Foro / Pareja

Tengo novio pero amo a un hombre casado

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 1:38
Y
yudi_7049155
29/7/11 a las 7:02

Hola mi nombre es marie tengo 24 a~os y necesito q me den un consejo porque tengo un novio q llevo 6 a~os con el pero todo a sido una monotonia el casi ni me saca no me da amor y cari~o como el q verdaderamente quiero aveces me trata d lo peor y en realidad q lo e dejado d amar pero en este jueguito conoci a un hombre q pensaba q estaba soltero pero me resulto casado pero nada acepte como una amistad en par d ocaciones me llevaba a mi ksa xq estaba a pie y no tenia krro y pues x ay empezo la cosa yo siempre tenia claro q era un hombre casado q lo debo d respetar pero llego un momento q sucedio nos gustabamos y todo eso y pues estuve con el y q sigo cn el llevo casi un a~o en esta relacion y creo q estoy enamorada xq cada vez q lo veo mi corazon c me quiere salir me pongo nerviosa me tiembla todo me vuelvo un ocho y la vrdd q nose q hacer no dejo d pensar en el siempre esta en mi mente y en mi corazon y cuando no c de el en semanas me desespero y quisiera tenerlo pero ya quiero terminar esta relacion xq c q no va ser para mi y pues noc como hacerlo xq siempre digo voy a hablar cn el y decirle todo pero cuando hablo o estoy cn el c me olvida todo y vuelvo a lo mismo necesito saber como hacer para acabar esto xq la verdd q estoy sufriendo x un amor q nunk va ser realidad ayudenme xq no aguanto mas esto q siento dentro d mi

Ver también

Y
yissel_6205586
30/7/11 a las 23:16

Wenas!
Lo primero estas cn una pareja que no quieres dejalo, no pierdas el tiempo cn alguien q no te hace feliz!
Y si este hombre casado estas enamorada hablalo cn el y aver que te dice, si no quiere nada serio, tienes 2 opciones seguir asi o buscarte a otro que te de tdo lo que necesitas y que no sea un hombre casado dispuesto a dejarlo tdo por tii
Suerteee!!

K
kosta_6972564
31/7/11 a las 1:57

Ups, que lio
Buenas, tu situacion es dificil y no hay duda de ello, ahora lo primero que te aconsejo es q hables con el, ya q si el siente lo mismo q vos, entonces quizas ambos puedan estar juntos, claro q el tambien la tiene dificil, ya q deberia separarse de su mujer, lo cual tampoco debe ser algo de gracia para vos, pero bueno, si es para el bien de ambos creo q por ai se comienza, ahora si el solo te utiliza para pasar el rato y entonces intenta dejar de pensar en el, olvidarlo lo antes posibe asi no te causa mas dolor. Se q suena mas facil decirlo q hacerlo, pero bueno es mi consejo. T dejo mi msn por si queres hablar j_milhause@hotmail.com

Saludos!

S
sheng_9925814
1/8/11 a las 1:38

Mm es dificil la verdad
Mira Corta con el es un pendejo mira k no darle amor a su pareja... Buscate algien mejor k te aga feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook