel_5748873
26/9/02 a las 20:14

Hola
claro que si megustaria saber mas de ti, escribeme y platicamos, sale?

I
Ingrid340
26/9/02 a las 23:31

Saludos! ¡y ánimo!
Mis historia también es con un hombre casado. Yo 34 y él 49. Llevamos 8 meses. Él sigue "feliz" con su familia y conmigo. Yo... pensando si esto vale la pena. No sé... Sé que no puede dedicarme más tiempo, pero por eso mismo estoy pensando en dejarlo. Lo que ocurre que duele, y mucho, el sólo pensar estar sin el. Pero ... a veces hay que elegir. Él no se decide, noto que yo lo estoy presionando, y se lo digo, que necesito más de él. Pero ... ahí está siempre su familia, su mujer. No sé me gustaría que me contaras tu caso a Ingrid340@enfemenino.com y así ver si también me puedes ayudar a mí. ¡es tan difícil acabar con esto! pero creo que lo necesito.Besos

A
ariel_5748873
28/9/02 a las 3:23

Hola chica
DAME TU DIRECCION Y YO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO, OK?

DE VERDAD QUE ME GUSTARIA MUCHO PODER PLATICAR CON ALGUIEN,QUE TUVO UNA EXPERIENCIA SIMILAR Y PODER CONTARTE MUCHAS COSAS QUE AVECES A GENTE CONOCIDA NO ES FACIL,QUE DICES TIENES TIEMPO DE COMPARTIR Y ESCUCHARME?
TAMBIEN SOY BUENA ESCUCHANDO Y SINCERAMENTE TE BRINDO MI TIEMPO.

G
gicuta_5853841
30/9/02 a las 18:37

Me pongo triste cuando pienso que es casado
La verda, no se que hacer, el realmente si tiee hijo pero lo peror de todo que su esposa ya se enter, pero no me importo, no tube broncas graves en realidad, tendo 16 años y el tiene,27 años pero lo que me dice que esta jugando con migo y no mas me usa, la verdad no se que hacer pero he visto que es cariñoso y aveses me da dinero no me interesa el dinero, va sobrando pero siento que si me quiere pero como saber, no se estoy confundida y el tiene 2 niños pero, se me hace fatal no vivir sin el, me pesa dejarlo mucho porque realmente lo quiero el vivia alfrente de mi casa y se cambio y pasaron 3 dias y lo encontre hasi comenzo nuestra relacion y lo peor que mi mama yalo sabe.Me podrias ayudar que puedo hacer lo dejo o sigo con el, llevo 9 mess con el pero casi no salimos un dia si y un dia no, pero cuando le hablo por el celular me dice hablame dentro de media hora le hablo y me dice estoy ocupado o si no que no puede pero hay ocasiones, que si lo veo pero es muy tarde cuando me sita de eso, de las 10 de la noche cuando me lo pide me tengo que salir de mi casa a escondidas,cuando le dije a una de mis amigas su punto de vista fue que dice que me trae como mensa, y el hace lo que se le atonje con migo y eso me deprime mucho sera verdad o falso lo que dice.Es todo Eli solo ayudame esperare tu contestacion.Urgente escribeme es chispita140886@hotmail.com

J
jaja1
1/10/02 a las 9:53
En respuesta a gicuta_5853841

Me pongo triste cuando pienso que es casado
La verda, no se que hacer, el realmente si tiee hijo pero lo peror de todo que su esposa ya se enter, pero no me importo, no tube broncas graves en realidad, tendo 16 años y el tiene,27 años pero lo que me dice que esta jugando con migo y no mas me usa, la verdad no se que hacer pero he visto que es cariñoso y aveses me da dinero no me interesa el dinero, va sobrando pero siento que si me quiere pero como saber, no se estoy confundida y el tiene 2 niños pero, se me hace fatal no vivir sin el, me pesa dejarlo mucho porque realmente lo quiero el vivia alfrente de mi casa y se cambio y pasaron 3 dias y lo encontre hasi comenzo nuestra relacion y lo peor que mi mama yalo sabe.Me podrias ayudar que puedo hacer lo dejo o sigo con el, llevo 9 mess con el pero casi no salimos un dia si y un dia no, pero cuando le hablo por el celular me dice hablame dentro de media hora le hablo y me dice estoy ocupado o si no que no puede pero hay ocasiones, que si lo veo pero es muy tarde cuando me sita de eso, de las 10 de la noche cuando me lo pide me tengo que salir de mi casa a escondidas,cuando le dije a una de mis amigas su punto de vista fue que dice que me trae como mensa, y el hace lo que se le atonje con migo y eso me deprime mucho sera verdad o falso lo que dice.Es todo Eli solo ayudame esperare tu contestacion.Urgente escribeme es chispita140886@hotmail.com

A ti tu mami no t compra muñecas o q?
mira niña, dile a tu madre todo lo q esta pasando, sobretodo lo del dinero q t da; por lo q veo tu no eres de españa, pero vamos, habra alguna figura delictual q se pueda usar contra ese cerdo!!..q fuerte!!!, eres una cria y t esta pagando por acostarse contigo!!..no t das cuenta de q te estas prostituyendo con el¿?..cuentale todo lo q has contado aki a tu mama y a tu papa, q ellos tomen las medidas oportunas..

E
elona_5375577
19/4/04 a las 6:53

No se ke hacer
HOLA SOY ESTRELLITA Y ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR, HACE 1 Y 8 MESES CONOCI A UNA PERSONA KE YO KREIA KE ESTABA SOLTERA, EL TIENE 30 AÑOS Y YO 22 EN ESE ENTONCES EL ERA MI PROFESOR DE CLASES Y RESULTA KE KUANDO LO CONOCI FUE UN FLECHAZO DIRECTO AL CORAZON O BUENO ESO KREO YO, PUES RESULTA KE EN ESE ENTONCES EL ERA MI PROFESOR DE KLASES Y LA NETA TU IDEALIZAS A TUS PROFESORES O TE KREAS AMORES PLATONIKOS, PERO NADA MAS ME ATRAIA Y AL PARECER YO A EL TAMBIEN, ME BUSKABA BASTANTE DE HECHO EN LA HORA DE KLASES NO ME KITABA LA VISTA DE ENCIMA, MIS AMIGAS ME DECIAN TU LE GUSTA AL PROFE Y SE NOTA PORKE KADA VEZ KE TE MIRA SE LE VEN OJOS DE POLLO A MEDIO MORIR, PERO LA NETA YO NO KREIA MUCHO PORKE DE POR SI SOY SERIA, INTROVERDITDA Y TIMIDA. ASI KE UN DIA DECIDI SABER SI ERA CIERTO DE KE EL SE ME KEDABA VIENDO BASTANTE EN SALON DE KLASES HASTA EL GRADO KE DE REPENTE SE LE IBA LA ONDA Y RESULTA SER KE SI LO ERA, Y LO KE HACIA ERA ESCONDERME EN MI CUADERNO Y ME PONIA ROJA, ROJA. EL ME BUSKABA BASTANTE, SE PREOKUPABA POR TODO LO KE HACIA, SIEMPRE ESTABA AHI, Y YO ME EMPEZE A ILUSIONAR Y LA NETA NO SE SI HASTA ME ENAMORE, EL CHISTE ES KE UN DIA UNA AMIGA LE PREGUNTA KE KIEN DE SU FAMILIA ESTABA KASADO Y DE SUS PROPIOS LABIOS Y ENFRENTE DE MI RESPONDIO KE EL Y KE TENIA UN BEBE DE 3 MESES EN ESE ENTONCES, PUES YA TE IMAGINARAS KOMO ME KALARON SUS PALABRAS EN EL ALMA, ME SENTI MUY MAL, ENGAÑADA KOMO SI YO FUERA UN JUGUETE KON EL KE PODIAN HACER Y DEZASER, YO AHI NO DIJE NADA PERO ESTUVE LLORANDO TODO EL DIA, Y ME PREGUNTABA PORKE EL COMENZO A DECIRME KE ME KERIA, KE PENSABA EN MI, PORKE ANTES DE ESTO NOS ESCRIBIAMOS POR EMAIL, Y ME DECIA KE PENSABA EN MI Y KE NO SABIA KE LE HABIA OKURRIDO KONMIGO, ASI KE YO ME DECIA PORKE EL TENIA KE DECIRME TODO ESO SI AL FINAL ESTABA KASADO, ASI KE PUSE UNA BARRERA Y YO YA NO LE HABLABA, KON MIS AMIGOS KE YO ME JUNTABA EL TAMBIEN LES HABLABA ASI KE LOS BUSCABA Y PUES KOMO YO ANDABA KON ELLOS PUES LE SERVIA DE PRETEXTO PARA VERME, PERO YO ME MOSTRABA INDIFERENTE PORKE ESTABA MUY DOLIDA, DE HECHO EN KLASES ENTRABA A LA MERA HORA Y ME SALI A LA HORA DE SALIDA, NO KERI APERMANECER CERCA DE EL, PERO EL INSISTIA Y ME BUSKABA Y ME DECIA KE A PESAR DE TODO NO DEJABA DE PENSAR EN MI Y KE YO ERA UN SUEÑO, MI MEJOR AMIGA ME DECIA KE EL ERA UN TONTO Y KE YO NO LE HICIERA KASO DE LO KE ME DIJERA, MUCHAS VECES LO CANCELE DE MI KORREO, PERO NUEVAMENET LO ACEPTABA, KOMO SI NUNKA LO PUDIERA APARTAR DE MI VIDA, PERO EL INSISTIA Y YO NI LO PELABA, HASTA KE UN DIA DECIDI HABLAR KON EL Y LE DIJE KE SE HABIA EKIVOKADO DE CHAVA, Y KE SI ESTABA KASADO MEJOR KUIDARA SU MATRIMONIO Y FUERA FELIZ, PERO EL ME DIJO KE DESEARIA NO HABERSE KASADO Y KONOCERME ANTES KE A SU ESPOSA, Y KE EL ME KERIA Y KE YO NO PODIA IMAGINAR LO KE EL SENTI POR MI, AL GRADO KE NO PODIA DORMIR EN LAS NOCHES, KE EL SABIA KE NO PODIA SER Y KE YO ERA UN SUEÑO, ME PREGUNTO KE SI YO KREIA KE SU MATRIMONIO ERAN PLEITOS KON SU ESPOSA O KE NO SE LA LLEVARA BIEN KON ELLA, Y LE KONESTE KE NO SABIA Y ME DIJO ES KE DE HECHO ME LA LLEVO MUY BIEN KON ELLA DE HECHO ELLA FUE MI UNIKA NOVIA Y KON LA KE ME KASE, ENTONCES LE CONTESTTE ENTONCES KE ES LO KE BUSCAS SI TODO LO TIENES EN TU KASA, NO SEAS TONTO Y NO LASTIMES GENTE INOCENTE, PORKE SOY MUJER Y SIEMPRE HEH DICHO HAS A OTROS LO KE KIERES KE ASI TE TRATEN A TI, ASI KE LE DIJE KE YA NO ME BUSCARA, KE YA NO ME ESCRIBIERA, KE YA NO ME HABLARA. ASI KEDO Y UN DIA LLEVO A SU ESPOSA AL COLEGIO Y LA ABRAZABA ENFRENTE DE MI, KOMO SI FUERAN EL MATRIMONIO PERFECTO, TAN FELICES Y KONTENTOS, SENTI NUEVAMENTE MI KORAZON HECHO TRIZAS, YO ME ENOJE BASTANTE PORKE EL NO SE HABIA SALIDO KOMPLETAMENTE DE MI CORAZON,Y KLARO DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO OLVIDAS. SUPUESTAMENET HABIAMOS KEDADO KOMO AMIGOS PERO YO LO IGNORABA PASABA POR MI LADO Y EL HACIA EL INTENTO DE SALUDARME PERO YO HACIA KOMO SI NUNKA EN MI VIDA LO HUBIESE CONOCIDO, ME PORTABA FRIA, AUNKE POR DENTRO ME ESTUVIERA MURIENDO, EL EMPEZO A JUNTARSE KON ESE TIPO DE CHAVAS LIBERALES Y POPULARES DEL COLEGIO Y KE NO SE SI POR KASUALIDAD O KON TODA LA INTENCION ERAN CHAVAS DE MI GRUPO Y KE EL SABIA KE YO NO LES KAIA BIEN, ASI KE ESTABAMOS EN UN PROYECTO Y ELLAS ERAN PARTE DE MI EKIPO Y PUES SIEMPRE EL ESTABA KON ELLAS, SE REIAN ENFRENTE DE MI, PLATIKABAN DE TODOS LOS LUGARES KE IBAN, TODAS LAS KOSAS KE HACIAN, PASABAN POR MI LADO Y SE SONREIAN ENTRE ELLOS Y SARCASTIKAMENTE ME VEIAN ELLAS JUNTAMENET KON EL, ESE SEMESTRE EN EL COLEGIO FUE FRUSTRANTE NO KERIA REGRESAR, KERIA MORIRME, SOLAMENTE KERIA DORMIR, PENSABA KONSTANTEMENTE EN MUERTE, DE HECHO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS EN LA KASA POR ESE ROLLO, PORKE MI MAMA DESCONFIO DE MI, HASTA EL GRADO DE DECIRME KE ERA UNA GOLFA KE SI ESO KERIA KE LA GENTE DIJERA DE MI, NO SABES FUE HORRIBLE ME SENTI SOLA, DESESPERADA, ASI TEMINO OTRO CICLO ESCOLAR Y TUVE KE IR A TERAPIA SICOLOGIKA PORKE ESTABA MUY MAL Y YA NO KERIA REGRESAR A AL COLEGIO PERO REGRESE ME DIJE A MI MISMA SER FUERTE Y NO IMPORTARME KE EL Y SUS NUEVAS AMIGAS ESTUVIERAN AHI, TERMINAMOS EL PROYECTO Y EL SE EMPEZO A LEJAR DE ELLAS, SI LAS SALUDABA PERO YA NO IGUAL, Y ESO SI ME SAKO DE ONDA PORKE ME PREGUNTABA SI EL LO HABIA HEHCO KON TODO EL AFAN DE ESTARME LASTIAMANDO MAS O KE ROLLO, O HERI SU ORGULLO POR IGNORARLO Y E KERIA VENGARZESE DE MI, LA NETA NO LO SE ASI PASARON LOS MESES Y YA NO ME SENTIA TAN MAL, PERO BUSCABA UN PRETEXTO PARA VERLO AUNKE FUERA DE LEJOS, AUNKE NI ME HABLARA O YO LE HABLARA, PORKE HACIA TODO EL INTENTO POR HACERKARSE PERO YO LO EVADIA, DE HECHO SU KORREO ESTABA AHI, UN DIA ENTRE A CHECAR MI CORREO Y EL ESTABA EN LINEA Y ALGO ME IMPULSO HA HABLARLE AL PRINCIPIO KREI KE ESTABA MAL PERO SEGUI CHARLANDO KON EL KOMO AMIGOS, PERO Y EL ME PREGUNTO KE SI LO HABIA OLVIDADO Y LE DIJE KE NO Y EL ME KONTESTO LO MISMO, Y NUEVAMENET ME KONFUNDI PORKE EL SIEMPRE ME DECIE KE YO ERA SU ANGEL Y SIEMPRE LO SERIA PARA EL. ME DIJO EN ESA OKASION KE YO ERA MUY NOBLE Y TIERNA Y KE NUNKA HABIA KONOCIDO OTRA CHICA KOMO YO Y LA NETA ME MOVIO EL TAPETE, PERO ANTES DE KONFUNDIRME MAS, NI LE DI ADMISION A MI KORREO HACIA FUE DESDE OCTUBRE HASTA FEBRERO DEL PRENTE AÑO,PERO OTRA VEZ LO AGREGUE Y NUEVAMENET TUVIMOS KOMUNIKACION, TE PODRE DECIR KE AHORITA LO SALUDO DE HOLA Y ADIOS FRENTE A TODOS LOS DEMAS PERO POR INTERNET PLATIKO BASTANTE KON EL, Y ME DICE KE LO KONFUNDO PORJKE LE DIGO KE LO KIERO Y VE TODO LO KONTRARIO A MI KUANDO LO VEO EN EL KOLEGIO, KE YO NO DEMUESTRO AMOR POR EL, Y KE EL PARA MI ESTA EN SEGUNDO PLANO, PORKE SI LE PLATIKO DE ALGUN AMIGO, SE ENOJA Y SE MOLESTA O SI VE KE ALGUN CHAVO DEL KOLEGIO LO HACE TAMBIEN LE KAMBIA EL SEMBLANTE, LA NETA NO SE KE ONDA Y DESPUES KE ME DICE KE YO SOY SUPER ESPECIAL PARA EL Y KE ME KIERE ME DICE PERO YO NO TE ESTOY PIDIENDO NADA A KAMBIO HEEEEE, PERO NUEVAMENTE ME REPITE ES KE TU NO ME DEMUESTRAS TU AMOR, Y ME PREGUNTA KOMO ME DEMOSTRARIAS TU AMOR, CADA RATITO LO INSINUA, EL HA KERIDO KE SALGAMOS PERO LA NETA NO LO HAGO POR MIEDO, PORKE LA NETA NO ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME VIERA KON EL Y ME DIJERAN KE SOY UNA GOLFA PORKE ANDA KON UN CASADO, PERO MUY DENTRO DE MI KISIERA ESTAR KON EL, EL ME DICE KE NUNJA HEMOS TENIFDO KONTACTO FISICO Y KE YO SIEMPRE ME ALEJO DE EL, SE MOLESTA SI NO LE HAGO KASO EN EL MOMENTO KE EL ME HABLA, SE KE ESTA MAL PERO NO SE SI LO KIERO, PERO SE HA VUELTO UNA ADICCION NADA MAS KIERO ESTAR EN INTERNET PORKE IMAGINO KE EL ESTARIA AHI, A VECES LO ENKUENTRO Y NOS LA PASAMOS HABLANDO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, Y PARECE TIERNO, PERO DE REPENTE PARECE FRIO, INDIFERENTE, AVECES KEDAMOS DE CHATEAR Y EL NO ENTRA Y YO KOMO MENSA LO ESPERO Y SIEMPRE SE JUSTIFICA KE TIENE TRABAJO O KE SU HIJO KIERE KE EL LO DUERMA, LA NETA KE NO SE KE ONDA KONMIGO, NO SE SI SOY MASPQUISTA O NO ME KIERO NADITA, PERO AL MENOS KUANDO LLEGO AL KOLEGIO LO UNIKO KE KIERO ES VERLO AUNKE SE DE LEJOS AUNKE NO CRUCEMOS PALABRA, PERO SUS OJOS PARA LSO MIOS SON KOMO UN IMAN, SE KE HAGO MAL PORKE ES UN AMOR CLANDESTINO, KE ANTE DIOS, LA SOCIEDAD, ANTE LA LEY ESTA MAL VISTO, SE KE EL AMOR ES LO MAS GRANDIOSO KE EXISTE Y KE EL KORAZON NO SABE A KE HORA SE ENAMORARA LO MALO ES ENAMORARTE DE LA PERSONA KE YA TIENE DUEÑO Y LO MAS MALO ES KE YO LE ENVIO E-MAILS, Y EL KASI NO ESCRIBE, EL KIERE KE PARA MI SEA LO PRIMORDIAL, PERO YO EN SU VIDA SER LO ULTIMO, LA NETA NOSE SI EL SOLO ME BUSKE PARA TENR RELACIONES SEXUALES CONMIGO O NO SE KE ONDA PORKE ME DICE KE LE GUSTARIA ESTAR KONMIGO, HACERME EL AMOR, PERO KE EL SOLO VA HACER LO KE YO ESTE DISPUESTA HA ARRIESGAR, Y LA NETA KUANDO DECIDA HACER EL AMOR SERA KON LA PERSONA KE REALMENET AME Y KE ESTE SEGURA KE EL TAMBIEN LO ESTA DE MI.

PORFAVOR ESPERO ME DES ALGUN CONSEJO PORFA
Y GRACIAS POR LEER EL E-MAIL

C
chiqui4724
19/4/04 a las 13:02

Mi enorabuena eli
hola guapa!!acabo de leer tu historia y la verdad es que aun tengo lo pelos de punta!!QUE RAZON TIENES EN TODO,TODO LO QUE DICES.
Espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
mi enorabuena por ser tan valiente y luchar por tu felicidad.
mucha suerte!!
besos

M
mette_5817078
19/4/04 a las 15:53

-me pasa also similar
Soy una mujer de 31 años, casada hace ocho con el unico hombre de mi vida, tengo 2 hijos, resulta que hace algun tiempo nos cambiamos a nuestra casa y poco mas alla vive otro matrimonio, de nuestra edad, tambien con 2 hijos, aunque un poco mayor de los nuestros,a mi me gusto mi vecino desde el primer momento pero nada mas, ultimamente hemos estado compartiendo todos los fines de semana, al comienzo yo lo miraba solamente, me gustaba mirarlo, con eso no le hacia daño a nadie, pero ahora lo miro y el me responde la mirada, y pasamos tiempo asi, sin que los demas se den cuenta, uno siente cuando le interesa a otra persona y estoy comenzando a sentir eso y me asusta mucho, por un lado que rico gustarle, pero por el otro respeto a mi marido y respeto y le tengo mucho carino a su esposa, me esta gustando demasiado y me atrae seguir adelante con esto, pero por el otro lado no me quiero quemar, no quiero sufrir y menos que sufran los demas, lo que saco en conclusión es que en realidad jugar con fuego puede ser peligroso uno debe saber hasta donde llegar, y aunque me cueste creo que lo mas sensato es alejarme por mi bien y el de los demas

N
nelva_5932470
22/4/04 a las 15:49
En respuesta a an0N_804354199z

Tengo 50 años y padezco de lo mismo
Hola Eli, primero que nada me da gusto saber que tú si has podido resolver tu vida al lado del hombre que amas. Yo no puedo decir lo mismo, conocí a un hombre por internet hace 3 años yo soy viuda desde hace 17 años y con 4 hijos casados, así que me sentia muy sola y aunque me habia jurado a mi misma nunca volverme a enamorar puesto que mi marido había sido un excelente esposo, pues un dia por cuestiones de trabajo recibí una carta de un profesor que deseaba información sobre México, nos pusimos en contacto con correos constantes y después en ICQ diariamente, notamos que pensabamos muy similar en todo y que tenemos los mismos gustos, en fin que asi duramos 7 meses de charlas diarias y hasta por telefono, él jamás me engaño, siempre supe que era casado, pero había algo en nosotros que nos atraia el uno al otro y por fin un día me comunicó que vendría a México desde España, yo salte de alegría, lo recibí en el aeropuerto y nos abrazamos como si ya nos conocieramos de siempre, lo hospedé en mi casa como a un buen amigo, el les informo a su familia que estaría viviendo en México con una familia la mia, pero sin decir que yo estaba sola en casa, esa fue la única mentirilla, pasamos unos días increibles de amistad nada más, conoció a toda mi familia y cuando se regreso a su país ya llevaba una propuesta de trabajo en México, una de mis hermanas viajó en los meses siguientes a España y conoció a su esposa e hijos, pero cuando el vino por segunda vez, nos fuimos a Cancun de vacaciones solos y sucedió lo que tanto habiamos deseado y platicado los dos, bueno solo te digo que a partir del año 2000 el ha venido en 9 ocasiones y por fin este año del 2002 desde enero esta trabajando en México y a mi lado, yo siempre he sido una mujer de valores, sin embargo el vino a romper todos los esquemas de mi educación y tradiciones familiares, lo amo profundamente y él a mi, somo el uno para el otro, se da una dualidad increible en nosotros, una armonia fuera de serie, ni siquiera con mi marido senti y vivi lo que estoy viviendo con él. PEROOOO...... el problema es que él tiene 33 años de casado y por nada del mundo quiere separarse de su mujer y aunque parezca increíble lo entiendo, puesto que es toda una vida de convivir juntos y estan de por medio los hijos, pero tampoco quiero que me deje, pero estoy dispuesta a dejarlo si el me lo pide, pues lo amo tanto que no quiero hacerle daño de ninguna manera, vivimos de momento al máximo el presente y estamos a la espectativa del futuro, espero que las que estan en una situación similar me comprendan y las casadas nos perdonen el amar tanto a sus hombres......con cariño Nifo

Nifo y eli me encanto su manera de pensar
SOY DE MEXICO,Y PIENSO IGUAL QUE UDS MI MAIL ES consmkfany@hotmail.com.mx

H
houda_5475792
22/4/04 a las 23:07

Eli estoy sufriendo
Tengo año y medio sufriendo por un hommbre de 38 años que trabaja en mi entorno, es culto, inteligente,muy tierno con sus hijos y muy llamativo. no es casdo pero hace cinco años que vive con alguien y ese alguien tiene dos hijos suyos. nos comunicamos via internet por correos pero ya se cansó porque por tonta djé intervenir a un tercero el no sabe aun que soy yo pero lo sospecha porque me pongo muy nerviosa cuando está cerca de mi,quisiera q me volviera a escribir porq nunca lo dejo de hacer a traves de mensajes de texto por el celular. sea para bien o prar mal ya conozco gran parte de su vida amorosa y no es muy buena que digamos, ademas por tener un cargo grande dentro de este entorno siem,pre está ocupado y casi no comparte con ella. quiero conocerlo bien y así darme cuenta por mi misma de si debo echarle ganas al asunto o no...ayudenme...que hago?

A
aira_8580036
23/4/04 a las 5:01

Me pasa algo similar
MI HISTORIA ES ALGO PARECIDA SOLO QUE EN ESTE CASO YO TENGO MI PAREJA Y EL ES CASADO, AMBOS ESTAMOS COMPROMETIDOS PERO LA PASAMOS BIEN Y YO SOY FELIZ EN LOS POCOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS TODO ES MUY LIMITADO PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS LOS DOS SOMOS VERDADERAMENTE FELICES NO SE EN QUE VA A TERMINAR TODO ESTO O COMO SERA MI FIN

A
an0N_724070799z
23/4/04 a las 15:27

Algo similar
estoy saliendo con el hombre mas prohibido para mi, es de mi familia, tiene 15 años de casado y tiene 4 hijos ya se que suena orrible, todo empezo como una relacion unicamente sexual, perdi mi virginidad con el pero ahora despues de tres meses me doy cuenta que me he clavado de el, yo se que jamas podremos tener un futuro ustedes al menos tienen la esperanza de que el abandone a su mujer y puedan formar algo juntos pero yo a pesar de que estan en proceso de divorcio y le ayude un poco a tomar la decision; igual asi se separe nunca podremos estar juntos porque mi familia jamas lo permitiria a pesar de todo eso no quiero separarme de el porque me haria muchisima falta, el me dice que me kiere un monton no se si creerle, a la final yo no decido mi vida por lo que piense o sienta otra persona solo me basta con que yo kiera hacer algo para hacerlo, no me importa si no me kiere igual yo lo adoro a el

A
alba_7242201
24/4/04 a las 8:27
En respuesta a jaja1

A ti tu mami no t compra muñecas o q?
mira niña, dile a tu madre todo lo q esta pasando, sobretodo lo del dinero q t da; por lo q veo tu no eres de españa, pero vamos, habra alguna figura delictual q se pueda usar contra ese cerdo!!..q fuerte!!!, eres una cria y t esta pagando por acostarse contigo!!..no t das cuenta de q te estas prostituyendo con el¿?..cuentale todo lo q has contado aki a tu mama y a tu papa, q ellos tomen las medidas oportunas..

Alerta
TIENES RAZÓN ESTA ABUSANDO DE LA CHICA POR SU INGENUIDAD.

S
sokhna_6435383
13/10/04 a las 18:16

Te comprendo
tu vida a sido muy entretenida por lo que veo sigue asi y ojala que tu y tu pareja sean muy felises y si puedes escribirme a mi correo electronico que es gatita_dulce52@hotmail.com
para que me sigas contando coma te ha ido ahora me despido chao portate super bien

A
aidee_7999405
13/10/04 a las 22:26

Lo que nunca entenderé...
es por qué, si un hombre casado tiene problemas en su hogar, no es feliz en su matrimonio, simplemente se separa y ya.. pero no, prefieren engañar y hacer sufrir a su esposa y se consiguen una amante, quien hace parte de esa situación. Por ejemplo tú, finalmente tu pareja se separa de su esposa para casarse contigo, pero pudo haberle ahorrado muchas lágrimas y engaño y traición a su esposa, además del daño sicológico, lo dificil de volver a creer y confiar en alguien... en los casos en que el esposo regresa a su hogar y vuelve con su esposa, qué?. Ya se ha causado mucho daño y hablo de ambas mujeres: amante y esposa...

S
siria_9389143
17/10/04 a las 4:36

Hola eliane..
YO ME SEPARE DE MI MARIDO PORQUE YA NO LE AMABA. AL AÑO Y MEDIO DE VIVIR SOLA CON MIS DOS HIJOS Y HABER TENIDO MUCHAS HISTORIAS SIN FUTURO ..ROLLOS ESPORADICOS ETC... CONOCI AL HOMBRE DE MI VIDA, POR INTERNET.
EL CASADO, CON DOS HIJOS TAMBIEN. NOS ENAMORAMOS Y DESDE EL PRIMER DIA SUPIMOS QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y QUE NOS HABIAMOS ESTADO BUSCANDO TODA LA VIDA. SOMOS ALMAS GEMELAS, EN TODO.
TAN LINDO FUE TODO Y TAN FUERTE ,,QUE A LOS DOS MESES SE VINO A VIVIR A MI CASA DEJANDOLO TODO.
YA LLEVAMOS TRES AÑOS Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS CON MIS HIJOS Y VAMOS A PREPARAR LA BODA.

COMO TU BIEN DICES...EL AMOR NO ELIGE..EL AMOR SURJE Y ES UNA BOMBA QUE NADIE PUEDE DETENER.

UN SALUDO AMIGA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram