Foro / Pareja

Como puedo dejar de amar a un hombre casado

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 6:25
F
fadwa_5496862
19/1/06 a las :29

Les cuento que hace un año salgo con mi jefe, es casado tiene 54 y yo 29, la verdad es que todo empezo con mi proposito de sacarle dinero, pero mis sentimientos me jugaron chueco, me enamore, he tratado muchas veces de terminar con él con distintas excusas pero no me resultan, el me dice que me quiere, pero lo pero es que casi no estamos juntos, como yo quisiera, casi nunca hacemos el amor y lo peor es que siempre me dice que hay que cuidarse, incluso a veces teniendo la posibilidad de estar conmigo prefiere estar solo en otro lugar que no sea la oficina. El es super cariñoso y tierno conmigo, me dice cosas lindas cuando conversamos, que no quiere terminar, pero no lo entiendo. La verdad es que estoy sufriendo por que tambien sé que nunca dejara a su mujer, y siempre a mí me posterga.
Que puedo hacer para sacarlo de mi mente y corazon, y terminar de una vez con él? ayudenme

Ver también

A
an0N_612348999z
19/1/06 a las 3:00

Termina con esa relacion
Por primera vez respondo a alguien como vos, y lo haré de corazón, te salió el tiro por la culata y es hora de tomar el toro por los cuernos, termina esa relación por tu bien, todas las mujeres tenemos valores, unas más arraigadas que otras, y si sabes que está mal esta relación, termínala, quizás el no te quiere cerca por lo fácil que resultaste, y será cariñoso y tierno solo para alimentar su ego, o de lo contrario no se andaría con tapujos y dejara a la mujer.

Por una mujer como vos me traicionaron, me juró que no había nada, solo mentiras, y más mentiras. Estoy en el proceso del divorcio.

Para mí, ser un hombre es ponerse los pantalones, no quitárselos. Razónalo y valórate.

A
azra_8076769
19/1/06 a las 4:24

Te entiendo pero no te comprendo
hola amiga te entiendo que te ayas enamorado de ese hombre de 54 años ...esa edad son mejores amantes yo estoy viviendo una historia con alguen de 54 pero el no es casado es separado y no tiene hijos,yo si yo soy la infiel aca...pero bueno si estas poniendo sentimiento y piensas queel va a dejar a su esposa te equivocas no la dejara mientras su esposa no lo pille,y si lo pilla lo puede perdonar y tu pasaras el chasco de tu vida..por eso alejate de el y busca a alguen que te ame y no que te explote sexualmente ,,,por que eso esta haciendo el mientras tu ahora estas poniendo tu corazon ..no lo olvides... te mando mi luz

F
fadwa_5496862
19/1/06 a las 13:49
En respuesta a an0N_612348999z

Termina con esa relacion
Por primera vez respondo a alguien como vos, y lo haré de corazón, te salió el tiro por la culata y es hora de tomar el toro por los cuernos, termina esa relación por tu bien, todas las mujeres tenemos valores, unas más arraigadas que otras, y si sabes que está mal esta relación, termínala, quizás el no te quiere cerca por lo fácil que resultaste, y será cariñoso y tierno solo para alimentar su ego, o de lo contrario no se andaría con tapujos y dejara a la mujer.

Por una mujer como vos me traicionaron, me juró que no había nada, solo mentiras, y más mentiras. Estoy en el proceso del divorcio.

Para mí, ser un hombre es ponerse los pantalones, no quitárselos. Razónalo y valórate.

Tienes toda la razón
Sabes amiga, quiero agradecerte tu respuesta, tienes toda la razón, y me da mucha verguenza, a veces el detino te tiene preparada una trampa y no hallas como salir, eso me esta pasando, de verdad que nunca mi intension ha sido que él se separe de su mujer, porque ella es una dama y me cae super bien, además ellos podrían ser mis padres, de hecho mi madre tiene mes edad que la mujer de mi Jefe, pero el problema es complejo, dentro de esta relacion también exite una cuota de temor por perder el trabajo, yo sot madre soltera tengo un peque de 4 años, y por nada del mundo puedo perder mi trabajo, he sido una tonta sabes por que tube la oportunidad de cambiarme de trabajo y lo hice, pero a parte de que me costo mucho acostumbrarme lo hechaba de menos, y volvi a él en este trabajo.
El nunca me ha hablado mal de su mujer de hecho me dijo que la amaba y que era feliz con ella, y a mi me dice que me quiere, no quiere que terminemos pero quiere que sigamos juntos peor a su manera, es por eso que tienes toda la razon un hombre es aquel que se pone los pantalones, no el que se los saca, y la verdad es que bajo ningun punto podría separar a un hombre de su mujer, creo que es caer de lo mas bajo, existen hombres solteros o viudos o por ultimo separados pero de tiempo, se que algun dia encontrare alguien que me valore y me quiera con buenas intenciones, mientras tanto estoy postulando a otro trabajo que te juro que si me resulta no hechare pies atras, y lo hare por mi hijo, por mi y también por tí, porque lo que estas viviendo es injusto se nota que lo amas todavía, y no soportaría que otra persona sufriera por mi culpa.
Desde Chile te envio fuerzas y cariños, sin conocerte te entiendo y quiero decirte que tambien encontraras alguien que te quiera con sinceridad.
Un abrazo, antonela.

E
erna_5474373
30/8/06 a las :50

Alejate de esa relacion pone corazon duro amiga porque eso traera consecuencias.
hola soy angelita sabes yo estuve en una situacion parecida a la tuya al principio todo andaba bien ya que cuando uno se enamora no mide las consecuencias. paso el tiempo y nos seguiamos viendo y saliendo hasta que por cosas del destino me cambie de lugar de trabajo y nos empezamos a distanciar al principio costo desligarse pero con el tiempo me empece a despegar de el y ahora no dependo de el la distancia es la mejor aliada. y con el tiempo me empece a preguntar ¿Quiero esto para mi vida? ¿ser segundo plato de alguien? a si que saque fuerza de voluntad y me centre en otras actividades y a salir con mis amigas a distraerte y eso ayuda bastante. a si que actue por la diplomacia a si que termine la relacion claro que el no queria pero como nos llevamos tan bien como amigos llegamos a un acuerdo mutuo y somos muy buenos amigos. por fin se termino el martirio de no pasar las fiestas con el, de llamar a una determinada hora, de juntarnos cunado el podia etc. hoy en dia tengo una nueva pareja y estoy tranquila yo te aconsejo amiga que lo dejes y reanudes tu vida porque uno se cansa de esa situacion yo me canse y tu?

N
niria_8074749
30/8/06 a las 17:28

Te comprendo!
Hola a mi me pasa lo mismo que a tu solo que nunca pense en sacarle dinero.. pero la verdad que la mejor forma de dejar de amarlo es saber que nunca te dara lo que te mereces, y ademas en caso tal que se divorciara te hara lo mismo. Tienes dos opciones o sigues disfrutando solo esos momentos que te puede brindar o lo sacas definitivamente de tu vida lo cual es dificil porque trabajan juntos tal cual como me pasa a mi.. pero no te olvides de algo nosotras tenemos el poder sobre ellos somos solteras, jovenes, emprendedoras y con miles de chicos que quieren hacernos conmpañia y sobre tod LIBRES asi que aprovecha eso.. saludos

O
ouafa_8668119
30/8/06 a las 18:20

En definitivo
desapareserte de su vida por que el no lo hara esta muy comodo con esta situacion pero tu?
no hay otra salida cambia de trabajo cambia de domicilio cambia de telefono esfumate de su vida para siempre.
y lo demas se lo dejas al tiempo.
las malas desiciones nos cobran caro mija

pero no te encierres no es nada que no se puedea resolver
siempre vendran tiempos mejores si dejas que lleguen y los sabes aprovechar
aprende de los herrores
pasados para no volver a cometerlos.
y como dicen los puerto riqueños hecha pa lante mija
busca tu felicidad por que si heres feliz haras feliz a ese bello angelito que tienes y que merese lo mejor de ti.

A
an0N_538203499z
30/8/06 a las 21:40

Me parece conocido.....
Hola a todas, bueno de hecho me identifico con tu caso muchisimo, yo salgo con un hombre casado 10 años mayor que yo, no es mi jefe sin embargo trabajamos juntos, tenemos casi un año de relación, yo siempre he querido que el esté más tiempo conmigo. Hemos salido muchas veces pero por trabajo y siempre otra persona u otras personas más, y como dices tú teniendo la posibilidad de estar conmigo no lo hace, cuando hay más compañeros ni siquiera se sienta conmigo, reuniones trata de estar lo más lejos, etc. Realmente es muy doloroso xq uno quisiera que esa persona estuviera con uno, tampoco pido que me abrace y me bese frente a todos, pero creo que hay cosas que pudieran compensar eso. Yo entiendo perfectamente que como profesionales no podemos mezclar las cosas (amor-trabajo)y menos siendo casados pero uno espera que por lo menos hiciera algo para estar con uno.

A
an0N_974374099z
30/8/06 a las 21:47

Respuesta concreta para pregunta concreta
Es muy simple, debes dejar de verlo y dejar pasar el tiempo y seguir con tu vida como si nada pasara, claro que dolerá pero el tiempo cura todo.

N
niria_8074749
1/9/06 a las 21:50

No entiendo esa respuesta!
En donde me perdi no entiendo tu respuesta...

B
badia_9538903
2/9/06 a las 6:59

Tienes razón ima,
qué mejor para evitarse tentaciones y problemas jajaja

R
rodel_6917202
3/9/06 a las 18:34

Analiza bien la situacion
El problema de situaciones como la tuya es que se mezclan muchas cosas y es facil confundirse.

Dices estar enamorada, pero date cuenta que estas saliendo con un cuarto de hombre. Solo ves el lado positivo de el. No le ves en su casa, no sabes como es.

Es importante ver la situacion tal y como es, osea es un apacho emocional. El tiene lo que quiere y tu de algun modo tambien(sino le hubieras dejado ya).

Como sacarlo de tu mente? Facil, pero primero tienes q saber q quieres para ti.

Puede que la situacion actual te este resolviendo, puede q la situacion sin el sea peor para ti. Como lo oyes, realmente quieres volver a estar sola o prefieres a un cuarto de hombre.

En cuanto lo sepas, para dejarle solo tienes q hacer una cosa. Contarlo, y si hablas con su mujer to te digo nada

B
belkis_9005580
4/9/06 a las 10:12

Diselo a su mujer
Ojalá lo hubiera hecho yo. (Ahora es cuando me caen encima todas y me machacan.. jajajaja)

B
belkis_9005580
4/9/06 a las 16:43

No es maldad
Que se entere y que su marido aprenda la lección. He estado casada y agradezco que me hayan abierto los ojos, cuando me los abrieron. ¿Por qué hay que proteger al infiel y ser complice del engaño?. Mientras no terminemos con el machismo encubierto, y la sobreprotección a la esposa, seguirán los cuernos eternamente.

B
belkis_9005580
4/9/06 a las 18:02

Machismo, y "cosismo"
Un señor infiel no creo que sea ningun TROFEO, ni para su mujer, ni para su amante.. He leído tu historia, y en tu caso, triunfó el amor y recuperaste a tu marido, y eso está muy requetebien. En el mío a mi EXMARIDO lo mandé a la porra por ponerme los cuernos, seguramente no AMABA tanto como tú.
A mi ex, SEPARADO a los pocos meses de conocernos, también le he dado puertas, eso sí, me ha hecho sufrir bastante. La vida es muy larga. Hoy estamos de un lado y mañana de otro.

B
belkis_9005580
4/9/06 a las 18:07

Dolida451
Aquí complices somos todas. Las casadas cuyos maridos ponen excusas para estar con la amante, también se las tragan y vuelven la cara para no enterarse, y conservar así su matrimonio.. Venga ya!!

B
belkis_9005580
5/9/06 a las 8:06

Parejas
Marido y mujer son pareja aunque no lleven vida marital, señor y novia sin papeles no lo son?. Y las mujeres que aguantan los cuernos para mantenerse? Su AMOR vale más por tener certificado?

M
makki_5702874
6/9/06 a las 19:07

Amiga ¡
Mi consejo seria que lo dejaras, tarde o temprano las diferencias de las edades saldran a flote, recuerda que " lo que mal que empieza mal termina ", tu sabias que era casado o.k. y aun asi te la jugaste porque ibas sobre el dinero....depues caistes¡ supongamos que deja a su mujer por ti, se casan o viven en union libre, no te vendria a la mente que el podria hacerte lo mismo con otra chica, como vivirias, como podrias echarle en cara que no te engañara, si tu participaste en un juego muy peligroso donde tu fuiste la protagonista y su esposa la victima ¡ no tendrias cara.... no te compliques, eres joven 29 años, puedes conseguirte a un chico de tu edad o mas grandecito ( no tanto por favor, ja,ja ), ya en serio, solo es cuestion de que te quieras ati misma...
suerte ¡
Oscar..

Z
zoya_5168632
5/12/09 a las 20:48

Sé feliz dejándolo
HOLA, MIRA LA MEJOR MANERA DE SUPERAR ALGO DE ESTA ÍNDOLE ES ALEJANDOTE DE ÉL A COMO DE LUGAR, MIENTRAS MENOS LO VEAS SERÀ MEJOR PARA ÈL Y PARA TI(PUESTO QUE EL HECHO DE SABER QUE ESTA CASADO Y ESTAR SEGURA DE QUE NO DEJARÀ A SU ESPOSA TE HACE SUFRIR),AL PRINCIPIO TE SERÀ UN TANTO DIFICIL YA QUE TE HAS ACOSTUMBRADO A ESTAR TANTO TIEMPO CON ÈL QUE LO EXTRAÑARÀS MUCHO, QUE DIGO MUCHO, MUCHISIMO E INCLUSO EN VARIOS MOMENTOS TE SENTIRÀS DESESPERADA POR SALIR CORRIENDO E IRLO A BUSCAR EN DONDEQUIERA QUE SE ENCUENTRE, PERO CREEME QUE ES MEJOR SI ES POSIBLE AMARRARSE A UNA SANA Y MUY BUENA DISTRACCION QUE TE BENEFICIE EN MUCHOS ASPECTOS (TU SABRÁS QUE Y NO HABLO PRECISAMENTE DE REMPLAZARLO CON OTRO HOMBRE). TU SABRÀS Y TALVES TE PONDRÀS A PENSAR EN QUE ES UN BUEN HOMBRE POR ALGO ESTAS ENAMORADA PERO TEN EN CUENTA QUE EL AMOR SIGNIFICA SENTIRTE FELIZ CON LA FELICIDAD DE LA OTRA PERSONA BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, Y ÉL POR LO QUE CUENTAS LE HA DADO MAYOR PRIORIDAD A SU ESPOSA ¿POR QUÈ CREES QUE ESO PASA? ¿ES JUSTO QUE LAS TENGA A LAS DOS AL MISMO TIEMPO? ¿ES JUSTO QUE CUANDO SE ENOJE CONTIGO BUSQUE CONSUELO EN OTRO LADO, O VICEVERSA, ES DECIR QUE CUANDO SE ENOJE CON SU ESPOSA TE BUSQUE A TI?¿CREES QUE HACE ESTO ULTIMO? SI RESPONDISTE QUE SI ¿NO CREES QUE LA ACTITUD QUE TOMA ES DE UN NIÑO BERRINCHIDO QUE QUIERE QUE SE LE COMPLAZCA EN TODO? QUE ¿SOLO HACE LO QUE ÈL QUIERE POR CONVENIENCIA?,ESO ES ALGO QUE SOLO TU SABES.
SABIENDO QUE ERES UNA PERSONA INTELIGENTE Y QUE MERECES UN VERDADERO HOMBRE DE CALIDAD NO ESPERES DE UNO QUE SOLO TE DA LO QUE LE SOBRA HABIENDO TANTOS SOLTEROS CON MUCHO QUE OFRECERTE, HABIENDO HOMBRES DE CALIDAD QUE TE DEN TODO LO QE UNA MUJER INTELIGENTE COMO TU AMBICIONA Y NO ES POR QUE SEAS INTERESADA SI NO QUE SABES QUE TE MERECES A ALGUIEN QUE TE RESPETE Y TE TRATE COMO LO QUE ERES Y CON LO QUE MERECES POR QUE ERES UNA MUJER QUE VALE MUCHO, NO DEJES QUE UNA RELACION DE ESE TIPO TE QUITE ESPACIO PARA RATOS UNICAMENTE,
MEJOR VE Y BUSCA TU PROPIA FELICIDAD EN OTRAS COSAS, OTROS INTERESES, SUPERATE, A ÉL SIMPLEMENTE DEJALO, POR QUE YA NO DEBE INTERESARTE, SÉ QUE TALVEZ SUEENE MUY FACIL PERO CREEME POR ALGO SE EMPIEZA Y CON EL TIEMPO VERAS QUE TE PREGUNTARÀS EN QUE ESTABAS PENSANDO, PERO ACUERDATE QUE LOS ERRORES SON PARTE DE LA VIDA Y QUE SIN ELLOS NUNCA APRENDERIAMOS LAS LECCIONES, TU PUEDES ENCONTRARTE UNA MEJOR VIDA ALEJANDOTE DE ÉL

SI TANTO ES RENUNCIA, ¿NECESITAS EL DINERO? TIENES UN GRAN POTENCIAL QUE SEGURO DONDE QUIERA( Y SI NO HAY QUE BUSCAR DONDE SEA, DONDE SEA, HASTA ENCONTRARLO, DE SEGURO ENCUENTRAS UN MEJOR TRABAJO DONDE TE CONTRATEN NO POR INTERÉS PERSONAL POR QUE LE GUSTES A ALGUIEN, SI NO POR QUE TU INTELIGENCIA SALE A FLOTE SOLO AL ESCUCHARTE.
TU PUEDES!! ADELANTE TU PUEDES!!!
SI TE DIGO ESTO ES POR EXPERIENCIA A MI ME PASO ALGO BASTANTE PARECIDO, LO MISMO CASI, SOLO ALGUNOS DETALLITOS MINIMOS CAMBIAN Y AHORITA ESTOY FELIZ VIVIENDO UNA VIDA CON OTRO HOMBRE QUE ME AMA Y YO LO AMO, AMBOS NOS ADORAMOS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA YA PLANEAMOS BODA Y ME SIENTO FELIZ POR QUE SETOY SEGURA DE QUE ES SOLO MIO Y ME ES BASTANTE FIEL
DIOS TE BENDIGA MUCHA SUERTE.
ESPERO TOMES EL CAMINO CORRECTO CREEME TRAE GRANDES BENEFICIOS

SUERTE!!!

N
nasera_9746090
5/3/10 a las 23:53


ME PASO ALGO SIMILAR PERO EN ESTE CASO CUANDO VI QUE HABIA SENTIMIENTOS Y CELOS ME HICE A UN LADO ...ME DOLIO DEJARLO PERO ERA LO MEJOR PARA MI .YA QUE SABIA QUE ERA UNA RELACION QUE NO HIBA A LLEGAR MAS ALLA DE UNAS HORAS A LAS APURADAS Y A ESCONDIDAS ...TODO SE SUPERA TE LO ASEGURO

R
regino_8526718
13/4/12 a las 21:24

Yo vivo lo mismo o similar
hay amiga antonella sabes a mi me pasa algo similar solo que yo la he regado un poco y no es facil safarte y dejar de amar a este tipo de hombres por q ya te hayn el lado nos ven lo pendejo

M
mariya_8009546
9/5/12 a las 1:13

No podras
aunque lo intentes no podras dejarlo,te lo digo porque he llorado a mares,de impotencia de tristeza de dolor,de nostalgia y de tantas cosas que quisieras cambiar por uno solo de sus besos y abrazos y es inutil se le ama con ese amor prohibido o si puedes solo si dejas de verlo pero para mi fue imposible,si se donde vive ysu telefono y tus pies corren por estar con el,y me besa y vuelvo a ser suya otra vez,y asi mil veces muero en el intento cada vez,lo malo para ti eres muuuuy jovencita para sufrir de esa manera,tienes mucho que vivir fuera de esa relacion,puedes intentarlo no seas como el perro.....siempre intenta agarrar su cola da mil vueltas y nunca la alcanzara,TE LO DIGO POR QUE ASI ESTOY YO.pero tu eres joven yo....tengo 42 y me gusta sufrir.

A
anuta_5857382
9/5/12 a las 20:38

Duele ,,,verdad***
lo tuyo empezo con un proposito...y tendras tus causas)lo malo esq te involucraste de maz,,,,suele pasar....

Lo tristre es que NO TE QUIERE para empezar dices q cuando tiene tiempo libre prefiere estar solo...(cuando lo ideal seria pasarlo a tu lado...no crees)...dices q estas consient. de q nunka dejar a su esposa y ati te ara aun lado cuantz vecz sea necesario en verdad kieres ezo??....

Enserio vale la pena el dolor,la tristeza en ti,el sentirte como objeto,la soledad q produce su ausencia, xq kuando lo nesecitz no esta a tu lado o si!!!??en kambio tu siempre estaraz kuand el lo demande...en verdad estaz dispuest a pasar x alto todo esto y mz???......

A
an0N_595318599z
12/5/12 a las 3:06

Como olvidar a un hombre casado
HOLA AMIGAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR UN CONSEJO, LLEVO SALIENDO CASI 12 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO, SE QUE NUNCA VA A DEJAR A SU FAMILIA YA QUE AMA A SU ESPOSA, PIENSO QUE SOLO ESTA CONMIGO POR SEXO YA QUE NOS VEMOS UNAS 3 O 4 VECES AL MES Y ES SOLO PARA SEXO YA QUE EL EN ESTOS 12 AÑOS QUE LLEVAMOS DE RELACION SOLO EN 3 OCACIONES ME A DICHO QUE ME QUIERE, SU ESCUSA ES QUE SEGUN EL NO NECESITA DECIRMELO POR QUE ME LO DEMUESTRA CUANDO TENEMOS RELACCIONES SEXUALES.

YO LE HE INSISTIDO MUCHO QUE QUIERO TENER UN BEBE Y ME DICE QUE PARA QUE SI ASI ESTAMOS BIEN, PARA QUE QUIERO TENER YO PROBLEMAS,POR QUE APARTE ME DICE QUE SI LO TENEMOS VA A SER SOLO MIO YA QUE EL NO SE HACE RESPONSABLE POR QUE EL YA NO QUIERE OTRO HIJO, EL TIENE 2 HIJAS UNA DE 14 Y OTRA DE 22.

HE INTENTADO DEJARLO PERO NO PUEDO NO SE SI SEA AMOR O SIMPLEMENTE COSTUMBRE.

HAY POR FAVOR AYUDENME ME SIENTO TRISTE DESESPERADA Y HARTA YA DE ESTA SITUACION.

A
anuta_5857382
14/5/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_595318599z

Como olvidar a un hombre casado
HOLA AMIGAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR UN CONSEJO, LLEVO SALIENDO CASI 12 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO, SE QUE NUNCA VA A DEJAR A SU FAMILIA YA QUE AMA A SU ESPOSA, PIENSO QUE SOLO ESTA CONMIGO POR SEXO YA QUE NOS VEMOS UNAS 3 O 4 VECES AL MES Y ES SOLO PARA SEXO YA QUE EL EN ESTOS 12 AÑOS QUE LLEVAMOS DE RELACION SOLO EN 3 OCACIONES ME A DICHO QUE ME QUIERE, SU ESCUSA ES QUE SEGUN EL NO NECESITA DECIRMELO POR QUE ME LO DEMUESTRA CUANDO TENEMOS RELACCIONES SEXUALES.

YO LE HE INSISTIDO MUCHO QUE QUIERO TENER UN BEBE Y ME DICE QUE PARA QUE SI ASI ESTAMOS BIEN, PARA QUE QUIERO TENER YO PROBLEMAS,POR QUE APARTE ME DICE QUE SI LO TENEMOS VA A SER SOLO MIO YA QUE EL NO SE HACE RESPONSABLE POR QUE EL YA NO QUIERE OTRO HIJO, EL TIENE 2 HIJAS UNA DE 14 Y OTRA DE 22.

HE INTENTADO DEJARLO PERO NO PUEDO NO SE SI SEA AMOR O SIMPLEMENTE COSTUMBRE.

HAY POR FAVOR AYUDENME ME SIENTO TRISTE DESESPERADA Y HARTA YA DE ESTA SITUACION.

ya era hora....
te puedo preguntar algo!!! que esperas???de entrada sabes q ama a su esposa y q nunca los va a dejar...ademas tampoko quiere tener un bebe contigo xq no le combiene y no lo desea ..meditalo para q traer aun hijo al mundo donde no tendra padre ni una familia estable..... talvez te cuesta trabajo xq ya estas acostumbrada a el,,, tambien el echo que te produce el miedo el estar sola eso podria ser lo que te impide dejarlo...

animate adar el paso vuelve a tomar el controlo de TU VIDA ..inicia con alguien que en verdad valga el tiempo que inviertes que este dispuesto a compartir su vida contigo los buenos y malos momentos que conlleva una relaxion estable.....
TE DESEO MUCHA SUERTE....ESPERO QUE PUEDAS LOGRAR TU OBJETIVO .....ANIMO!!!!!!!! ..

E
eri_9022248
21/1/13 a las 23:41

Tu tomaste tus deciciones
La verdad si un hombre te ama da todo por ti porque las palabras se la yeva el viento deja de ver a ese hombre casado y dile que deje todo por ti si te ama lo va hacer si no buscare el verdadero amor hombres guapos y con mas dinero sobran solo ponte a pedirle a DIOS que te allude y tu pon los pies en la tiera.


R
ruby_9409167
31/1/13 a las 7:44


dejalo

E
electo_7291061
9/4/15 a las 14:02
En respuesta a zoya_5168632

Sé feliz dejándolo
HOLA, MIRA LA MEJOR MANERA DE SUPERAR ALGO DE ESTA ÍNDOLE ES ALEJANDOTE DE ÉL A COMO DE LUGAR, MIENTRAS MENOS LO VEAS SERÀ MEJOR PARA ÈL Y PARA TI(PUESTO QUE EL HECHO DE SABER QUE ESTA CASADO Y ESTAR SEGURA DE QUE NO DEJARÀ A SU ESPOSA TE HACE SUFRIR),AL PRINCIPIO TE SERÀ UN TANTO DIFICIL YA QUE TE HAS ACOSTUMBRADO A ESTAR TANTO TIEMPO CON ÈL QUE LO EXTRAÑARÀS MUCHO, QUE DIGO MUCHO, MUCHISIMO E INCLUSO EN VARIOS MOMENTOS TE SENTIRÀS DESESPERADA POR SALIR CORRIENDO E IRLO A BUSCAR EN DONDEQUIERA QUE SE ENCUENTRE, PERO CREEME QUE ES MEJOR SI ES POSIBLE AMARRARSE A UNA SANA Y MUY BUENA DISTRACCION QUE TE BENEFICIE EN MUCHOS ASPECTOS (TU SABRÁS QUE Y NO HABLO PRECISAMENTE DE REMPLAZARLO CON OTRO HOMBRE). TU SABRÀS Y TALVES TE PONDRÀS A PENSAR EN QUE ES UN BUEN HOMBRE POR ALGO ESTAS ENAMORADA PERO TEN EN CUENTA QUE EL AMOR SIGNIFICA SENTIRTE FELIZ CON LA FELICIDAD DE LA OTRA PERSONA BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, Y ÉL POR LO QUE CUENTAS LE HA DADO MAYOR PRIORIDAD A SU ESPOSA ¿POR QUÈ CREES QUE ESO PASA? ¿ES JUSTO QUE LAS TENGA A LAS DOS AL MISMO TIEMPO? ¿ES JUSTO QUE CUANDO SE ENOJE CONTIGO BUSQUE CONSUELO EN OTRO LADO, O VICEVERSA, ES DECIR QUE CUANDO SE ENOJE CON SU ESPOSA TE BUSQUE A TI?¿CREES QUE HACE ESTO ULTIMO? SI RESPONDISTE QUE SI ¿NO CREES QUE LA ACTITUD QUE TOMA ES DE UN NIÑO BERRINCHIDO QUE QUIERE QUE SE LE COMPLAZCA EN TODO? QUE ¿SOLO HACE LO QUE ÈL QUIERE POR CONVENIENCIA?,ESO ES ALGO QUE SOLO TU SABES.
SABIENDO QUE ERES UNA PERSONA INTELIGENTE Y QUE MERECES UN VERDADERO HOMBRE DE CALIDAD NO ESPERES DE UNO QUE SOLO TE DA LO QUE LE SOBRA HABIENDO TANTOS SOLTEROS CON MUCHO QUE OFRECERTE, HABIENDO HOMBRES DE CALIDAD QUE TE DEN TODO LO QE UNA MUJER INTELIGENTE COMO TU AMBICIONA Y NO ES POR QUE SEAS INTERESADA SI NO QUE SABES QUE TE MERECES A ALGUIEN QUE TE RESPETE Y TE TRATE COMO LO QUE ERES Y CON LO QUE MERECES POR QUE ERES UNA MUJER QUE VALE MUCHO, NO DEJES QUE UNA RELACION DE ESE TIPO TE QUITE ESPACIO PARA RATOS UNICAMENTE,
MEJOR VE Y BUSCA TU PROPIA FELICIDAD EN OTRAS COSAS, OTROS INTERESES, SUPERATE, A ÉL SIMPLEMENTE DEJALO, POR QUE YA NO DEBE INTERESARTE, SÉ QUE TALVEZ SUEENE MUY FACIL PERO CREEME POR ALGO SE EMPIEZA Y CON EL TIEMPO VERAS QUE TE PREGUNTARÀS EN QUE ESTABAS PENSANDO, PERO ACUERDATE QUE LOS ERRORES SON PARTE DE LA VIDA Y QUE SIN ELLOS NUNCA APRENDERIAMOS LAS LECCIONES, TU PUEDES ENCONTRARTE UNA MEJOR VIDA ALEJANDOTE DE ÉL

SI TANTO ES RENUNCIA, ¿NECESITAS EL DINERO? TIENES UN GRAN POTENCIAL QUE SEGURO DONDE QUIERA( Y SI NO HAY QUE BUSCAR DONDE SEA, DONDE SEA, HASTA ENCONTRARLO, DE SEGURO ENCUENTRAS UN MEJOR TRABAJO DONDE TE CONTRATEN NO POR INTERÉS PERSONAL POR QUE LE GUSTES A ALGUIEN, SI NO POR QUE TU INTELIGENCIA SALE A FLOTE SOLO AL ESCUCHARTE.
TU PUEDES!! ADELANTE TU PUEDES!!!
SI TE DIGO ESTO ES POR EXPERIENCIA A MI ME PASO ALGO BASTANTE PARECIDO, LO MISMO CASI, SOLO ALGUNOS DETALLITOS MINIMOS CAMBIAN Y AHORITA ESTOY FELIZ VIVIENDO UNA VIDA CON OTRO HOMBRE QUE ME AMA Y YO LO AMO, AMBOS NOS ADORAMOS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA YA PLANEAMOS BODA Y ME SIENTO FELIZ POR QUE SETOY SEGURA DE QUE ES SOLO MIO Y ME ES BASTANTE FIEL
DIOS TE BENDIGA MUCHA SUERTE.
ESPERO TOMES EL CAMINO CORRECTO CREEME TRAE GRANDES BENEFICIOS

SUERTE!!!

Hola
sé que han pasado años desde que escibiste esto.....estoy pasando por una especie de ruptura con un hombre casado con el que estuve un año....estoy destrozada no levando cabeza desde que no estoy con él.....de verdad lo superaré?

D
doua_8461663
23/6/15 a las 6:25

Deja todo en manos de dios
tengo 37 anos y me enamore locamente de un hombre casado, duramos 9 meses y ya no aguantaba mas el dolor que me producia pensar q estaba con su esposa aunq me desia q no la queria y decidi terminar con ese infierno hace 1 mes..Esta ha sido una de las pruebas mas dificil q me ha puesto la vida, no sabia q se podia sufrir tanto por amar a el hombre equivocado, por dar todo a cambio d nada..porq eso es precisamente lo q se hace dar todo y recibir migajas d amor, son tantas las lagrimas q he derramado q ha sido tan fuerte el dolor que hay veces q siento q no podre seguir adelante,,Pero estoy apostando a mi recuperacion y he puesto mi vida en manos de DIOS,,porq se q el es el unico q puede restaurar una vida destrozada,,y aunq nos falten fuerzas para seguir DIOS dice" venid a mi los q esten cansados q yo los hare descanzar"..OREN,PIDAN de rodillas q el se encargara d darnos la paz q perdimos entrando en una relacion con ese hombre casado..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir