Foro / Pareja

Amo a un hombre casado =( necesito consejos

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 22:17
F
frieda_5311631
19/1/11 a las :12

hola soy nueva en este foro..les contare mi historia me enamore de un hombre casado el tiene 3 años de casado con una niña de 1 año a la que adora, todo empezo con una linda amistad y poco a poco nos fuimos enamorando, nuestra relacion es como un noviazgo nos hablamos, nos mandamos msj, me visita etcc.. lo amooo y el me ama de eso no tengo duda me lo demuestra dia a dia el unico y gran problema es que es casado, es dificil esta situacion tanto para el como para mi me dice que yo soy la mujer de su vida, que el nunca penso enamorarse asii y mucho menos estar en esta situacion,a su esposa la quiere son años de convivencia pero no la ama, ella lo ha descuidado en todo... hemos tratado de dejar nuestra relacion por el sufrimiento que nos causa a los dos..pero no podemos es tantoo nuestro amor, estamos juntos y todo es maravilloso siemplemente nos amamos es tan dificil estar asiii, =( es dificil amar a una persona y no poderla tener de tiempo completoo. hemos hablado a futuro el no kiere estar toda la vida asii, me dice que tiene planes conmigo a futuro, que espera que yoo siempre este a su lado, que con la que quiere despertar es connmigoo, solo que el ama a su hijaa y ese es su impedimento o almenos hasta que la niña este mas grande.. yo soy una mujer joven y muy guapa tengo 23 años y tengo pretendientes ..solo que a ninguno lo quiero.. lo quiero a el solo a el..=( nuestra historia no es una mas..el siempre me dice que el no me ve como amante sino como su novia, la mujer que ama.. tenemos tanta quimica, nos entendemos super bien en todo en los espiritual, en la intimidad en fin en todo, somos el uno para el otro.. el tiene 28 años yo tengo 23 no es mucha la diferencia de edad... lo amoo y lo digo con el corazon..solo que aveces me resulta tan dificil todo estoo ='(

Ver también

M
maray_7015404
21/1/11 a las 17:44


hola nena: la verdad me identidico con tu historia me pasa lo mismo yo tengo 24 años y nos amamos igual...osea todo es muy similar el tienes 2 hijos y son pequeños, tampoco ama a su esposa y se que me ama a mi, no hemos podido dejarnos tampoco, pero creo q a dieferencia tuya, yo inicialemnte no sabia q el era casado! me entere tiempo despues.....el caso es que yo he tomado una desicion ahora!....voy a darme un tiempo, voy a pensar en mi, creeme que dejar a la esposa no es facil y no es agradable para mi, pues no dejo de sentirme culpable por ello, el amor no justifica nada! y menos q otros sufran, lo q te puedo decir es que se den un tiempo tal como yo voy hacer....y cuando el se separe me busque...creeme amiga querer es poder, y si el amor es tan grande y mi dios asi lo quiere, ese hombre va a estar con uno!!.....
te cuento q yo lloro mucho y he caido en grandes depresiones, yo tampoco me siento como su amante, para mi el es mi novio y yo su novia......pero creeme la situacion es muy complicada dejar un hogar es demasiado dificil.......

Yo ya termine en "teoria" con él, pero no voy a buscarle, si el regresa a mi sera voluntad de Dios.....he decidid no sufrir más!

Q
qin_8130163
21/1/11 a las 18:55

Dios esta en cada un@ de nosotr@s
Me hace gracia y me apena un poco el final de la respuesta que te dan en el que se menciona a Dios la respuesta de la compañera que tambien esta en una situacion parecida y se ha dado un tiempo...

Vamos a ver:

Vivimos unos tiempos en los que el compromiso cada vez significa menos en las relaciones de pareja y esto esta dando lugar a muchas situaciones como las que contais. Desgraciadamente no hay unos periodos de maduracion como antaño en los que el noviazgo daba un poco de calma a los sentimientos (aunque los ardores pasionales iban in crescendo en consonancia)

Por parte de el, que es quizas lo que yo mas entienda, hay una deslealtad total tanto para su actual esposa como para su hija como para ti: me parece de un aevidencia meridiana... ¿sabe su mujer que tiene un lio contigo? Por lo que dices lo sabe...
Eso ya nos situa un hombre MENTIROSO en tu vida ¿no te dice nada eso?
Que es dificil dejar a la pareja y a la niña a mi me parece un subterfugio que de tan viejo no entiendo aun como caeis en el
Claro que ahora todo es bonito contigo y tal, faltaria mas !!! te tiene para disfrutar pero no para afrontar los momentos dificiles de una relacion y de la vida en general...
Te has preguntado si ademas de estar contigo mantiene una vida intima con su actual mujer ??? es de suponer que si ... no pocos son los casos parecido que he encontrado a lo largo de la vida en lo que ello sucede y el hombre, por instinto y por naturaleza engaña en este punto a ambas, si ya esta engañando ¿que mas da una mentira mas??

No entiendo muy bien que por un lado hablas de que lleva una relacion de 3 años casado y despues comentas que: " a su esposa la quiere son años de convivencia pero no la ama"

Querida niña: tres años en una pareja son una gota en un vaso !!! en ningun año son años de convivencia como para haber dejado de amar a la mujer con las que estas y ademas por lo que dices la niña tiene un año con lo que o el chico es un torpe en medidas de precaucion o hace menos de 2 años decidieron tener un hijo

Tienes 23 años, dices que eres guapa y no te faltan pretendientes, se infiere que no tienes hijos, tienes capacidad de amar: ¿que haces con este hombre pues??
No me digas lo del amor, porque por parte de el como tu misma cuentas el amor le dura 3 o 4 años

Busca en tu interior, dejate de niñerias y actua y piensa como una mujer de verdad:
- si realmente sabes que es tu pareja ideal POR PARTE DE AMBOS (no solo por tu parte) plantea la situacion YA para resolverla a corto plazo... el daño que hagas en la otra familia sera siempre daño y mayor conforme pase el tiempo pues ambas realaciones se van a teñir de mentiras y mas mentiras...
- si dudas de que esto pueda ir adelante realmente, date un tiempo como la compañera y deja fluir a la vida mientras con 23 te preocupas mas de ti, de tu trabajo, de tu formacion, de tu familia, de tus amig@s...
- sia aparcas un poco tus sentimientos y piensas friamente en la situacion, quizas pensaras que debas dejarlo ya y como se lee mucho en este foro (demasiado diria yo) un clavo quita otro clavo, se te abren muchas puertas cuando se te cierra una, etc...

en todo caso mucha suerte capacidad de amar te deseo aunque a veces el amar sea una renuncia.....

L
luna_8726571
25/1/11 a las 18:58

Te entiendo, yo en situación similar
Hola, yo también soy nueva en esto, tal vez guiada por la desesperación por no tener a nadie con quien hablar del tema. Mi situación es muy parecida pero aunque te parezca raro aún más complicada. Yo me enamoré hace 3 años de una persona y ésta de mi, llevo 3 años esperando a que esta persona deje su matrimonio, también hay un niño por medio y eso en principio frena un poco o bastante. La diferencia a tu caso es que yo dejé a mi novio por una chica y estoy esperando, 3 años, que se dice pronto, a que ella deje a su marido. Te has quedado a cuadros? Pues si, todo empezó como una amistad, nos llevábamos muy bien y poco a poco ambas empezamos a sentir algo muy fuerte que no podíamos estar separadas o enganchadas al móvil. Yo dejé a mi novio porque estaba completamente enamorada, ahora la sigo esperando. Su relación cada vez está peor y ya hablan a veces de separarse, sólo conviven, creo que ella espera a que él la deje pero él la quiere y no creo que nunca lo haga y ella supongo que nunca dará el paso, por no hacerle daño, por su hijo y por su familia, pero yo también soy persona, no? yo también sufro, y no te imaginas cuanto, y lo peor es que no sé cuanto más me queda por pasar. Pienso que cada vez está más cerca pero a lo mejor para que estemos por fín juntas pueden pasar otro año o dos o... Y aparte si alguna vez se separan tampoco podré vivir con ella porque le da miedo el qué diran, sus padres, sus hermanas... Esto lo saben sólo dos amigas y ambas en alguna ocasión me han aconsejado que le plante cara, que la deje a ver que hace ella, pero supongo que no lo hago por miedo a perderla porque seguro que rehace su vida con su marido como ya hizo con una infidelidad anterior, esa vez fue con un chico, con el que ella estuvo dispuesta a dejarlo todo por él pero éste no quiso.Muchas veces pienso que lo fácil que lo tuvo ese chico y yo, no sé, creo que la vida es injusta y que creo que yo no me merezco esto, pero no sé que hacer

L
luna_8726571
25/1/11 a las 19:13
En respuesta a qin_8130163

Dios esta en cada un@ de nosotr@s
Me hace gracia y me apena un poco el final de la respuesta que te dan en el que se menciona a Dios la respuesta de la compañera que tambien esta en una situacion parecida y se ha dado un tiempo...

Vamos a ver:

Vivimos unos tiempos en los que el compromiso cada vez significa menos en las relaciones de pareja y esto esta dando lugar a muchas situaciones como las que contais. Desgraciadamente no hay unos periodos de maduracion como antaño en los que el noviazgo daba un poco de calma a los sentimientos (aunque los ardores pasionales iban in crescendo en consonancia)

Por parte de el, que es quizas lo que yo mas entienda, hay una deslealtad total tanto para su actual esposa como para su hija como para ti: me parece de un aevidencia meridiana... ¿sabe su mujer que tiene un lio contigo? Por lo que dices lo sabe...
Eso ya nos situa un hombre MENTIROSO en tu vida ¿no te dice nada eso?
Que es dificil dejar a la pareja y a la niña a mi me parece un subterfugio que de tan viejo no entiendo aun como caeis en el
Claro que ahora todo es bonito contigo y tal, faltaria mas !!! te tiene para disfrutar pero no para afrontar los momentos dificiles de una relacion y de la vida en general...
Te has preguntado si ademas de estar contigo mantiene una vida intima con su actual mujer ??? es de suponer que si ... no pocos son los casos parecido que he encontrado a lo largo de la vida en lo que ello sucede y el hombre, por instinto y por naturaleza engaña en este punto a ambas, si ya esta engañando ¿que mas da una mentira mas??

No entiendo muy bien que por un lado hablas de que lleva una relacion de 3 años casado y despues comentas que: " a su esposa la quiere son años de convivencia pero no la ama"

Querida niña: tres años en una pareja son una gota en un vaso !!! en ningun año son años de convivencia como para haber dejado de amar a la mujer con las que estas y ademas por lo que dices la niña tiene un año con lo que o el chico es un torpe en medidas de precaucion o hace menos de 2 años decidieron tener un hijo

Tienes 23 años, dices que eres guapa y no te faltan pretendientes, se infiere que no tienes hijos, tienes capacidad de amar: ¿que haces con este hombre pues??
No me digas lo del amor, porque por parte de el como tu misma cuentas el amor le dura 3 o 4 años

Busca en tu interior, dejate de niñerias y actua y piensa como una mujer de verdad:
- si realmente sabes que es tu pareja ideal POR PARTE DE AMBOS (no solo por tu parte) plantea la situacion YA para resolverla a corto plazo... el daño que hagas en la otra familia sera siempre daño y mayor conforme pase el tiempo pues ambas realaciones se van a teñir de mentiras y mas mentiras...
- si dudas de que esto pueda ir adelante realmente, date un tiempo como la compañera y deja fluir a la vida mientras con 23 te preocupas mas de ti, de tu trabajo, de tu formacion, de tu familia, de tus amig@s...
- sia aparcas un poco tus sentimientos y piensas friamente en la situacion, quizas pensaras que debas dejarlo ya y como se lee mucho en este foro (demasiado diria yo) un clavo quita otro clavo, se te abren muchas puertas cuando se te cierra una, etc...

en todo caso mucha suerte capacidad de amar te deseo aunque a veces el amar sea una renuncia.....

Tienes toda la razón
Creo que tienes toda la razón, pero cuando estamos enamorados tenemos una venda que sólo nos hace ver lo que nosotras queremos o deseamos ver. Tú que harías en mi caso? Busco consejos, una bombilla, algo porque sinceramente estoy desesperada porque soy joven, tengo un buen trabajo pero estoy amargada y no disfruto de la vida y todo por esta relación, yo misma me digo que haga mi vida y que si ella me quiere y quiere estar conmimo pues que ahí estoy pero quiero vivir y tener una vida normal como todo el mundo, no esconderme, encerrarme, sólo quiero ser feliz, pero no puedo vivir sin ella y menos dejarla.

Y
yuhui_6427108
25/1/11 a las 19:57

Doloroso
que tal bueno igual que tu soy nuevo en esto.... soy ... no tan viejo pero si se decirte que el tiempo lo hdice todo el amor el algo tan lindo y si te digo es capaz de muchas cosas bueno la respuesta es sencilla y tu misma la diste el no la quiera a ella pues que se separe poco a poco e inventando un viaje largo y balla dando camino a los planes que tiene con tigo al regresar pues el bien dice a su esposa pues que se encontro a un amor que hace anos no veia y la verdad que se dio cuenta que no la ama a ella y queden claro los dias que miraria a la bb, bueno es una mentira piadosa y a la vez lo retas a el para que heche esos planes futuro te digo el querer es poder no hay tranques en la vida ni para vivir menos para amar, que se decida el si es doloroso pero que lo haga ya que es mal si siguen asi.

A
anne_6271726
13/2/11 a las 6:48

Te entiendo yo estoy en una situación parecida
hola te entiendo por lo que estas pasando, se lo que es obligarse a estar lejos y no conseguirlo, tener que amarrarte casi a la puerta de tu casa, para no correr a verlo. yo tambien estoy enamorada de un hombre que esta casado lo peor es que yo tambien esoy casada y el y yo nos encontramos en la vida un poco tarde cuando ambos ya habiamos hecho nuestra vida. y como permitir que nuestras parejas sufran y porque sufrir nosotros estando lejos, una amiga me aconsejo que le diera tiempo al tiempo y que todo se acomodaria sera...

A
amelie_8059220
17/2/11 a las 6:11

Vivo casi lo mismo
yo te entiendo a lo mejor no estoy en plan de dar un consejo yo vivo algo parecido pero eso es muy hiriente mas por la sociedad en la qe vivimos pero si lo amas lucha mi correo es luznana_91@hotmail.com si deseas platicar que a i me hace mucha falta yo apenas tengo 19 años y creo que esa situacion es muy dificil

J
jincui_6215236
24/2/11 a las 22:11

Vivo lo mismo que tu pero un poco diferente y te entiendo
Como dice mi titulo yo vivo lo mismo que tu pero un poco diferente, me explico, ahora tengo 31 años, tube una relación hace tiempo con una persona a la que ame muchisimo, el vivia con su papa y su madrastra, ellos tenian una posicion economica mejor que la mia y por lo mismo su madrastra nunca estuvo deacuerdo con nuestra relación, me hizo la vida de rayas hasta que me puso contra la pared y tome la desicion de alejarme, ambos sufrimos bastante,perdimos la coneccion por 9 años, yo me case con un hombre que me humillaba, me golpeaba tuvimos dos hijos un dia se fue y o regreso mas hasta el dia de hoy,pase momentos dificiles sola con dos niños, un dia me encontre por coincidencia con esa persona que ame tanto y que la aparte de mi vida sin querer, me encantó volverlo a encontrar, me ayudo bastante en esos momentos dificiles como lo hacia antes solo con la diferencia de que ahora Es CASADO, con quien vive no es feliz, no por que el lo diga, sino es lo que se persive, despues de tratarnos y llamarnos por un tiempo nos dimos cuenta que ese amor prmanecia entre ambos y volvimos a estar juntos, es dificil por que no esta en tiempo completo conmigo pero en la vida hay situaciones que pasan y que tenemos que aceptar tal y como aparecen, se que esta mal por que vivo en un pais de prejuicios y estoy pisando los valores familiares pero este sentmiento es muy fuerte y no se puede evitar y ambos no podemos estar sin vernos, varias veces hemos intentado separanos pero se nos hace imposible estar cerca y ser amigos, ambos decidimos dar tiempo al tiempo y se están solucionando las cosas se han ido solucionando. si lo quieres lucha y como decimos aqui no le des mente a eso y busca tu felicidad

D
diomar_8635432
28/2/11 a las 23:21
En respuesta a maray_7015404


hola nena: la verdad me identidico con tu historia me pasa lo mismo yo tengo 24 años y nos amamos igual...osea todo es muy similar el tienes 2 hijos y son pequeños, tampoco ama a su esposa y se que me ama a mi, no hemos podido dejarnos tampoco, pero creo q a dieferencia tuya, yo inicialemnte no sabia q el era casado! me entere tiempo despues.....el caso es que yo he tomado una desicion ahora!....voy a darme un tiempo, voy a pensar en mi, creeme que dejar a la esposa no es facil y no es agradable para mi, pues no dejo de sentirme culpable por ello, el amor no justifica nada! y menos q otros sufran, lo q te puedo decir es que se den un tiempo tal como yo voy hacer....y cuando el se separe me busque...creeme amiga querer es poder, y si el amor es tan grande y mi dios asi lo quiere, ese hombre va a estar con uno!!.....
te cuento q yo lloro mucho y he caido en grandes depresiones, yo tampoco me siento como su amante, para mi el es mi novio y yo su novia......pero creeme la situacion es muy complicada dejar un hogar es demasiado dificil.......

Yo ya termine en "teoria" con él, pero no voy a buscarle, si el regresa a mi sera voluntad de Dios.....he decidid no sufrir más!

Te felicito.
Porque el simple hecho de que digas que no sabias que era casado sino que enteraste despues, me supongo que no habra sido de su propia voca sino por voca de otros, tipico.

Seria algo capcioso, pero como puedes asegurar que no ama a su esposa y te ama a ti?

Lo digo mas porque los hombres, aunque duela es la verdad, son muy cinicos, es decir, si un hombre en verdad no ama a su mujer ni ama a sus hijos no va a estar ahi para ellos, se va a ir, simplemente no les va a importar, por algo esta el ejemplo de los casos en donde una mujer debe criar y mantener a su hijo ella sola porque termino embarazada y el padre del nino la abandono, pero ese mismo hombre y padre de su hijo que la abandono, tiempo despues, se junto con otra mujer que tiene 4 hijos y los mantiene, es decir adopta a esos ninos y les paga todo mientras no paga ni mantiene a su hijo de us propia sangre.

Dejame decirte que he visto mucho de esos casos.

Un hombre casado no es de confianza, porque puede mentir facilmente.

El ama a su esposa y punto.

Si no la amara hace mucho la hubiese dejado, conozco otro caso en donde un hombre se caso, iba a tener un hijo con su esposa y la abandono cuando ella tenia 8 meses de embarazo para irse con otra, si el hizo eso es porque en verdad no amaba a su esposa y poco le importo ese hijo que nunca vio nacer, se fue con quien en verdad amaba.

Es cierto que el amor te vuelve tonto, pero no por eso hay que ser bruto.

Si el hombre te dice te amo pero no abandona a su esposa y poner de excusa a sus hijos, eso es una excusa barata y el hombre tiene la voca llena de mierda (disculpen la palabra).

Osea, eso no es un hombre, es un ser sin escrupulos que va detras de quien le sea facil, a quien le dice cosas lindas al oido y se deja llevar, le dice el te amo como palabra hueca para el, pero para ella significa mucho y cae rendida, ella cree que el es un hombre por ser responsable y ser esposo, mas bien es mas la apariencia de responsable que emula.

Quien quita que no seas la primera ni la ultima que este con el de esa forma?

Lo peor de todo es que tu eres quien queda mal, no el hombre, sino tu quedas como la amante y un monton de adjetivos y sustantivos calificativos que pondrian rojos a mucho del a verguenza, seras senalada como la rompe hogares, y eso no que no eres rompe hogares sino mas bien 'la amante'.

Me parece muy buena tu decision de alejarte y terminar todo.

No sufras y no creo que regrese detras de ti y si lo hace no va a dejar a su mujer.

Ellos se juntan con el parametro de mi esposa es mi esposa y tu no eres nadie mas a quien busco para sexo.

Osea cero reclamos y su regla es "cuando sepas que soy casado te digo que no voy a separarme por mis hijos y tendras que aceptar".

Por eso digo al resto, quieranse un poquito mas y dejen de meterse con hombres casados.

En cambio a quienes se reencontraron con sus ex ya casados y con familia, esa es una historia muy diferente.

Y
yarely_6131009
1/3/11 a las 14:59
En respuesta a diomar_8635432

Te felicito.
Porque el simple hecho de que digas que no sabias que era casado sino que enteraste despues, me supongo que no habra sido de su propia voca sino por voca de otros, tipico.

Seria algo capcioso, pero como puedes asegurar que no ama a su esposa y te ama a ti?

Lo digo mas porque los hombres, aunque duela es la verdad, son muy cinicos, es decir, si un hombre en verdad no ama a su mujer ni ama a sus hijos no va a estar ahi para ellos, se va a ir, simplemente no les va a importar, por algo esta el ejemplo de los casos en donde una mujer debe criar y mantener a su hijo ella sola porque termino embarazada y el padre del nino la abandono, pero ese mismo hombre y padre de su hijo que la abandono, tiempo despues, se junto con otra mujer que tiene 4 hijos y los mantiene, es decir adopta a esos ninos y les paga todo mientras no paga ni mantiene a su hijo de us propia sangre.

Dejame decirte que he visto mucho de esos casos.

Un hombre casado no es de confianza, porque puede mentir facilmente.

El ama a su esposa y punto.

Si no la amara hace mucho la hubiese dejado, conozco otro caso en donde un hombre se caso, iba a tener un hijo con su esposa y la abandono cuando ella tenia 8 meses de embarazo para irse con otra, si el hizo eso es porque en verdad no amaba a su esposa y poco le importo ese hijo que nunca vio nacer, se fue con quien en verdad amaba.

Es cierto que el amor te vuelve tonto, pero no por eso hay que ser bruto.

Si el hombre te dice te amo pero no abandona a su esposa y poner de excusa a sus hijos, eso es una excusa barata y el hombre tiene la voca llena de mierda (disculpen la palabra).

Osea, eso no es un hombre, es un ser sin escrupulos que va detras de quien le sea facil, a quien le dice cosas lindas al oido y se deja llevar, le dice el te amo como palabra hueca para el, pero para ella significa mucho y cae rendida, ella cree que el es un hombre por ser responsable y ser esposo, mas bien es mas la apariencia de responsable que emula.

Quien quita que no seas la primera ni la ultima que este con el de esa forma?

Lo peor de todo es que tu eres quien queda mal, no el hombre, sino tu quedas como la amante y un monton de adjetivos y sustantivos calificativos que pondrian rojos a mucho del a verguenza, seras senalada como la rompe hogares, y eso no que no eres rompe hogares sino mas bien 'la amante'.

Me parece muy buena tu decision de alejarte y terminar todo.

No sufras y no creo que regrese detras de ti y si lo hace no va a dejar a su mujer.

Ellos se juntan con el parametro de mi esposa es mi esposa y tu no eres nadie mas a quien busco para sexo.

Osea cero reclamos y su regla es "cuando sepas que soy casado te digo que no voy a separarme por mis hijos y tendras que aceptar".

Por eso digo al resto, quieranse un poquito mas y dejen de meterse con hombres casados.

En cambio a quienes se reencontraron con sus ex ya casados y con familia, esa es una historia muy diferente.

Hola iruse
me podrias decir q as kerido decir con las q encontraron a sus ex y tienen familia eso es una historia muy diferente aver dime porq yo encontre a mi ex despues de 8 años sin verlo y esta casado bueno mi historia la tengo escrita en el foro dame tu opinion de lo q as kerido decir te lo agradeceria
saludos

A
an0N_593240199z
5/3/11 a las 20:07

Es casi parecido pero el tiene novia.
ya lo he cortado miles de veces pero volvemos, y ahora quiero tomar una decision definitiva de como no contestarle mas el tel sin tener que cambiarlo? RESPONDANME

Z
zambra_7172871
13/3/11 a las 22:17
En respuesta a diomar_8635432

Te felicito.
Porque el simple hecho de que digas que no sabias que era casado sino que enteraste despues, me supongo que no habra sido de su propia voca sino por voca de otros, tipico.

Seria algo capcioso, pero como puedes asegurar que no ama a su esposa y te ama a ti?

Lo digo mas porque los hombres, aunque duela es la verdad, son muy cinicos, es decir, si un hombre en verdad no ama a su mujer ni ama a sus hijos no va a estar ahi para ellos, se va a ir, simplemente no les va a importar, por algo esta el ejemplo de los casos en donde una mujer debe criar y mantener a su hijo ella sola porque termino embarazada y el padre del nino la abandono, pero ese mismo hombre y padre de su hijo que la abandono, tiempo despues, se junto con otra mujer que tiene 4 hijos y los mantiene, es decir adopta a esos ninos y les paga todo mientras no paga ni mantiene a su hijo de us propia sangre.

Dejame decirte que he visto mucho de esos casos.

Un hombre casado no es de confianza, porque puede mentir facilmente.

El ama a su esposa y punto.

Si no la amara hace mucho la hubiese dejado, conozco otro caso en donde un hombre se caso, iba a tener un hijo con su esposa y la abandono cuando ella tenia 8 meses de embarazo para irse con otra, si el hizo eso es porque en verdad no amaba a su esposa y poco le importo ese hijo que nunca vio nacer, se fue con quien en verdad amaba.

Es cierto que el amor te vuelve tonto, pero no por eso hay que ser bruto.

Si el hombre te dice te amo pero no abandona a su esposa y poner de excusa a sus hijos, eso es una excusa barata y el hombre tiene la voca llena de mierda (disculpen la palabra).

Osea, eso no es un hombre, es un ser sin escrupulos que va detras de quien le sea facil, a quien le dice cosas lindas al oido y se deja llevar, le dice el te amo como palabra hueca para el, pero para ella significa mucho y cae rendida, ella cree que el es un hombre por ser responsable y ser esposo, mas bien es mas la apariencia de responsable que emula.

Quien quita que no seas la primera ni la ultima que este con el de esa forma?

Lo peor de todo es que tu eres quien queda mal, no el hombre, sino tu quedas como la amante y un monton de adjetivos y sustantivos calificativos que pondrian rojos a mucho del a verguenza, seras senalada como la rompe hogares, y eso no que no eres rompe hogares sino mas bien 'la amante'.

Me parece muy buena tu decision de alejarte y terminar todo.

No sufras y no creo que regrese detras de ti y si lo hace no va a dejar a su mujer.

Ellos se juntan con el parametro de mi esposa es mi esposa y tu no eres nadie mas a quien busco para sexo.

Osea cero reclamos y su regla es "cuando sepas que soy casado te digo que no voy a separarme por mis hijos y tendras que aceptar".

Por eso digo al resto, quieranse un poquito mas y dejen de meterse con hombres casados.

En cambio a quienes se reencontraron con sus ex ya casados y con familia, esa es una historia muy diferente.

No tienes razon!!! pero te entiendo.
La persona que se mete con alguien que tiene pareja no tieene derechos y es algo que uno debe de entender, Todas siempre decimos que nunca nos enamoraremos de algien que tiene un hogar pero al final lo hacemos y no respetamos , es algo que paso les cuento mi historia es algo novelesca.
Hace muchos años me enamore de un chico yo esetudiaba y nos hicimos novios paso el tiempo y cuando teniamos 4 años de rekacion un dia peleamos y estuvimos separados 6 meses alli conoci al empleado de mo hermano fuimos amigos saliamos hasta que un dia me robo o un beso pasaron los dias saliamos y la relacion avanzaba pero todo era a escondidas me di cuenta que me gustaba mucho, alli ni me acoste con el, el me respetaba mucho solo eran besos infinitos pero con mucho respeto , mi ex me busco y me case con el el otro se dio cuenta que ya no era la misma y le conte que habia vuelto con mi novio d toda la vida y pues el sufrio mucho pero fui sincera con el nos separamos el nunca me busco y resperto mi matrimonio auque me enteraba que sufria mucho
Al tiempo yo me separe del tarado que me case me habia engañado de mi mejor amga bueno pero es cosa del pasado........


Mientras tanto el seguia soltero no se si me esperaba pero AL TIEMPO se caso con una chica guapa yo desde lejos le desee muchas feliciddades y que sea m uy feliz

desde entonces no sabia nada de el solo que ya tenia dos hijos , en verdad lo invidiaba auque sea pobre , yo hubiese tenido dos hijos de el resulto ser un buen padre y ub buen esposo hasta que me volvi a encontarar en una reunion con el .

Los dos estabamos un poco pasados de copas hablamos del pasado el me reprochp muchas cosas que lo abandone
el me hizo sentir mal lo me acorde cuando besaba
y me deje llevar por la musica
las copas y sin pensarlo me acoste con el fue una nohe magica aunque con triztesa sabiamos que esto no nos podia estar pasando yo ehora era soltera pero el tenia una familia y no podia hacerlo nuevamnte ., le pedi que si queria a sus hijos nunca me vuaelva a buscar y desde entonces no me llaamoo, auque se lo agradezco porque nunca podria ser feliz con la infelicidad de unos niños de no tener a sus padres junto .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook