En respuesta a batoul_8869942
Mi novio tambien es asi
Bueno te dire, talvez es el chico es asi, no te sientas mal y mejor esos dias en los que no te habla, lee, haste mascarillas, mira videos de maquilla para cambiar tu look, combina tu ropa, tomate fotos, sal a caminar , sal con amigos, no se ocupa tu tiempo igual como el lo hace, yo hago eso porque mi novio es similar al tuyo, lo unico que te puedo decir es que no hay otra cosa mas que tenerle confianza en que no hara algo que te lastime. No lo acoses con mensajes, si el te manda alguno responde si no no le mandes nada , si tienes la tentacion de hacerlo borra la aplicacion de face y apaga el celular o bloquea las notificaciones, eso es lo que hago yo. Una vez le aplique la misma de no responder mensajes por dos dias y creo que tomo un poco mas de conciencia, date un poco a desear y que no siempre estaras disponible para el, espero te sirva mi consejo y te recomiendo que leas el libro los hombres son de marte las mujeres de venus me ayudo mucho a comprenderme a mi misma y a mi pareja, espero te sirva mi respuesta! Saludos
Hola
Gracias por tu respuesta, ya lei ese libro o su abstract pero ahi dice en pocas palabras que los hombres y las mujeres son taaaan diferentes que es un absurdo querer complacer a un hombre o quere que ese hombre te complazca porque somos demasiado diferentes y no hablamos el mismo idioma, entonces yo voy a tener que estar siempre actuando de una forma distinta a la mia para poder mantenerlo enamorado, tendre que ser indiferente para que el me preste atencion y cada que quiera su cariño tendre que ser fria..... eso no me va
ese libro me hace querer volverme lesbiana jajajajaja