Foro / Pareja

Estoy decesperada, mi novio no me ama!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 13:17
T
toraya_1034828
19/4/19 a las 9:31

Hola, espero obtener alguna respuesta que pueda ayudarme, pasa que tengo una relación de meses con un chico, vivimos juntos y todo y nos llevamos muy bien, soy feliz con el el problema empieza cuando tenemos un problema que el hace o me dice algo que me hiere y no busca la manera de solucionarlo, yo siempre me alejo de él porque me molesto mucho y me siento mal y voy a sentarme a otra parte de la casa pero el nunca me busca, simplemente se queda viendo videos o jugando en su móvil mientras yo me siento terriblemente destrozada y hasta que no voy donde el y le digo si no piensa disculparse no lo hace, otra cosa es que el dice que no me ama, que el smor para el es algo muy profundo que se construye con tiempo, que siente demasiadas cosas por mi pero que aun no me ama aunque sabe que llegará hacerlo, a su ex la amo mucho y con ella si hacía todo bien, la buscaba siempre que peleaban porque dice que no quería estar ni un segundo sin ella, pero que ella le hizo daño y después de eso no volvió hacer el mismo pero cuando discute conmigo se le importa pasar horas lejos de mi. Esto me duele mucho, en 

Ver también

T
talia_17419807
19/4/19 a las 10:09

Sin justificar a nadie, creo que el tiene un escudo por la situación que platicas, tiene miedo a enamorarse y que salga lastimado como en su relación anterior, pero como dije anteriormente, tampoco justifica que tenga que ser tan hiriente contigo. Puedes hacerle ver eso, que está haciendo contigo justamente lo que le hicieron a el, que te hiere y lo único que haces por el es amarlo.
​Tal vez así lo puedas hacer entrar en razón y las cosas mejoren, depende mucho de su empatía si baja el escudo y se entrega a ti de la misma manera como lo haces por el.

Suerte.

T
toraya_1034828
19/4/19 a las 10:38
En respuesta a talia_17419807

Sin justificar a nadie, creo que el tiene un escudo por la situación que platicas, tiene miedo a enamorarse y que salga lastimado como en su relación anterior, pero como dije anteriormente, tampoco justifica que tenga que ser tan hiriente contigo. Puedes hacerle ver eso, que está haciendo contigo justamente lo que le hicieron a el, que te hiere y lo único que haces por el es amarlo.
​Tal vez así lo puedas hacer entrar en razón y las cosas mejoren, depende mucho de su empatía si baja el escudo y se entrega a ti de la misma manera como lo haces por el.

Suerte.

Ya lo hemos hablado mil veces, y al final reacciona por momentos, yo trato de ser paciente y ganarme su amor pero aveces siento que es demasiado, siento que doy el triple de lo que él da y es desgastante.

L
lou_2916311
19/4/19 a las 10:45

Parece que tu novio ha amado tanto a su ex, que aún no lo ha superado. Y si lo ha superado, a ti no te quiere. No te quiere como tú quieres que te quiera. No le importa que sufras con las discusiones, y eso dice mucho de su cariño por ti.
Evita discutir por bobadas, pero si ves desgana hacia ti, eso es que no le importas mucho. 

T
talia_17419807
19/4/19 a las 10:56
En respuesta a toraya_1034828

Ya lo hemos hablado mil veces, y al final reacciona por momentos, yo trato de ser paciente y ganarme su amor pero aveces siento que es demasiado, siento que doy el triple de lo que él da y es desgastante.

Bueno, si ya has tratado, ¿entonces cual crees que sea la solución? Porque no puedes obligar a alguien que te ame como quisieses.
​Solo hay dos opciones, o te resignas y continúas con lo que te ofrece aunque no sea suficiente, o terminas y decides seguir adelante con la perfecta idea de que mereces más y podrás recibir lo que das. ¡Epérate! Hay una más, ...Continúas y vives esperanzada a que algún día cambiará En lo personal creo que esa es la peor pero solo tu decides.

L
lou_2916311
19/4/19 a las 11:39

Muy cierto eso. 

T
toraya_1034828
19/4/19 a las 12:32
En respuesta a talia_17419807

Sin justificar a nadie, creo que el tiene un escudo por la situación que platicas, tiene miedo a enamorarse y que salga lastimado como en su relación anterior, pero como dije anteriormente, tampoco justifica que tenga que ser tan hiriente contigo. Puedes hacerle ver eso, que está haciendo contigo justamente lo que le hicieron a el, que te hiere y lo único que haces por el es amarlo.
​Tal vez así lo puedas hacer entrar en razón y las cosas mejoren, depende mucho de su empatía si baja el escudo y se entrega a ti de la misma manera como lo haces por el.

Suerte.

Bueno hablamos el tema y me dice que tiene mucho miedo, que teme porque yo soy diferente al resto, que soy la mujer que siempre había deseado, perfecta para el! Y por lo tanto le da miedo que lo vaya a dejar, dice que intenta abrirse pero se le hace difícil, que lo va a intentar que el solo quiere verme feliz.

T
talia_17419807
19/4/19 a las 13:14
En respuesta a toraya_1034828

Bueno hablamos el tema y me dice que tiene mucho miedo, que teme porque yo soy diferente al resto, que soy la mujer que siempre había deseado, perfecta para el! Y por lo tanto le da miedo que lo vaya a dejar, dice que intenta abrirse pero se le hace difícil, que lo va a intentar que el solo quiere verme feliz.

¿Te digo que el nombre perfecto para la ironía en la que te pone se llama PRETEXTOS para no COMPROMETERSE contigo, o como le ponemos? Porque es bastante absurdo todo eso que te dice, si quisiese verte feliz te haría feliz, así de simple, pero hace lo contrario.

Como te mencioné en mi respuesta anterior, solo tienes esas opciones, no hay más. Si pudiese te daría el milagro que quieres obtener, pero no existe, solo te ofresco mi muy humilde opinión, la última decisión la tienes tu.

R
rababe_13032303
19/4/19 a las 13:17
En respuesta a toraya_1034828

Bueno hablamos el tema y me dice que tiene mucho miedo, que teme porque yo soy diferente al resto, que soy la mujer que siempre había deseado, perfecta para el! Y por lo tanto le da miedo que lo vaya a dejar, dice que intenta abrirse pero se le hace difícil, que lo va a intentar que el solo quiere verme feliz.

El amor no se gana. No es un premio. El amor no se negocia, ni se convence, ni se fuerza. El amor es un don, que nace o no nace. Por mucho que quieras amar a una persona porque racionalmente parece ideal, si no te nace, no hay nada que hacer. Puedes querer a esa persona, pero no te vas a enamorar. A veces se nos cruzan personas con muchas virtudes y no nos enamoramos de ellas. A veces se nos cruzan personas con mil defectos y nos vuelven locos. Lo que te quiero decir es que ambos estáis insistiendo en crear un sentimiento va la fuerza y eso no funciona así. Este chico no está recuperado de su anterior relación y tú eres la chica de rebote. Tú estás aguantando cosas que no deberías por miedo a perderme y no te das cuenta que no le puedes perder, porque no le tienes y jugar a la novia perfecta y maravillosa sólo te va en contra. Llegará el momento en que te cansarás de aguantar y luchar para que él te quiera y dejaras de ser esa persona que no eres, esa novia ideal, para mostrar tus defectos, tus miedos, tus inseguridades. Y el te dará la excusa perfecta para dejarte porque le agobias o le exiges demasiado. Esa relación empieza mal y dudo que mejore mucho. Amar, cuidar a la persona que amas, preocuparte cuando está mal...son cosas que salen solas cuando alguien de verdad te importa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest