Foro / Pareja

¿Cómo puedo dejar de amar a un hombre casado?

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 8:10
F
fazia_9901809
22/6/17 a las 20:52

Hola, mi situación es la siguiente: hace unos mese conocí a un hombre empezamos como amigos y de verdad teníamos tantas cosas en común que comenzó a gustarme, tengo 19 años y él 37. Me gusta mucho su personalidad, todo comenzo cuando el me empezó a tocar la mano y platicabamos tan comodamente que me atrajo día con día cada vez más, hasta que comenzamos una "relación". En ese tiempo él esta "separado" de su mujer, yo le pregunté muchas veces que si pensaba regresar con ella y él simpre me decía que no, hasta que un día regresaron, me sentí muy mal y pense en alejarme por un bien, lo platicamos pero realmente fue imposible para los dos, pues ya nos teníamos afecto, las cosas siguieron y cada vez fueron aumentando más, estoy en un punto en que sé que cada día me enamoro más y que ya no puedo seguir con esta situación, él deja de hablarme por días y en esos días me siento muy mal. ¡NECESITO AYUDA!

Ver también

F
fazia_9901809
22/6/17 a las 21:20

Claro que me da lástima ella de hecho estoy muy conciente de que lo que estoy haciendo no es bueno ni correcto ni para mi ni para él. El problema aquí es que cada vez pienso menos en mí me dejo llevar por el placer y buen rato cuando estamos juntos, hay momentos en que no me importa su situación. Quisiera saber qué hacer para dejarlo de querer porque está situación me esta consumiendo. y así como me hace feliz en momentos en otros momentos me desgasta bastante.

F
fazia_9901809
22/6/17 a las 22:39

Tienes muchas razón  gracias. Crees que será conveniente que hable con él para decirle que ya no quiero estar con él o será mejor que simplemente ya no le conteste. 

F
fazia_9901809
23/6/17 a las 1:26

Muchas gracias me han servido bastante tus consejos. Saludos y bendiciones. 

F
fazia_9901809
23/6/17 a las 1:28

Muy buen consejo lo haré de inmedianto muchas gracias. Saludos y un abrazo.

F
fazia_9901809
23/6/17 a las 1:30

Exacto no creo que si le diera a elegir me elija a mí. Pues soy mucho más jóven y además el ya tiene segura su familia, en cierta forma eso no le conviene. gracias saludos y un abrazo.

F
fazia_9901809
23/6/17 a las 1:49

Je je je es lo que a diario quiero quererme a mi misma y dejarlo que amar pero de verdad es muy difícil. Saludos!

F
fazia_9901809
23/6/17 a las 19:42

¡Gracias! Saludos.

F
fazia_9901809
23/6/17 a las 19:43

Gracias hermosa!

Y
yuly_770745
23/6/17 a las 20:29
En respuesta a fazia_9901809

Hola, mi situación es la siguiente: hace unos mese conocí a un hombre empezamos como amigos y de verdad teníamos tantas cosas en común que comenzó a gustarme, tengo 19 años y él 37. Me gusta mucho su personalidad, todo comenzo cuando el me empezó a tocar la mano y platicabamos tan comodamente que me atrajo día con día cada vez más, hasta que comenzamos una "relación". En ese tiempo él esta "separado" de su mujer, yo le pregunté muchas veces que si pensaba regresar con ella y él simpre me decía que no, hasta que un día regresaron, me sentí muy mal y pense en alejarme por un bien, lo platicamos pero realmente fue imposible para los dos, pues ya nos teníamos afecto, las cosas siguieron y cada vez fueron aumentando más, estoy en un punto en que sé que cada día me enamoro más y que ya no puedo seguir con esta situación, él deja de hablarme por días y en esos días me siento muy mal. ¡NECESITO AYUDA!

No mi amor, eres muy joven aun son 19 añitos y el solo te quiere tener ahi para cuando se aburra de su mujer buscar sexo en ti....

No permitas que un hombre te utilice de esa manera ninguna mujer merece esto piensa en esto:

***PODRAS ASISTIR A LAS REUNIONES FAMILIARES CON EL: NOOOO MAS SU MUJER SI.

***CON QUIEN PASARA EL EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS: CON SU ESPOSA Y TU????
*** CON QUIEN EL PASARA NAVIDAD: CON SU ESPOSA, Y TU?
*** AÑO NUEVO: CON SU ESPOSA, Y TU?
*** SAN VALENTIN: CON SU ESPOSA, Y TU?
*** DIA DEL PADRE: CON SU ESPOSA, Y TU?
NO PODRAS NISIQUIERA DARLO A CONOCER EN TU CIRCULO SOCIAL Y FAMILIAR...

estos y todas las fechas importantes el las pasara con su esposa, con su familia y tu, quizas echada en una cama por ahi viendo tv, trista y deprimida.

entonces mi amor eso no es vida para nadie y me imagino eres muy bonita e inteligente aparte de joven, vive tu vida, preparate, consigue buenos empleos, ten buenos ingresos, viaja, comprate cosas pero no te sumergas en este tipode relacion que solo te traera dolor, depresion y mucho, mucho sufrimiento....
 

F
fazia_9901809
24/6/17 a las 6:47
En respuesta a yuly_770745

No mi amor, eres muy joven aun son 19 añitos y el solo te quiere tener ahi para cuando se aburra de su mujer buscar sexo en ti....

No permitas que un hombre te utilice de esa manera ninguna mujer merece esto piensa en esto:

***PODRAS ASISTIR A LAS REUNIONES FAMILIARES CON EL: NOOOO MAS SU MUJER SI.

***CON QUIEN PASARA EL EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS: CON SU ESPOSA Y TU????
*** CON QUIEN EL PASARA NAVIDAD: CON SU ESPOSA, Y TU?
*** AÑO NUEVO: CON SU ESPOSA, Y TU?
*** SAN VALENTIN: CON SU ESPOSA, Y TU?
*** DIA DEL PADRE: CON SU ESPOSA, Y TU?
NO PODRAS NISIQUIERA DARLO A CONOCER EN TU CIRCULO SOCIAL Y FAMILIAR...

estos y todas las fechas importantes el las pasara con su esposa, con su familia y tu, quizas echada en una cama por ahi viendo tv, trista y deprimida.

entonces mi amor eso no es vida para nadie y me imagino eres muy bonita e inteligente aparte de joven, vive tu vida, preparate, consigue buenos empleos, ten buenos ingresos, viaja, comprate cosas pero no te sumergas en este tipode relacion que solo te traera dolor, depresion y mucho, mucho sufrimiento....
 

Tienes toda la razón de verdad muchísimas gracias 😊

P
pastor_7239526
24/6/17 a las 8:10
En respuesta a fazia_9901809

Hola, mi situación es la siguiente: hace unos mese conocí a un hombre empezamos como amigos y de verdad teníamos tantas cosas en común que comenzó a gustarme, tengo 19 años y él 37. Me gusta mucho su personalidad, todo comenzo cuando el me empezó a tocar la mano y platicabamos tan comodamente que me atrajo día con día cada vez más, hasta que comenzamos una "relación". En ese tiempo él esta "separado" de su mujer, yo le pregunté muchas veces que si pensaba regresar con ella y él simpre me decía que no, hasta que un día regresaron, me sentí muy mal y pense en alejarme por un bien, lo platicamos pero realmente fue imposible para los dos, pues ya nos teníamos afecto, las cosas siguieron y cada vez fueron aumentando más, estoy en un punto en que sé que cada día me enamoro más y que ya no puedo seguir con esta situación, él deja de hablarme por días y en esos días me siento muy mal. ¡NECESITO AYUDA!

deja de hablar con el ahorita, sal con tus amigos jovenes, ten relaciones con alguien joven y disfruta tu edad, date cuenta que es mucho mejor salir con alguien de tu edad o de 20- 25 años que uno de 37 y aparte inmaduro porque que hace jugando con dos mujeres. es mas que se cree para tener dos mujeres jajajaja solo estas arruinando tu juventud con una relacion toxica. sal de ella y que se de cuenta el que te estas divirtiendo con los de tu edad. hazlo sentir mal por su edad. JAJA y ya. dulce tortura. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram