Foro / Pareja

Mi novio me ama? no se que hacer,me ayudan?

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 2:34
A
an0N_948694099z
23/1/16 a las 9:16

Por favor se toman el tiempo de leer esto y ayudarme a aclarar mis dudas?

Estamos hace 1 año, al principio cerca de los 5 meses habiamos terminado por que desde que empezamos hasta los 6 meses no haciamos otra cosa que insultarnos, tratarnos mal y peliar la mayoria del dia, decidio dejarme y el a la hora se beso a otra, me entere lo mande a la mierda y el volvio llorando a mi y lo perdone y volvimos.
Despues el al mes siguiente me volvio a dejar por que sentia que lo controlaba mucho, yo solo le pedi que se aleje de chicas que demuestren interes por el y no queria, eso provocaba pelas y me dejo, al dia siguiente nos habiamos arreglado pero no volvimos pero si seguiamos teniendo relaciones, veiamos pelis, yo iba a su casa y el a la mia, nos llevabamos mejor, estabamos bien casi por volver y el me dice que se beso con otra, muchas veces y en toda la noche. Me dolio y lo perdone y seguimos (Ojo, no habiamos vuelto solo seguiamos viendonos)
Despues desde año nuevo el empezo solo y le dije que venga a mi casa con mi familia asi esperaba que la pase mejor, vino la paso bien y se fue tipo 4 a una fiesta. La cosa es que hace unos dias me entere que el desde año neuvo hace el 18 de enero estaba con otra igual, lo mande a la mierda, me lloro y lo perdone.

Ayer me pidio volver y volvimos y ahora es un amor.

Cabe recordar que el era un egoista, que nunca penso en mi, que el no me permite tener amigos, me dice como vestirme, me insulta, no me permite salir con amigas. No acepta de mi hacer lo que el con tranquilidad puede y lo dejo


ME AMA?

Ver también

T
tonatiu21
23/1/16 a las 21:36

No es obvio???
Creo q lo sabes...no solo no te ama, tampoco te quiere.

Disculpa la frialdad pero es la cruda verdad.... déjaloo... bueno tantas veces lo has perdonado que dudo q a alguien de este foro le hagas caso.

Solo queda decirte buena vibra y q Dios te cuide.

D
daya_9012141
23/1/16 a las 21:50

Wow...
después de leer el primer párrafo ( es lo único ke he leído ) ..pienso ke más bien la pregunta es
PK TU NO TE AMAS ??

Buahhhh ....un tipo asi no se merece ni un segundo de tu tiempo y muxo menos del mío.

suerte

Y
yu_6023787
24/1/16 a las 2:34

En serio?
Tu crees que a eso se le puede llamar amor? ya se que el concepto de amor es muy abstracto pero nena , te ha sido infiel y los has perdonado te manipula como quiere porque tu lo permites , no te engañes porque hasta tu sabes que las cosas no habian terminado , hay que saber interpretar ciertos actos, duele? demasiado.

pero dejame decirte que eso no es amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook