Foro / Pareja

Me gusta mi ex novio y se que aun lo amo

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 6:55
A
an0N_1001746899z
23/4/14 a las 17:49

Hola pues quería compartir mi historia
Conocí a mi ex novio hace 3 años, nos hicimos novios duramos 2 años exactamente en ese tiempo llegamos hacer planes de casarnos vivir juntos ser felices tener bebesun día por internet vi que una mujer le escribía que mi amor que te amo y todas esas cosas pues como era de esperarse mi reacción fue de dolor llanto y sentimiento de acabar con eso que me causaba daño, después de esa discusión pues terminamos una semana después para mí fue el duelo más difícil que me ha tocado vivir pues yo aún estaba enamorada de él no fue la decisión de mutuo acuerdo ya que el solo fue el que tomo la decisión pues por cómo se habían puesto las cosas entre los dos peleábamos y ya no disfrutábamos juntosel siguió su vida se enredó con esa mujer pero la dicha no les duro tanto tiempo hoy me acabo de enterar que el ya no está a su lado la verdad me gustaría acercarme a su lado estar con el intentarlo de nuevo pero nuestra relación a cabo hace seis meses y la verdad no estoy segura que funcionaria ..Solo sé que dejo mi vida en manos de DIOS el será el único que me guiara ..un día terminare de contar el final de esta historia

Ver también

A
aylen_5806111
21/5/14 a las 6:59

Qué ha pasado?
me dejaste intrigada, qué paso después??
espero que hayan encontrado el regreso a su amor

A
an0N_1001746899z
22/5/14 a las 20:04
En respuesta a aylen_5806111

Qué ha pasado?
me dejaste intrigada, qué paso después??
espero que hayan encontrado el regreso a su amor

Hola
No no he encontrado q mi amor regrese....muchas gracias por tu pregunta igual yo dejo todo en manos de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

M
mengqi_5725892
23/5/14 a las 6:55

Hola
yo creo que el que te engaña una vez, siempre lo hará...es dificil pero no imposible...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir