Foro / Pareja

Mi novio me ama, pero casi nunca tiene libido.

M
meihua_19049405
7/1/20 a las 17:59

Hola a todos, sé que ya existen muchos hilos sobre este tema; pero quisiera exponer mi caso puntual. Llevo casi 4 años con mi novio y 7 meses en los que hemos estado viviendo juntos. Él me lleva 9 años de edad y yo apenas voy a cumplir 25. Desde que lo conocí él era excesivamente cariñoso, pero poco apasionado. Con el tiempo mejoraron las cosas en el aspecto sexual, pero al mes de vivir juntos comenzaron los problemas. Si yo no le ruego, básicamente lo haríamos una vez al mes (y de igual forma por mucho lo hacemos dos veces por mes). Hemos hablado un montón de ocasiones sobre el problema, admite que tiene baja libido, sin embargo se molesta y prefiere irse. 
Esstoy bastante ppreocupada con el aasunto pporque él es una genialidad, me trata muy bien y se nota a leguas que me adora. Y yo no sé cómo aguantar tanto rechazo en el plano sexual, siempre disccutimos por lo mismo cada 15 días. No quiero dejarlo por esto ¿Por qué en dónde encuentro alguien que me trate igual de bien y me guste?. Ya perdí la esperanza de que él cambie su posición. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook