Foro / Pareja

Mi novio no me ama?, o sera que es su forma de ser?

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 1:46
M
merari_8751414
12/5/14 a las 5:27

NO SE Q PASA..MI NOVIO ES RARO...!! HAY DIAS QUE ME LLAMA Y SALIMOS NOS VEMOS Y TODO...Y OTROS DIAS...NI ME LLAMA O HACE SU VIDA SALE CON SUS AMIGOS ETC Y YO BIEN GRACIAS...NO SE PORQUE ES ESTO!! SI MIEDO A COMPROTERSE CONMIGO O NO ME TOMA EN SERIO....
LLEVAMOS POCOS MESES... EL TIENE 25 AÑOS Y YO 23...HOY LE ESCRIBI POR MSN Y NI ME RESPONDIO..
ESTOY HARTA DE ESTAR ATRAS DE EL...LLAMANDOLO BUSCANDOLO....DEMOSTRANDOLE... YA NO SE QUE MAS HACER PARA QUE ME AME...OPINIONES??? QUE HAGO? Y NO DIGAN...DEJaLO...PORQUE ES SUPER DIFICIL ya que lo amo mcuho...pero no siento que el a mi....ME DICE QUE ME AMA PERO DICE QUE NECESITA EXTRAÑARME...yo vivo con un miedo permanente q el se fije n alguien mas ya que es hombre!! pero me dicen q mejor no piense esas cosas. EN SU ULTIMA RELACION EL DURO 5 MESES PERO CASI NO LA VEIA A SU ENAMORADA, SERA QUE ÉL ES ASI Y ES SU FORMA DE SER??? FRIO Y DISTANTE?????
AYUDA!!!!!!!!!! POR FAVOR

Ver también

B
batoul_8869942
12/5/14 a las 6:22

Mi novio tambien es asi
Bueno te dire, talvez es el chico es asi, no te sientas mal y mejor esos dias en los que no te habla, lee, haste mascarillas, mira videos de maquilla para cambiar tu look, combina tu ropa, tomate fotos, sal a caminar , sal con amigos, no se ocupa tu tiempo igual como el lo hace, yo hago eso porque mi novio es similar al tuyo, lo unico que te puedo decir es que no hay otra cosa mas que tenerle confianza en que no hara algo que te lastime. No lo acoses con mensajes, si el te manda alguno responde si no no le mandes nada , si tienes la tentacion de hacerlo borra la aplicacion de face y apaga el celular o bloquea las notificaciones, eso es lo que hago yo. Una vez le aplique la misma de no responder mensajes por dos dias y creo que tomo un poco mas de conciencia, date un poco a desear y que no siempre estaras disponible para el, espero te sirva mi consejo y te recomiendo que leas el libro los hombres son de marte las mujeres de venus me ayudo mucho a comprenderme a mi misma y a mi pareja, espero te sirva mi respuesta! Saludos

M
merari_8751414
12/5/14 a las 22:34

Es que yo veo que
TODAS LAS RELACIONES LAARGASSS SON ASI, SE VEN UN RATITO O SINO NI SE VEN, ASI FUNCIONAN LOS MATRIMONIOS NO??

M
merari_8751414
13/5/14 a las 2:13

Mmm
yo tambien le dije lo de que en los primeros meses se supone que se esta en lo mejor de la relacion pero el me dijo que el no cree en eso, que si vamos a estar pensando eso mejor ponerle una fecha final a nuestra relacion y asi andamos bien al inicio, a la mitad mas o menos y al final mal cosa que terminamos asi
él lo q me parece que quiere es que tengamos un contacto por telefono, unos mensajes asi lo hacia en sus otras relaciones pero para mi no es suficiente, q dos personas esten conectadas no significa que esten juntas yo siento que el que no me quiera ver significa que ya no me quiere o que se ha aburrido de mi o sera que soy dependiente??

M
merari_8751414
13/5/14 a las 2:42

...
" Hay gente que tiene esa cuestión con el reto, y si le buscan, se aburren, si no le buscan, ya va corriendo a buscar a su pareja."
Esa actitud tampoco me gusta a mi, siento q lo estaria manipulando, siento q finjo ser algo q no soy. Han pasado pocos meses desde q estoy con el, lo quiero y mucho pero para mi una relacion deja de valer la pena cuando NECESITO cambiar mi forma de ser para poder sostener la relacion, supongo que si es que esa es su forma de ser sera mejor dejarlo ................ a lo que tengo miedo es a q el PROBLEMA SEA CONMIGO y q cualkier relacion q empiece luego sea igual, soy dependiente acaso??????????????????

M
merari_8751414
13/5/14 a las 4:43
En respuesta a batoul_8869942

Mi novio tambien es asi
Bueno te dire, talvez es el chico es asi, no te sientas mal y mejor esos dias en los que no te habla, lee, haste mascarillas, mira videos de maquilla para cambiar tu look, combina tu ropa, tomate fotos, sal a caminar , sal con amigos, no se ocupa tu tiempo igual como el lo hace, yo hago eso porque mi novio es similar al tuyo, lo unico que te puedo decir es que no hay otra cosa mas que tenerle confianza en que no hara algo que te lastime. No lo acoses con mensajes, si el te manda alguno responde si no no le mandes nada , si tienes la tentacion de hacerlo borra la aplicacion de face y apaga el celular o bloquea las notificaciones, eso es lo que hago yo. Una vez le aplique la misma de no responder mensajes por dos dias y creo que tomo un poco mas de conciencia, date un poco a desear y que no siempre estaras disponible para el, espero te sirva mi consejo y te recomiendo que leas el libro los hombres son de marte las mujeres de venus me ayudo mucho a comprenderme a mi misma y a mi pareja, espero te sirva mi respuesta! Saludos

Hola
Gracias por tu respuesta, ya lei ese libro o su abstract pero ahi dice en pocas palabras que los hombres y las mujeres son taaaan diferentes que es un absurdo querer complacer a un hombre o quere que ese hombre te complazca porque somos demasiado diferentes y no hablamos el mismo idioma, entonces yo voy a tener que estar siempre actuando de una forma distinta a la mia para poder mantenerlo enamorado, tendre que ser indiferente para que el me preste atencion y cada que quiera su cariño tendre que ser fria..... eso no me va
ese libro me hace querer volverme lesbiana jajajajaja

M
merari_8751414
13/5/14 a las 4:46

Para que lo dejo respirar?
que sentido tiene dejarlo respirar si él me hace sentir q no me quiere
yo creo que si ya he llegado al punto en que debo, digamos, trabajar tooooooodooooo el dia para no pensar en él porque él no me va a hacer caso entre mas lo "asfixie" entonces la relacion ya no tiene sentido.
mi pregunta es si solo él es asi o todos los hombres son asi, si fuese lo segundo entonces ninguna relacion con nadie tiene sentido

M
merari_8751414
13/5/14 a las 23:17

Porque...
si realmente soy dependiente entonces este problema lo voy a tener con cualquier chico con el que este o no?
la unica forma seria que me busque a alguien dependiente tambien

M
merari_8751414
14/5/14 a las 1:46

Bueno gracias a todas
gracias por sus consejos, supongo que lo unico q queda es dejarlo y ver como arreglo mi vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir